Foro Águila Roja
CAPITULO 26 y final 2ª T

09/04/2010 00:03
!!!Lo sabia!!! !!!Lo dije!!!

!!!Apareció el marido!!!
!!!!!No hay quien nos gane elucubrando!!!!! [XD]
!!Chicas......somos las mejores!!!
XXXXDDDDD No sé por donde empezar........
Me tiemblan las piernas despues de lo visto...............!!!CAPITULAZO!!!!!
¿¿¿Y el avance??? !!!!!RAM!!!!
Romance Aguila Marga.......................... con besoooooooooooooooooo
Me dá...me dá...me dá...
Los celos de Lucrecia........el disparo a Hernán.............los fusilamientos...............
Alonso y Satur...............Irene.....................El Rey.............El Cardenal...........
Nuño hijo del Comisario..............los Hermanos casados...........el marido......
Y Gonzalo......
!!por dios!! Gonzalo llorando de amor .......se me partía el alma de verle la carita......
!!Esto es un final de infarto y lo demás son tonterias!!!!
En el estado en que me encuentro no soy capaz de nada más que de saltar en el sofá, asi que me retiro a mis aposentos con 5.000 imagenes dandome vueltas en la cabeza y a fijar la mirada al techo, que hoy no se pega ojo ni con loctite.

!!!Apareció el marido!!!
!!!!!No hay quien nos gane elucubrando!!!!! [XD]
!!Chicas......somos las mejores!!!
XXXXDDDDD No sé por donde empezar........
Me tiemblan las piernas despues de lo visto...............!!!CAPITULAZO!!!!!
¿¿¿Y el avance??? !!!!!RAM!!!!
Romance Aguila Marga.......................... con besoooooooooooooooooo
Me dá...me dá...me dá...
Los celos de Lucrecia........el disparo a Hernán.............los fusilamientos...............
Alonso y Satur...............Irene.....................El Rey.............El Cardenal...........
Nuño hijo del Comisario..............los Hermanos casados...........el marido......
Y Gonzalo......
!!por dios!! Gonzalo llorando de amor .......se me partía el alma de verle la carita......
!!Esto es un final de infarto y lo demás son tonterias!!!!
En el estado en que me encuentro no soy capaz de nada más que de saltar en el sofá, asi que me retiro a mis aposentos con 5.000 imagenes dandome vueltas en la cabeza y a fijar la mirada al techo, que hoy no se pega ojo ni con loctite.
Vídeos FormulaTV

09/04/2010 00:13
La escena de los fusilamientos y de un niño que comienza a cantar y luego todos le siguen es sospechosamente parecida al inicio de piratas del caribe 3. De hecho cuando he visto al niño que empezaba timidamente a cantar ya me imaginaba todo lo siguiente XD.
El capitulo ha estado entretenido y la verdad es que el avance de proximos capitulos parece que todavia lo va a estar mas.
El capitulo ha estado entretenido y la verdad es que el avance de proximos capitulos parece que todavia lo va a estar mas.

09/04/2010 00:21
x dioss!!!!! XFIN se decide a darle 1 beso auke sea vestido de aguila, ay diossssss!!!!! ke de tiempo esperandooo y todavia esperar a ke empiece la otra temporada. Lo de irene, se veia de venir, aunke 1 poko confuso lo de las edades. Y asta aora no la dao x investigar el escudo de la familia?????anda ke!! es lo mas claro ke tiene para descubrir de dnde proviene y alo ke menos cuenta le exa, tss.

09/04/2010 00:25
no me ha gustado nada que Irene sea la hermana, si es que no cuadra, y además, se ha casado con su hermano, de todas las posibles candidatas es la que menos pegaba, me niego a aceptar que sea Ana, no, no, no y mil veces no.

09/04/2010 01:33
BESO,BESO,BESO, Margarita-AGR............otro , otro
Enero, Enero.............
Que fin de temporada tan bueno, estoy encantada, que no me puedo ir a dormir que no puedo pegar ojo, me doy al ORJ
Enero, Enero.............
Que fin de temporada tan bueno, estoy encantada, que no me puedo ir a dormir que no puedo pegar ojo, me doy al ORJ

09/04/2010 09:35
Holaa!!
Everest, a mi me paso igual cuando el niño empezo a cantar... yo pensando veras como se ponen a cantar todos a lo pirates of caribean!! jeje.. pero estuvo bien...
como he dicho por ahi, para mi fue un capitulo flojo porque no se ha resuelto nada!!! resumo:
* No sabemos si Satur finalmente se ira a las Americas en busca de Estuarda.
* No sabemos nada del paradero de Ines ni los motivos de haberla sacado asi de la trama.
* No sabemos a ciencia cierta si el matrimonio sigue adelante.
* Gonzalo lo unico que ha conseguido descifrar en toda la temporada es que tiene una hermana... solo eso en 13 capitulos!!!
* No sabemos que pasa con la Marga!!! quiere a Gon?? a Juan?? si sigue igual que 13 capitulos anteriores!!!
En fin, demasiadas cosas en el aire k supongo k tienen a este paso como para 2 temporadas mas!!
Everest, a mi me paso igual cuando el niño empezo a cantar... yo pensando veras como se ponen a cantar todos a lo pirates of caribean!! jeje.. pero estuvo bien...
como he dicho por ahi, para mi fue un capitulo flojo porque no se ha resuelto nada!!! resumo:
* No sabemos si Satur finalmente se ira a las Americas en busca de Estuarda.
* No sabemos nada del paradero de Ines ni los motivos de haberla sacado asi de la trama.
* No sabemos a ciencia cierta si el matrimonio sigue adelante.
* Gonzalo lo unico que ha conseguido descifrar en toda la temporada es que tiene una hermana... solo eso en 13 capitulos!!!
* No sabemos que pasa con la Marga!!! quiere a Gon?? a Juan?? si sigue igual que 13 capitulos anteriores!!!
En fin, demasiadas cosas en el aire k supongo k tienen a este paso como para 2 temporadas mas!!

09/04/2010 10:14
Vamos Perla Negra, de eso se trata precisamente, de dejar un montón de cosas en el aire para que todos esperemos con ansias la siguiente temporada.
De paso, nos dan un montón de motivos para elucubrar....ji,ji,ji.
Capitulazo total.
Y...............¡VA A HABER BESO! Biennnnnnnnnnnnnnnn. Estoy que no quepo dentro de mi de contenta.
Beso, beso,besoooooooooooo
Si es que casi no he podido ni dormir, si le llega a dar el beso anoche me tiene que reanimar.
De paso, nos dan un montón de motivos para elucubrar....ji,ji,ji.
Capitulazo total.
Y...............¡VA A HABER BESO! Biennnnnnnnnnnnnnnn. Estoy que no quepo dentro de mi de contenta.
Beso, beso,besoooooooooooo
Si es que casi no he podido ni dormir, si le llega a dar el beso anoche me tiene que reanimar.

09/04/2010 10:16
Yo aún estoy empotrada en el sofá..........no puedo moverme de la impresión.
Sobre todo del BA ....BESO AGUILERO
Sobre todo del BA ....BESO AGUILERO

09/04/2010 10:18
Si es que para la tercera temporada nos va a hacer falta un desfribilador.

09/04/2010 10:23
y una aguja con adrenalina pal corazón que estoy en un sin vivir sigo KATA-TONICA

09/04/2010 10:27
Ya he hecho un pedido importante de un anestésico que se usa para los caballos por si se nos acaban los suminstros de la parafarmacia.
No os preocupeis que yo hago acopio de lo necesario para el EA
No os preocupeis que yo hago acopio de lo necesario para el EA

09/04/2010 10:33
No sé que me gustó más, ver a Lucrecia que sus planes para fastidiar la boda se venían abajo llena de celos o no se si rabia por no haberlo conseguido ó descubrir al marido de Margarita...jajajaja

09/04/2010 10:40
Y la carita de Gonza cuando su amor se echa en los brazos del calvo.................para comerselo, por que no pude moverme de la impresión, que si no, me tiraba en sus brazos a consolarle.
XXXDDDD Lo que hace este chico por amor.....................AAAIINNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo quiero un Montalvo en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XXXDDDD Lo que hace este chico por amor.....................AAAIINNNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo quiero un Montalvo en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

09/04/2010 10:47
La verdad que sentí un pellizquito en el corazón, pobrecito.
Que marron la Margaaaa sa juntao con tres, bueno..... cuatro
que jaleitoooooooooooo
Que marron la Margaaaa sa juntao con tres, bueno..... cuatro
que jaleitoooooooooooo

09/04/2010 11:11
Sigo en estado de skock, estoy abducida, como poseida, no reaciono.
Anoche lloré más que las magdalenas, solo reí cuando Satur le dice al amo que de donde saca tanta pluma roja..........
Bueno chicas, nuestras elucubraciones han sido casi todas ciertas, ¿nos habrán leido los lionistas?, esque en resumen nos han dado un poco de todo y cuanto hemos elucubrado.
Que G-M se besen, que L- H se declaren su amor y su complidad con ese hijo, que Hernán no esté fiabre, que el doctor no muera, que aparezca el marido y que se lie una buena ahora con el doctor, que Satur vuelva y a ser como siempre, que la boda no sea válida, que aprarezca la hermana, que siga el romance Irene/ Martin.... ufffffffff, ahora que aplicaros que no todo lo que parece Es, ojo, es un dato..........
Me quedo con la carita envuelta en lagrimas de Gonzalo, como lloré.........
Anoche lloré más que las magdalenas, solo reí cuando Satur le dice al amo que de donde saca tanta pluma roja..........
Bueno chicas, nuestras elucubraciones han sido casi todas ciertas, ¿nos habrán leido los lionistas?, esque en resumen nos han dado un poco de todo y cuanto hemos elucubrado.
Que G-M se besen, que L- H se declaren su amor y su complidad con ese hijo, que Hernán no esté fiabre, que el doctor no muera, que aparezca el marido y que se lie una buena ahora con el doctor, que Satur vuelva y a ser como siempre, que la boda no sea válida, que aprarezca la hermana, que siga el romance Irene/ Martin.... ufffffffff, ahora que aplicaros que no todo lo que parece Es, ojo, es un dato..........
Me quedo con la carita envuelta en lagrimas de Gonzalo, como lloré.........

09/04/2010 11:14
si rtve ha colgado ya el cap. creo que voy a volver a verlo, tengo mariposas en tól cuerpo, ¿será el corpiño del taller?

09/04/2010 11:16
Tela telita...........el marido.....
Que en el avance salia la Margui con un cuchillo................no digo más....esta se enviuda ella misma.............jajajaja
Que en el avance salia la Margui con un cuchillo................no digo más....esta se enviuda ella misma.............jajajaja

09/04/2010 11:20
Estaba tan euforica al ver el beso AGR-M que se me nubló la mente y no vi nada mas que mis manos en la cabeza
Estoy que me voy a vever la ultima partida de orujo que pediste gogo, voy a subir al tejao a ver que tienes en la parafarmacia
Estoy que me voy a vever la ultima partida de orujo que pediste gogo, voy a subir al tejao a ver que tienes en la parafarmacia

09/04/2010 11:33
yo tengo una pregunta sobre el marido, haber si alguien me la puede resolver....... xk le dijo eso de... no me tengas miedo q he cambiado?? el marido la pegaba o algo asi???
esq no me acuerdo de si dijeron algo del marido anteriormente la verdad...
esq no me acuerdo de si dijeron algo del marido anteriormente la verdad...

09/04/2010 11:42
El marido la debía poner la cara como el mapa de las españas actuales de tós colores

09/04/2010 11:44
Letise si me acuerdo te digo en que capitulo lo contaba además cuando pegaron a la marquesa ella fué a hablar con Lucrecia