Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 19:14
Si con tacones ni te cuen, es negro y larguito figurate, jajajjaja, muy elegante jajajja.
Y lo de quedar yo como la otra vez fijamos fechas, y a ver si coincidimos . Pero nos quedamos a comer, burger lo que sea me da igual... para la dieta jajajjaj. Seria bueno en Octubre una vez iniciada temporada AG,
Y yo quiero ir al P., que me gustaría comprar unas cosillas jajajaja,
Y lo de quedar yo como la otra vez fijamos fechas, y a ver si coincidimos . Pero nos quedamos a comer, burger lo que sea me da igual... para la dieta jajajjaj. Seria bueno en Octubre una vez iniciada temporada AG,
Y yo quiero ir al P., que me gustaría comprar unas cosillas jajajaja,

21/09/2010 19:22
!!UY!! Largo......!!Finísmo....jajajaja
Dime el dia ...chata....jajaja
Dime el dia ...chata....jajaja

21/09/2010 22:51
Que envidia que me dais, y yo a 400kms. Esto tengo que arreglarlo pero ya. XD!!!.Con las ganitas que tengo en conoceros.

22/09/2010 09:59
Eso es fácil.
El día que pases por aquí nos das un toque y salimos a la Autovía pa achucharte si hace falta.
Aqui hay soluciones pa tó.
El día que pases por aquí nos das un toque y salimos a la Autovía pa achucharte si hace falta.
Aqui hay soluciones pa tó.

22/09/2010 10:07
Buenos días chicas, tengo que ir a IFEMA a una feria de seguridad en Octubre a ver si puedo arreglar algo.

22/09/2010 10:12
¡¡¡¡¡Por dios que sea en finde¡¡¡¡¡
Que mira hoy....unas de "Fasion Tejalyl Day" Y yo aqui currando.....
Que mira hoy....unas de "Fasion Tejalyl Day" Y yo aqui currando.....

22/09/2010 10:31
Como mucho será jueves y viernes a no ser que convezca a mi socia y nos quedemos hasta el sabado.

22/09/2010 10:37
¡¡¡Cachisssssss¡¡¡¡
Tengo que cambiar de curro que este me trastoca todas las quedadas.......jajaja
Tengo que cambiar de curro que este me trastoca todas las quedadas.......jajaja

22/09/2010 12:13
Queda Un Día para Ver el 3x1 de Águila Roja!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/09/2010 12:33
Hola, vaya mañana, vaya mañana, no llego , no llego.
Bueno ya tenemos a las protas en la pasarela desmoñando a las modelos pa el estilismo de la siguiente kedá, jajaja.
Campello chati, que yo ando parecido, pero un día nos liamos la manta a la cabeza, un sábado, bus o tren tempranico y comemos con estas locas, que te digo que no te arrepientes, vamos, que nos van a despedir hasta la estación y tó, son más majas, por la noche ya detás de vuelta en casa, pídete un sabado libre a la costilla y listo.
Cutis, me veo esta navidad con el delantal (solo el delantal) sirviendo la cena.........
Bueno ya tenemos a las protas en la pasarela desmoñando a las modelos pa el estilismo de la siguiente kedá, jajaja.
Campello chati, que yo ando parecido, pero un día nos liamos la manta a la cabeza, un sábado, bus o tren tempranico y comemos con estas locas, que te digo que no te arrepientes, vamos, que nos van a despedir hasta la estación y tó, son más majas, por la noche ya detás de vuelta en casa, pídete un sabado libre a la costilla y listo.
Cutis, me veo esta navidad con el delantal (solo el delantal) sirviendo la cena.........

22/09/2010 12:40
Eso voy a tener que hacer,porque si no la que no va llegar..... soy yo (a conoceros).

22/09/2010 13:09
!!!!TENGO NOTICIAS DE LAS HISTERICAS EN LA PASARELA!!!
Están tan descontrolás que no hacen vida de ellas......
Lo que viene a ser Histerísmo en estado puro y duro.....jajajajaja
Voy a volver a llamarlas a ver si se me han calmao......
Están tan descontrolás que no hacen vida de ellas......

Lo que viene a ser Histerísmo en estado puro y duro.....jajajajaja
Voy a volver a llamarlas a ver si se me han calmao......

22/09/2010 13:10
Pues sería una pena, de verdad que merece la pena, solo hay que buscar la ocasión y el momento, pero tranquila que tenemos toda la vida por delante, jajajaa, aunque me veo jubilás en Ibiza con las presentaciones, jajajaja

22/09/2010 13:31
Estas siguen igual.........

22/09/2010 13:38
Pero ¿Donde han ido? y ¿Quienes?

22/09/2010 13:38
Si, si cuerda tenemos, jajaja.
Oye vaya jubilás más suletas, jajaja, a estas lo de la osteoporosis, el reuma y la artosis no las afecta, jajajaja.
Bueno, un poco el colorcillo, amarillo?, quizá cambiaron el rosado por éste al aprender chinés pa entender al amo, no? jajajaja
Oye vaya jubilás más suletas, jajaja, a estas lo de la osteoporosis, el reuma y la artosis no las afecta, jajajaja.
Bueno, un poco el colorcillo, amarillo?, quizá cambiaron el rosado por éste al aprender chinés pa entender al amo, no? jajajaja

22/09/2010 13:39
Jajaja, Campello, unas que andan en Cibeles fasion "weck" haber si agarran del moño a la rubiaca, jajaja

22/09/2010 13:43
Campello wapa, hoy hay encuentro de Histéricas en Pasarela Cibeles.....
Tu imaginate el plan, estoy a 20 minutos y no puedo ir....pero ya me han informado de lo acontecido hasta el momento.
Mira las 4 que monas....

The Histéricas Totalis......
Tu imaginate el plan, estoy a 20 minutos y no puedo ir....pero ya me han informado de lo acontecido hasta el momento.
Mira las 4 que monas....

The Histéricas Totalis......

22/09/2010 13:46
¡¡¡La madre que las parió!!!!.Eso se avisa, les hubiera mandao yo urgente por Se..... una cuerda bien hermosa que tengo pa que la hubieran arrastró por toa la pasarela.
¡Amos y amos!!!. ¡¡¡Ay madre!!!. Como se pasen mucho con la rubiaca me las veo en la tv detenias por la policia.
¡Amos y amos!!!. ¡¡¡Ay madre!!!. Como se pasen mucho con la rubiaca me las veo en la tv detenias por la policia.

22/09/2010 13:51
Ya les he pedido las pruebas del desmoñamiento de la Rubiaca....pero este año se conoce que la tia anda liada con no se qué PELI y no ha ido la desgra.....
En fin....otra vez será.
En fin....otra vez será.