FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

cutisan
cutisan
22/10/2010 19:14
A ver si me ayudais un poco, en el avance veo a Margarita delirando y que dice: solo capto la palabra Gonzalo. Y Aguila lleva sobre su caballo un hombre,me da que después de luchar es el comisario me ha parecido.
campello2010
campello2010
22/10/2010 19:15
Está atontao, alelaó, imbecilaó y me quedo corta, pero lo de la carta me da a mí que la escribió pensando en la Flor, porque sino toa la trama que han montao desde que eran pequeños con la entrega del collar, Margarita en una ocasión dijo que era su prenda de amor, él queriendo escapar de la carcel de Flandes para volverla a ver y etc.no tendría sentido alguno.
Ah¡¡¡¡ Que visto lo visto en otras series de los globomedios puede pasar cualquier cosa,temblando estoy con lo que estos puedan imaginar.
gogolum
gogolum
22/10/2010 19:35
Lo peor...imaginate siempre lo peor.

Yo voto por no volver a Elucubrar un avance más, que luego ya vemos lo que pasa.

Demoslé importancia a lo que realmente lo tiene.

Cipri barriendo, Satur rascandose las partes nobles, Murillo pintando, Nuño mirando pal techo, Lucre sentá.......eso...eso es realmente lo que le da vidilla a la serie.
Lo que pasa es que no lo queremos ver.
campello2010
campello2010
22/10/2010 19:51
XD, eso es por el cabreo que tenemos, en cuanto veamos que los dos atontolaos se echan un par de miraditas,otra vez a Elucubrar como tontas y estar to el dia babeando.
gogolum
gogolum
22/10/2010 20:01
No, si babear vamos a babear bien.
Pero de Rabia.
Horas llevo echando espuma por la boca....y lo que queda....
Astrako
Astrako
23/10/2010 00:13
¿espuma por la boca? Gogo a ver si te has pasao con la medicación
PinkF
PinkF
23/10/2010 22:02
premios que ha recibido la serie:

http://www.premioscineymas.es/television/2010/ganadores.htm
MarGonz
MarGonz
23/10/2010 23:48
jjajajaja pero que bien me lo paso con toas vosotras.... jejejejej

Astrako te va a dar un jamakuko... jejejej

jejejee Gogo. lo del soplete con la pantalla ha sio genial... jejejeje,

es que sois buenas.. condenás..

Ya lo decíamos muchas de nosotras... si es que cuando la Flor a catao morros... se ha dao cuen..bigotillo, saborcillo.... Ummmmm , ESO ME SUENA.. pero si creo que a sio mi CUÑAOOOOOO, ahora le vienen imagenes... que si el comisario le dijo que era Gonza el Aguila, que le pegó una paliza a los que atacaron al comisario que pa que, que si cuando la salva le mira y ella se queda atrapá, que si ahora se lanza sobre ella....porque no s'ha podío aguantar el Gonza...

y la cuña...corre que corre, llega y se queda ahí... sin más... Pero amos yo hubiera destapáo al cuñao pa ver si estaba con el traje... menuda soy yo.. no me quedo con la incertidumbre... entro, salgo y vuelvo a entrar... por si lo pillo..

Pos que s'ha pensao... la Margui pobre se cree que se está trastocando... entre el Juank.. que la besa y ve al cuñao.. el cuñao que parece el Guadiana,.. ahora m'acerco ahora me voy .. no la besa pero ve sus mirás... porque le pega unas mirás que te quitan el hipo, y el Aguila que la besa cuando tie los ojos cerraos..... es pá volverse tarumba.

Por eso al salir de la habitación del Amo, se queda sentá pensando ,... si salir corriendo o tirarse del tejao.

y ahora que se queda en el gujero... con el sobrino... Ya lo veo,..

El Juank esperando con el camión de las flores, y el sacerdote.... el Gonza rezando pa que no vaya, y al ver que no viene le entran los "mengues" como no sabe donde está si se ha ido pa siempre, o que ha pasao, se disfraza de Lagarterana pa buscarlos..... el Satur atontolináo por el porrazo, buscando Aguilas imperiales por la casa... y tos d'un lao pa otro...

La hipiie pa consolar al Juank que se siente ofendió en lo más profundo, va tener que cambiar el negocio porque el de las flores se le ha mustio ... el Oso pa complicar el rescate de los dos amores de Gonza.. y así nos vamos a quedar para la proxima temporá.
gogolum
gogolum
24/10/2010 12:25
Pues yo le hubiera catao los morros allí en la cama pa ver si el regustillo era el mismo.

Flipao iba a quedar el pájaro....yo no me quedo con la duda....

Y por la mañana antes de darle la carta le arreo otro pa despejar la mente y salir del transtorno...
Co*o, que la pobre parece el niño del sexto sentido.....
"En ocasiones veo cuñaos".....amos..amos...

Y esperaté que la cosa no se complique, con una epidemia de amnesia, porque Satur se pega un jostión del 15 si, pero ella tambien se la dá y vuelve con las alucinaciones hasta con Alonso.....

No se qué de Gonzalo dice la pobre.... "Gonzalo desgraciaó , que las liao parda" traduciría yo, pero va a ser que no...

Tendríamos a la Flower transtorná pero de verdad, con el de Interflora, el cuñao cansino , la Jipi y el Ave revoloteando a su alrededor.
Y la pobre sin saber de que va el asunto agarra el cestico ese que parece el bolso de la "Meripopins" porque hay que ver lo que sale de la nada y pies pa que os quiero.....!!A Parla!!

De la Rubiaca no comento porque no pienso gastar dinero en ver semejante atrocidad.
Y si hay quedada en la gran pantalla, yo voy si, pero pa reventar el espectáculo.
Así que ateneros a las consecuencias si contais conmigo.
campello2010
campello2010
24/10/2010 17:17
Buenas tardes chicas, ¡¡¡Uyyy como estan los ánimos!!!.Yo todavía no me he recuperao "olvidarás a esa persona y seras feliz" pa matarlo a palos, Gogo tienes más razón que un santo no es capaz de hacer algo para no perder a la Flor y en el cine se engatusa con la rubiaca,al estreno iremos pero como esto no cambie 180º me veo que nos tiran de la sala nada más aparezca la susodicha.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 18:53
Lo de la Rubia será una TSNR Fijo pero yo digo que la matan al final de la pelicula jajajaja!
gogolum
gogolum
24/10/2010 18:57
¿Mejor al principio no?
Sale, sonrie, se la cargan y a otra cosa mariposa....
Y tós contentos
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 19:29
Ya lo malo es que por lo que cuentan de la pelicula la Rubia pide ayuda la Águila para que busque a su padre que lo han secuestrao...
Meular
Meular
24/10/2010 20:21
Que le encuentre rapidito y a otra cosa mariposa.
tvcine
tvcine
24/10/2010 20:32
¿Este post esta un poco desactualizado no?
gogolum
gogolum
24/10/2010 20:42
Como algunos que andan por aqui.
Astrako
Astrako
24/10/2010 20:45
Sabemos ya definitivamente que va a haber cuarta temporada. Lo ha dicho el Janer en una entrevista. Que se van a poner a grabar ya, asin que..... es momento de meter caña a los destroyers para que nos hagan guiones decentes....XD
cutisan
cutisan
24/10/2010 21:08
Con la entradad de Manuela la cosa cambia, le pasa lo mismo que a los atontolaos pero con Juan, esto dice de su personaje. Recordamos un poco.

"Mi personaje estaba enamorada de Juan antes de que apareciera Margarita. Además, es Juan el que me busca a mí"

La joven ha tenido muchos pretendientes pero siempre los rechazó, pues sigue enamorada de Juan.

Fueron novios cuando eran muy jóvenes pero, aunque todos esperaban que la relación se formalizase, el compromiso no llego a producirse.

Mi personaje tiene acción, pero de otro tipo..:" deja Manuela en el aire.

Bueno chicas un giro si que dará todo esto, igual el siguiente capítulo nos deja buen sabor de boca.
gogolum
gogolum
24/10/2010 21:24
Pues que no gire tanto, que dadas las espectativas del beso mira como nos quedamos...
MarGonz
MarGonz
24/10/2010 23:09
estoy llorando de risa....jajjajajajjajaja

Me temo que la rubiaca nos va a jo*er el higado, por he colgao una entrevista donde el amo dice.. nos relacionamos hay un poco de quimica, de chispa, y de TODOOOOOOOOOOOOO

i eso que quie deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que me lo cargo... que me lo cargooooooooooooooo

Yo tambien prefiero que la maten en el avance...
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 276 277 278 279 Siguiente