Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/05/2010 12:21
20/05/2010 12:27
Lo que no estamos es aprueba, de éste..... vamos que perdemos fijo.... nos pierde
20/05/2010 12:33
2º intento
:
:
20/05/2010 12:41
!!!!!VIRGEN DE LA TETA AL HOMBRO!!!
Ya estas cascando como lo has hecho.........jajajajaj !!!que tia!!!
Ya estas cascando como lo has hecho.........jajajajaj !!!que tia!!!
20/05/2010 12:56
Bueno os dejo un rato y madre mia.
Sin palabras estoy...., Gogo tu quieres que nos un telele....., XD XD XD .
Sin palabras estoy...., Gogo tu quieres que nos un telele....., XD XD XD .
20/05/2010 13:14
Una prueva
[img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar][url=http://blingee.com/blingee/view/111817989-el-amo-2][img=http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/6aa/630024636_1975745.gif[/img][/url]
Gráficos con escarcha de Myspace[/img]:
[img=postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar][url=http://blingee.com/blingee/view/111817989-el-amo-2][img=http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/6aa/630024636_1975745.gif[/img][/url]
Gráficos con escarcha de Myspace[/img]:
20/05/2010 13:18
Bueno pues eso a disfrutar del amo mientras quiere llegar con los reyes magos
:
:
20/05/2010 13:20

¿¿¿¿Comooorrrrr???
!!!TTUUUSSSSHHHHAAAAAA!!!!
Dime arrrgo payaaaaa!!!!!
20/05/2010 13:23
Gracias Meular, guapa XD XD
20/05/2010 13:24
Gogo me toca dar muchas vueltas pero este es el resultado
20/05/2010 13:42
:
20/05/2010 14:44
Gogo Meular, lo teneis que patentar que esto para Felicitar las Fiestas, no tie precio.
Menudo Cristma .... jajajjja
Menudo Cristma .... jajajjja
20/05/2010 14:54
Jajajajajaja..........y yo que pensaba que el foro estaría matao al acabar la 2ª, y resulta que es un sin vivir mayor que antes...............jajajajaja
!!!Somos la leche!!!
Como os veo mú apagás.........jajajajaja...........voy a ver si os enciendo con esta foto.....
!!!!Hala...........a elucubrar!!!!
!!!Somos la leche!!!
Como os veo mú apagás.........jajajajaja...........voy a ver si os enciendo con esta foto.....
!!!!Hala...........a elucubrar!!!!
20/05/2010 15:06
Empiezo yo.
Yo creo que Irene esta embarazada de Martin, . Y este es el niño de Irene Y Martin, que se lo da para que lo cuide el AMO. (junto con la flor) a ver si asi se unen un poco.
Yo creo que Irene esta embarazada de Martin, . Y este es el niño de Irene Y Martin, que se lo da para que lo cuide el AMO. (junto con la flor) a ver si asi se unen un poco.
20/05/2010 15:13
Pues vaya tela.............pa unos pasa el tiempo a la velocidad del rayo y pa otros es eterno.
20/05/2010 15:17
Si, la verdad un poco exagerado.
Pero es cierto que comento Imma cuesta(nuestra flor) que tendría la visita de un niño unos capitulos no muchos....
No se.. a ver si a ser que Irene-Martin .Lo dejan de momento y luego vuelven por el jajjjja.
Bueno no soy tan buena como vosotras elucubrando... os leere a ver que se os ocurre.
Pero es cierto que comento Imma cuesta(nuestra flor) que tendría la visita de un niño unos capitulos no muchos....
No se.. a ver si a ser que Irene-Martin .Lo dejan de momento y luego vuelven por el jajjjja.
Bueno no soy tan buena como vosotras elucubrando... os leere a ver que se os ocurre.
20/05/2010 15:32
Pues una de dos............o efectivamente es el sobrino o es uno que han abandonao y se hace cargo de el unos dias..........................
Claro que tambien puede ser hijo de la Flor......fruto de los encuentros con el ave en el tejao a escondidas de su cuñao ( que esa es otra......jajaja). La cosa es que se queda embarazada, y como el calvo la ha abandonao solo puede recurrir al cuñao que es muy comprensivo, y el se hace cargo del niño por que sabe que es hijo suyo....pero no le puede ir con el cuanto a la flor por que le deja sin plumas y cacareando.....y lo voy a dejar que me pasao 4 pueblos....
Claro que tambien puede ser hijo de la Flor......fruto de los encuentros con el ave en el tejao a escondidas de su cuñao ( que esa es otra......jajaja). La cosa es que se queda embarazada, y como el calvo la ha abandonao solo puede recurrir al cuñao que es muy comprensivo, y el se hace cargo del niño por que sabe que es hijo suyo....pero no le puede ir con el cuanto a la flor por que le deja sin plumas y cacareando.....y lo voy a dejar que me pasao 4 pueblos....
20/05/2010 16:41
Os vais a electrocutar tanta chispa y estrelas, jajajaja,
Bueno, si os cuento la que se me ha ocurrio al hilo de vuestra elucubraciones.... estais preparás?......
Jajajaja, bueno me vais a dar besos tooas toas, vereis como lo he apañao..........
Que listas?
Bueno, la hippi es noble y es la ex de Juan, estubieron prometidos pero no llegaron al enlace.... eso no quiere decir que no consumaran y fruto de aquella pasión... tachán el muñequito que porta Gonza en la foto, el canesú es del estilo de los vestidos de la hippi y de los nenes de palacio (recordais cuando mandaron volar por la ventana a aquel angelito?) pues eso...
Que como os habeis quedao? , jajaja ...
La flor y Juan se dan una segunda oportunidad después de aparecer el maridísimo y descubrirse el engaño de Juan, pero aparece la noble y ya cada cual pa su lao, vamos que el mister con la hippy y la flor con su ave...
Bueno, si os cuento la que se me ha ocurrio al hilo de vuestra elucubraciones.... estais preparás?......
Jajajaja, bueno me vais a dar besos tooas toas, vereis como lo he apañao..........
Que listas?
Bueno, la hippi es noble y es la ex de Juan, estubieron prometidos pero no llegaron al enlace.... eso no quiere decir que no consumaran y fruto de aquella pasión... tachán el muñequito que porta Gonza en la foto, el canesú es del estilo de los vestidos de la hippi y de los nenes de palacio (recordais cuando mandaron volar por la ventana a aquel angelito?) pues eso...
Que como os habeis quedao? , jajaja ...
La flor y Juan se dan una segunda oportunidad después de aparecer el maridísimo y descubrirse el engaño de Juan, pero aparece la noble y ya cada cual pa su lao, vamos que el mister con la hippy y la flor con su ave...
20/05/2010 17:00
Jajajajaja...............leer para creer............jajajaja
!!Ande vasssssss!!!
¿Que hace el churumbel con el Amo........que no tiene madre y padre???
!Que lo crie el calvo!!!!
!!Coño que eso es la casa de tocame Roque!!!!....jajajajaja
Y de segundas oportunidades ná de ná.....que se lo lleve la jipi a una comuna...
!!Ande vasssssss!!!
¿Que hace el churumbel con el Amo........que no tiene madre y padre???
!Que lo crie el calvo!!!!
!!Coño que eso es la casa de tocame Roque!!!!....jajajajaja
Y de segundas oportunidades ná de ná.....que se lo lleve la jipi a una comuna...
20/05/2010 17:02
No hombre, que no me entiendes...
Juan presenta a su yupy y a su nene a su ex, la flor de buen rollo, y como va hacer unos "recaos" pos se lo dejan un ratico pa que vaya entrenando.....
Juan presenta a su yupy y a su nene a su ex, la flor de buen rollo, y como va hacer unos "recaos" pos se lo dejan un ratico pa que vaya entrenando.....