FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Meular
Meular
29/10/2010 00:41
Liberación personal el doctor al que quise dar una oportunidad con Margarita a la p**a calle, que no se arrime y el paso a la casa del amo restringido y con pase de seguridad que este se cuela en todas las camas, menos mal que no ha calentado los pies a Margarita como a Eugenia, que tio y encima se la encuentra entera y verdadera y ale el jardin para el solo.

Margartia el doctor no, chico malo, como se entere Gonzalo....le va a dar en la calva como el Benny-Hill al pequeñajo
Rqrq
Rqrq
29/10/2010 00:57
Hay que ver, como me lleva arejón Gonzalo a la flor, ainssssssssss
cutisan
cutisan
29/10/2010 08:20
Madre mia!!!!!!!!!, que en el avance La hippi dice que fija boda con el médico para San Isidro, asombrado
este hombre no da a basto jajajajajajjajaja, la lio parda parda . Mira este ya se ha desfogao.

Pues en San Isidro va a estar bien liadillo...., que bien la aparción de la Jippi esto ya va cambiando, no me importa que no se lien ya Margarita/Gonzalo pero al menos ya no resulta tan cansino. sonriente
campello2010
campello2010
29/10/2010 09:56
Buenos dias chicas, me arrepiento de haber dicho que me pasaba al bando del Interflora, os lo digo me quede sin reaccionar cuando me lo vi con la hippy en la cama, ¿Ese es el amor que siente por la Flor?. A las primeras de cambio, aquí te pillo aquí te mato.
Amos y amos!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡Todo un caballero!!!!!.

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

Así estoy todavía. ¡¡Chaval la has liao parda,parda!!!!.
Rqrq
Rqrq
29/10/2010 10:03
Jajaja, Campello, a ti lo que te va es sufrir, pobre, no sufras mujer.

Si que la pobre flor no se merece tanta desdicha, pero mira como la socorre el amo, los arrumacos que la hace cuando la encuentra, como se la lleva en brazos mirandola atontilao perdío, la mete en la camita en camisón, y la cuida hasta que el doctor viene..............
campello2010
campello2010
29/10/2010 10:16
Y la Flor tambien es pa darle de comer aparte, o es consecuencia de la fiebre,delirando llama a Gonzalo y dice que no la deje, y cuando aparece el calvo le dice que quiere estar con él el resto de su vida.¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyy esta mujer no ve como la cuida su cuñao!!!.

Ya os lo digo,el dia de Reyes es mi cumple yo con un regalo me conformo:AINSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡
Quiero a Gonzalo para que me cuide.

De todas formas a lo mejor esto es ya mucho elucubrar,pero me da amí que Alonso le casca a su padre que la tia Margarita le decía que no la dejase.
Rqrq
Rqrq
29/10/2010 11:09
Eso sería genial, si se quedó con la copla, si
gogolum
gogolum
29/10/2010 11:43
A mi me moló el avance.
Al final Bodorrio en San Isidro Fijo......pero con la JIPI??????.....jajajajajaja memeooooooo
Rqrq
Rqrq
29/10/2010 12:43
Si, la verdad, eso es la bomba, por eso decía yo por ahí que se arma la de San Quintín, bueno, mejor dicho la de San Isidro, jajaja

La pobre se nos mustiará, pero y que hará el cuñao? Ni saber quiero la que les espera, duelo de gallos....

Pero no me cuadra nada esta actitud de Juan, vale que haya metido la gamba hasta el fondo, pero que siga con la mentira no me cuadra, es para apalearle, o va hacer como en las pelis de risas esas en la que un mismo tipo está en dos lados a la vez:
* si quiero florecilla, pero me voy a aliviar esfinteres....
* hola Eu, que llegaba tarde por que he tenido consulta con, bueno bueno, si quiero, espera que tengo que darle un unguento en los bajos a... luego te cuen,
* brido por mi esposa Mar, cariño, me voy a por unas sales que he comido mucho,
* Eu, na que se ha complicado la cosa, pero te prometo que ya me quedo.......
Abril 22
Abril 22
29/10/2010 12:46
100 Paginazas FELICIDADES fiesta fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo el día de San Isidro habrá 2 Bodorrios. Gonzalo se Enterará del Lio en el que se ha metido Juan y le dirá que no se preocupe que él le suple en su Boda con Margarita y que él vaya a casarse con Eugenia jajajajajajajajajajajaja!!!!

Pobre Juan, Pobre Margarita y Pobre Eugenia!!! A ver cómo Juan Desface Semejante Entuerto jajajaja!
PinkF
PinkF
29/10/2010 13:57
Digo lo que Meular: Juan a la p..a calle, con lo que me gustaba a mí y lo ligero de...............que ha salido, ¿no habré sido para que se quede la Eu embarazada y que no haya marcha atrás con el desliz del doctor, y así finiquitada la boda.
claro que no ha tenido precio ver al Amo con la Flor en brazos y cuidándola. Eso ha hecho que "limemos asperezas" que desde el capi anterior me tenía frita. pero aún no me he reconciliado con él, se podía haber declarado cuando ella estaba trastocá carcajada
Meular
Meular
29/10/2010 14:50
Anda que ya le vale, cuando la flor se entere que ha ``desforao´´ a la hippie....las calabazas de halloween se quedan pequeñas con lo que le van a dar a él.

Campello espero que Alonso se lo diga a su padre, que no espabila y pronto se entere de lo de la hippie antes que Margarita, para otro beso tejaril debajo de las estrellas sin contaminación lumínica, solo la luna llena de fondo.XD otro beso ¡ya!
cutisan
cutisan
29/10/2010 15:03
Lo he dicho en otro post, pero seguro que Juan se lo cuenta antes a Eugenia que a Margarita.

Acordaros de lo dijo Manuela de este Personaje, ella no es la mala en la trama ya vereis su reaccion. Igual convence a Juan para que no le diga nada a Margarita y todo ....., pero Juan finalmente se lo tendrá que contar.. de alguna manera tienen que romper el compromiso...
Meular
Meular
29/10/2010 15:17
que dudas me creas Cuti, porque una mujer que ha estado esperando a que regresase y se le entrega porque dice que no hay compromiso, dile ahora que si lo tiene, Juan lo tenía fácil cuando enseñó la carta a Margarita aunque ella le dijera lo que ocurrió ha dejado pasar la primera oportunidad de ser sincero
PinkF
PinkF
29/10/2010 16:31
Tu lo has dicho Meular, ha dejado de ser sincero, por ahora, que tampoco... fue la última escena que se les vio juntos y todavía no estaría preparado. Pero claro, que le iba a decir, que se fue derechito de la iglesia a la cama de la Eu, es que los guionistas se han pasado tres pueblos, vaya que creo que han estropeado al personaje un poquitin, esa fue la sensación que a mi me dio anoche con él. Ah y sobre Hispania aquí tiene otra seguidora, me encanta y digo como Abril, aunque el Amo es el Amo, ese Roberto es mucho Roberto, si ya me encantaba de malote...
Rqrq
Rqrq
Pero vamos a ver, su amiga de la infancia, su ex entera y verdadera y no se entrega antes que tenían roce, y ahora, después de un mogollón de tiempo, si ton ni son, hala, se reunen y ni lo piensan para encamarse........., algo se me escapa.
MarGonz
MarGonz
Juank no va a ser sincero con ella porque ya no lo fue cuando oculto lo de la defunción de su marido.( interesáo) Ahora está mal, pero como bien dice Meular, los lionistas le han dado la oportunidad de aclararlo, solo con decirle cuando ella le llama y el no le hace mucho caso:

tiene dos opciones que hubieran arreglado de momento el entuerto, a su favor. Y deja el camino libre a la Flor y al consolador= Gonzolador.....( ave voladora que consuela a las flores )

1- enseñarle la carta como lo hizo y cuando Marga le dice que Satur cambio el nombre, decirle.
- Margarita no me mientas , lo se todo, he visto como te mira Gonzalo y como le miras tu a el, tu negativa a casarte conmigo y que esperemos por Alonso, el no llevar mi anillo, ya no puedo más, se que continuáis enamoraos así que te doy vía libre...

ella insiste, Margarita se queda llorando y el se va.!!!

2- Margarita, me has dejado esperando con el sacerdote-

-Es que estaba encerrada y no pude salir,

- y pa que te vas? si sabias que nos ibamos a casar... te has ido deliberadamente pues tu subconsciente te engaña y para colmo leo la carta.

- Pero Juank...!!! intenté salir pero había un Oso..

- encima con mentiras.. un oso? Lo siento Margarita pero no puedo, no quiero continuar, me voy unos días a casa de mis padres... .

-Juank..!!!!!..

y llora que te llora.... total es su sino...pos a llorar...al fin y al cabo ella siempre tiene la culpa y el queda bien...

y ahora viene Gonzolador y nos consuela a toaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
Zafiira
Zafiira
29/10/2010 16:35
Pues ahora tiene que casarse con eugenia, se lo debe por desvirlarla sino cuando busque marido y le hagan las pruebas pobrecilla :s Tenia que estar el amo ahi en el altar sustituyendo a juan hombre!!!

Muy bonita la escena del amo con la flor y la de satur recordando los buenos momentos =)
tvcine
tvcine
29/10/2010 22:02
www.trupinrou.ya.st

Visiten mi web :D Espero que os guste y la visiteis ;)
PinkF
PinkF
29/10/2010 22:14
PARA CLOUD:

desde este jueves, puedes ver AR en directo por la weeb en esta dirección.

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

así la ves al mismo tiempo que nosotras. OK
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 276 277 278 279 Siguiente