Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

01/10/2010 10:35
Una pregunta:
Me ha parecido ver a la Rubiaca en el avance del próximo capi.
¿Es cierto o debido al estado catatónico en el que me encontraba por ver un capi dedicado al CR he visto visiones?
Decirme que son alucinaciones porque si no me tiro por la ventana.
Que hasta esta noche no puedo verlo de nuevo , y no voy a estar con este sin vivir tol día.
Me ha parecido ver a la Rubiaca en el avance del próximo capi.
¿Es cierto o debido al estado catatónico en el que me encontraba por ver un capi dedicado al CR he visto visiones?
Decirme que son alucinaciones porque si no me tiro por la ventana.
Que hasta esta noche no puedo verlo de nuevo , y no voy a estar con este sin vivir tol día.

01/10/2010 10:49
La Rubiaca? yo no la he visto, además menuda coherencia, dicen que los de la película no salen en la serie, pa matarlos si sale esta. Que no que no son visiones tuyas jajajajjaja. El siguiente capi debe de ser el de los vampiros.... a ver como lo enfocan.(tengo yo una teoria del vampirismo en esa época)

01/10/2010 10:57
Tengo que dejar el Orujo de hierbas este porque los efectos secundarios........jajajajaja

01/10/2010 11:47
No será la anestesia?, jajaja, pues no está liada para liarla más, jajaja

01/10/2010 11:53
No, la anestesia no que me han cambiao la cita......jajajajaja
Es el sindrome Gonzaloestábuenísimoloquieropámi.
Es el sindrome Gonzaloestábuenísimoloquieropámi.

01/10/2010 11:56
pues no has visto ná..........

01/10/2010 12:11
Si, al Amo....al Amo...al Amo...al Amo.....

01/10/2010 12:16
Pues atención a mi mal ver porque en la escena en la que Margarita ve el Carro Negro y aparece la Vampira me pareció que era Elsa Pataky jajajajajajajaja! Obviamente No porque supongo que ya nos habríamos enterado pero lo único que alcancé a ver fue a una chica super blanca de piel y Rubía y pensé pa mi la Vampira es Elsa Pataky? jajajajajaja!!! Lo mismo es una Actriz no conocida a saber jajajaja!
En el 3x3 Margarita es Secuestrada por la Vampira o Vampiros Varios que a saber cuántos son y Águila/Gonzalo la rescata si o si de la Cueva!!!!! A ver si la Desaparición de la Flor hace que Gonzalo saque carácter. Quiero verlo Cabreado todo un capitulo jajajaja!!!!
Por cierto qué pasa con Inés? No sabremos más de este misterio?
En el 3x3 Margarita es Secuestrada por la Vampira o Vampiros Varios que a saber cuántos son y Águila/Gonzalo la rescata si o si de la Cueva!!!!! A ver si la Desaparición de la Flor hace que Gonzalo saque carácter. Quiero verlo Cabreado todo un capitulo jajajaja!!!!
Por cierto qué pasa con Inés? No sabremos más de este misterio?

01/10/2010 12:48
Abril la Pataky, la que faltaba... no seguro que no, te habrás tomado las hierbas de Gogo.
Pues Margarita volverá con Juan, pero los guionistas con las tramas del marido según mi punto de vista van a hacer que cambien algunos aspectos en la relación de estos dos. Surgirán las dudas en ambos, de hecho ya en es capítulo han recapacitado...., por separado cada uno ha pensado...yo al menos lo veo así.
Pues Margarita volverá con Juan, pero los guionistas con las tramas del marido según mi punto de vista van a hacer que cambien algunos aspectos en la relación de estos dos. Surgirán las dudas en ambos, de hecho ya en es capítulo han recapacitado...., por separado cada uno ha pensado...yo al menos lo veo así.

01/10/2010 13:02
Pero Margarita tiene imán para los secuestros?, madre mía.
Será que el águila la rescata y la lleva al tejao donde se producirá ese beso pajaril?, aunque lo mismo nos dejan el beso para el último capitulo, ya no me fio nada de nada.
Será que el águila la rescata y la lleva al tejao donde se producirá ese beso pajaril?, aunque lo mismo nos dejan el beso para el último capitulo, ya no me fio nada de nada.

01/10/2010 13:12
Rq, el beso será en los primeros capis, recuerda que el avance cuándo lo pusieron solo llevaban rodados unos pocos de la 3ª temporada, con lo cual no quedará mucho.
Como me gustan esos enredos que me has enviado yo quiero más.....
Como me gustan esos enredos que me has enviado yo quiero más.....

01/10/2010 13:26
Hay pobre inocente, jajaja, lo mismo lo grabaron par montarlo en el último capitulo, y ya no me fío na.
Si ellos graban y no saben donde va cada escena, tienen un lío montado, jajaja, ahora que ojalá sea como tu dices y disfrutemos de ese y de otros besos............
Si ellos graban y no saben donde va cada escena, tienen un lío montado, jajaja, ahora que ojalá sea como tu dices y disfrutemos de ese y de otros besos............

01/10/2010 13:29
!AY las hierbas!!

Esta noche me lo visiono otra vez porque veo peligro donde no lo hay.........¿O si?

Esta noche me lo visiono otra vez porque veo peligro donde no lo hay.........¿O si?

01/10/2010 13:33
Si pueden tener lio montado mientras graban pero antes tienen un Guión con todo bien ordenado asi que no creo que se lien mucho jejejeje!!! Lo que si parece que hay son escenas Eliminadas. Miryam Gallego comentó en le programa La Mañana de la 1 que ella ve el capitulo el día de emisión para ver cómo ha quedado, verse y ver a los compis y ver lo que está y lo que no está. Asi que eso de lo que No está fijo son Escenas Eliminadas jejejeje!!!
El Beso tiene que ser en el 3 jejeje!!!
El Beso tiene que ser en el 3 jejeje!!!

01/10/2010 14:01
¡Ojala me equivoque!!. Ya lo comenté hace algún tiempo, en el avance de la 3ª temporada aparece Margarita en su casa rodeada de jarrones con flores, cuando una novia se va a casar mucha gente manda flores a casa y ahora que Victor no está, me da a mí que prepara la boda con Juán.
¡Pa matarla!!!.
¡Pa matarla!!!.

01/10/2010 14:11
Lo mismo esos Jarrones son un Error. Si deciden aplazar el Bodorrio y los invitados no saben ná pues envían las flores y la escena que dices. Os lo imagináis? jajajaja!!

01/10/2010 14:53
Nada, nada Campello, con esa escena se da cta que ella tampoco lo tiene claro, además muy contenta no se la ve desde luego más bien tiene un semblante serio, y recordad tb falta la escena que se va Juan y ella le da un beso en el hombro, y este se marcha, como lo mezclan todo me lio un poco, y no he tomado las hierbas de Gogo jajajajja esa escena no ha salido?
Y entonces aparece en escena Manuela Velasco....., no hay boda... de alguna manera lo tienen que ir solucionando para que no haya enlace Margarita/Juan
No sé como harán en esta temporada, pero tienen que dar un giro a esto porque otra temporada con el rollo M/J/G no sé yo...., Si no la lian con Gonzalo que va a ser por lo que dicen más bien no.
Cambiar situaciones, aproximación a Gonzalo alejada de Juan ...., Manuela creo va a contribuir a dar este giro,, eso espero al menos.
Y entonces aparece en escena Manuela Velasco....., no hay boda... de alguna manera lo tienen que ir solucionando para que no haya enlace Margarita/Juan
No sé como harán en esta temporada, pero tienen que dar un giro a esto porque otra temporada con el rollo M/J/G no sé yo...., Si no la lian con Gonzalo que va a ser por lo que dicen más bien no.
Cambiar situaciones, aproximación a Gonzalo alejada de Juan ...., Manuela creo va a contribuir a dar este giro,, eso espero al menos.

01/10/2010 15:31
Bororrio con el Mr Proper no hay, eso lo tengo claro........
Ahora....tocar las narices....las seguirán tocando.
Ahora....tocar las narices....las seguirán tocando.

01/10/2010 16:40
Yo creo que lo del beso sí será en los primeros capítulos , sino es en el de este jueves será al del siguiente, y allí lo mismo la Marga le confiesa al pájaro que fue ella quien le dió la puntilla de gracia al delincuente de su marido YA muerto, y que eso de matar le reconcome, pero a ver, qué iba a hacer si le estaba amargando la vida. Entonces el amo disfrazao de lagarterana se sentirá conmovido y (redoble) le dice eso de..... "cierra los ojos" (Como en la pelicula de Amenabar pero al revés)

01/10/2010 16:51
Jajajajajajajajaja......Yo creo que ella le confiesa que quiere a su cuñao aunque vaya a casarse con el calvo, y el Ave se le tira al morro sin miramientos.