FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gedeon068
gedeon068
26/09/2010 12:26
MarGonz, debo admitir que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, y has dicho una cosa que me ha parecido de una lógica aplastante:

1.- Comentas que el rey se va a enterar que Irene (Ana) es su hija.
2.- Hernán solo se ha casado con ella por interés, status social a cambio del medallón.

Siguiendo tu teoría si el rey va enlazando datos llegará a la conclusión que Hernán es su hijo también, y por lo tanto ese matrimonio no es válido.

Pensando en tu razonamiento, entonces es el chantaje perfecto del cardenal hacia el rey, algo así como, "Majestad, o me da todo lo que le pido, o sus hijos cometerán incesto", guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, que me gusta, si señor, porque a mí este rey va a ser que no goza de mi simpatía.

Otra cosa interesante que has dicho, es verdad que el rey piensa que el Aguila le traicionó llevándose el botín con las joyas del rescate, lo normal es que juegue todas sus bazas con la información proporcionada por Víctor y por ello mande a sus soldados para apresarle, pero como bien dices, es huidizo y escapará, pero me gusta lo que has dicho, antes el rey debe enterarse que no ha sido Aguila quién lo hizo.

Veo que estás de acuerdo conmigo también en que tantas personas no pueden saber el secreto de Aguila, que hasta paso como he dicho más de una vez, se va a converir en el secreto peor guardado.
japan
japan
26/09/2010 12:50
El rey es igual de sanguinario que el comi,cardenal.No creo que muera antes el conde de lizana seguirá dando por saco.¿Si la voluntad de l marqués es que su hijo fuese a un semirario es justo que vaya no?
gedeon068
gedeon068
26/09/2010 12:55
Miri, el rey efectivamente a día de hoy no sabe que Hernán es su hijo y Mendoza tampoco ¿o si?, bueno eso no lo sabemos a ciencia cierta, pero el rey sabe cómo se llaman sus hijos, lo recuerdo por el flashback de la boda. Si Mendoza le dice que Irene, o sea Ana, se ha casado con Hernán, con atar cabos es suficiente, más que nada por la edad que su hijo pueda tener, así que no me parece una idea descabellada.

Dices que Víctor se irá a la tumba con el secreto de Aguila, entonces piensas lo mismo que yo, ya lo he apuntado en alguna ocasión, y además pienso debe ser así, no me gusta que Margarita lo sepa, pero no por nada, porque la magia de la serie es eso, que nadie lo sabe. Espero que los guionistas en esto no metan la pata, pero inisisto que David Janer en una entrevista que está en este foro, no recuerdo dónde, yo creo que en éste, ha dicho que Margarita en la peli conoce la identidad de Aguila, asi que algo no cuadra, ¿o estará jugando David al despiste?, pero me da que no.
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 15:41
Yo creo que Mendoza si que sabe bien qué cartas está jugando!!! Si no lo supiera todo demasiado bien le sale el asunto!!! Éste colorao no da puntada sin hijo!
Meular
Meular
26/09/2010 16:27
Soy de la misma opinión que miri, creo que el cardenal Mendoza, sólo sabe de la verdadera identidad de Irene, si hubiese sabido algo de Hernán o Gonzalo ya hubiera echo algo en su momento y lo hubiera utilizado hace tiempo para presionar al rey.

Algo tendrá que pasar para limpiar ante el rey la mancha de las joyas robadas

Pregunta en voa alta y por eso estoy deseando que sea jueves.
¿El conde de Lizana ha esperado a que Nuño cumpla una edad estimada para venir a por él y cumplir un deseo de su hermano fallecido? ó ha venido a por el Marquesado, el único que debe heredar el Marquesado es Nuño, ¿no?
Astrako
Astrako
26/09/2010 16:41
A mi me da que el colorao sí sabe que Hernán es hijo del rey, y que Gonzalo también lo es, es más yo creo que es la persona que mandó asesinar a ambos de pequeños y de paso también a Laura de Montignac.
En cuanto al duelo entre el encuerao y el Lizana, supongo que no se llegará a producir, tal vez Lucrecia lo detenga y el italiano se vaya por donde ha venido tras algún tipo de acuerdo con la Marquesa.
Una de mis mayores dudas es ¿quien matará a Víctor? ¿o morirá por accidente?
Yo tambien espero que la identidad del águila siga siendo secreta para todos menos para uno; Sátur, aunque por lo que se comenta por ahí, parece que Margarita se percatará del percal ¿será a eso a lo que se refería Ecija con aquello de que veremos en la película lo que todos esperamos?Pues si es así, se equivoca de medio a medio.
japan
japan
26/09/2010 17:29
¿Por que iba a matar mendoza a laura de moninag, por despecho?
Zafiira
Zafiira
26/09/2010 18:08
olaaa, con permiso me meto en la conversasion =)

- yo pienso k el cardenal sabe k el rey tiene dos ijos mas incluyendo a irene, e aki porq desea tanto el medallon, ya que es la unika manera de chantajearlo, pero no creo k sepa k son gonzalo y hernan o por lo menos gonzalo, porqe sino se ubiera mencionado o abria un choqe pero esk nisikiera se han cruzado.

- el rey quiere matar a irene porq cree k es la manera de chantajear al cardenal pero cndo se entere k es su ija va a ser justo lo contrario.

- el rey creo k sabe k tiene dos hijos pero de la niña o se cree k murio o no sabe nada ya k cndo murio la madre, agustin solo se pudo acer cargo de los niños.

- con respecto a la pelicula yo creo k el averiguara el secreto de nuestro aguila alonsillo, quedaria muy mitico saber que su padre es su heroe y no un cobarde.

- y margarita yo creo k se enterara con el beso y si no lo ase ai, cndo se entere es cndo dira me kedo con gonzalo si o si.

- al maridisimo (muy bueno el mote) lo mataran, siempre pasa cndo un malo se entera de la identidad de un heroe

- y el pobre juan creo k decide fugarse con margari por lo k dijo eya de "esta noche nos vamos" y asi tendria sentido el darle sus tierras a victor y asi kitarse de en medio y desentenderse de las paranoyas k le dan al loco.
Rqrq
Rqrq
26/09/2010 18:16
Tantas elucubraciones me han dejado sin habla ........
Astrako
Astrako
26/09/2010 18:44
No se va con Juank, se va con el petardo del marido porque ya dijo Inma que volvería con él. Ahora, no creo que les de tiempo de salir de la Villa. Antes le dan matarile, fijo.
Bueno y si la Marga se entera de que el pájaro es Gonzalo..... me da un parrús que me caigo en picao del tejado, no digo más. Me va a durar la tonteria año y medio como poco.
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 19:02
Bueno creo que todo no da para un capitulo!!! Me conformo con el careo Gonz alo/Víctor y ver la muerte del Maridisimo!!! Por cierto si Juan le da todas sus posesiones a Victor por algún chanchullo que no sabemos y éste se muere en el 3x2 dejando Viuda a Margarita. En el 3x3 Es Millonaria no? jajajajaja!!!
japan
japan
26/09/2010 19:34
Puede que juan le entreguen sus posesiones para que victor se valla y así poder casarse con marga
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 20:48
Ya ya pero a mi lo que me interesa es que si Juan le cede las posesiones a Victor y éste la palma y Margarita se queda Viuda si ella sería Millonaria o no!!!! Y aunque Juan le de al Maridisimo las posesiones da igual ante la Iglesia ellos están casados y no lo pueden deshacer el matrimonio a no ser que el rey haga algo!!!
Zafiira
Zafiira
26/09/2010 21:47
O juan decida vatirse en duelo con el maridisimo y lo mate, entonses es cndo marga no tendria mas salida k estar con juan aunq qiera a gonzalo, pero vamos antes de k muera a manos de juan el aguila se lo carga por saber demasiado
Astrako
Astrako
26/09/2010 22:44
Jajajjjaja Abril, a la Marga le sale redondo el asunto. Por eso dirá "Mañana nos vamos" porque se piran ella y sus millones a un Paraiso fiscal.
Meular
Meular
26/09/2010 23:10
Paraiso fiscal, Marga, millones, llega la madre del doctorcito y se va derecha a la yugular de Marga y ahí empieza la historia de los vampiros de la villa
Astrako
Astrako
26/09/2010 23:22
Jajajaja y con la suegra al cuello, a la flor se le viene el mundo encima, comienza el Apocalipsis.
Rqrq
Rqrq
27/09/2010 10:30
Verdaderamente es una incgnita eso de que Juan le ceda sus posesiones al maridísimo.

Puediera ser que Victor chantage a Juan con matar a Margarita si no le da lo que el quiere, y finalmente resuelva ceder sus posesiones a cambio de que desaparezca para siempre.

Claro, que Victor como buen ladrón querrán todo y al final se quedará sin nada ............
Abril 22
Abril 22
27/09/2010 12:55
Si es intrigante eso de que Juan le dé todo a Victor y luego las imágenes de Juan "en peleas ilegales" o eso parece!!! Estará relacionado? Pero no creo que Juan pierda sus posesiones en caso de que Margarita las tenga se las devolverá!!! Y luego aparecerá Manuela Velasco jejejeje!
Rqrq
Rqrq
27/09/2010 13:16
La verdad es que si Juan se mete en lios "ilegales" su personaje da un vuelco completo, siempre ha sido correcto, honesto y nunca se ha dejado invaucar en enrredos no permitidos ( salvo en lo de conseguir a Margarita).

Quizá la hippi venga a poner un poco de orden en su actual desordenada vida, me cuesta creer Juan pierda el norte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 276 277 278 279 Siguiente