Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

22/10/2010 12:55
A ver La Flor y Sobrino en el Refugio. Parece ser que la Flor se pega una castaña considerable al caerse de la escalera. Vaya tela el oso. Sátur pierde la memoria me voy a descojonar cuando le diga Tiene usted un Águila? jajajaja! Y aparece la Amiga del médico. Ahhhhhhhhhh y vaya spolier nos han dado en el avance, Martín no está muerto!

22/10/2010 13:07
Si, Abril ya esta aqui la Jipi pero acordaros ahora Margarita tendrá celos de ella..... como dijo Gogo pa martarla pa matarla ......., tendrá escenas con Gonzalo según comentó Manuela en su día, tengo ganas de ver, la relación que se establece entre ellos....
Pues ahora a marear la pediz, G/M/J/J ahora cuatro para tenernos entretenidos que no pasasará na entre lo cuñis, pero nos cambian un poco las tramas que son muy listos y saben que ya es cansino el temita, pero como dicen más de lo mismo ojala !!!!! veamos otra aproximación con G/A......
Y Lucrecia que la intentan violar delante de su hijo, telita los guionistas en este capítulo....., por el avance creo que no, el que aparece desmayado es Nuño..... a ver como deserendan todo.
Y mi Catalina pobre mía, se han pasado...
Pues ahora a marear la pediz, G/M/J/J ahora cuatro para tenernos entretenidos que no pasasará na entre lo cuñis, pero nos cambian un poco las tramas que son muy listos y saben que ya es cansino el temita, pero como dicen más de lo mismo ojala !!!!! veamos otra aproximación con G/A......
Y Lucrecia que la intentan violar delante de su hijo, telita los guionistas en este capítulo....., por el avance creo que no, el que aparece desmayado es Nuño..... a ver como deserendan todo.
Y mi Catalina pobre mía, se han pasado...

22/10/2010 13:29
El miércoles a la una y media hay un encuentro digital con margarita, a ver si suelta algo xD y también han puesto algunas canciones q salen en la serie, a ver si las encuentro xa descargar xD

22/10/2010 14:10
Ais ya le he enviado la pregunta. Habrá charla post Beso entre Águila y Margarita? Empezará Águila a cortejar a la Flor? jajaja! Ais Ojalá me la pillen!!!

22/10/2010 14:52
¿Se afeitará el bigotillo pa que no sospeche su amada en los catamientos morriles?

22/10/2010 14:59
Abril ojala!!!! a ver si nos toca alguna vez.....,
Gogo no creo que se afeite, pero la duda la ha creado por mucho que se metiera en la cama con el traje..., la otra pobre no daba crédito como le pilló que pena que no decidirán que no estuviese en la cama.....
Gogo no creo que se afeite, pero la duda la ha creado por mucho que se metiera en la cama con el traje..., la otra pobre no daba crédito como le pilló que pena que no decidirán que no estuviese en la cama.....

22/10/2010 15:08
Me da que lo de la Barba Imposible porque David tiene cara de "Crío" a pesar de tener treinta y muchos y afeitado parece más Joven jajaja!!!

22/10/2010 15:37
Vamos, que ya no habrá más besos M/AR....
Pues ná, que pasen de los preliminares y al lio, que ahí no se reconocerán.
Ahora, trabajo les va a costar, que está eso acartonao por falta de uso.
Pues ná, que pasen de los preliminares y al lio, que ahí no se reconocerán.
Ahora, trabajo les va a costar, que está eso acartonao por falta de uso.

22/10/2010 16:00
Ahora toca el beso con Gonzalo
porque la va tener que consolar cuando pille a Juan con la jipi 
Si estos lo tienen ambos dos en reposo, tienen que dejar descansar a Lucrecia y traspasar la lujuria a este lado...

Si estos lo tienen ambos dos en reposo, tienen que dejar descansar a Lucrecia y traspasar la lujuria a este lado...

22/10/2010 16:05
Tienen que comprar una radial....

22/10/2010 16:19
Antes de tirar de radial, les tendrán que hacer la prueba del carbono 14, no vaya a ser que con las vibraciones de la máquina, el asunto se desmigue....

22/10/2010 16:39
Jajajajajajaa...........Y meter dinamita pa abrir el agujeraco...que estará cerrao..cerrao

22/10/2010 17:27
Se acercarán ahora los cuñaos? y acuando estén apuntito de algo definitivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZAS!!!!!! la pirata, si lo de stos será por interumpir

22/10/2010 17:27
No sé donde tengo que poner esto.... pero habrá encuentro digital el miércoles con la Margaruá, le he preguntado una cosilla...a ver si me contesta. ¿Por qué si Gonzalo ama a Margarita (supuestamente, que yo ya....dudo) quiere que ella le olvide? ¿No crees (pequeña flor) que es un tanto cobarde(el amo)?

22/10/2010 17:37
¿Pica la barbeja?....jajajaja

22/10/2010 17:42
Pica y Repica.... Mecagoentó, toi joía pero bien joía........¡que acaben con las rapaces con katana de las Españas! He dicho

22/10/2010 17:44
Haber si te vamos a tener que repetir lo que salió por su propia boquita...
!Olvidale...olvidale.....!!!
!Olvidale...olvidale.....!!!

22/10/2010 18:10
No tiene mucho que ver, no llega a a ser la misma historia pero el amor siempre por medio acordaros de la protagonista de Pearl Harbor, si la habeis visto. Ella de uno para otro, y al final por circustancias .... no lo cuento por si alguien no la visto...........
Espero que Margarita reaccione y se decida más por el amor que por el cariño que le tiene a Juan a falta de la decsión de Gonzalo.
Espero que Margarita reaccione y se decida más por el amor que por el cariño que le tiene a Juan a falta de la decsión de Gonzalo.

22/10/2010 18:22
Margarita lo que tiene que hacer, si todavia le queda dignidad, es pirarse de esa casa como alma que lleva al diablo, que me la están perdiendo entre unos y otros. Me voy al post del capitulo 5 a descargar adrenalina
:

22/10/2010 18:50
Mala me puse al verla enamoraíca perdia del cuñao y llorando a moco tendio en la cama con una carta que el atontolao escribió pa la difunta.
Pero cuando le suelta lo de "olvidalo" llegué hasta tal punto de mala ostia que tiré de soplete pa iluminarle las ideas.
He jodío el plasma si, pero semejante atrocidad no vuelvo a ver.
Pero cuando le suelta lo de "olvidalo" llegué hasta tal punto de mala ostia que tiré de soplete pa iluminarle las ideas.
He jodío el plasma si, pero semejante atrocidad no vuelvo a ver.