Foro Águila Roja
Posible incesto

09/04/2010 12:35
Irene es hermana de Gonzalo, luego también lo es de .... Hernan
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 14:53
y que rabia me da!!! El sobrinisimo es cortito de mente y no supo captar la indirecta de la marquesa, ahora no se hubiese celebrado la boda y Hernán y Lucrecia estarian juntos.

09/04/2010 17:31
No creo que llegue a producirse el incesto, en la tercera temporada. Me parece ideal que Irene sea la hermana, porque precisamente el hecho en sí, es el impedimento perfecto para que ese matrimonio no tenga validez, ni llegue a buen puerto. Me pregunto que debió de decirle el cardenal a su sobrina, para que ésta entrara acompañada de su brazo, feliz y sonriente, dispuesta a casarse con Hernan. Ella acudió a su tío desesperada, precisamente para, que el cardenal evitara el casamiento y éste, si no recuerdo mal no puso objeción, mostrándose comprensivo. Igual es elucubrar demasiado, pero creo la complic idad entre Irene y su tío es más que evidente. De no ser así, ¿porqué tendría que cambiar de parecer respecto a Hernan, con tanta facilidad?

09/04/2010 19:23
Estoy con Norma en todo

09/04/2010 19:36
Se me ocurre pensar que el cardenal Mendoza sabe perfectamente el origen de Irene. Y solo dejó celebrar la ceremonia de casamiento y boda para obtener su preciado tesoro, "el medallón" con el que plantear un jake al rey (si este no le apolla en el papado)

09/04/2010 19:43
y contigo jpc

10/04/2010 00:07
Ya, pero en el avance del próximo capítulo se ve en la cama a Irene y Hernán, en ropa de dormir, ella abrazadita a él, y preguntándole si la quiere (lo ve visto varias veces, para asegurarme) así que algo ha debido de haber, además, los matrimonios no se consideraban válidos si no se consumaban, y yo creo que Hernán quería asegurarse el estar casado y bien casado...

10/04/2010 00:19
Cierto....cierto...cierto
Pero......
¿Por que intenta suicidarse Irene?
¿Por amor?
O por que no aguanta a su tio.........o a su marido.....
Pero......
¿Por que intenta suicidarse Irene?
¿Por amor?
O por que no aguanta a su tio.........o a su marido.....

10/04/2010 00:38
¿Pero es Irene? Yo creí que era Lucrecia

10/04/2010 10:36
Si, es cierto, es LUCRECIA.
Pense que era Irene pero no, es la Marquesa, supongo que se cortará las venas por que le quitan a Nuño y sus posesiones...............
Pense que era Irene pero no, es la Marquesa, supongo que se cortará las venas por que le quitan a Nuño y sus posesiones...............

10/04/2010 11:13
El Cardenal solo a casado a Irene y Hernan para coseguir el medallón. El sabe que son hermanos y que el matrimonio no es válido por lo que seguro al final el mismo cuando sea Papa lo anula. Martin e Irene serán amantes (se ve de refilón en el avance a los 2 en una cama). Algo le ha dicho el cardenal a su sobrina para que se case sin rechistar cuando iba a regarle que no la casará. Supongo que nos tocará esperar para ver si sale lo que le dijo. Q ganas de que empieze la 3era temporada... Espero que no nos hagan esperar hasta enero otra vez.

10/04/2010 11:25
Pues yo no creo que el colorao sepa que Hernán es hijo del Rey...............ni se lo imagina.

10/04/2010 11:34
Estoy de acuerdo con la explicación de Veri. Poco importa que en el avance Irene y Hernan lleguen a consumar. Si son hermanos, el matrimonio podrá anularse igualmente, cuando al cardenal le convenga. La gracia está en que Hernan, de momento, no puede saberlo.

10/04/2010 12:38
A los que se ve retozando o más bien, post coyunda, es a Hernán y a la Irene del alma mía, ella muy abrazadita al comisario, el con gesto más bien de aburrido, y ella le pregunta ¿me quieres? así que seguro que algo ha habido, aunque yo ya no me atrevo a imaginar nada, sigo enfadada porque la hermana sea la sosales esa de la Irenea, tengo la esperanza (más bien el anhelo en mi fuero interno) de que no sea ella.
En cuanto a lo del beso de la Daisy y el Gonz, vamos, que si la besa, si realmente la besa, ella tiene que notar las cosquillas de la barba y el bigote (mi marido tiene barba) y os aseguro que se nota a la legua.
En fin, como ya hemos dicho muchas veces, nada es lo que parece
En cuanto a lo del beso de la Daisy y el Gonz, vamos, que si la besa, si realmente la besa, ella tiene que notar las cosquillas de la barba y el bigote (mi marido tiene barba) y os aseguro que se nota a la legua.
En fin, como ya hemos dicho muchas veces, nada es lo que parece

10/04/2010 12:48
¿Otro sueño?
!!!Me lio a katanzos de los reales....que riete tu de la Bill Kill esa!!!
PÁ MATARLOS
!!!Me lio a katanzos de los reales....que riete tu de la Bill Kill esa!!!
PÁ MATARLOS

10/04/2010 13:39
Norma y Vieri, escandalizadas me tenéis las dos, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿cómo va a dar igual que sean hermanos?, vale supongamos que no consuman el matrimonio, espero que no, ¿pero sabéis que siginifica psicologicamente estos para los hermanos?, no sé, a lo mejor es que tengo la esperanza que Ireni no sea la hermana.
Norma, comentas que la gracia está en que Hernán no lo sabe, pero recuerda que Irene tampoco y que están jugando con sus vidas y con sus sentimientos, pero buena aclaración la sospechosa relación que hay entre tío y sobrina, a ver expongo una de mis teorías que como siempre será fallida, pero es para racionalizar un poco la situación.
Irene va a ver al Cardenal Mendoza y le dice que no puede casarse con Hernán porque se ha acostado con Martín y por tanto éste va a darse cuenta de su no virginidad. El Cardenal ve que todas sus aspiraciones para llegar a Papa se ven desvanecidas, entonces rapidamente sobre la marcha planea una estrategia. Conseguirá que Martín regrese y se convierta en el amante de Ireni, no hay objeción al respecto, solo debe mantener las apariencias, en cuanto llegue al Vaticano disolverá el matrimonio alegando no sé qué patrañas.Bueno, esta es mi teoróa.
Pero algo se me escapa, algo no encaja y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!. No olvidemos que en el avance se les ve a los dos en la cama, no voy a entrar a debate si consuman o no consuman porque no lo sé, pero es evidente que ella le pregunta a Hernán si no la quiere, con lo que algo flojea en mi teoria.
Vieri, buena teoría que cuando Mendoza llegue a papa ese matrimonio no será válido.
Norma, comentas que la gracia está en que Hernán no lo sabe, pero recuerda que Irene tampoco y que están jugando con sus vidas y con sus sentimientos, pero buena aclaración la sospechosa relación que hay entre tío y sobrina, a ver expongo una de mis teorías que como siempre será fallida, pero es para racionalizar un poco la situación.
Irene va a ver al Cardenal Mendoza y le dice que no puede casarse con Hernán porque se ha acostado con Martín y por tanto éste va a darse cuenta de su no virginidad. El Cardenal ve que todas sus aspiraciones para llegar a Papa se ven desvanecidas, entonces rapidamente sobre la marcha planea una estrategia. Conseguirá que Martín regrese y se convierta en el amante de Ireni, no hay objeción al respecto, solo debe mantener las apariencias, en cuanto llegue al Vaticano disolverá el matrimonio alegando no sé qué patrañas.Bueno, esta es mi teoróa.
Pero algo se me escapa, algo no encaja y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!. No olvidemos que en el avance se les ve a los dos en la cama, no voy a entrar a debate si consuman o no consuman porque no lo sé, pero es evidente que ella le pregunta a Hernán si no la quiere, con lo que algo flojea en mi teoria.
Vieri, buena teoría que cuando Mendoza llegue a papa ese matrimonio no será válido.

10/04/2010 16:14
jajaja!!!!! No te escandalices Gede.....solo era una forma de decir, que el hecho de que lleguen a consumar, no impide que el matrimonio pueda ser disuelto, cuando le convenga al cardenal. Hernan no lo sabe, pero Irene quizás si lo sepa por su tío....por eso accedió a complacer finalmente a su tío y a seguir con el enlace. La escena del avance en la que están en la cama y ella le pregunta si la quiere, quizás sea para asegurarse de que este hecho a él no le importa demasiado, porque realmente no llegaran a consumar. En complicidad con su tío, Irene podría alegar alguna emfermedad ó alguna causa de fuerza de mayor, para no consumar el acto. Un hecho que a Hernan podría darle igual, porque él tiene a Lucrecia y lo que más le importa de Irene es estar casado con ella. Con lo cual, los dos contrayentes podrían mantener este vínculo, por apariencia, pero, cada uno por razones distintas. Irene por la causa del cardenal y Hernan, por su propia causa.
Bueno, quizás esto es elucubrar demasiado.....pero, para eso está el foro. Se admiten otras propuestas.
Bueno, quizás esto es elucubrar demasiado.....pero, para eso está el foro. Se admiten otras propuestas.

10/04/2010 16:25
¿Estás insinuando que el Cardenal Mendoza le ha dicho a Irene que se debe casar por el medallón?, doy por descartado que no le ha dicho que son hermanos, es que no te he entendido muy bien. Porque si es como dices muchas explicaciones le debe dar a su "sobrina" y eso si que no me cuadra.

10/04/2010 16:35
Bueno, Gede, como se te ocurre que el cardenal convenció a su sobrina, para que ésta accediera a casarse con Hernan, féliz y sonriente. Qué pudo decirle, como pudo engañarla. El cardenal no tiene que contarle todo, todo...pero lo esencial para que ella sepa que su matrimonio no va a ser válido, puede que sí.....

10/04/2010 17:00
Qiuzás es lo que dije en otro post, que podría tener a Martín como amante, si me cuadra pero seguro que hay algo más cómo bien dices, pero yo no soy capaz de descubrirlo.

10/04/2010 17:31
Pues mira Gede....eso no lo habia pensao yo.......y no es tan mala idea.