Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 12:50
Pues si éramos pocos..... parió la abuela.....

18/10/2010 14:31
A mi tambien me lo parece, sería genial que Martin muriera y ella estuviera embarazada. Os imaginais a un mini-Martin correteando por el palacio y ella "No, no es mi hijo, es... ¡Mi sobrino!". Y el comi con la mosca tras la oreja, "Pue se parece a Martin". "Y Nuño a ti" "Que guapo es nuestro sobrino"

18/10/2010 19:48
La Flor está loca!!!!
El fin del mundo.
Las gentes de la villa enloquecen cuando se produce un eclipse solar y la Virgen de la Verdad llora sangre. El cardenal ordena acabar con los disturbios pero el comisario encuentra serias dificultades. Los vecinos, transtornados por las supersticiones, le someten a la crucifixión. El Rey de Francia visita España y Lucrecia mantiene con él un encuentro. Gonzalo, que no cree en las supercherías, intenta convencer a los suyos de su insensato comportamiento. Pero Margarita acepta casarse con Juan al día siguiente.
via teleprograma!!!
Águila Secuestra a la Novia? jajaja!!!
El fin del mundo.
Las gentes de la villa enloquecen cuando se produce un eclipse solar y la Virgen de la Verdad llora sangre. El cardenal ordena acabar con los disturbios pero el comisario encuentra serias dificultades. Los vecinos, transtornados por las supersticiones, le someten a la crucifixión. El Rey de Francia visita España y Lucrecia mantiene con él un encuentro. Gonzalo, que no cree en las supercherías, intenta convencer a los suyos de su insensato comportamiento. Pero Margarita acepta casarse con Juan al día siguiente.
via teleprograma!!!
Águila Secuestra a la Novia? jajaja!!!

18/10/2010 23:17
Yo voto porque la tire del tejao. No si...... al final tendremos nosotras que intervenir para que la boda no se produzca.

18/10/2010 23:46
Buenas noches chicas, si es que se han juntao el hambre y las ganas de comer, tonta ella tonto él, Dios los cria y ellos se juntan, etc,etc,etc.
Luego nos quejamos del Sangrehorchata pero manda huevos con la Flor!!!!.
Se acaba el mundo y acepta casarse con Juán ¡¡¡¡¡pa matarla!!!!.
Luego nos quejamos del Sangrehorchata pero manda huevos con la Flor!!!!.
Se acaba el mundo y acepta casarse con Juán ¡¡¡¡¡pa matarla!!!!.

19/10/2010 01:37
Esa Miri, esa Miri, eh!,eh!, jajaja, perdona la broma Miri, pero es que tienes toda la razón, nos centramos en algo que sabemos que no va a suceder; que me perdonen las que si quieren; pero hay muchas tramas además de la boda, Hernán, estoy en un sin vivir después de leer el post de Cloud ...tela, Nuño , me intriga mucho después de tu estupenda entrevista, ya llega el turno de Nuño, a ver como nos sorprende, Martín ¿morirá?, sin contar con la virgen de la estampita de Gerard, el escondite en el que se meten en el bosque....,bueno que creo que este será bueno encuanto a tramas

19/10/2010 16:57
Miri, que es esto de? : Margarita ya va a tener bastante con el escondite secreto que hay en mitad del bosque, al igual que Sätur y Alonso .........
Toy descolgá unas horas y me he perdío como pulpo en un garaje, haber si el águila quien va a tener que subirse pal tejao es a mi, que estoy de un descordinao
Toy descolgá unas horas y me he perdío como pulpo en un garaje, haber si el águila quien va a tener que subirse pal tejao es a mi, que estoy de un descordinao

19/10/2010 17:43
¿Donde pone eso Rq?

19/10/2010 17:49
Lo comenta Miri un poco más arriba, tu también tas quedao como gargola, no?, a mi me ha pasado igual, que joía y lo suelta así, sin anestesia, jajaja

19/10/2010 17:52
Hola, os dejos esta información, comentaba alguien si el Apocalipsis duraba dos capítulos pues parece ser que si.
El fin del mundo en dos capítulos espectaculares
La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán la vida de los protagonistas.
Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas.
Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes.
Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso.
Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.
Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida.
El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos.
De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza.
El fin del mundo en dos capítulos espectaculares
La creencia generalizada en la inminente llegada del Apocalipsis aúna dos de los próximos capítulos que, por sus escalofriantes momentos y giro radical en los acontecimientos, marcarán la vida de los protagonistas.
Entre las gentes de la villa, sólo Gonzalo y Juan, poseedores de más conocimientos que el resto, permanecen al margen de las creencias supersticiosas.
Aún así, el mismo Juan aprovechará la coyuntura para intentar precipitar su boda con Margarita.Sátur y Cipri sí se dejan llevar por los delirios de las gentes.
Mientras Cipri intenta asumir el triste final que les espera, Satur busca desesperadamente una escapatoria para él, Gonzalo, Margarita y Alonso.
Afán que acaba complicando las cosas a los seres que ama en lugar de salvarles.
Por otro lado y como consecuencia de la enajenación de las gentes, la Marquesa y el Comisario se enfrentan, cada uno por su lado, a los peores trances de su vida.
El pueblo, convencido de que el Apocalipsis que se avecina es una venganza divina provocada por el perverso comportamiento de los poderosos, arremete contra ellos.
De esta forma, la Marquesa y el Comisario verán sus vidas peligrar a manos de unas gentes embrutecidas por la superstición y el ansia de venganza.

19/10/2010 17:52
¿Ya se va Martín de la serie?, uf!!!!!!!!!!!, menos mal, es que no puedo con él, lo siento, que me perdonen las admiradoras de él, es que me ha salido del alma, por ello pido disculpas por adelantado.

19/10/2010 18:09
Gede, me uno a tus disculpas porque el sentimiento es mútuo....
Me he quedao pa allá con la sinopsis del Apocalipsis, ¿Cómo que dará un giro a los acontecimientos y marcará la vida de los protagonistas?
:
Me he quedao pa allá con la sinopsis del Apocalipsis, ¿Cómo que dará un giro a los acontecimientos y marcará la vida de los protagonistas?

19/10/2010 18:15
Si Astrako lo mismo pienso yo, al final igual las que terminamos marcadas somos nosotras....del disgusto..

19/10/2010 18:23
Por si acaso gogo.... vete posicionando los misiles en dirección a los globomedios.....

19/10/2010 19:14
El caso es liarla parda,dichosos guionistas......
¡¡¡¡¡Mecagoenlamarsalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡Mecagoenlamarsalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

19/10/2010 20:09
Tengo apuntando a los Globomedios los misiles, las granadas, las zapatillas, los cepillos, tres fregonas, unas "cocretas" que no me quedaron muy allá y la crema de judiás pintas de Selene (esta tié solera).
¿Que añado? Que veo que me quedo corta.
No sé si llamar al presidente de la asociación de abducidos de Santiago de Compostela....que los mismo tiene alguna idea más......No sé...una sonda anal o algo por el estilo....
¿Que añado? Que veo que me quedo corta.
No sé si llamar al presidente de la asociación de abducidos de Santiago de Compostela....que los mismo tiene alguna idea más......No sé...una sonda anal o algo por el estilo....

19/10/2010 20:21
mi primera tortilla de patatas, que o le faltaba huevo o le faltaba patata, al final pal barrio entero la primera como pa cementar la segunda telaaaaa, la tercera fué mejorando pero todas eran de la misma horná, jajajajaja, como boinas de grandes osea a alguien fijo que le das, jajaja¡ Écija asoma la gaita que te vamos a condecorar!.

19/10/2010 22:37
Tengo yo por aquí unas tracas y unos petardos que me han sobrao,si quereis lo enrollamos,le prendemos fuego y os prometo que sale disparao pa la luna,ese no vuelve más y así nos evitamos esas ideas que tiene que..........válgame Dios no da ni una derecha.

19/10/2010 22:49
Y eso que todavía estamos a mitad de temporada...... peraté tú al final...... yo por si acaso me estoy empezando a informar del precio del uranio y el plutonio.....

19/10/2010 22:54
Contacta con Mahmud Ahmadineyad. El te pone al dia.