Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/09/2010 22:17
Toas al sofa que comienza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.
24/09/2010 11:37
Elucubramos sobre el 3x2? jejejeje!!!
Ay madre que Victor no sólo descubre que Gonzalo es Águila sino que además Pelea con él y encima el amo a cara descubierta!!! Fijo no tiene más remedio que matarlo pero Victor le cuenta que ella está enamorada de él y lo mismo esas palabras le hacen reaccionar jejejeje!!! Bueno bueno que va a ser la Caña!!!
Ay madre que Victor no sólo descubre que Gonzalo es Águila sino que además Pelea con él y encima el amo a cara descubierta!!! Fijo no tiene más remedio que matarlo pero Victor le cuenta que ella está enamorada de él y lo mismo esas palabras le hacen reaccionar jejejeje!!! Bueno bueno que va a ser la Caña!!!
24/09/2010 11:49
Calla....callla....como tengo las patejas....tiquitiquitiquitiqui.....no me sustienen
24/09/2010 12:40
Si solo son las patejas.........,yo temblar no tiemblo, es que entré en Schok anoche y así ando todavía..........
24/09/2010 12:43
Pues a mi me tiemblan las manos, nos digo más que nerviosista me he puesto escribiendo en el post de capi 27, y encima no he podido entrar hasta ahora que no había internet...
Pero el avance desapare Gonzalo de la Guarida? no le distingui muy bien dice Satur .-"que se lo ha llevado"
Pero el avance desapare Gonzalo de la Guarida? no le distingui muy bien dice Satur .-"que se lo ha llevado"
24/09/2010 12:45
Mira Cutis, escribiendo mi impresión / sensación del capitulo 27, el corazón a mil, los brazos agarratodos, no me puedo creer lo que me está pasando, jajaja, es demasiado, no pude ni cenar, un nudo en el estómago........ seré lerda?
24/09/2010 15:45
De Lerda nada guapa, amos pero bueno con lo maja que eres.
Elucubración: La identidad de AG, además del maridisimo este lo dice a alguien. Yo pienso que por lo que veo en el avance va al Palacio a decir quién es AG, le dicen que lo tendrá que demostrar.
Se lo traslandan al Rey, y es él quién tb conoce la identidad.... se me ocurrio ayer al ver el avance.
Que sea su padre quién conoce su identidad. Su hijo Gonzalo de Montalvo/Aguila Roja.
Elucubración: La identidad de AG, además del maridisimo este lo dice a alguien. Yo pienso que por lo que veo en el avance va al Palacio a decir quién es AG, le dicen que lo tendrá que demostrar.
Se lo traslandan al Rey, y es él quién tb conoce la identidad.... se me ocurrio ayer al ver el avance.
Que sea su padre quién conoce su identidad. Su hijo Gonzalo de Montalvo/Aguila Roja.
24/09/2010 16:06
Buena elucubración Cutisan.
24/09/2010 16:40
Virgen de la pata al hombro, al final me sale de lagarterana y sin antifaz, total, se puede enterar el maridísimo, el novio, la flor, la marquesa, el cueros, el rey, alguién da más?, jajajaja
Al final, creo yo, esto son elucubraciones mías, que solo y fiablemente lo sabrá Satur, los demás o les dan matarile o no se creen el chisme, al menos así lo espero, o no...... no sé, ahhhhhhh, cuanto queda para el jueves?, jajajaja
Al final, creo yo, esto son elucubraciones mías, que solo y fiablemente lo sabrá Satur, los demás o les dan matarile o no se creen el chisme, al menos así lo espero, o no...... no sé, ahhhhhhh, cuanto queda para el jueves?, jajajaja
24/09/2010 17:01
Quedan exactamente 148 Tilas,86 cajas de Trankimacin,54 bofetones pa espabilar y otros tantos clinex pal babeo.
24/09/2010 17:06
Y un palet de valium, una cántara por barba y día de orujonico, unas genuflexiones desde el tejao abajo y viceversa, guardia de la guarida pa que el Victor no se nos escape, (haber si llega antes el amo y le deja como una vela), limpiar el rincón del tejao donde se vaya a producir el beso pajaril sin contaminación luminica, graderío pal acontecimiento...........
24/09/2010 17:27
Uy que de cosas, no tenemos con una semana. Me voy a pedirle el mocho a la Marga pa limpiarle el rincón, no vaya a ser que por culpa de una pelusa se nos desgracie la escena.
24/09/2010 19:30
Y si puedes pon Loctite en las tejas, haber si al no poder levantarse alargan el beso o lo que se tercie.
24/09/2010 19:44
Virgen de los Costalazos Dios de los Animalicos lo del Loctite es Mortal jajajajajaja!!!
24/09/2010 20:13
Hija, hay que "Ayudarlos" porque a este paso nos dan las uvas....pero las del 2087.
24/09/2010 21:49
¡AGUILUCHOS! Como Águila Roja a vuelto, es evidente que este post carece de valor, con lo cual he pensado que le voy a cambiar el nombre y que se pase a llamar: ''EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE AGUILA ROJA... ¡¡ELUCUBRAR!!'' Pondré los avances, las tramas, la sipnosis etc etc etc.. Y elucubraremos sobre el proximo capitulo...
TODO ESTO SI VOSOTROS QUEREIES ¿QUE OPINAIS?
TAMBIEN SE ACEPTAN IDEAS
TODO ESTO SI VOSOTROS QUEREIES ¿QUE OPINAIS?
TAMBIEN SE ACEPTAN IDEAS
24/09/2010 21:50
cutisan
Reconozco cutisan que esta elucubración no la esperaba, me lo he leído tres veces y has llegado a intrigarme del todo, ¿cómo has llegado a esa conclusión?, yo estaba casi convencida que la otra persona que iba a saber su identidad sería Margarita aunque no me guste que nadie expepto Satur lo sepa, cuando puedas me contestas.
24/09/2010 22:07
Praticadavid, por mi estupendo me parece bien tu idea.
Gede te explico, lo primero no solo Satur lo sabe, ya lo dijo David ayer en el encuentro digital.Ya me conoces todo lo leo . Lo siento por Rq, pero ya han confirmado en este caso David que hay otra persona, además de Satur, que se entera de la identidad de AG.
Yo sé que todos apuntan que es Margarita pero me parece muy obvio, y ayer al ver a Victor en el avance, diciéndolo en palacio se me ocurrió ¿ porque no el Rey?
Además tb al contestar David a esa pregunta el dijo: cito palabras de David Janer,.-Alguien más descubrirá la identidad de Águila, pero verá que no es muy aconsejable...
Y me hizo pensar en el Rey su padre- No es aconsejable ¿ que? entiendo que se sepa quién es AG, y proteger así a su hijo.
Bueno es a la conclusión que he llegado imagino que estaré equivocada y no será así pero,
por buscar a alguien un poco más alejado de su entorno.
Ya sabemos, que el Rey sabe que Gonzalo de Montalvo es su hijo, le reconoció cuando fue a palacio, por el tema del rescate.... Victor comentará que es el maestro de la villa Gonzalo Montalvo.
Gede te explico, lo primero no solo Satur lo sabe, ya lo dijo David ayer en el encuentro digital.Ya me conoces todo lo leo . Lo siento por Rq, pero ya han confirmado en este caso David que hay otra persona, además de Satur, que se entera de la identidad de AG.
Yo sé que todos apuntan que es Margarita pero me parece muy obvio, y ayer al ver a Victor en el avance, diciéndolo en palacio se me ocurrió ¿ porque no el Rey?
Además tb al contestar David a esa pregunta el dijo: cito palabras de David Janer,.-Alguien más descubrirá la identidad de Águila, pero verá que no es muy aconsejable...
Y me hizo pensar en el Rey su padre- No es aconsejable ¿ que? entiendo que se sepa quién es AG, y proteger así a su hijo.
Bueno es a la conclusión que he llegado imagino que estaré equivocada y no será así pero,
por buscar a alguien un poco más alejado de su entorno.
Ya sabemos, que el Rey sabe que Gonzalo de Montalvo es su hijo, le reconoció cuando fue a palacio, por el tema del rescate.... Victor comentará que es el maestro de la villa Gonzalo Montalvo.
24/09/2010 22:25
Pues si si a mi me has convencido de que lo mismo es El Rey quien se entera de la identidad de Águila Roja. Aunque a mi lo de que lo sepa la Flor no me disgusta. Ella sabe calla, y él sabe que ella sabe pero calla y luego se hinchan a besos tejariles jajajaja! Me lo imagino y me muero de la risa jajajaja!!!
24/09/2010 22:25
No lo veo tan descabellado Cuti, además si eso resulta ser así se va a enterar también que Irene es su hija, al final se quieren cargar al rey a base de amagos de infarto porque imagino también le dirán que Hernán es su hijo para deshacer el matrimonio con Irene, es un suponer.
Practicadavid me parece buena tu idea
Practicadavid me parece buena tu idea