FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

CAPITULO 26 y final 2ª T

Anterior 1 2 3 4
gogolum
gogolum
09/04/2010 00:03
!!!Lo sabia!!! !!!Lo dije!!!
bravobravobravo
!!!Apareció el marido!!!

!!!!!No hay quien nos gane elucubrando!!!!! [XD]
!!Chicas......somos las mejores!!!

XXXXDDDDD No sé por donde empezar........

Me tiemblan las piernas despues de lo visto...............!!!CAPITULAZO!!!!!

¿¿¿Y el avance??? !!!!!RAM!!!!
Romance Aguila Marga.......................... con besoooooooooooooooooo

Me dá...me dá...me dá...

Los celos de Lucrecia........el disparo a Hernán.............los fusilamientos...............

Alonso y Satur...............Irene.....................El Rey.............El Cardenal...........

Nuño hijo del Comisario..............los Hermanos casados...........el marido......

Y Gonzalo......

!!por dios!! Gonzalo llorando de amor .......se me partía el alma de verle la carita......

!!Esto es un final de infarto y lo demás son tonterias!!!!

En el estado en que me encuentro no soy capaz de nada más que de saltar en el sofá, asi que me retiro a mis aposentos con 5.000 imagenes dandome vueltas en la cabeza y a fijar la mirada al techo, que hoy no se pega ojo ni con loctite.
Rqrq
Rqrq
29/04/2010 10:29
Ná, subela pal tejao y la recargamos con el solete que hoy tenemos y verás como se vuelve loca y lo calcula sola,

lo mismo se queda con nosotras como una más, aquí disfrutando y sufriendo con por el amo...
Yull88
Yull88
01/05/2010 05:32
hola alguien sabe como se llama la cancion que ponen cuando la marquesa recuerda cuando nacio nuño que segun dan a entender es hijo del comisario no????
me gustaria mucho tener esa cancion un saludo
q ganas de que empieze la tercera temporada jejejejejeje
japan
japan
03/08/2010 17:48
y si al final en último capi águila se encolariza porque descubre que fue mendoza quién mató a Agustín y va matando uno a uno al estilo el cuervo a hernán,lucre y demás
Anterior 1 2 3 4