FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Rqrq
Rqrq
01/10/2010 17:00
Juan la querá reconquistar, la llenará de presentes y ella se sentirá muy alagada pero sabe que ya no quiere estar con Juan, ama a Gonzalo y que es con el con el que quiere estar y que, con Juan, nunca van a ser felices.

El proper ya no puede más, hablan y se despiden .......... luego llega la hippy y ya está. Ya está?, jajaja, adivina como será la cosa.

Si decían las infiltraciones que en esta temporada Gonzalo tiraría la toalla, olvidaba su hacer con la flor y se centra en sus orígenes, como ahora es que en cada capitulo, hay mayor deseo del uno para con el otro?. No lo sé, solo sé que no se nada, jajaja
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 17:13
Muy bueno después de que Águila salve a Margarita fijo en la charla tejaríl el Ave le dice que ya se puede casar porque ha oido que se casa y lo mismo ésta le dice que si pero no con quien querría sino con quien debe. Y si le dice que está enamorada de Gonzalo lo mismo el Águila se quita la máscara y la besa jejejeje!!!! Molaría, pero la Flor se quedara ouch WFT!!!
gogolum
gogolum
01/10/2010 17:18
Esa es otra.....

¿Que pensará la Flower?

1 ¿Y este porque me cata los morros?
2 Uy esta barbeja....
3 Lo que me faltaba...el 3º en discordia
4 Me he enamorao....quiero más...
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 17:21
Muy bueno después de que Águila salve a Margarita fijo en la charla tejaríl el Ave le dice que ya se puede casar porque ha oido que se casa y lo mismo ésta le dice que si pero no con quien querría sino con quien debe. Y si le dice que está enamorada de Gonzalo lo mismo el Águila se quita la máscara y la besa jejejeje!!!! Molaría, pero la Flor se quedara ouch WFT!!!
gogolum
gogolum
01/10/2010 17:26
Abril....esa mezcla mal hecha.....¿Te repite?.....jajajajaja
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 17:53
Joer que no había visto tu mensaje Gogo jajaja!!! Qué raro si cuando lo he escrito el tuyo no estaba!!! Madre qué mal estoy que ya ni Veo las cosas jajajaja!!!!
Rqrq
Rqrq
01/10/2010 18:02
Llegando el fin de semana es lo que pasa, fiestas locales y comarcales y si nó las que van sobre la marcha.........
sopadeletras
sopadeletras
01/10/2010 19:49
yo tambien estoy convencida de que el beso sera en el 3, eso si, esta margarita nos va a dejar sin uñas que morder!!! pero como puede ser tan indecisa?????????????????????????? sabe que aguila es gonzalo pero fijo!!!! porque el dia que la salvo de la barca y dijo margarita!!! y la abrazo... la cara de ella fue todo un poema! asi que, que deje ya de hacerse la loca, que de sobra sabe a quien besa en el tejao con esas barbitas (mmmmmmmmmmmm que suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte)... la boda con juan esta claro que no se celebrara, pero el caso es que seguiran con el tira y afloja los tres!!! ademas todavia esta por venir la hermana de la pe, que tambien se trae sus cosas con nuestro gonzalin y vereis como lo lian mas todavia, a lo mejor por eso margarita prepara su boda con juan... porque aparece la otra y margarita se aparta ...o al reves...yo que se!!! el caso es que ya se pasan un poco los guionistas, yo creo que ya es hora de que por lo menos se digan lo que sienten, que veamos algo, aunque luego se vuelva a torcer la cosa pero ya esta bien...ya nos toca...que llevamos mucho tiempo esperando y es que veo venir que ahora que estan a punto otra vez la misma cancion...aaaains
gogolum
gogolum
01/10/2010 20:21
Margarita no sabe que Gonza es AR, y LA CRUZ que nos ha caido solo va a rescatar al marido...o eso creemos, asi que con el cuñi no pasará nada.....no hay peligro.

La Flor que siga preparando el bodorrio que le va a dar igual.....no se casa.

Y Mr Proper que espere la llegada de la JIPI si quiere catar hembra , porque con Marga ná de ná.....esta claro. Cuando llegue su amiguita del alma le hará ver que tiene que regar otro tiesto.
MarGonz
MarGonz
01/10/2010 20:46
jajajajjaj se duplican los mensas...

La flor no se puede enterar porque si no luego que??

quiza sospeche por lo que dice gogo, la barbita, el saborrrrr, aunque es tan breve ese beso que no da ni tiemps...

y lo mire con dudas..?' será el??

Besame Gonzalo que tengo que comprobar una cosa ... jejejej
sopadeletras
sopadeletras
01/10/2010 20:55
jajajaja muy bueno margonz , y si nosotras estuvieramos en su lugar diriamos "a ver otra vez que no lo tengo claro..." jijijijiiji
bueno puede ser que no se lo termine de creer y se dira para sus adentros "gonzalo?? no que va!!! imposible..." pero que tenga la mosca muuuuuuuuuy detras de la oreja si, sobretodo el dia ese de la barca que es que vamos esta pobre mujer no se entera de naaaaa... a ver si esta temporada tiene un poco mas de suerte porque no sale de una y se mete en otra.
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 21:02
A mi me molaría lo de la mosca tras la oreja jejejejeje!!!

Pero me da que la Flor no se enterará de NADA y su cara sera de WFT?????? cuando el Ave vuele del tejado y abra los ojos jajaja!!! Se lo contará a Catalina? Lo Oirá el Amo? Y Sátur? Me encantaría que dijera que le resultaba familiar esa manera de Besar jajajaja! Vaya indirectas que le lanzaría el Sátur jajajaja!!!
gedeon068
gedeon068
02/10/2010 16:24
Me encanta la teoría de gogo/ abril, abril/gogo, como ambas tenéis telepatía y pensáis lo mismo, ja ja, pero me parece de los más acertado que Margarita se confiese con Aguila lo que siente por Gonzalo, ojalá sea como decís y así se produzca el beso tejeril,la verdad, no lo concibo ya de otra forma.
cutisan
cutisan
02/10/2010 17:29
El beso tejaril, que nos trae de cabeza jajajjajja. Pues no sé si será en este capi, me extraña que no este en el avance, para ellos podria ser el minuto de oro de la audencia...., a esperar..

En el próximo capítulo algo he leído en series. Os pongo un poquito de lo que he cotilledado por ahi.

Parece ser que el asesino esta obsesionado con Margarita, por qué? a saber a elucubrar sobre esto.

Satur, que como siempre no para sospecha de Cipri, que va a visitar mucho el prostíbulo pero solo para hablar de Inés, le encuentra con una de elllas muerta, logicamente no ha sido Cipri,, pero Satur ya sabeis.. es la escena que le dice: .-"Pero que has hecho"

He visto las escenas, del avance yo creo que a la que tiran del carro no es Margarita, ella esta en la cueva..., además como habeís dicho el pelo no es el mismo tan rizado como el de Margarita. Y tampoco me parece la voz de Gon/AG el que grita..

El lado oscuro, parece ser que Hernán intenta encontrar algo, que puede ensuciar el nombre del cuñado de Lucrecia.

De todas formas como ya sabemos todo(a)s las imágenes de los avances, están casi siempre al revés. Me pasa como a Abril, que me lio un poco jajajaj.
japan
japan
02/10/2010 20:54
Sátur=colombo
Astrako
Astrako
03/10/2010 01:49
Mejor que Colombo, porque en vez de loro, tiene águila.
japan
japan
03/10/2010 10:40
Veo a sátur más listo que gonza a lo mejor porque es mayor que él
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 14:14
Eso es porque el Amo anda desnortao en el idioma saturniano. Vamos que la aparición del marido de su cuñada la Flor le ha desestabilizado no lo siguiente. Si antes ya suspiraba por la Flor ahora no se la puede quitar de la cabeza en ningún momento jejeje! Veremos qué pasa el jueves porque yo tengo una Enorme Curiosidad de ver si habrá charla entre ellos. Le dará el pésame el amo a la flor? Le dirá la Flor que Viíctor le nombró en sus últimos segundos de vida? Le explicará el amo dónde lo encontró? Sospechar la flor que pudo ser el amo quien le clavó el cuchillo? Veremos esta charla entre Margarita y Gonzalo o entre Margarita y Águila?
arantxa207
arantxa207
03/10/2010 17:35
una pregunta, ¿Monica Cruz, está para hacer unos capítulos o ya es fija en la serie?, es que no la soporto la verdad, no me cae muy bien ya que pienso que está dónde está por su hermana.
gracias
japan
japan
03/10/2010 18:55
Me temo que sí en la pag de tve aparece su personaje como fijo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 276 277 278 279 Siguiente