FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

#5441
ERLITRI
ERLITRI
18/06/2013 03:01
Ladyjudit el comisario atrapa a la pirata. Lucrécia va a hablar con ella en el calabozo y ahy se escapa. Mete a la marquesa en un ataúd y se fuga. La lucre mientras en el ataúd va a un montón de sitios y cata y cipri la entierran y están a punto de matar a la marquesa.
Yo me esperaba más de la escena de Gonzalo y Laura como que al final antes de irse la hubiera preguntado el nombre de ella. Aunque no se hubiera dado cuenta enseguida.

En el avance disparan a casi todos.

Por cierto Irene y Hernán consumaron ya unos días después de la boda
#5442
lasigo
lasigo
18/06/2013 10:27
ladyjudit, sobre los pekes Margarita y Gonzalo tienes toda la razón, se vieron cuando la salvó del hombre,... no se como pueden descuidarse de ese modo, en fin...
Y alguien puede decirme que son las siglas CR o CF?

Disgustada por el trato a la audiencia... y eso que me encanta la serie, pero esto es sufrir demasiao, me he desenganchado. Si al menos se atrevieran a contar la historia de dos adultos enamorados, y no esquivar el tema de ese modo, pues... sería más digna de elogios, por ahora parecen guionistas immaduros.
#5443
Selene2
Selene2
18/06/2013 11:37
DFT es la Difunta esposa del viudo de villa Montalvo...

de todas maneras las siglas están en el post de la enciclopedia aguilera...

Irene y el comi consumaron y bien consumado ¿cómo si no iba a creer Hernán que el niño que esperaba Irene era de él sabiendo como sabía que había yacido con Martín?
#5444
iissmmaaeell
iissmmaaeell
18/06/2013 12:24
A ver, en la escena del lago, Gonzalo NO DICE que conociera allí a Margarita. Gonzalo le dice que LA PRIMERA VEZ QUE ÉL FUE A ESE LAGO, ELLA ESTABA SENTADA EN ESA ROCA. Por tanto, Gonzalo y Margarita se conocieron de niños tal y como se muestra en la primera temporada. Lo del lago es simplemente una anécdota entre ellos posterior al día en que se conocieron.


Respecto a la muerte que se ve en el avance, con el ataúd, lo más probable es que la persona que muera sea:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Irene, porque Catalina sale junto al ataúd, al lado de Marta. También vemos como el cardenal cierra el ataúd, y luego vemos a Hernán al lado de ataúd y a Nuño muy afectado (Recordar que va a tener un romance con Irene). Además, Sagrario dice "Ella era la alegría de esta casa". Lo único que no me cuadra es que creo que Irene sale en la sexta temporada, porque la actriz subió fotos del rodaje.

#5445
ladyjudit
ladyjudit
18/06/2013 14:32
ERLITRI y selene teneis razon con lo de irene y hernan aunque sigo sin recordar el capitulo concreto cai en la cuenta luego de lo que dice selene sobre el embarazo de como el comi tuvo que convencerse de que aquel hijo era suyo .... pues consumando claro

lasigo CR: Coño romance, referido al amor entre Gonzalo y Margarita. El único y sublime que puede acontecer. y como dice selene hay un post que se llema enciclopedia aguilera donde estan mas o menos todos los terminos recogidos (pd. ya he caido tambien en que DFT es DiFunTa de gonza jaja).

ismael volviendo a ver la escena del lago la verdad es que es un poco confusa porque por una parte se puede entender que es alli se conocieron y por otra lo que tu dices que cuando gonza fue al lago por primera vez se encontro (o mas bien reencontro) con marga asi que no se ya estoy en duda

sobre la muerte
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no es el primer mensaje que dice que la muerta en irene y coincidiria con lo que he leido de que el personaje que desaparece es uno de los protagonistas


pero bien podria ser al final una no-muerte o muerte falsa y explico un caso real ..... a mi tio cuando era pequeño le dio una especie de catalepsia y estaba como muerto y ya estaban en medio del velatorio y todo cuando se reanimo asi que se dieron cuenta antes de enterrarle

estoy hablando de no hace tantos años (unos 40 o asi) y hay otros muchos casos veridicos documentados de que antiguamente a veces se enterraba a gente viva pero que a los que habian dado por muertos y quizas pase tambien asi en la serie

y elucubrando sobre otro tema quien creeis que descubrira el secreto del aguila roja????, yo tengo dos posibles candidat@s
SPOILER (puntero encima para mostrar)

---el mas probable, cipri me da en la nariz que tratando de averiguar a donde va satur por las noches acabe descubriendo todo el pastel
---alonso si recuerda en algun momento la escena de este capitulo el con el aguila diciendole con la voz de su padre "soy yo alonso, soy yo" ademas de que gonza hace un par de capis por si no sobrevivia en una de sus misiones dejo una cartita a satur para el donde le explicaba todo sobre su identidad secreta y esperate tu que no caiga la dichosa carta en manos del crio



pd. sobre el capi de ayer al final con todo el lio de alonso el aguila no investiga de que a muerto el otro niño.... eso fue un poco rarete pero tambien comprensible con todos los cabos sueltos que tenia gonzalo y satur que atar, que si alonso, que si la pirata, y claro no dio tiempo jeje
#5446
Jesuslb
Jesuslb
18/06/2013 19:18
Ale, tras este capi que ni bueno ni malo toca esperar a septiembre lo mejor: accion, aventuras, Paula Prendes, muertes, idas, la vuelta de Lucrecia...

El capitulo 58 completo



Escenass





AVANZACOOO



sonriente
#5447
unicdor
unicdor
18/06/2013 21:08
Buenas tardes, alguien sabe si han cambiado de guionistas? lo pregunto porque no hay por donde coger esta serie, ha perdido frescura y calidad, los dialogos de Gonzalo y Satur son absurdos y sin pies ni cabeza. Esta temporada no vale nada la serie, se han quedado sin ideas le falta acción y sobra violencia.

Saludos
#5448
Selene2
Selene2
19/06/2013 08:26
se habrán ido los becarios...
#5449
Canduteria
Canduteria
19/06/2013 11:55
No me extraña......carcajada
#5450
Rochipan
Rochipan
19/06/2013 13:46
No no han cambiado pero como ireis viendo, se va a ir gente, y ha habido que modificar tramas , algunas muy centrales. Luego dos embarazos se cargaron el guion de la temporada... Esos dos ya los sabeis. Hubo que enviar a miriam de paseo y a Monica Cruz. Dos personajes de la trama central en lo que iba a ser esta temporada. Y encima uno cuando ya casi todo estaba grabado... En fin. Y luego el remate es que algunos no quieren continuar más temporadas. Lo iremos viendo pero en fin que va a ser una temporada floja y mala porque las improvisaciones en tramas ya grabadas y vendidas... Pues nada. Estilo a Cuentame cuando se fueron algunos o pusieron una Ines de pegote en un fin de temporada o Los Serrano cuando la gente empezó a irse.

Y lo malo ya no es eso es que la que viene como se confirmen todas las marchas no creo ni que la compren la verdad. Y a la historia de Margarita tambien le han dado un giro respecto a lo que iba a ser que vaya porqueria. Meter a Etura y Prendes para intentar salvar la situación y sustituir el punto malvadillo de Lucrecis dandole bombo a la reina que en la realidad solo tuvo algo que decir una vez muerto el Rey... En fin.

Mala no, malisima.

Y la pelicula pues otra cosa que no creo nadie la financie en sala. La comprara tve como mucho mucho. Estilo Manolete.

Pero vamos yo me despido de seguir viendola, primero porque se como acaba gracias al poco cuidado que han tenido en los rodajes, y segundo porque novedades 0.
#5451
Selene2
Selene2
19/06/2013 15:10
Creo recordar que los capítulos que estamos viendo se grabaron hace exactamente dos años, dos, cierto que Miriam estaba embarazada, pero ¿Mónica Cruz? si acaba de tener el niño hace un mes, vaya embarazo más largo que ha tenido, ni una elefanta.... por no mencionar que escenas como las del capítulo pasado no habría podido rodarlas estando embarazada....
#5452
Astrako
Astrako
19/06/2013 18:14
iissmmaaeell:

Creo que la muere no es la que tú dices porque sale en la escena... escondidita pero sale... para mi que va a ser...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Paula prendes

:

Además el rentintín de la Marquesa de pega.. alguna pistilla da.

Los becarios no se van.... se reciclan por otros.... así.... a lo ecológico.
#5453
Jesuslb
Jesuslb
19/06/2013 19:54
Astrako...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo tambien pienso que morirá Paula Prendes, y tal vez a manos de Loles León, ya que va a retarla acostandose con su hijo por ejemplo o cuando le dice: 'Somos más parecidas de lo que usted se cree' Lo que no cuadra es que salga desnuda en la cama de Alonso, tal vez será de su llegada y al no tener donde alojarse se coló ahí. Con ganas de verla con la Etura en acción

#5454
Astrako
Astrako
19/06/2013 21:03
Jesus

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La que sale con ALonso en bolas y encamada es la prosti que casi desvirga a Nuño y que recibió soberano bofetón por parte de la Lucre

:
#5455
Selene2
Selene2
20/06/2013 09:09
Astrako, cuánto tiempo sin leerte... qué alegría....

Madre la de cosas que habéis visto en el avance... alucinada me hallo
#5456
Astrako
Astrako
20/06/2013 10:01
Gracias Selene... aunque no comentaba... que sepáis que os leía... os sigo de cerca chatas...
AHHH y
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que tengáis claro que el amo moja churro fijo y no con la flor, va a ser polvete hindú...
lo digo para ir asimilando y haciendo acopio de orujo en el mueble bar del tejado, lo vamos a necesitar pa la vuelta en septiembre.
¡la madre que los parió! no nos bastaba con la rubiaca de la película... que nos lo tienen que encamar con otra si o si...
Otra cosica... segunda zancadilla de los globos... la escenita del maestro acariciando mejilla de la Margaruá... ensoñación total y absoluta... ¿de quien? hay dudas... pero esto es una ida de olla de alguno de los cuñaos...
Ala!!!!!!!!! ahí lo dejo...

#5457
Selene2
Selene2
20/06/2013 10:04
ja ja ja ja ja
#5458
campello2010
campello2010
20/06/2013 10:54
Astrako tal cual lo cuentas como la vida misma.Jajajajajaja
#5459
Canduteria
Canduteria
20/06/2013 16:13
O peor....jajajajajajajajajajaja
#5460
Astrako
Astrako
20/06/2013 16:21
Bueno... campe.. como la vida misma.. tampoco.. a nosotras esto no nos pasa ni por asomo ... antes de que toque cama ajena... al amo ya le hemos dao un par de vuelticas por la nuestra.. fijo...
Alucinar.. alucinamos... pero nos saltamos las caricias... que parece que los globos hacen los guiones tras haber catao alguna sustancia extraña... (por eso les viene también el nombre de globos.. o englobaos.. como se prefiera) y mejor pájaro en mano... o donde a una le venga mejor.. ¿o no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 Siguiente