FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Rqrq
Rqrq
28/10/2010 13:03
Que obedientes que son en tu casa Campello, así da gusto.

Yo solo tengo uno pa mandarle a la mierda y ni caso que me hace, jajaja, y eso que me cierro y todo y como asome le va la zapatilla al morro, jajaja
campello2010
campello2010
28/10/2010 13:38
Vamos lo que faltaba!!!,al que no obedezca tirón de orejas, la peque la pobre tiene 4 añitos y no contesta, y el padre directamente le doy la orden,no es que me moleste pero no ha seguido la serie, se quedó una noche y no veas el por c**o que dió, ¿Son hermanos,es la cuñada y estan enamoraos y el marido de la marquesa,se acuesta con el rey,donde está la mujer de Cipri?.
De un pesao que no habia persona humana que lo aguantara, a todo eso yo explicandole y cada vez que salia el Amo haciendo: Chisssttttt calla!!!!. Un sinvivir.
¡¡¡Una y no más Santo Tomás!!!!.
gogolum
gogolum
28/10/2010 13:44
Yo tengo la suerte de que es asomar las posaderas de la Marga o la Lucre y se me planta más fijo que yo ante la tele.
Pero por si acaso los jueves sopa con Dormidina y Lenguao a la Valeriana...por si acaso....
PinkF
PinkF
28/10/2010 15:15
Pues en mi casa lo vemos mi chico y yo (al grande no le gusta, y me da una lata cuando me ve en el foro, yo creo que le tiene celos al foro, o será la adolescencia), el conyu, unas veces está y otras se va al tv del dormitorio y se acuesta (mejor, donde va a parar), pero mi chico se tira todo el episodio: ...mami y ¿por que esto...?, mami, ¿y por que lo otro...?, y termino dándole voces porque siempre es en la escena que a mi mas me interesa. Total, que el sábado, temprano y antes de que se levanten le doy el segundo revisionado, con patras..., palante...
alfonsomole
alfonsomole
28/10/2010 15:39
TENEMOS QUE VER ESTA NOCHE AGUILA ROJA NO PODEMOS DEJAR QUE HISPANIA NOS ALCANZA Y que quita el prestigio de audiencia a aguila roja Y a la marquesa de santillana!!
Astrako
Astrako
28/10/2010 16:28
Ayer se me ocurrió fisgonear la de Hispania y ¡madre de Dios! lo siento pero no hay color. Acabé hablando con el pariente de su trabajo..... con eso lo digo tó.
Y yo, como al amo no lo comparto, a los churumbeles y a su padre les envío al sofás, que están más cómodos, yo me quedo en la otra tele que los jueves a partir de las 22:00 es mía, mía, mía, toda mía.
Y los viernes por la mañana... lo mismito que Pink, estoy de ocupáaaaa. Hata el teléfono descuelgo.
gogolum
gogolum
28/10/2010 16:35
Pues a mi los Romanos me gustan, pero por supuesto que no hay color....
Rqrq
Rqrq
28/10/2010 16:44
Y digo yo que les pasará a las respectivas costillas con el amo, jajaja, si es que es verle aparecer en la pantalla y zas, te lo apagan o te hacen la gracia del pajaro, te ven al PC y que andas como una regadera, estos si están encelaos y tontacos perdíos, que sin vivir tienen con el amo y nosotras con ellos, jajaja.

Me veo en un congreso de separás por culpa de ave exponiendo nuestros incomprendidos puntos de vista, jajaja
gogolum
gogolum
28/10/2010 17:04
Se le ocurre apagarme la tele al mastuerzo que tengo en casa y es lo último que hace en su vida.
Y al Pc se arrima solo cuando no estoy yo.
!!!Amos...amos...!!!
Me separo y le quito hasta la goma de los gayumbos.........
!!Apagarme al Amo!!.....
MarGonz
MarGonz
28/10/2010 17:11
pos estamos toas igual---

en casa tambien carteles por to la casa.... antes de las 22.15, tos a mear...y lo que sea.... nadie más pasa por ahí,... hay silencio sepulcral... al conyuje lo dejo en la cocina con el perro y de paso que la arregle... yo en cuantico ceno, me levanto de la mesa y me voy al sofá., to la tele pá mi, ..y mis hijos al principio no la veían ahora si, todita y en silencio pue los amordazo pa que no interrumpan,... evidentemente al dia siguiente... PC y pa lante pa tras... jejejejjeje amos lo que tendría que estar haciendo el amo, la flor y el dosel y fijo que se nos engarrota el dedo de tanto usar el ratón...

jejeejjejde hispania .... pos bien gracias.. no la veo.. solo veo al amo... los demás dias veo Foroadicción.... o noticias relacionasssssss.. si es que es una droga to esto... un vicio.

El maravilloso mundo de Aguila Roja... entras y nunca más podrás salir... es como el castillo de irás y no volverás... ejjejejeje
Rqrq
Rqrq
28/10/2010 17:40
Si si, no volverás en si, esperate esta noche............
gogolum
gogolum
28/10/2010 17:57
¿Y mañana?
¿Como estaremos mañana?
Rqrq
Rqrq
28/10/2010 18:39
Pero sobrevivimos al mañana?, jajaja, pero esta noche no se acababa el mundo mundial?
gogolum
gogolum
28/10/2010 19:03
A mi me da que esta noche no pasa nada del otro mundo.
Vamos, que otro capi a dos velas de CR.
Artemisa97
Artemisa97
28/10/2010 19:16
Teneis suerte a mi me toca esperar a que mi hermano se vaya ala cama por que en mi tele no se ve vien, tendriais que verme en la sala(donde veiamos la tele mi hermano, y yo antes de tener la mia), mordiendo un cojin para no gritar de impotencia, casi me dan ataques de ansiedad pero no puedo ir al médico por que si voy, se entera y me toca gorronear la grabacion del amigo que me engancho a esto. Aveces le odio, pero me pongo el penultimo capi de la primera temporada y se me pasa. Escenas favoritas, la marquesa "yo nunca dije que fuera ti mujer", "ya, pero eo soy un estupido, y tenía la esperanza de que fuera así", el sueño de Gonzalo, el beso real y el estudio de los rumores de la villa, se empieza con Satur diciendo que el amo soño con Margarita y se acaba con que hoy le pide matrimonio. repeti la escena hasta que me echaron la bronvca por reir tanto.
gogolum
gogolum
28/10/2010 19:40
Tiene que ser una Jodien*a eso. Anda que para hora y media a la semana......
campello2010
campello2010
28/10/2010 20:01
Chicas a ir preparando al personal:baño y cena de los peques,cena de los mayores,recoger la cocina y como mucho tos a dormir a las 22:00h, sofá para todas las histericas, puerta del salón cerrada por si alguno se le ocurre levantarse y a disfrutar con el Amo (más bien a tirarnos de los pelos de ver lo atontao que está).Jajajajajaj
gogolum
gogolum
28/10/2010 20:06
Calla calla....que aún estoy en el curro.......!!AAARRRGGGG!!!

En cuanto entre por la puerta me pongo a dar órdenes cual Sargento de Hierro y los dejo a tós aviaos en un tris.
Y al que abra la boca, pa la cama sin cenar.....!!Faltaría más!!
Abril 22
Abril 22
28/10/2010 21:48
Margonz Me Encantaría veros en tu casa un jueves noche me muero de la risa jajajajajajaja! Me morable al Cónyuge lo dejo en la cocina con el perro jajajajajajajaja me meeeeeeeeeeeoooooooooooooooo jajajajaja!!!

Entre tú y Gogo es que menudo descojone llevo que no puedo ni cenarme el sanwich jajajaja!!!

Yo si veo Hispania y he decidido tener otro "Amo", Viriato. Madre Mía Roberto Enríquez. Si lo odiaba pero me Encantaba en La Señora aquí es Imposible Odiarlo y me Encanta Igualmente jajajaja!!!
gogolum
gogolum
28/10/2010 22:13
¿Cenando aún? Ya tenías que tener la digestión hecha, que con el capi te pega un corte y a pasar mala noche......
Esto es como en Nochevieja, a cenar dos horas antes de la uvacas.

Yo ya estoy acoplá en el sofá. Bien mullida de cojines y con la plancha a mano por si hay que tirarla contra el plasma. Que el capi anterior no pude desfogarme y mira que semana he pasao.
Esta no me pilla desprevenida.
Al la menor metedura de pata del Gonzi....!!!ZAS!! ......descargo tensión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 276 277 278 279 Siguiente