Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

31/10/2010 22:37
Suscribo a Meular y añado, alegría que nos descojonemos y pongamos jajajajajjajaj todo el tiempo y se una tía estupenda por no poner una" palabrota "jajajajaj ala! ya tienes las teclas del Pc chorreando.

31/10/2010 22:41
Como ese ya los tengo , y sin descarga......jajajaja
Hay que ver como sois.......¿Pero que haría yo sin mis Histéricas?
"Sus quiero un monton"
Hay que ver como sois.......¿Pero que haría yo sin mis Histéricas?
"Sus quiero un monton"

31/10/2010 23:36
y nos a vos, jajajaja

31/10/2010 23:38
Pero no por ello os voy a bajar los precios del Orujo.......El Maravedí es el maravedí.....

31/10/2010 23:41
Sí, y hay que tirar pa´lante con el negocio, jajaja eso sí, no nos des orujo que no sea de garrafón que ya estamos acostumbrás al malo malo y como nos des algo fino, nos va a parecer que no tiene grados

01/11/2010 00:09
Jajajajajajaja......Destilación propia....lo demás aguachirri...jajajajaja

01/11/2010 01:03
Es aquí donde dan los abrazos?, jajaja
Hala, bien espachurrás que sos dejo, jajaja, tontacas, que faltaba yo de arebujaros y de deciros que sois fantasticas y de que sos quiero
Hala, bien espachurrás que sos dejo, jajaja, tontacas, que faltaba yo de arebujaros y de deciros que sois fantasticas y de que sos quiero

01/11/2010 01:16
Como se nota que se va el Amo....o eso........ o esta luna con sus ¿Fases?....que nos trastoca.
Estan las hormonas........jajajajaja
Esto se arregla con un buen trago de Orujo, del que arde en el gaznate.........
Estan las hormonas........jajajajaja
Esto se arregla con un buen trago de Orujo, del que arde en el gaznate.........

01/11/2010 01:44
también nos tenemos que hormonar....o te refieres a que estamos amonás el orujo, ya te digo tiene que tener los grados adecuados

01/11/2010 13:27
Eooooooooooooooooooo.
Aqui es donde las carantoñas y arrumacos.... aajajjajaja yo quiero!, yo quiero !, yo quieroo!! ejjejejeje sois únicassssssssssssssssssss
m'habéis emocionáo con tanta palabra de ternura....es que este orujo gogo, no se de donde las sacaoooo pero, entre que se va el amo, la flor, y tosloquesemenean, nos está entrando una flojera....jejejejejeje

si es que sois la Ost*a TOOOOOOAAAAAASSSSS ( por cierto la del emoticono es Gogo.. jejejejejej)
Yo tambien me quiero incluir en mandar amor.... y como dice Meular, me siento orgullosa de ser una HDT... y sentirme acogida por vosotras....

Es que no se puede sentir nadie mejor teniendo unas foreras como vosotras.. ejjeje,... es que no hay otro foro como este....que desparrame de cariño....metamoslo en una saca y pal amo... tiralo por la ventana de la guarida haber si le entra algo del nuestro.... y nos deja hasta la prox.. con más buen sabor de boca... BESOS PA TOAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
Aqui es donde las carantoñas y arrumacos.... aajajjajaja yo quiero!, yo quiero !, yo quieroo!! ejjejejeje sois únicassssssssssssssssssss
m'habéis emocionáo con tanta palabra de ternura....es que este orujo gogo, no se de donde las sacaoooo pero, entre que se va el amo, la flor, y tosloquesemenean, nos está entrando una flojera....jejejejejeje

si es que sois la Ost*a TOOOOOOAAAAAASSSSS ( por cierto la del emoticono es Gogo.. jejejejejej)
Yo tambien me quiero incluir en mandar amor.... y como dice Meular, me siento orgullosa de ser una HDT... y sentirme acogida por vosotras....

Es que no se puede sentir nadie mejor teniendo unas foreras como vosotras.. ejjeje,... es que no hay otro foro como este....que desparrame de cariño....metamoslo en una saca y pal amo... tiralo por la ventana de la guarida haber si le entra algo del nuestro.... y nos deja hasta la prox.. con más buen sabor de boca... BESOS PA TOAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

01/11/2010 14:35
¿Estamos con el dia ñoño hoy todas o que? :) ¿Será porque el jueves ...
, se nos aproxima el fin del mundo? por dios que nos dejen con buen sabor de boca. Que cocine Satur, ya sea gato, conejo o sopa de ajo. Pero mientras cocine él, la dosis de sentido del humor está garantizada. Por si acaso, tengamos a mano una buena botella de orujo. Para los más sentimentales, recuerden que no todos los tejados son seguros y que el aguilucho está en el s.XVII (y no se porque me da que va a estar muy atareao con Juan), así que la hostia puede ser de escándalo.
A más ver!

A más ver!

01/11/2010 16:12
Yo propongo para el jueves FIESTA DE EMOTICONOS DE DESPEDIDA, ¡que corra el champán, el orujoniaco o lo que se tercie....! A ver qué nos inventamos pa el bufet. Pase lo que pase..... la cuestión es celebrar por todo lo alto ya sean las penas (que con un traguico pasan mejor) o las alegrías.... y por supuesto un brindis por nuestro ÁGUILUCHO Y CÍA.

01/11/2010 16:43
Sos tá hecho.
Cogorza colectiva.
Cogorza colectiva.

01/11/2010 17:22

ya sabía yo que podía contar contigo Gogo........

01/11/2010 17:45
¿Ande has sacao esa histérica?............jajajaja

01/11/2010 18:25
jajajajajajaj, Astrako me encanta esa muñequita histérica jajajajajjajaja...me recuerda a ciertas personitas que quiero mucho jajajajajjajaj

01/11/2010 18:40
¡Qué bueno Astrako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la histérica genial, yo me apunto también al party-orujo, contar conmigo, faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/11/2010 20:43
Vale pero que la fiesta siga el viernes y el finde que yo no me puedo conectar por la noche jajajajaja!

01/11/2010 21:21
La fiesta va a durar lo que la boda del farruquito.... ¡ya verás!...... Ni el Pocholo las sabe montar asín.
¿Os gusta mi histérica....?
Pues mirad a la flor insinuándose al amo......
¿Os gusta mi histérica....?
Pues mirad a la flor insinuándose al amo......

01/11/2010 21:38
Globomedia se está Coronando (ironía)!!! Ya me defraudaron con la 7aT de El Internado en su Conjunto y ahora paran la 3aT de Águila cuando les da la GANA? Me tienen negra si es que no sé porqué veo sus series. Porque ya empecé Águila que sino la iba a ver Rita la Cantaora jajaja!!!
En fin veremos cómo nos dejan que nos veo por los suelos
!!!
En fin veremos cómo nos dejan que nos veo por los suelos