Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/04/2010 15:25
Con esto ya ni el OVAM hace efecto.......
¿Pero que será de nosotros hasta la próxima?
Se nos va a fundir la neurona que nos queda libre!!!!
¿Pero que será de nosotros hasta la próxima?
Se nos va a fundir la neurona que nos queda libre!!!!
09/04/2010 16:02
Hola!! puedo elucubrar con vosotros?? llevo tiempo leyendoos y me gustan mucho vuestras teorias :)
Pues ojala tengas razon, porque yo estoy del cardenal ya....vamos me tiene hartitaa!!
Meular
Laura aparecerá y se liará a collejas con tós y el cardenal el primero
Pues ojala tengas razon, porque yo estoy del cardenal ya....vamos me tiene hartitaa!!
09/04/2010 16:02
y alguien sabe quien es el tio que esta frente a Hernan,con una pistola a punto de dispararse los dos??
HERNAN TE AMOOOOOOO!!!!O!
HERNAN TE AMOOOOOOO!!!!O!
09/04/2010 16:26
Fue increíble el avance, nos dejaron impresionados....
09/04/2010 16:28
Ni idea, pero aqui sois todos bien recibidos para elucubrar
09/04/2010 18:39
Ais Ais ese BESO jajaja! Me muero jajaja!!! Qué guay jajaja! Quiero verlo ya!!! Y tendré que esperar a Enero de 2011! Pufff! jajaja!!!
09/04/2010 19:08
El marido intenta robar en casa de Gonzalo y descubre la guarida, se lo cuenta a Margarita , esta mata al marido y se guarda el secretillo de su cuñao, por eso se queda pasmada cuando el pajaro ..........................la besa................
o
El pajaro se carga al marido por la mala vida que le dio a la cuñi, y empieza a hacer como Aguila lo que no se atreve a hacer como Gonzalo...........reconquistarla.......y la besa
o
El marido y el calvo se pelean , el Calvo mata al marido , pero se da cuenta de que Marga no le ama y le da via libre al cuñao, esta le dice al Pajaro que se ha quedao compuesta y sin novio y este ................................la besa................
o
Margarita mata al marido, le dice al calvo que ella ama a Gonzalo, el calvo se lo suelta al cuñao y este como pajaro ......................la besa...................
o
El calvo harto de esperar la eterna boda ,la deja, al marido lo mata el Pajaro cuando lo quiere entregar, Margarita va llorando a su cuñao por viuda y abandonada en el mismo dia y esta la consuela como Aguila................y la besa..............
!!!!!HE ACERTAO FIJO!!!!!!!!!!
!!TRAGUIN DE OVAM!!!!!
o
El pajaro se carga al marido por la mala vida que le dio a la cuñi, y empieza a hacer como Aguila lo que no se atreve a hacer como Gonzalo...........reconquistarla.......y la besa
o
El marido y el calvo se pelean , el Calvo mata al marido , pero se da cuenta de que Marga no le ama y le da via libre al cuñao, esta le dice al Pajaro que se ha quedao compuesta y sin novio y este ................................la besa................
o
Margarita mata al marido, le dice al calvo que ella ama a Gonzalo, el calvo se lo suelta al cuñao y este como pajaro ......................la besa...................
o
El calvo harto de esperar la eterna boda ,la deja, al marido lo mata el Pajaro cuando lo quiere entregar, Margarita va llorando a su cuñao por viuda y abandonada en el mismo dia y esta la consuela como Aguila................y la besa..............
!!!!!HE ACERTAO FIJO!!!!!!!!!!
!!TRAGUIN DE OVAM!!!!!
09/04/2010 19:12
Como te ha quedao, hecho de menos tus ojitos saltones más despistao
09/04/2010 19:19
Jajaja! Gogolum jaja!!!
Está claro que la bronca de Margarita y Víctor será interrumpida por Juan y habrá bronca a 3 jajaja!!!
Pa mi que Víctor la lia en casa Gonzalo y por lo que sea descubre la guarida de Águila. Seguro que el Rey ofrece Recompensa por el Pájaro y Víctor que tiene un As en la Manga cree que le darán pasta y con ese dinero podrá convencer a Margarita de que es un hombre nuevo y de que ha cambiado... Pero su as en la manga le falla y recibe un balazo de los hombres del comisario o similar seguro. No creo que Gonzalo y Juan maten a Víctor, aunque fijo que tendrán muchas ganas pero no se materializa sino menuda papeleta jajaja!
Está claro que la bronca de Margarita y Víctor será interrumpida por Juan y habrá bronca a 3 jajaja!!!
Pa mi que Víctor la lia en casa Gonzalo y por lo que sea descubre la guarida de Águila. Seguro que el Rey ofrece Recompensa por el Pájaro y Víctor que tiene un As en la Manga cree que le darán pasta y con ese dinero podrá convencer a Margarita de que es un hombre nuevo y de que ha cambiado... Pero su as en la manga le falla y recibe un balazo de los hombres del comisario o similar seguro. No creo que Gonzalo y Juan maten a Víctor, aunque fijo que tendrán muchas ganas pero no se materializa sino menuda papeleta jajaja!
09/04/2010 19:21
No olvidemos a Lucrecia me ha parecido que era ella la que en el avance sugetaba un cuchillo daga o algo así de alguien que estaba en el suelo
09/04/2010 19:33
Jajajaja¡ Gogolum esta vez te has supero a ti misma, seguro que si,
Sres.guionistas si no saben que hacer aqui tienen la solución, Gogo se lo arregla en un pis pas.
Me he quedado en dos palabras: IM PRESIONANTE, QUE CAPACIDAD DE ELUCUBRAR.
Sres.guionistas si no saben que hacer aqui tienen la solución, Gogo se lo arregla en un pis pas.
Me he quedado en dos palabras: IM PRESIONANTE, QUE CAPACIDAD DE ELUCUBRAR.
09/04/2010 19:46
Son los efectos del OVAM
09/04/2010 20:01
Como lo sabeis...............jajajajajaja
el EA que me tiene .............
Por cierto, ¿ que os parecen las muestras de fundas que he puesto en la fotaca?
Ya ya ya son pequeñas..........pero es una muestra...........la FO ( Funda Original) está en proceso, largo.....................muy largo.............
el EA que me tiene .............
Por cierto, ¿ que os parecen las muestras de fundas que he puesto en la fotaca?
Ya ya ya son pequeñas..........pero es una muestra...........la FO ( Funda Original) está en proceso, largo.....................muy largo.............
09/04/2010 20:05
¿Esos son fundas? Jaja! Pero si son CON***ES
09/04/2010 20:21
!!!!Chicas!!! Aqui hay una que no es del club de la calceta..!!!!!!!!
!!!!XXXDDD!!! Practicadavid..............a estas alturas con estas...........????
A ver..........
En el reparto que se hizo del AMO, me tocó la Katana, la que usa no, la otra.....
y le estamos haciendo una fundita de ganchillo, 13 caputulos llebamos tejiendo y lo que nos queda, que el chico no se deja tomar medida.
Pero mira tu por donde Margarita nos va a ayudar en la 3ªT...........jejejejej
Vaya tela.....................vaya tela............
A ver si estamos a lo que estamos.
!!!!XXXDDD!!! Practicadavid..............a estas alturas con estas...........????
A ver..........
En el reparto que se hizo del AMO, me tocó la Katana, la que usa no, la otra.....
y le estamos haciendo una fundita de ganchillo, 13 caputulos llebamos tejiendo y lo que nos queda, que el chico no se deja tomar medida.
Pero mira tu por donde Margarita nos va a ayudar en la 3ªT...........jejejejej
Vaya tela.....................vaya tela............
A ver si estamos a lo que estamos.
09/04/2010 20:27
Gogolum, chica, ¡lo que te ha cundido el punto en tus noches de tejaó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, a ver si luego me leo este hilo, que veo ha dado mucho de si.
09/04/2010 21:02
¡Jajajaja ah valve vale! ¡Jaja! ¡Sigue con tu funda de ganchillo!
09/04/2010 21:05
Ais ese beso jajaja! Y qué hará Margarita después? jaja!!!
Y os habéis fijado en las capturas la cara de embobao que tiene Gonzalo antes de besar a Margarita? Jajajaja! Si es que este chico se nos desamaya jajaja!
Y os habéis fijado en las capturas la cara de embobao que tiene Gonzalo antes de besar a Margarita? Jajajaja! Si es que este chico se nos desamaya jajaja!
09/04/2010 21:23
He tenido otra visión..........
En el avance de la 3ª, Juan le dice a Margarita que no puede esperar más.......( o algo así),
y ella besa su hombro (chaqueta)...........pues en ese momento la deja..........
Fijo......

Ella no hará nadapara evitarlo, por que sabe que no le quiere.........
!!!!Y si lo hace, voy y la desmeleno!!!!
(Gede, creo que deberiamos anclar este post........no te digo más......jajajaja)
En el avance de la 3ª, Juan le dice a Margarita que no puede esperar más.......( o algo así),
y ella besa su hombro (chaqueta)...........pues en ese momento la deja..........
Fijo......

Ella no hará nadapara evitarlo, por que sabe que no le quiere.........
!!!!Y si lo hace, voy y la desmeleno!!!!
(Gede, creo que deberiamos anclar este post........no te digo más......jajajaja)
09/04/2010 21:30
¡¡Jaja si que lo enclen!! ¿Lo titulo el post de las elucubracion para la tercera temporada? Jjaja