Foro Águila Roja
posible vuelta de la serie
09/04/2010 09:49
que pienso yo que la vuelta de la 3 temporada no esperaran hasta enero puesto que ya esta grabada por lo menos varios capitulos alguien sabe algo de esto? gracias.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/04/2010 09:53
Hola. sobre esto hay varias especulaciones, en varios blog y foros se comenta de todo. En creo que es mis series... o algo asi... dicen que preguntaron a Tv española por la vuelta y que no confirmaron nada ni septiembre ni enero nada de nada-
Habra que espererar un poquito a ver si dicen algo... tb se comenta algo sobre si habra una cuarta pero eso ya se sabe depende de la audencia que en este caso esta asegurada... bueno a esperar...
Habra que espererar un poquito a ver si dicen algo... tb se comenta algo sobre si habra una cuarta pero eso ya se sabe depende de la audencia que en este caso esta asegurada... bueno a esperar...
09/04/2010 11:48
Creo que habrá una cuarta y que hasta enero ``nasti de plasti´´
09/04/2010 11:50
Mira ahora, aran lo de Gran Reserva hasta verano.....en verano no tendran una programacion fija, haran peliculas y en septiembre Cuentame hasta Enero que llegara el Aguila...Pero tenemos el consuelo de volver a verlo en los cines en Julio
09/04/2010 12:11
Dudo que podamos verlo en los cines en Julio, normalmente cuando se rueda un peli, luego hasta el estreno se tarda +/- 1 añito, y esta peli se va a rodar durante el verano, así es que no creo que se pueda ver en la gran pantalla hasta minimo el verano del año que viene...
09/04/2010 12:18
Creeis que habrá un 4 temporada?, algo se dice pero por lo que leo parece ser que si.
09/04/2010 13:20
Lo de la peli es pa Junio? Pero si ahora estaban acabando de rodar la 3aT jajaja! Y se sabe algo de la pelicula? La trama y eso? Serán los mismos actores? Espero que si jajaja!
09/04/2010 13:24
Si creo que habra una 4 temporada, y en relación a la peli, según las noticias que circular por la red, si serán los mismos actores, pero de la trama no se dice ni Pamplona.
09/04/2010 22:59
lo de la peli, es que la empiezan a rodar en verano. la emitiran mas tarde y van a cuadrar las tramas con las de la serie, no va a ser una trama aparte, eso han dicho. asi que habra que esperar tambien :(
10/04/2010 11:45
la peli se estrenará después de la tercera temporada pq será una continúación antes de la 4. Asi q a esperar toca.
10/04/2010 12:22
!!Pues en la peli no hay beso!! Por que es una si,una no.
1ª si, 2ª no, 3º si...peli no..........pues ya no voy a verla.................jajajaja
1ª si, 2ª no, 3º si...peli no..........pues ya no voy a verla.................jajajaja
10/04/2010 18:01
hay peli de Aguila Roja??!! ala, primera noticia q tengo!
11/04/2010 01:56
A ver si la peli es lo mismo que la 1ª temporada... pues ya está vista, pero si es complemento a la serie como el libro... ¡¡¡¡¡¡a por ella!!!!!
11/04/2010 02:02
Yo creo que una serie que se alarga más de tres o cuatro temporadas empieza a hartar, porque se convierte en un culebrón sin fin, nada se soluciona, cada vez las cosas se lían más, y es más increible, fijaros si no en amar en tiempos revueltos, hasta la tercera temporada estuvo bien, pero estas dos últimas de mal en peor, cada vez es más rollo, y eso que cada temporada cambian los protas y las tramas. Creo que en la próxima temporada se debería de aclarar todo, esta temporada no se ha aclarado nada, podría terminar con un final abierto, pero luego seguir, si sigue, con aventurillas como las que están viviendo, pero ya con las cosas aclaradas.