FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#141
gogolum
gogolum
13/04/2010 17:05
Opino que no tenemos bastante OVAM para lo que nos queda por E y que voy a ir tirando de Amoniaco con Prozac para matar el Ansia viva.

Sigo diciendo que Juan la deja a ella, el marido desaparece de la ecuación y le queda libre el camino al AG para que en sus Momentos de Transtorno Bipolar la engatuse.
#142
Rqrq
Rqrq
13/04/2010 17:15
Huyuyuy que seguras me andais...........

Yo creo que Juan no va a renenciar a la Flor, una vez hable con ella.

Como quitarse de encima al marido? Ah ya lo tengo, el maridísimo insiste con ella pero finalmente se las volverá a pirar viendo que no tiene nada que hacer ante tanto rechazo y reproche. Además tiene una gran amistad y respeto a Juan, con lo que el mismo se quitará del medio.

Pero entonces Margarita segirá estando casada, tendría que invalidad su matrimonio si quiere volver a casarse y es Juan quien se lo pedirá a su primo el rey, pero me da que al final, Juan no se casa con la flor..... ese beso pajaril me la va a descentrar.....
#143
Canijah
Canijah
13/04/2010 18:37
Creo ke el marido y Juan se retan a un duelo o por lo menos eso me a parecido ver ademas el maridito no se va ir asi como asi x lo ke se ve en el avance intenta decirle a el rey kien es el aguila roja,

Marga seguro ke se keda un poko traspuesta despues del beso aunke ya se lo dijo Satur a Gonzalo en la primera temporada;
- COmo la enamore usted del otro la va a liar amo la va a liar
pero seguro ke el beso aparece enlos primero capitulos, yo espero ke kon respecto a la segunda temporada la tercera tenga mas momentos de gonzalo y margarita,

lo ke de verdad me pregunto es si volvera a aparecer Ines
#144
Sandrita2
Sandrita2
13/04/2010 19:07
Después del último capítulo he necesitado unos días para reponerme, todavía estoy en sock.

Casí me vuelvo loca leyendo el post, que capacidad de elucubración!. Qué rapidez!. Que post más largo, ja,ja,ja....!

Mis elucubraciones.

El marido de Margarita muere, creo que intentando cazar al aguila, posiblemente sea Satur (cuando dispara) pero puede ser también alguno de los hombres del encuerao.

Juan, cuando habla con Margarita decide tirar la toalla. Sigue en segunda fila, pero mucho más alejado.

Gonzalo sigue ahi, vamos, ayudando a Margarita en todo lo que puede, pero sin decirle nada, ya sabeis, es de guardarselo todo para él, todo dentro.

No creo que Margarita reconozca al aguila por el beso, más bien puede ser que se le lie un poco la cabeza, triangulo amoroso Gonzalo-Margarita-Aguila.

La marquesa se corta la venas cuando ve que ha perdido a Nuño y a Hernán.


Irene y Hernán no consuman el matrimonio.
#145
gogolum
gogolum
13/04/2010 19:22
!!Buen resumen Sandrita!! ......jejejeje.... que se vuelve uno loco leyendo las E y luego no sabemos por donde andamos.....que llebamos 5 dias sin el AMO y está esto que arde.....
y lo que nos queda por Elucubrar.............

( Un Post con 25.367 pag....y no lo habremos dicho tó ....jajajaja)
#146
Aguililla
Aguililla
13/04/2010 19:25
Yo sigo estando kon mi misma idea del Maridín , akí os la dejo por segunda vez :

AGUILILLA
Porcierto ay una escena en la k se ve a el Águila Encadenao y , con la maskara k le cubre la boca kitada ... Y esta con Sátur y .... Gonza le dice lo d : Satur dispara , vamos dispara !!! Y se ve a lo lejos a un ombre y a varios ombres , k por sus vestimentas yo diria k son soldaos dl rey .... Peo Satur dispara y , por eso e llegao a la conclusion d k el k mata es el Maridin ( Victor ) Pork kreo k el ombre k mencione antes era Victor ..... Weno !!! Son elucubraciones mias !! No me agais muxo caso !!! jajaj !! Comentarlas plis !!!


Por cierto , esta pregunta me la estoy aciendo dsd ae muxo tiempo ..... ¿ pork le abeis puesto el apodo : Mister Proper , a la Bola de billar ????? Contestarme plis !!!! Jejejej esk no me empano muxo !!! jajaj carcajada
#147
gogolum
gogolum
13/04/2010 19:30
Coje al de el bote limpieza y ponle una chupa cuero...........!!Igualico....igualico!!
#148
Aguililla
Aguililla
13/04/2010 20:04
Jajajajaj !!! Entiendo , entiendo ..... carcajada
#149
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 22:08
jajaja! Si si solo que Mr Proper se llama ahora Don Limpio pero mola más Mr Proper pal médico jajaja!
#150
Meular
Meular
13/04/2010 22:22
Tambien bautizado (creo que por Rqrq si no que me perdone )robocó, por la escena que aparece cuando regresa de la guerra....jajaja esa es buena
#151
gogolum
gogolum
13/04/2010 22:27
Talmente.......igualico.
#152
sophiek
sophiek
13/04/2010 22:58
No es por fastidiar pero me da la impresion de que Gonzalo y Margarita tampoco van a llegar a nada en esta temporada, y eso que estoy casi segura de que Juan y Marga tampoco van a seguir, ya no lo han anticipado y eso me fastidia tambien, porque el calvo tiene morbo.

De todas formas el actor que hace de Juan dice en una entrevista que ahora va a centrarse en Aguila Roja, por lo tanto parece que continua mas tiempo.

Otra cosa, no os disteis cuenta de que el capitulo ultimo estaba rodado hace poco, los niños estaban bastante mayores que en el anterior...
#153
gogolum
gogolum
13/04/2010 23:04
Pues en eso no me había fijado la verdad, pero date cuenta que estan en la edad del "estirón".


postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
#154
Meular
Meular
14/04/2010 00:34
como vamos aprendiendo ............xD fiesta
#155
Meular
Meular
14/04/2010 00:50
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z8vDfq8OQcA&pop_ads=0#t=51
#156
Meular
Meular
14/04/2010 00:53
#157
Selene2
Selene2
14/04/2010 08:32
Yo creo que el avance es sólo del primer capítulo de la tercera temporada, los avances siempre han sido de un capítulo para otro. Mi teoría es la siguiente: Juan, al descubrir que el marido de la Margui (al que él había "matado" con el falso certificado de su muerte) aparece, y él, jartito como está ya de tanto esperar, se desespera y decide tirar la bayeta (quedamos en que era Mr Proper, ¿no?, pues mejor la bayeta que la toalla), al marido revivido seguro que se lo carga Satur cuando están en la gruta y dispara por orden de Gonzi, tb puede ser que se lo cargue Hernán, como muy bien habéis dicho.
En cuanto a lo Montignac ¿ira Gonzi a Francia a buscar pistas sobre su familia? ¿conocerá allí a la noble hippie esa de la que tanto se habla pero de la que no se ha visto ninguna imagen? Seguro que es su prima o algo por el estilo, que se la traiga para que emparente con el calvo.
Espero que aparezca la Inesia, mientras no se demuestre FEHACIENTEMENTE lo contrario, sigo pensando que tiene algo que ver con la Irenea.
Se supone que esa misión ¿qué misión? va a ser la última entre Aguila y Satur, porque éste se va a largar a las Américas a buscar a Gabi y a Esturada (anda que vaya nombre también más rebuscado, me recuerda a María Estuardo, más conocida como Bloody Mary, igual que el cóctel)
En cuanto a lo de Nuño y Lucre, pues no sé qué decir, a ver si el tío ese que tenía el niño por parte de padre se lo quitó a su madre...
Sí, es verdad que los niños están más crecidos, pero es que aunque en la serie ha pasado poco tiempo, en la realidad han pasado desde que se rodó el primer capítulo a este último año y medio o más, sobre todo al que más se le nota es a Nuño. A Alonso lo que más le noto es que le hace falta pasar por peluquería, tiene el pelo bastante largo, y siempre, siempre, despeinado, parece mentira, con lo arregladito que lo lleva siempre la tía, y qué decir de Catalina y la Marquesa, pues parece que en casa de Gonzi no hay peines, porque van los dos con unos pelos...
Bueno, así de mañana no se me ocurre nada más
#158
Rqrq
Rqrq
14/04/2010 09:43
Sin palabras me dejas Selene...

Gogo, tu foto me da llantína, esque se me cae el alma, ya estoy llorando otra vez, que penita me da el amo, esa imagen la tengo en el corazón, me vuelvo pa dentro de la capa...
#159
gogolum
gogolum
14/04/2010 10:26
Selene !XXDD!! que bueno jajaja
!!El Mr Proper tira la Bayeta!!.........jajaja...eso..eso..que deje el MOCHO para otro, que hará mejor uso de el.

rqrq, sal que te de la luz que llevas arrebujada en la capa demasiado tiempo. Entre la llantina y la poca luz tendrás los ojos de un lustre....................
¿Una capturita de del trasero de las españas te animaría?
#160
Meular
Meular
14/04/2010 11:14
Esta gogo pasa de ojitos saltones (de ver al amo claro está) a llorones hay que penica me está dando SNIFFF esa carita ....dale un bestooo que se le pase el disgusto, como me gusta la foto

¡¡¡¡¡Reto!!!!!El amo aseándose con satur....... buscalo que yolo que he encontrado pero con otras imágenes y de sireno....toi vizca no lo ves?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 276 277 278 279 Siguiente