Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

19/10/2010 22:58
A ver si le encuentro en las páginas amarillas....

19/10/2010 23:06
Gogo, ¿Quién leches es ese?.Jajajajajajaj

19/10/2010 23:17
Será primo del chino? jajajajajjajaj

19/10/2010 23:29
Jajajajajajaja...el presidente de Iran.....el del uranio enriquecido pa bombas.....jajajaja

19/10/2010 23:36
¡¡¡Co...o!!!.El de la cara de enfadao, si tiene aspecto de malo,malo,malisimo más que el comisario.Jajajaj

19/10/2010 23:43
¡ay madre! me quedo con el chino... con los reportajes cutres jajajajajj

20/10/2010 09:54
Jajaja, vosotras si que sois la bomba, jajaja, hay las cocletas, el puré de alubias y las tortillas boina, jajaja, mira que con el hambre que se pasa en la villa lo mismo se os presenta a comer to los días en casa, jajaja
A los globo se les ha pinchao las ideas y andan perdiendo aire, jajaja, esos lapsus nos dejan tiritando, habrá que mandarles un orujo de los nuestros para que entonen cuerpo, jajaja, lo que es seguro es que darán que hablar, al fin y al cabo de eso se trata, no?
A los globo se les ha pinchao las ideas y andan perdiendo aire, jajaja, esos lapsus nos dejan tiritando, habrá que mandarles un orujo de los nuestros para que entonen cuerpo, jajaja, lo que es seguro es que darán que hablar, al fin y al cabo de eso se trata, no?

20/10/2010 17:08
El capitulo no empieza con el beso entre marga y gonza :(

20/10/2010 20:57
Sinopsis y fotos proximo capitulo: http://frentelatele.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=3&func=view&catid=22&id=26#26
Un Saludo!
PD: no os olvideis de visitar la pagina web ademas del foro! ;)
Un Saludo!
PD: no os olvideis de visitar la pagina web ademas del foro! ;)

20/10/2010 21:22
chicas mirad lo que he leido del capi de la semana que viene:
"Margarita y Alonso continúan en el refugio subterráneo, en el que se encerraron para salvarse del fín del mundo. La escalera que les conduce al exterior se rompe y les es imposible salir. Por eso Margarita no acude a su boda con Juan, que decepcionado, decide visitar a Eugenia, una amiga de la infancia"
"Margarita y Alonso continúan en el refugio subterráneo, en el que se encerraron para salvarse del fín del mundo. La escalera que les conduce al exterior se rompe y les es imposible salir. Por eso Margarita no acude a su boda con Juan, que decepcionado, decide visitar a Eugenia, una amiga de la infancia"

20/10/2010 22:10
Ais qué pena que me da que se rompa la escalera (Ironía!) jajajajaja! Joer es que ni a posta!!!! Esto se pone super interesante. Pobre Juan porque me da mucha pena eso si es cierto. Veremos qué le cuenta la Flor.
P.D: Ya tengo curro 4 horitas pero algo es algo. Etiqueto productos y hago cajas jejeje! Jooooooooo se me acabaron las tardes de series y cotilleos foriles jajaja!
P.D: Ya tengo curro 4 horitas pero algo es algo. Etiqueto productos y hago cajas jejeje! Jooooooooo se me acabaron las tardes de series y cotilleos foriles jajaja!

20/10/2010 22:32
No si al final el Satur la lia parda y como siempre de Celestino particular jajajja
Abril guapa, me alegro que hayas encontrado trabajo, ahora como dices menos series y foros pero al menos tienes trabajo, da igual lo que sea lo importante tener algo que te vaya bien...ya nos irás contando.
Abril guapa, me alegro que hayas encontrado trabajo, ahora como dices menos series y foros pero al menos tienes trabajo, da igual lo que sea lo importante tener algo que te vaya bien...ya nos irás contando.

20/10/2010 22:52
Se ha roto la escalera o ha sufrido un ``percance sin querer´´, esta Margarita y su suerte menudo Estigma que no compre lotería de navidad que no le toca

20/10/2010 23:08
Siguen recurriendo a las circunstancias para seguir estirando la boda, ninguno de los tres es valiente y asume la realidad de sus sentimientos. Estos guionistas, que os lo digo yo, se han metido en un berengenal con los tres, y no saben salir de él, no tienen ideas y van a terminar por conseguir que lo que menos me interese de la serie sea el dichoso CR, que fue lo que me enganchó.
A veces pienso que el CR está en la mente de las seguidoras de él, y yo ya no veo nada de nada, solo cariño, pero amor, entre la pareja ni un ápice, cada vez menos creíble.
A veces pienso que el CR está en la mente de las seguidoras de él, y yo ya no veo nada de nada, solo cariño, pero amor, entre la pareja ni un ápice, cada vez menos creíble.

20/10/2010 23:19
Abril te deseo suerte en el trabajo,que la cosa está mu achuchá, ¡¡Jo que pena que se rompa la cuerda!!.Jajajajajajajajajajajajaja
Hay que darle gracias a tos los santos que conozcamos porque se ha roto la cuerda que si no hay bodorrio,vamos que ella queriendo al cuñao iba a casarse con Juán, si es que yo ya no se quien es peor, ¡¡¡Pa matarla!!!.
Hay que darle gracias a tos los santos que conozcamos porque se ha roto la cuerda que si no hay bodorrio,vamos que ella queriendo al cuñao iba a casarse con Juán, si es que yo ya no se quien es peor, ¡¡¡Pa matarla!!!.

20/10/2010 23:25
Cagontó.
Eslomá vengo serrucho en mano, que he ido a "repasar" las escaleras por que hay que estar en tó.
Si no se las "Arreglo" se me casa con el Calvo y lo que es peor, noche de bodas bajo el dosel pá que el cuñao se quede "más tranquilo".........
Por la calle de la Amargura.....este chico nos trae por la calle de la Amargura
Eslomá vengo serrucho en mano, que he ido a "repasar" las escaleras por que hay que estar en tó.
Si no se las "Arreglo" se me casa con el Calvo y lo que es peor, noche de bodas bajo el dosel pá que el cuñao se quede "más tranquilo".........
Por la calle de la Amargura.....este chico nos trae por la calle de la Amargura

20/10/2010 23:32
No tendra razón Pinkf y no hay ná de ná y somos nosotras las que vemos cosas que no son.
A mí esto ya me parece mu raro, que entre estos dos no pase ná no es normal, mira que si a estas alturas lo guionistas lo convierten en cariño familiar.......,cogo el Ave (el de verdad) me planto en la villa y se va a enterar el Ecija y toa su cuadrilla.
Estoy mu quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A mí esto ya me parece mu raro, que entre estos dos no pase ná no es normal, mira que si a estas alturas lo guionistas lo convierten en cariño familiar.......,cogo el Ave (el de verdad) me planto en la villa y se va a enterar el Ecija y toa su cuadrilla.
Estoy mu quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

20/10/2010 23:38
Ay Gogo, tu como siempre quitándole yerro al asunto y con ese arte.

20/10/2010 23:43
PinkF, Gogo es única y estupenda, ya te habrás dado cuenta.

20/10/2010 23:49
No me cambies de tema.
Ya estais sacando a Alonso del bunker y tirando pa dentro al SangreHorchata.
Y me cerrais bien la tapa con un piedrolo de los grandes......haber si así....
Importantísimo. NO SE ASOMAN LOS MORROS OIGAIS LO QUE OIGAIS
Ya estais sacando a Alonso del bunker y tirando pa dentro al SangreHorchata.
Y me cerrais bien la tapa con un piedrolo de los grandes......haber si así....
Importantísimo. NO SE ASOMAN LOS MORROS OIGAIS LO QUE OIGAIS