FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Meular
Meular
24/04/2012 14:17
carcajada Vaya par de doscarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Kaley
Kaley
24/04/2012 16:44
Hombre a mi me suena más de estar bien echo ... jajajaja

De cuatro, que tu también estás conmigo en esto de Hernán, no?, jajajaja
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
24/04/2012 17:41
¡Hola, Aguiluchas!

Selene, guapa. Yo sigo y sigo y sigo... Je,je,je. Aunque... ¿Y si lo de Irene y la metedura de pata de los guionistas, no es tal cosa? Me refiero a que todo esté bien hilvanado desde el principio y nos hacen creer lo contrario para que luego nos llevemos la sorpresa. Ya lo hicieron con "la muerte de Laura". Fíjate que yo siempre intuí que ella no estaba muerta y cuando apareció me alegré por el giro que daban a la historia. A lo mejor con "la hermana" van a hacer algo parecido. Por eso comenté en el post anterior que no sé por qué sospecho que JuaK era el bebé que Laura dio a luz en el Convento de las Carmelitas. Ana aparecerá también, trama para la sexta temporada. ¡¡¡¡¡Ah, por cierto, Gon no es un soso más bien es un Keparao... Je,je,je. En cuanto se suelte le hace mellizas a la Margui... Ja,ja,ja!!!! Ya nos gustaría a nosotras verles en tal tesitura... Je,je,je.

Meular, creo recordar que en una entrevista que le hicieron a Francis Lorenzo, él dijo que Hernán va a descubrir que Águila Roja es su hermano. A lo mejor los dos hermanos investigan juntos su pasado. Sería muy interesante.

Kaley, es que yo pienso que "la muerte de su madre y la de su hermano" dejaron tocado a Hernán. Él sufre un bloqueo mental y seguro que con la trepanación empezará a recordar cosas. Aun así me reafirmo en que sabe que el rey es su padre y le cree culpable de todas sus desgracias. Por supuesto respeto tu opinión y la de las demás chicas, ya que todas las elecubraciones son muy interesantes. Lo más importante es que Águila Roja regrese pronto a nuestras pantallas y que graben la sexta temporada en mayo. Si no la podemos ver en TVE, pues para eso están las privadas. Globomedia sabe mucho de eso y por eso está tan calladita. No dejaran que su buque insignia se hunda. Besitos a tod@s y a más ver. MJ.
Selene2
Selene2
24/04/2012 17:53
ya ya ya ya ya

pongamos un poco de cordura

sólo sé que no sé nada...

he llegado a pensar que los guionistas van improvisando sobre la marcha. Si la serie no hubiera cuajado la primera temporada, habríamos visto una segunda ¿pero y el resto?...

Lo de Irene para mí está claro que fue una metedura de pata y que no habían caído en la cuenta de la diferencia de edad...
Meular
Meular
24/04/2012 21:21
No recuerdo que Francis fuera tan explícito, ni que le dejasen serlo, mas que nada porque fastidiaría el final de una trama importante, eso lo veo mas como una elucubración, si recuerdo que dijo que se pondría a investigar sobre su pasado y de allí vendría las elucubraciones posteriores que habríamos realizado con nuestras tramas intrigantes, pero con Hernán tenemos un buen filón si se ponen las pilas los guionistas como adecuadamente deben hacer, ofrecernos tramas interesantes e inteligentes bien hiladas.
Selene2
Selene2
25/04/2012 07:56
ole...
Kaley
Kaley
25/04/2012 09:47
jajajajaja,

Irene aún dará mucho juego y sorpresas, y si bien yo también pienso que NO es la hermana perdida, el rey piensa que si es su hija, razón demás para esa sorpresa. Es el golpe de gracia del colorao, un as para lo que pueda venir ...

Yo no he leido nada de que Hernán va a saber quien es águila roja, pero mira, si va a ser así, me alegro y que unan fuerzas para descubrir qué y quien está detrás de todo, sigo pensando que no sabe que el rey es su padre y si ambos hermanos los descubren juntos, sería ya la caña ....
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
25/04/2012 17:40
¡Hola, Aguiluchas!

Pues Francis Lorenzo en los encuentros digitales de la 4ª temporada dijo: "A Águila Roja tendría que matarlo, pero al saber que es su hermano...". Lo acabo de leer para ver si me había confundido. Y también en el mismo foro de RTVE alguien, creo que relacionado con la productora, escribió varias noticias relacionadas con el mismo tema. Así que en la 5ª temporada veremos que Hernán recordará cosas y descubrirá lo que el actor dijo en su momento. Lo que pasa es que yo creo que este descubrimiento estaba en el capítulo final de la temporada que nos birlaron y que posteriormente cambiaron. Bueno, chicas, me tengo que ir a trabajar. Ya pensaré en el final que yo le daría a Águila Roja, aunque espero que ese sera dentro de muchasssssssssssssssssssssssssssssssss temporadas. Je,je,je. Un besote a tod@s y a más ver. MJ.
Selene2
Selene2
25/04/2012 20:57
Se me ocurre que puede tener algún recuerdo relacionado con su madre y con el emblema familiar y reconocer el águila...
MJdeMontalvo
MJdeMontalvo
25/04/2012 23:39
Por ahí van los tiros, Selene... Laura hablando o enseñándole a Hernán el emblema de los Montignac y el Comi recordará que éste es un Águila Roja y de ahí a hilar todo lo que ya sabemos nosotras. A la mente de Hernán acudirán las primeras peleas con nuestro héroe, la lucha final en la primera temporada, luego las veces que el Águila le ha salvado... Entre ellas aquella en la el Comisario le preguntó que por qué le había salvado la vida -cuando en la tercera temporada lo apresaron y lo crucificaron-, y Gonzalo le contestó que lo hacía para que su madre no se avergonzara de él... En fin, amiga, eso es lo que yo creo. Besos y a más ver.MJ.
Selene2
Selene2
26/04/2012 00:28
jopetas, ya casi se me había olvidado todo eso...
Kaley
Kaley
26/04/2012 09:27
Gracias MJ, me has metido el gusanillo otra vez hasta el tuétano, yo quiero que vuelvan YA !!! jajajaja
Selene2
Selene2
26/04/2012 12:43
pos va a ser que no...
Kaley
Kaley
26/04/2012 17:29
Como que no ?
Selene2
Selene2
26/04/2012 18:42
pos eso, que queda casi un año...
universoelclick
universoelclick
26/04/2012 20:08
¿HABÉIS VISTO LA NUEVA WEBSERIE DE ELISA MOULIAÁ, IRENE DE AGUILA ROJA? EN WWW.UNIVERSOELCLICK.COM PODÉIS VER LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS. AQUÍ OS DEJO EL TRAILER DE LA PRIMERA TEMPORADA

http://vimeo.com/39993201

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/39993201?title=0&byline=0&portrait=0" width="400" height="225" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/39993201">Trailer "El Click" - Primera temporada - Estreno 11 de Abril.</a> from <a href="http://vimeo.com/elclick">El Click - Webserie</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
Kaley
Kaley
27/04/2012 16:34
No jibes ?, un año ? jajajaja
Meular
Meular
03/05/2012 13:13
Un año y da gracias si la vemos sin publicidad porque como les de por ponerla en la ``cadena amiga´´, con lo que dura y los anuncios, nos vamos a la cama a las 3:00amcarcajada
Kaley
Kaley
08/05/2012 10:09
El sabado vi el capi que tocaba del amo en clan, hacia unos pocos sabados que me lo había perdido y pusieron ese en el que Lucrecia tiene que terminar con la vida de la pobre Irene.

El cardenal le hace ver que es su hija y que solo con verla tiendrá la certificación de que así es ya que se parece mucho a Dª Laura de Montiñag.

El rey frena la orden de Lucrecia justo cuando se dispone a empujarla por el ventanal y al mirarla ve, que ve ?, ve a Laura en el rostro de Irene ? finalmente será hermana o hermanastras de los dos hermanos ?
Selene2
Selene2
08/05/2012 11:45
sí, pues se parecen como un huevo a una castaña...
el que el colorao piense que es la hija no quiere decir que lo sea...
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 276 277 278 279 Siguiente