FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Astrako
Astrako
29/10/2010 22:19
Pues desde luego que los de RTVE se han lucido. Ahora que solo queda un capítulo, van y lo ponen en directo en la web. Ya lo podían haber hecho antes. No tienen nombre, y encima hay que darles las gracias.
Abril 22
Abril 22
29/10/2010 22:27
Pero ya es Seguro que este capi que viene es el Último? Si David dijo en SLQH que habían terminado la pelicula y que estaban de Vacaciones? No han terminado aún de rodar la 3aT? Pero si hay fotos de Mónica Cruz fijo que si han acabado! Jooooooooo yo no quiero que lo dejen a medias que lo den del tirón y luego si quieren hacer una 4aT que la hagan jajaja! Fijo que la hacen vamos que lo confirmó la Gallego en la Mañana de la 1!!!
Meular
Meular
29/10/2010 22:30
Pues me alegro, mas vale tarde que nunca, así Cloud ya está en igualdad de condiciones.

Rqrq me imagino que lo que pasa a Juan y Eugenia es el fin del mundo, por eso ella se entrega tan ligeramente y porque tenía ganas de desfogue, imagínate la escena con nuevo diálogo.
Juan: mira Geña que ya no estoy comprometío, te vienes conmigo que te caliento los pieses....
Eugenia: bueno como es el fin del mundo que pierdo,....mas bien me encuentro
Abril 22
Abril 22
29/10/2010 23:02
Qué descojone tan grande llevo con lo de la Flor y el Consolador. Pero lo de Gonzolador ha sido Memorable madre mía mía me duele la tripa de reirme jajajaja!!!!!!!!!!!!
Rqrq
Rqrq
29/10/2010 23:29
jajaja, Mar, subo Gonzolador a la enciclopedi, luego te pasas y a definir, jajaja. Muy bueno
gedeon068
gedeon068
29/10/2010 23:33
Chicas, será que hoy no es mi día, pero vamos a ver ¿no estabaís vosotras que no querías boda entre Juan y Marga?, pues ahora es la excusa perfecta.

Aunque coincido en que Juan debe sincerarse con Margarita porque ella se lo merece, y para dar credibilidad al personaje seguro que lo hace, y lo que la hippie se quede embarazada pues a lo mejor lleváis razón, pero partiendo de la base que debe transcurrir un mes y medio como minimo pues da para dos temporadas, así que no sé.

Pink, yo también veo Hispania y por supuesto Roberto Enriquez es grande grande, que no os siente mal lo que voy a decir por favor, pero menos mal que David Janer (que le adoro hasta las trancas) tiene enfrente al Comisario porque si llega a tener a Roberto Enriquez no quiero ni pensarlo, las que hayan visto la Señora seguro que me entienden y ojo!!!!!!!!!!!! que yo era pro Angel.
Meular
Meular
29/10/2010 23:48
Juan y Marga en estas condiciones y aún sincerándose y tarde, ya se pudo sincerar al enseñarle una carta que no era suya, además para que se la guarda, definitivamente Juan NO, se han cargado el personaje en cuanto a sus nobles actos hacia Margarita de un plumazo, ni siendo el fin del mundo que a él en ese momento le venía a pairo, que se acabase o empezase el mundo.
PinkF
PinkF
30/10/2010 00:01
Águila Roja. Avance del Cap. 33

El descubrimiento de unas antiguas notas entre la madre de Gonzalo y Agustín conducen a Águila Roja y a Sátur hasta un misterioso Castillo. El guardia que violó a Catalina vuelve a las andadas. Cipri piensa en un primer momento que ella está siendo infiel a Floro, pero pronto descubre la verdad e intenta ayudarla.

Juan está dispuesto a aclarar a Eugenia que todo fue un error, pero sufre un inesperado encuentro con los padres de ella.

En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que vaya a verse un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico.
Meular
Meular
30/10/2010 00:53
Espero que lo de Lucrecia y el aspecto físico lo utilicen y hagan ver que una cosa es estar sano y comer de todo y otra lucir osamenta
Astrako
Astrako
30/10/2010 10:01
Lo mismo se quiere hacer un aumento y tener pechugas prietas como la flor.

Esto me recuerda a Volaverunt, no sé si alguna se lo ha leído. Ahí la Duquesa de Alba le pide a Goya que la pinte para seguir siendo bella y jóven. Pero es que algunas de las pinturas eran muy muy muy tóxicas y ..... bueno no sigo contando por si acaso hay alguien que se lo quiere leer.
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 13:02
Anda pero Volaverunt es un libro? Me pensé que era una pelicula jajajaja!

Yo también veo Hispania y a Roberto Enríquez le tengo en los Altares desde una serie llamada Quart que duró ná y menos pero que a mi me Encantaba. Ya con La Señora se consagró jajaja! Y ahí me da rábia porque siendo Viriato su el Prota de Hispania tiene mucha más chicha como personaje que Gonzalo vale que el primero sea un personaje Real pero tienen a David Janer Desaprovechado No Lo Siguiente. Porqué no le ponen carácter? Argggggggg qué asco de Lionistas madre diablo diablo diablo!!!!!!!!!!!!!
Astrako
Astrako
30/10/2010 13:53
Volaverunt es un Premio Planeta de no me acuerdo qué año. Me gustó mucho. La peli no la he visto, pero creo que la actriz que encarna el papel de Duquesa de Alba es Aitana Sánchez Gijón.
Irene94
Irene94
30/10/2010 16:04
¡Hola!
MarGonz
MarGonz
30/10/2010 18:29
Yo no veo Hispania, ni la Señora...

Lo que no me perderé nunca es Aguila Roja ... y DAvid Janer... es DAVID JANER... ( Aguila, maestro, padre, viudo, cuñao, " amante ", justiciero, bondadoso, hermoso, grande, y to lo que queráis añadir...)

así que con vuestro permiso, inigualable.....

Os agradecería con todo el cariño y respeto que no comentéis en este foro ni comparemos... (las comparaciones son odiosas.). y pa mi todo el elenco es inmejorable... porque entrar en temas de otras series en este foro?? para esos temas están los otros foros... vamos a limpiar de competencias y sigamos con lo nuestro que es el "MARAVILLOSO MUNDO DE AGUILA ROJA...",un mundo apasionante que te hará soñar... reir... llorar... babear... entusiasmarte... decepcionarte, sorprenderte, angustiarte.. y ENAMORARTE HASTA LAS TRANCAS..... COMO LA VIDA MISMA... dejaros ya de Señoras y de Hispanias..

Pido disculpas de antemano si he molestado a alguien, ha sido sin intención.

Foro Aguila Roja... simplemente forever.
Artemisa97
Artemisa97
30/10/2010 18:45
Yo tampoco veo muchas series que no sean Aguila roja, pero he entrao en los foros de La que se avecina, Aqui no hay quien viva y Aida, y no me han gustao este foro es unico y especial. Todos con David Janer!!!! (Aunque a Antonio banderas cuando hacia de El Zorro o Orlando Blom en piratas de caribe tampoco les diria que no)
Abril 22
Abril 22
30/10/2010 19:13
Gran Hallazgo. Resulta que un Lionista Globomedio tiene un Blog en el que comenta cosas! No habla de Águila Roja porque él no curra en ella pero supongo que si algún día lo hace le podremos dejar las quejas no? jajaja!

Por si lo queréis cotillear http://ninomelon.wordpress.com
tukk
tukk
30/10/2010 21:16
Yo si he dado una oportunidad tanto a Hispania como a La Señora. A mi personalmente, no me gustaron nada, pero esto ya es cuestión de gustos simplemente. Y no pretendo descalificarlas en ningun momento. Si no alabar AGR. Esta serie es magnífica, es emocionante, el ritmo es vertiginoso, tiene diálogos cargados de cinismo y a la vez graciosisimos. Y la historia en si, es francamente buena. Yo no se cómo continuará la serie y si la terminarán bien o no. Pero los buenos ratos y todo lo que me ha hecho reir, eso ya no me lo quita nadie. Es inolvidable.

Ya lo he preguntado en otro post antes, pero este es más adecuado para la pregunta creo yo. El caso es que yo me he visto esta serie en 20 o 30 dias y por tanto no he estado comentandola capitulo tras capitulo. Entonces al entrar en el foro y comenzar a leer una supuesta unión entre la rubia que acaba de aparecer y Gonzalo, me he quedado helada. ¿A que se deben esos comentarios?¿Qué me he perdido?
Meular
Meular
30/10/2010 21:19
La rubia es de la película no de la serie
tukk
tukk
30/10/2010 21:25
Ahá, pero entonces ¿En que consistirá la película? ¿No seguirá la trama actual si no que optan por una historia nueva o ...cómo entonces? ¿Entonces cuando hablais de ella y Gonzalo, es porque es en la película donde supuestamente tienen una historia? Pregunto...porque este tema me tenía algo liada.
Meular
Meular
30/10/2010 21:30
Según el Sr.Écija y compañía la peli tiene ``vida propia´´, el que no haya visto la serie puede ir al cine que no se perderá nada y tampoco se cruzan tramas de la serie y la peli, pero la Martina Klein solo sale en la peli
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 276 277 278 279 Siguiente