Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

27/09/2010 15:05
Va a estar bien ver a Juan en su particular bajada a los infiernos si es que le podemos llamar así. A mi Juan me da penica porque es buen hombre y está colgado de la Flor pero ella no le corresponde como debiera porque hace mucho tiempo se enamoró de Gonzalo y él de ella y ahí siguen los dos colgados mútuamente. En la escena en la que le dice que no puede más Juan me sobrecogió!!!

27/09/2010 16:34
Mi corazón es para Gonzalo, pero he de confesar que lo tengo dividido.
Juan es el perfecto galán, apuesto, educado, honesto, cortés, profesional, fiel, amigo de sus amigos, paciente, inteligente, valiente ( en este término se refiere a ir a la guerra para volver a por su amor, no es valiente en cuanto a admitir que ese amor no es correspondido) pero quizá así sea una manera de protegerla, de no abandonar a un ser frágil y que la vida ha castigado tanto, de que ella algún día se enamore o se deje cuidar por aquel que tanto la quiere.......
No le culpo del intento por conseguir a la mujer que ama, ya que el amor no entiende de otros males, por eso me cuesta creer que su personaliodad vaya a cambiar tanto.
Espero y me alegro de que, tal y como presagié públicamente hace ya cienes de días, jajaja, Juan encuentre a esa mujer ( creía iva a ser una enfermera, recordais?, jajaja), y le aporte todo lo que el necesita y busca para ser la compañera su vida.
Así que, eso del primer amor nunca se olvida, va a ser verdad...........
Juan es el perfecto galán, apuesto, educado, honesto, cortés, profesional, fiel, amigo de sus amigos, paciente, inteligente, valiente ( en este término se refiere a ir a la guerra para volver a por su amor, no es valiente en cuanto a admitir que ese amor no es correspondido) pero quizá así sea una manera de protegerla, de no abandonar a un ser frágil y que la vida ha castigado tanto, de que ella algún día se enamore o se deje cuidar por aquel que tanto la quiere.......
No le culpo del intento por conseguir a la mujer que ama, ya que el amor no entiende de otros males, por eso me cuesta creer que su personaliodad vaya a cambiar tanto.
Espero y me alegro de que, tal y como presagié públicamente hace ya cienes de días, jajaja, Juan encuentre a esa mujer ( creía iva a ser una enfermera, recordais?, jajaja), y le aporte todo lo que el necesita y busca para ser la compañera su vida.
Así que, eso del primer amor nunca se olvida, va a ser verdad...........

27/09/2010 17:51
Estoy de acuerdo contigo Rqrq,pero imaginate si la Flor se entera algún día de que Juán estaba al corriente de que su marido no estaba muerto y que junto a la arpía de la marquesa hurdieron el plan para que marga fuese viuda.
¿Como reaccionaría la Flor?. A mí no me gustaría que mi prometido hubiera empezado la relación engañandome.
¿Como reaccionaría la Flor?. A mí no me gustaría que mi prometido hubiera empezado la relación engañandome.

27/09/2010 18:07
Estaría bien que se enterase. A ver si la Marquesa se entera de lo del Victor y por palacio se lo comenta a quién no debe y la Flor o Catalina se enteran del chanchullo!!! La Flor le canta las 40 a Juan que cuando ésta saca carácter ya puede templar el que sea jajajaja!!! Aunque lo mismo no le dice nada. Y Juan sabiendo lo que sabía no ha pensado Nunca que el Maridísimo podría aparecer? Es que el chanchullo se las trae porque si se enteran y la Flor se casa con Juan y aparece Victor a Margarita la pueden enchironar por Bigamia!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana, Martes 28 de Sepriembre David Janer estará en SLQH lo ha comentado Berta Collado al final del Programa de Hoy!!
Mañana, Martes 28 de Sepriembre David Janer estará en SLQH lo ha comentado Berta Collado al final del Programa de Hoy!!

27/09/2010 18:12
La verdad es que se ha portado tan bién con ella que seguro que lo entendería, si el alega que quería hacerla feliz y alejarla de todo su papaso.........
De todos modos, no es que apruebe el acto, ya que cuando el fué con el " engaño", ella también tenía algo que contar, de hecho lo contó: "Yo ya estoy casada",
Ella también calló y se dejor seducir, se merecía una nueva oportunidad y quiso soñar con ella, solo que al final, ella dijo la verdad y Juan mintió.
De todos modos, no es que apruebe el acto, ya que cuando el fué con el " engaño", ella también tenía algo que contar, de hecho lo contó: "Yo ya estoy casada",
Ella también calló y se dejor seducir, se merecía una nueva oportunidad y quiso soñar con ella, solo que al final, ella dijo la verdad y Juan mintió.

27/09/2010 18:20
Pues si habría estado bien que él también se sincerase pero. Veremos si se llega a enterar o como el marido la deja viuda lo mismo piensan lo comido por lo servido...
P.D: Sé que a muchas os gusta el Actor Colin Firth y para no abrir un post que luego puede que se pierda y nadie vea lo dejo aquí:
The King's Speech
Sinopsis: Se centra en el rey Jorge VI (padre de Isabel II, la actual reina de Inglaterra), quien tuvo que asumir el trono después de que su hermano Eduardo abdicara en 1936. Jorge VI sufría de un tartamudeo nervioso y era incapaz de pronunciar un discurso, pero un terapeuta australiano poco ortodoxo, llamado Lionel Logue, le ayudará a superar el problema; el tiempo apremia, ya que la amenaza de Hitler se extiende y los ingleses necesitan las inspiradoras palabras de su monarca. La fecha del estreno para España es el próximo 24 de diciembre, un mes después que en los USA.
Pinta Genial y fijo sacan nominaciones a los Oscars!!!
P.D: Sé que a muchas os gusta el Actor Colin Firth y para no abrir un post que luego puede que se pierda y nadie vea lo dejo aquí:
The King's Speech
Sinopsis: Se centra en el rey Jorge VI (padre de Isabel II, la actual reina de Inglaterra), quien tuvo que asumir el trono después de que su hermano Eduardo abdicara en 1936. Jorge VI sufría de un tartamudeo nervioso y era incapaz de pronunciar un discurso, pero un terapeuta australiano poco ortodoxo, llamado Lionel Logue, le ayudará a superar el problema; el tiempo apremia, ya que la amenaza de Hitler se extiende y los ingleses necesitan las inspiradoras palabras de su monarca. La fecha del estreno para España es el próximo 24 de diciembre, un mes después que en los USA.
Pinta Genial y fijo sacan nominaciones a los Oscars!!!

27/09/2010 18:59
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!, plof!!!!!!!!!!!!!!!
My God!!!!!!!!!!!!!, ya me he repuesto, por dios, por dios!!!!!!!!!!!!!!! abril, avisa, que menudo soponcio me ha dado.
¡Qué hombre, qué guapo, qué voz, que todo!!!!!!!!!!!!!!!!, me lo pido para mi cumple, mejor para Reyes, si alguna le ve por la Toscana o por Londres, que me lo envié por SEUR, os dejo mi señas:
Gedeon068
Chica en edad casadera, sin cargas familiares, o sea, entiendáse soltera y sin hijos.
Lugar de Residencia: Madrid.
Pues nada, acordaros de este encarguito y me lo mandáis, seguro que no os cuesta nada.
Que me gusta a mí Colin una barbaridad, qué sinvivir, he aquí el gran dilema ¿Colin o Gonzalo?.
My God!!!!!!!!!!!!!, ya me he repuesto, por dios, por dios!!!!!!!!!!!!!!! abril, avisa, que menudo soponcio me ha dado.
¡Qué hombre, qué guapo, qué voz, que todo!!!!!!!!!!!!!!!!, me lo pido para mi cumple, mejor para Reyes, si alguna le ve por la Toscana o por Londres, que me lo envié por SEUR, os dejo mi señas:
Gedeon068
Chica en edad casadera, sin cargas familiares, o sea, entiendáse soltera y sin hijos.
Lugar de Residencia: Madrid.
Pues nada, acordaros de este encarguito y me lo mandáis, seguro que no os cuesta nada.
Que me gusta a mí Colin una barbaridad, qué sinvivir, he aquí el gran dilema ¿Colin o Gonzalo?.

27/09/2010 19:31
Gede, Gede, ¡Abril! avísala de la aparición del muchacho, que mira que le ha pasado, pobre Gede en el suelo me la encuentro esmayá como diria Rqrq, la impresión de ver a Colin, mira que o puede remediarlo.... loca por sus huesitos

27/09/2010 19:32
Pa ti Colin y pa mi Gonzi......Amos...amos... vamos a discutir por eso.

27/09/2010 19:37
Además Gogo, sin tener que aprender inglés, como mucho palabrejas en catalán para subir...la moral.

27/09/2010 19:47
Es que si aviso no tiene gracia
!!!!!!!!
Ais mañana David Janer en Sé Lo Que Hicisteis va a estar bien!!! Veremos la entrevista y los skeches y demás!!!

Ais mañana David Janer en Sé Lo Que Hicisteis va a estar bien!!! Veremos la entrevista y los skeches y demás!!!

27/09/2010 19:55
No, si están bien las sorpresas, pero cuando una es histérica del tejao todo cobra mayor tamaño

27/09/2010 19:55
A ver si suelta prenda, porque vamos, que sinvivir, aunque parece que entre todos están guardando un secreto de Estado. El CR se está convirtiendo en un expediente X (¿X?,¡ojalá!) jajjaja

27/09/2010 19:57
Va a contar lo que ya sabemos....useasé...NÁ.

27/09/2010 19:58
Abril. gracias luego lo verá en internet a esas horas en directo no lo veo posible si tú lo ves no das un adelanto nos vas poniendo en situación, a ver que nos cuenta .....
Gede no te desmayes, muy majo el chico, pero estoy con Gogo no vamos a discutir jajajaja
Gede no te desmayes, muy majo el chico, pero estoy con Gogo no vamos a discutir jajajaja

27/09/2010 20:01
Pues que la presentadora se lleve el sacacorchos, porque a hermético no le gana nadie.

27/09/2010 20:13
Si de la serie no dirá ná o es que Francis Lorenzo contó algo? jajaja! Pero bueno estará ahí y le harán hacer el chorra un ratico y yo eso no me lo pierdo. Fijo que le ponen alguna encerrona porque se enteran de algo que le pasó hace años anecdóticamente hablando y ya me veo al David contando el asunto rojo rojo rojo como un tomate jajajajaja!!! Veremos qué tal!!! Como salga Dani Mateo haciendo de Águila va a ser mortal jajajaja!!!

27/09/2010 22:39
¿Le preguntarán estos si se va a mover el dosel?
Yo no me lo pierdo........... por si las moscas.
Yo no me lo pierdo........... por si las moscas.

27/09/2010 23:01
¿dosel?, tu crees que este se acuerda de algo, hay sí cuando habla en catalán, jaja, entre la vergüenza y la sangre horchata, estamos apañás, pero como comentais esto no hay que perdérselo

28/09/2010 00:17
Chicas,, chicas..
Tamos otra vez estresasss... pos no he leido que decía Meular , algo de las sorpresas y que a las histericas del tejao todo cobra más tamañooo
Gogo... trae el metro pacá... que como a la Patricia esa le de por preguntarle algo en catalán ya sabemos lo que pasa...
que le cambia la sangre.. le salen rastas, y saca la katana pa hacernos un bailecico... jajajaj
haber si entre dosel y dosel le tomas medidas.. jejeje la que lo vea que lo intente subir en video POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS..
Tamos otra vez estresasss... pos no he leido que decía Meular , algo de las sorpresas y que a las histericas del tejao todo cobra más tamañooo

Gogo... trae el metro pacá... que como a la Patricia esa le de por preguntarle algo en catalán ya sabemos lo que pasa...

haber si entre dosel y dosel le tomas medidas.. jejeje la que lo vea que lo intente subir en video POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS..