FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

CAPITULO 26 y final 2ª T

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
gogolum
gogolum
09/04/2010 00:03
!!!Lo sabia!!! !!!Lo dije!!!
bravobravobravo
!!!Apareció el marido!!!

!!!!!No hay quien nos gane elucubrando!!!!! [XD]
!!Chicas......somos las mejores!!!

XXXXDDDDD No sé por donde empezar........

Me tiemblan las piernas despues de lo visto...............!!!CAPITULAZO!!!!!

¿¿¿Y el avance??? !!!!!RAM!!!!
Romance Aguila Marga.......................... con besoooooooooooooooooo

Me dá...me dá...me dá...

Los celos de Lucrecia........el disparo a Hernán.............los fusilamientos...............

Alonso y Satur...............Irene.....................El Rey.............El Cardenal...........

Nuño hijo del Comisario..............los Hermanos casados...........el marido......

Y Gonzalo......

!!por dios!! Gonzalo llorando de amor .......se me partía el alma de verle la carita......

!!Esto es un final de infarto y lo demás son tonterias!!!!

En el estado en que me encuentro no soy capaz de nada más que de saltar en el sofá, asi que me retiro a mis aposentos con 5.000 imagenes dandome vueltas en la cabeza y a fijar la mirada al techo, que hoy no se pega ojo ni con loctite.
Cloud09
Cloud09
09/04/2010 11:47
Ya estoy de vuelta!!!! No he visto todavía el capi (yo lo veo via internet) así que luego lo comento, pero vuestros comentarios son de infartoooooo!!!!
Meular
Meular
09/04/2010 11:51
Hola Cloud que bien leerte por aquí

De infarto te vas a quedar viendo el cap. no te levantas en tres horas, pegadita que te quedas y con el avance.......tela tela
Abril 22
Abril 22
09/04/2010 12:46
Para mi ha sido sin duda el mejor Capitulo de Toda la Temporada jajaja!!!

Si somos geniales haciendo Teorías idas de olla jajaja!

Los Cuñaos

Me han cambiado a Margarita jajaja! Joooooooo no ha habido ninguna Mirada de ella a Gonzalo como cuando él le dijo que si él tuviera una mujer como ella esperándolo no dejaría que le mataran! Vale la perdondo porque estaba preocupada por Juan ya que lo iban a Fusilar... Pero Joooooooo Yo quiero Miradas jajaja!!! Margarita se ha abrazado como 3 veces a Gonzalo llorando por Juan y a Gonzalo casi nos lo derrite jajaja! Sobre todo en el primer abrazo que él está super tenso y al final no le queda más remedio que abrazarla pero que casi se derrite. Luego en la Taberna a Gonzalo se le caia todo al suelo y ya por último al final ese abrazo con Margarita enlutada y cuando ve aparecer a Juan y Margarita corre hacia él, joer Qué grande David Janer!!! Gonzalo llorando Pa dentro!!! Pufff!!! Llora sin que se le note sólo dejando caer una lágrima, La Lágrima, de ver que Pierde a Margarita!!! A ver si se pone las Pilas que ya va tarde muy tarde jajaja!!! Eso ha sido uno de los momentazos de la Serie jajaja!!!

Juan, Victor, el rescate, Sátur y Alonso

Este Alonso siempre liándola jajaja! Ahí escondido en el carro de Sátur jejeje! Cada vez me gusta más cómo actua el niño el discurso que le suelta al Sátur estuvo genial. Y al final decide ir a pagar el rescate pero le sale la cosa mal y los encierran.

Cuando Víctor empieza a decir que tuvo una mujer pero que la trataba mal empecé a Gritarle a mi madre, el marío, el marío de Margarita!!!! jajaja! Dios mío qué momentazo! Y eso que ya lo sospechábamos pero joer jajaja!!! Estos Guionistas son unos Culebroneros que ni los Venezolanos jajaja!!! Pena que Juan saliera de la consulta y justo entrara Víctor! Ay Ay quiero ver la cara del Médico cuando sepa que su Amigo de Batallas es el Marío de su Amada Margarita!!! Y la cara de Gonzalo? jajajaja!!!

Me gustó la escena de la liberación de Juan y cia pero joer pa una vez que el Rey envía a medio Ejército ya podríamos haber visto toda la escena, pa una vez que hay más acción aparte del Águila Roja jajaja! Ais jaja!! Si la canción del Tamborilero y cia también me recordó a Piratas del Caribe, la canción del inico de cuando los van a ahorcar!!! Es un Guiño? O es que es real y los soldados cantaban cuando sabían que el enemigo los fusilaba como simbolo de algo? Si alguien lo sabe que conteste jejeje! Gracias!

Lucrecia, Hernán, Irene, Martín y El Cardenal

Lucrecia muerta de Celos desde que se anunció la boda. Ayer casi se muere cuando vió a Hernán supuestamente muerto por el disparo del matón del Cardenal. Este Colorao no está fino últimamente y le salió el tiro por la culta jajaja! Qué grande Miryam Gallego llorando cuando ve al Comisario muerto, persuntamente, y cuando se aparece ante ella y se besan jejeje! Si es que esa mujer es de una cabezonería impresionante, está loca por el Comisario pero jamás lo reconocería ante nadie jajaja! Pa una vez que se lian con muchas ganas y pasión va Nuño y los interrumpe. Niño no te han enseñado a llamar a las puertas antes de entrar? Joooooooooo jajajajajaa!!! Y Nuño es Hijo de Hernán! Bien jejeje!!!

Qué pena que Martín viera la nota tarde! Nos habríamos ahorrado una boda, que encima y como sospechábamos es Incesto!!! Y El Cardenal lo sabe y lo Permite? Vaya tela Vaya tela jajaja!!! Irene es la hermana de Gonzalo y Hernán como sospechábamos! No podía ser Inés que sólo ha salido 3 veces y no sé muy bien qué pretenden con su Trama!!!!
Todo sea por ver a Lucrecia sacar celos por todos los poros de su piel jajajaja!!!!

El Avance de la 3aT

Lo Mejor el Beso Águila Roja-Margarita jajaja!!!! Lo demás no Importa!!! jajaja!!! Supongo que Margarita se enterará de que Juan sabía que su Marío seguía vivo y que el parte de defunción es falso y mandará al médico al hospital del guantazo que le caerá. Y fijo que Víctor muere en algún chanchullo de los suyos jejeje!. Y Águila Pasa al Cortejo de Margarita y nos la Enamorará como tié que ser jejeje! Cuando Gonzalo y Margarita se besen espero que ella recuerde a Águila y piense que besan igual jajaja!
Meular
Meular
09/04/2010 12:53
Amén
Rqrq
Rqrq
09/04/2010 12:59
Bueno, lo de Hernán y Lucrecia sí es una historia pasional y apasionante....

Se aman desde el principio de los tiempos y lo tiene todo muy bién atado para que en apariencia no transcienda nada que no quieran que transcienda.

Buena lección le da Hernán a Lucrecia, la demuestra que se pertenecen y monentazo pataleta Lucrecia cuando el aparece.....

Y cuando tiene ese recuerdo del nacimiento de Nuño, Hernán es el 1ª que ve a su hijo, seguro que llegaron a un acuerdo para que el marqués y el mundo creyeran que Nuño es noble, pero nada más lejos.

Lo dicho, chapó. Francamente me encantó el capitulo, pero en esencia esta pareja es la que recordaré como el capitulo 26.
Meular
Meular
09/04/2010 13:10
Otra vez Amén
Cloud09
Cloud09
09/04/2010 15:23
Que ya lo he visto. Que me he "quedao" sin palabras. Vamos que casi ni respirar puedo de la impresión. QUE CAPITULAZO!!!!

Todos los actores han estado geniales. Lucrecia y Hernán los mejores sin duda. Yo sola gritando mientras veía el capi: me han matado al comisario!!! Me han matado a Juan!!! vamos que me han tenido en vilo. Y Martín que no lee la nota, y que me matan a Alonsillo.... vamos un sin vivir de capítulo. Alguien lo ha dicho antes y es verdad, el mejor de toda la temporada, sin dudarlo!!!!

Ay, Gonzalo bien enamorado que está, y esa lágrima que se le escapa.... que tierno que es mi aguililla...

Pero es que el avance tampoco tiene desperdicio: Juan de vuelta, el marío de vuelta y el águila besándola entre tejado y tejado... Martín de vuelta, los novios son los hermanos, Lucrecia arrepentida....

LA ESPERA SE ME VA A HACER ETERNA!!!
k234
k234
09/04/2010 15:26
Bueno en primer lugar tengo que decir que ha sido un gran capítulo , digno de final de temporada.

-Satur parece que ha recapacitado y se ha dado cuenta de lo mal que lo ha hecho, pero es comprensible y razonable, ya que daría su vida por su familia, y Gonzalo no le dijo nada, fantásticas escenas de él y Alonso, me gusta verlos a los dos juntos, son de lo mejor!!!

-La escena del batallón para ser fusilado junto con Alonso y Satur, ha sido emotiva , y como no al final el Águila salvándolos.

-El comisario: que listo que és Hernán, y como se la ha jugado el Cardenal, ya se lo dijo la próxima vez se la jugará aúun peor , ya que se ha puesto a su altura en cuanto a defensa y ataque.

-Irene: Pues me alegro d que sea ella la hermana, aunque estaba bastante claro, pero me gusta por todo el juego que puede dar más esta trama al estar relacionada (como todo) con el Cardenal.
He visto que hay alguien que duda de que sea ella la hermana,en mi opinión quedó bastante claro, tema de edad pues no voy a hablar, porque todavía queda saber más , y creo y aún más con este capítulo , que Laura está viva.....será una gran sorpresa,....estoy seguro

-Lurecia:Magnífica como siempre, en su línea, como ama a Hernán, ese dolor -alegría al verlo vivo, puff ...increíble, aunque lo de Nuño no me ha quedado muy claro que sea hijo de Hernán , lo mas posible que sí pero no lo se..

LO BUENO

Que se haya descubierto la hermana, y de que manera, posible incesto jajaja, pero no lo creo, el Cardenal tiene algo preparado, ya no será Irene tanto de él, y la conversación que tuvieron el cardenal y ella , hay algo que no nos pusieron, él le dijo que no iba ha hacer nada que ella no quisiera, y creo que lo decia en parte con alguna verdad, no se, algo le dijo dirección al altar que pensé eso...

La relacíon Satur y Alonso : magnífica, gran actuación de ambos

Nuño: Cuanto amor hay entre éste y Hernán, como sufrió el pobre, no fue ni a la boda.

Lucrecia y Hernán: Como se quieren esots también, lástima que la ambición pueda muchas más veces ante todo...

Un posible acercamiento entre Gonzalo Y margarita, aunque aún lo han liado más con el marido, pero no hay más que ver el tortazo que le dió ella a Sátur y el abrazo a Gonzalo, (aunque es de las tramas que menos me interesan), creo que lo están llevando muy bien, porque todos sabemos que Gonzalo acabará con Margarita, y si los ponen ya , pues mucho juego no van a dar...

Tambíen me gustó la escena del Cardenal-Rey, hacía tiempo que no los veíamos juntos , y son de las mejores , añadiendo luego la de Irene, ....increíble

LO MALO

En primer lugar la escena de lucha con los portugueses no me ha gustado para nada, con lo bueno que hubiera sido hacer entrar al ejército español antes y no ver esa absurda pelea entre águila y los demás, y digo absurda porque con tanto hombre armado y tantas balas , ninguna daba , estaban arriba , abajo , por todos lados y no disparaban , solo de vez en cuando, y cuando se arrimaban esra para no hacer nada, y luego aguila los reventaba, luego se unieron Juan y el marido de Marga, pero sin armas....un poco decepcionante en mi lugar que quitó credebilidad al capítulo , para luego regresar a la Villa en 5 segundos, y ni si quiera saber Gonzalo y Sátur si estaba vivo Juan...mal, mal....

Pues por decir algo más que no se ha visto nada más del medallón, y me temo que la temporada que viene seguirá mas rodeo...

Mi nota es de un 9,5

AVANCE

En cuanto al avance, me ha gustado y mucho, lo que más la incorporación de Juan Fernández, gran actor y creo que también será gran peronaje, ya veremos, gonzalo-marga, como siempre,
aunque habrá beso , pero será con Águila jaja, Lucrecia, parece ser que perderá todo, y la vamos a ver sufrir aún más si es que cabe hasta intentará suicidarse, y Nuño pobre va a sufrir mucho también....

En cuanto a Irene , pues creo que va a estar a dos bandas una con Hernán y otra con Martín.

Parece que Sátur seguirá buscando a su familia, y lo de la última misión juntos, no lo creo

Y Gonzalo descubrirá que es Marqués , y el apellido de su madre , bueno pinta bién... veremos

un saludo
gedeon068
gedeon068
09/04/2010 16:24
Bueno, pues para mí ha sido el capítulo de las sorpresas, no esperaba que Irene fuera la hermana perdida, no esperaba que Víctor fuera el marido de Margarita y no quería que Nuño fuese el hijo de Hernán, así que aplaudo a los guionistas porque me han dejado perpleja total.
Como ñoñada personal diré que es el capítulo en que he visto a Gonzalo de Montalvo más guapo, sensible y cariñoso de toda la temporada, está claro que el personaje está evolucionado, y a mí ayer me enamoró del todo, aparte de bromas es un gran actor, alguien ha comentado en este hilo que lloraba hacia dentro y es verdad, transmitió con la mirada todo el dolor que sentía pero sin querer exteriorizarlo pero que nos hizo sentir a todos su dolor, bravo David Janer, para mí él junto con Lucrecia los mejores del capítulo de ayer.
Sin duda el capítulo de ayer fue el mejor y se resolvieron algunos enigmas, dejandonos con la miel en los labios para la tercera temporada.
Coincido con k234 en que la lucha de Aguila con los portugueses estuvo sobrectuada y poco creible, personalemente esta escena la habría acortado o la hubiese hecho menos fantasiosa, pero me quedaron huecos vacíos, ¿cómo salen del castillo?, ¿por qué cree Satur que Juan ha muerto?, se supone que solo quedaban vivos 15 o 20 españoles, ¿no se fueron todos juntos?, ¿Aguila no acompaño a Alonso al menos hasta cerca de la villa?, leches!!!!!!!!!!!!, qué es su hijo, esa parte de la trama sin aclaran no me gustó, creo que fue demasiado acelerado.
Por fin Gonzalo se atreve a admitir ante sí msimo que ama a Margarita, fuera tabúes, el corazón por encima de la razón, pero nuevamente el destino le juega una mala pasada.
Hernán demostró ayer una intelegiencia y auticia que yo personalmente ignoraba en él y que me cautivó, jugada maestra ante el Cardenal Mendoza y memorable la conversación de ambos, creo que volveré a ver el capítulo otra vez por las dos escenas tan estupendas de Mendoza y Hernán.
Lucrecia enamorada, celosa, capaz de hacer cualquier cosa para mantener a su hombre, pero ay!!! a los nobles también el destino les juega malas pasadas.
Satur ayer se salió, es un hombre que lo ha perdido todo, pero el amor que le tiene a Alonso hace que se olvide de sus propias desgracias y lo deja todo por no fallar a su otra familia, un canto a la amistad en toda regla.
Margarita, el lío que tiene la pobre entre el amor y el querer y encima se encuentra con el marido, bueno, este entuerto imagino acabará con la muerte de Víctor en la tercera temporada para que al fin sea libre del todo y se case con quien ella eliga, no me atrevo a decir con el que quiera.
Y poco más que decir en esta primera tanda, cuando lo vuelva a ver seguro que tengo más cosas que comentar.
Norma
Norma
09/04/2010 18:05
Coincido con vuestras observaciones, Gedeon y sí me pareció en lo esencial un buen capítulo final, en vista de una tercera temporada. Quién mejor que Alonso, para hacer rectificar a Satur de su desacabellada idea, haciendo aflorar en éste su verdadera naturaleza buenaza? ¿Qué mejor muestra de amor por parte de Lucrecia, que verse en la situación límite de creer, que hernan estaba muerto? ¿Qué mejor muestra de amor por parte de Lucrecia que maquinar la huída de la inocente Irene, a espaldas de hernan, para evitar ese odioso matrimonio, que la alejaría de su amado? ¿Qué razón mas poderosa podía existir para justificar la dedicación y el interés de Hernan por Nuño, al margen de su relación con Lucrecia? ¿Qué poder de convicción más misterioso mostró el cardenal con su sobrina, para que está cambiara de parecer respecto a su unión con Hernan? ¿El cardenal y Hernán se la han jugado mutuamente? ¿Que mejor muestra de amor, por parte de Gonzalo al contemplar, impotente y compungido el efusivo reencuentro entre Juan y Margarita? Sin duda, la tensión sexual entre Gonzalo y Margarita continuará siendo una de las bazas con las que jugará la serie en la tercera temporada. Y para complicar un poco más la trama, reaparece el marido de Margarita, para confundirla y atormentarla más si cabe. Magníficos los momentos en los que hieren a Hernán y también a Juan, en los que se consigue crear la confusión en el espectador de saber si han muerto realmente, sobre todo de Juan, que aparece de forma sorpresiva rompiendo la mágia del abrazo entre Gonzalo y Margarita, devolviéndoles a la realidad. Y en esta realidad, Juan es más consistente que Gonzalo.
Meular
Meular
09/04/2010 19:52
creo que todas las escenas de peleas salen así, ...pero si no aparece en la fortaleza no puede aguila lavar su nombre diciendo al rey que los fué a ayudar, eso creo
letise
letise
09/04/2010 20:17
tenias razon Meular, en el capitulo en el que pegan a la marquesa es cuando se hace veer q el marido pegaba a Margarita! te puedes creer q no me acordaba de ese capitulo?? madre mia....
gedeon068
gedeon068
09/04/2010 20:22
Norma, qué gozada leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, exquisita como siempre, ahora voy con prisa pero te respnderé, me has dejado intrigada con lo que Juan es mas consciente que Gonzalo, luego lo volveré a leer más detenidamente, lo dicho un placer leer tu análisis final, gracias amiga.
Cloud09
Cloud09
10/04/2010 00:17
Bueno ahora sí, ahora que he visto el último capítulo por segunda vez, creo que estoy en condiciones de hacer un comentario coherente. Lo dicho, la primera me dejó sin palabras.

SOBRE EL CAPI ANTERIOR…
Como el anterior no lo he visto hasta esta semana, me limito a quitarme el sombrero ante los comentarios de Gedeon en “Nada es lo que parece”. Diste de pleno en la diana, así que no hay nada más que añadir… Bueno sí, dos cositas: una que Satur me dejó helada. Porque puede ser un pillo repillo, pero asesino no es y la prueba la tenemos cuando hizo de verdugo. La otra es la relación entre Marga y Gonzalo. Yo creo que ha sido muy acertado frenar la situación entre ellos. De esta manera, entre discusiones “de matrimonio” (como decía Alonso) y carreras juguetonas su relación ha entrado a otro nivel y el resultado ha sido claro: la cara de Gonzalo en el reencuentro de Juan y Margarita, eso sí, después de tenerla abrazada mientras le decía: “Estoy aquí, estoy aquí” (vamos, más claro el agua…)

GONZALO MAS HUMANO…
De nuevo de acuerdo contigo Gedeon, Gonzalo se nos presenta más “humano” en todas sus vertientes. Quedé sorprendida que dos tipos sin importancia le atacan sin que él se diera cuenta. Suele tener más control de las situaciones.

EL DOLOR DE MARGARITA…
Y hablando de situaciones, el dolor que Margarita tiene por Juan se me escapa de las manos. Lo veo un tanto exagerado. Siempre he creído que su único amor es Gonzalo, pero ¿es que ama a Juan tanto como a Gonzalo? ¿O es simplemente una buena persona mostrando la preocupación por un amigo? Le pega a Satur y hace el gesto de caricia en plan arrepentimiento. Se tira toda la noche llorando por Juan o se agarra a Gonzalo desesperada cuando se entera que Juan puede estar muerto. No sé, no logro entender el nivel de los sentimientos de Marga hacia Juan. Y lo del luto…sin comentarios.

SATUR Y ALONSO…
Tengo que reconocer que Guillermo Campra me sorprende una y otra vez por su juventud y por su capacidad de réplica ante un pedazo de actor como es Javier Gutierrez. Ver a Alonso intentando hacer razonar a un Satur impulsivo y cabeza loca es muy divertido. Más aún ver a Satur dando su brazo a torcer (perdiendo mucho con eso) para ayudar al hijo de su amo, al que realmente quiere como propio. Y siempre positivo, dando explicaciones rocambolescas sólo para tranquilizar al chiquillo.

CATALINA…
No solemos hablar mucho de este personaje, pero se ha convertido en el “comodín” de la serie. Que la marquesa quiere abortar, que Irene tiene que demostrar su virginidad, que su sobrino se mete en líos, que Margarita necesita un hombro para llorar… ella siempre está ahí. Una madre del mundo en su propia desgracia y soledad. Un personaje que puede pasar desapercibido pero que es imprescindible.

LUCRECIA, HERNAN Y NUÑO…
Ya habéis comentado mucho sobre ellos y no voy a volver a decir lo mismo. Pero es increíble el giro tan grande que le han dado a los personajes. Lucrecia genial en su doble papel de señora impoluta y recta y la Lucrecia que ama con locura. Irónico verla pasar por lo mismo que Gonzalo, ambos tuvieron a la mano el amor de Marga y Hernán y lo dejaron pasar de largo. Me ha sorprendido mucho que ahora pongan unas imágenes que nos hacen pensar que Hernán es el padre de Nuño. Si no recuerdo mal en otros capis Hernán no lo tenía muy claro y Lucrecia lo negaba… Lo que es toda una pasada es ver a Hernán hacerle jaque mate al Cardenal. Reconozco que me tiene despistada Hernán, a veces creo que es un calzonazos y otras me sale con jugadas geniales. No sé si detrás de todo está la venganza y el poder o simplemente es un superviviente de la vida. Por cierto que Hernán quiere bien a Nuño, tanto como para decirle a Lucrecia que no puede pasar otra vez porque están volviendo loco al niño. Otra vez mostrando las dos caras: Le saca las entrañas al que intentó matarle y luego se preocupa por el chiquillo.

HERNAN E IRENE…IRENE Y MARTIN
Alguien apuntaba la jugada del cardenal casando a los hermanos. Yo no creo que el cardenal sepa que Hernán es uno de los niños de Laura. Yo creo que si lo supiera lo estaría utilizando de otra manera y no mandaría matarlo. Estoy contigo, Norma, en que es muy extraño que Irene, que ha ido incluso hasta palacio, cambie de opinión tan radicalmente. Por cierto que ya tiene paciencia la muchacha, esperarle dos horas un poquillo más y …

LA VUELTA DEL MARIDO…
Lo sabía, sabía que el único que podía parar la boda era el marido. Y esto va a dar mucho juego. Sirva de ejemplo la frase que Juan dice en el avance: “He ido a la guerra y he vuelto vivo para casarme contigo. Pero ya no puedo más…” Eso significa que Marga sigue en casa de Gonzalo y que su marido (que era un maltratador) anda por los alrededores. Supongo que Aguila estará ahí para defenderla…

LA LUCHA EN EL CASTILLO…
Una chapuza. Es normal que Aguila se luzca, pero aquí se han pasado “tres pueblos”. Y él venga lucha que te lucha y los soldados españoles sin mover un dedo. Que han tardado en decidirse en ayudar. Y lo de todos a escapar por la puerta trasera mientras los soldados atacan, ha quedado como un pelín de ignorancia de cómo es un castillo.

EL AVANCE…
La pregunta que primero me viene a la cabeza es quién es el hombre que le quita todo a la marquesa, incluido su hijo…y por qué. Quien puede tener tanto poder para hacer eso. Y por supuesto que parte tomará Hernán. Irene, Hernán y el incesto. Interesante ver lo lejos que esto llegará…Porque que Martín sigue en el juego, se ve claro. Será el niño que se vio en informa semanal de Irene????
Lo dicho, y Juan que no puede más. Y el Satu que se marcha. Gonzalo un marqués que salva a Alonso y Margarita de un oso. No le parecerá sospechoso a Marga? Sospechará que Gonzalo es el Aguila, sobre todo después del beso? Ya tiene que estar loco por ella para robarle de esa manera un beso… y anda que yo hubiera dejado los ojos cerrados. Espero que esto no sea un sueño como lo del beso de la chimenea…

Y para cierre Satur: ¿De dónde saca tanta pluma roja?…¡qué pájaro!

SIMPLEMENTE GENIAL!!!!
Norma
Norma
10/04/2010 15:50
Bueno, Cloud, coincido contigo en que Gedeon dio en la diana en "Nada es lo que parece". De alguna manera se ha demostrado en este último capítulo, que para mi gusto también ha estado muy acertado. A proposito del hilo "Nada es lo que parece", que no había leido por completo, quería destacar también unos comentarios muy precisos sobre Satur, de la forera Rqrq, que me han sorprendido por lo clarividentes: "Va, no le deis mayor importancia, antes de que nos enteremos lo tenemos de vuelta a casa otra vez, en cuanto la conciencia empiece a darle coña, se nos va al frente a llevar el mismo el cofre. Es un acto de desesperación del que pronto despertará, con ayuda de Alonso, que es muy tenaz cuando se propone algo y con la comprensión de los que le quieren, lo superará......(incluida Margarita).". Creo que es digno de recordar este preciso avance, sin conocer a ciencia cierta, lo que nos iba a deparar el capítulo.
Por otro lado, Gede, que en realidad el amor de Juan y Margarita sea más consistente....creo que es así. Margarita ama a Juan y se siente correspondida por él. Es un amor más consistente y más real, sin secretos, sin misterios. Un amor, que le hace tocar con los pies en el suelo. Por otro lado, también ama a Gonzalo, pero no está segura de ser correspondida en la misma medida. Es un amor más étereo, más idealizado, que se le escurre de las manos y la desconcierta. Con Juan no tiene que competir con nadie. Con Gonzalo tiene que competir con el hecho de que Gonzalo sea su cuñado y con un secreto que ella desconce y que se llama Aguila Roja.
gedeon068
gedeon068
10/04/2010 16:42
Vayamos por partes porque hay dos arguementos que me han llamado la atención.

Cloud,comentas que el Cardenal quizás ignore que Hernán sea hermano de Irene, tengo que reconocer que no lo había pensado, de ahí el matrimonio, siendo así el enlace tiene sentido y creo que este comentario tuyo debe ser tenido en cuenta.

Norma, has dado en el clavo en la relación de Margarita y Juan, pero yo creo que Gonzalo en este último capítulo ha tenido momentos en que le ha abierto su corazón, pero coincido contigo en la definición que has dado, es como digo es el eterno debate que tiene Margarita entre el amor y el querer. ¿Será por ese motivo qué explicas Norma por el cual Margarita corre a abrazar a Juan estando realmente enamorada de Gonzalo?.

Por cierto, nadie en el foro ha comentado que Aguila antepusiese la búsqueda de Juan a la de Alonso y a mí personalmente me ha chocado mucho, no lo veo lógico en un padre, no entiendo la intencionalidad de Gonzalo, ¿por complacer a Margarita?, demasiado obvio ¿no?.
AguilaReal
AguilaReal
10/04/2010 20:28
Me gustaría saber de verdad y por favor si es verdad esos rumores de que Águila Roja solo va a hacer tercera temporada y se acabó. Por favor, no puede acabar esta serie es la MEJOR!
Espero respuestas :D
irene
irene
10/04/2010 20:47
Sí, a mi también me extrañó que Gonzalo antepusiese la búsqueda de Juan a la de Alonso, pero me imagino que lo hizo pensando en que el niño estaría a salvo con Sátur, que éste lo cuidaría como un hijo y no dejaría que le pasara nada. En cambio lo de Juan, era consciente de que si no intervenía no habría otra salvación para él posible
Yohara
Yohara
10/04/2010 23:17
Everest a mí me pasó lo mismo, jaja, es que piratas del caribe me encanta, y me acordé de ese momento, es que es clavadito!
A mí lo que más me gustó del avance, bueno, a parte del beso de Aguila Roja y Margarita, obviamente, fue cuando Sátur le dice, de dónde saca usted tanta pluma roja? Se ríe, que pájaro...XD
Y cuando sale Gonzalo con la catana... ese momento es espectacular.
Meular
Meular
10/04/2010 23:57
Cloud, Norma , Gedeon, muy buenos análisis
Quiesiera saber si alguien ha pensado que después de todo lo ocurrido con Hernán, ¿el se acuerda de la boda de su madre y lo que está haciendo es por escalar y vengarse del rey?.
Por otro lado todavía pienso que Nuño es hijo del marqués, Lucrecia no se arriesgaría con eso y que lo que pasó, es que ella se acuerda que lo ha tratado como a su hijo desde su nacimiento.
Tambien comentar que antiguamente los primogénitos de las familias ``pudientes´´eran los que mandaban a ``servir a Dios´´, al igual que las hijas mayores todas al convento.saludos
Anterior 1 2 3 4 Siguiente