Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV

21/03/2012 09:44
jajaja, que no, que el rey de las Españas le traerá a los mejores maestros de las Europas al nietuchi ...

21/03/2012 10:14
sí, sobre todo ahora que sabe quien es... estaba pensando yo (cosa mala) que cuando Torquemada se lleve al papi pa torturarlo y todas esas cosas, el niño, que como ahora tiene línea directa con el abue, por lo de desvelar el paradero de su tita Margarita (tita por parte de padre, que no la otra tita Margarita, vaya jaleo pal pobre chaval, pa dos tías que tiene van y se llaman igual) cuando se fugó... pos va a ser el niño el que vaya raudo y veloz al palacio real a pedir ayuda...

21/03/2012 12:01
einh ?, jajajaja,
Le secuestran unos desconocidos y le cuidan a cuerpo de rey mientras se soluciona el tinglao del padre, la tía y el otro y cuando vuelve a casa enterito el padre se extraña aún más de todo, no sabe quien es, ni quien ha cuidado de su hijo ni por qué, jajajaja
Le secuestran unos desconocidos y le cuidan a cuerpo de rey mientras se soluciona el tinglao del padre, la tía y el otro y cuando vuelve a casa enterito el padre se extraña aún más de todo, no sabe quien es, ni quien ha cuidado de su hijo ni por qué, jajajaja

21/03/2012 13:35
Hola chicas, he vuelto.. después me pondré al dia.. solo entraba a saludar..
Besines a todas.. creo que tendré bastante lectura.. conociéndoos.. y sabiendo que entráis cada dia.. miedo me da..jajajajajaj
Con Dios
Besines a todas.. creo que tendré bastante lectura.. conociéndoos.. y sabiendo que entráis cada dia.. miedo me da..jajajajajaj
Con Dios

21/03/2012 15:39
Inma Cuesta con Antonio de la Torre. Qué monos sería un gran parejón en alguna peli!! Y bueno si con el petardo del Casas que yo si voy a ver la peli es por Antonio que me encanta y por la bella Inma aunque aquí haga de pareja del Casas Argggggggggggg!
http://www.rtve.es/alacarta/videos/grupo-7-la-pelicula/mario-casas-antonio-torre-inma-cuesta-presentan-nuevas-imagenes-grupo-7/1354134/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/grupo-7-la-pelicula/mario-casas-antonio-torre-inma-cuesta-presentan-nuevas-imagenes-grupo-7/1354134/

21/03/2012 19:32
ja ja ja bienvenidas a las dos que llevábais mucho tiempo en off

23/03/2012 18:31
Pues si pues si hace mucho que no me paso!!!
Inma Cuesta está de promo con Grupo 7 así que la veremos con el Casas y el Gran Antonio de la Torre de promos en todas partes jejeje!
Se sabe si el Amo tiene alguna peli o algo? De aquí a que pongan la siguiente temporada puede ser 2013 jajajaja!
Inma Cuesta está de promo con Grupo 7 así que la veremos con el Casas y el Gran Antonio de la Torre de promos en todas partes jejeje!
Se sabe si el Amo tiene alguna peli o algo? De aquí a que pongan la siguiente temporada puede ser 2013 jajajaja!

23/03/2012 20:16
Hola Abril guapa!! pues si Inma esta de promo, la semana que viene estará en el hormiguero promocionando la pelicula.
David ha participado en una serie por internet , cuando este el capítulo que sale lo colgaremos en el Foro. Gracias por la noticias.
David ha participado en una serie por internet , cuando este el capítulo que sale lo colgaremos en el Foro. Gracias por la noticias.

23/03/2012 23:44
Oye pero no se iba a cancelar la serie debido a los recortes de TVE???

26/03/2012 08:08
he estado pensando yo que puede que el chaval tenga contrato en exclusividad, por el tema de no tocarse el pelamen y esas cosas... ya se sabe que hay actores que cuando están en una serie no se les permite trabajar en otras cosas, en especial por su imagen y eso... porque es rarisísimo que mientras todos los otros protas haya hecho algo más entre grabación y grabación, él esté ahí parao, quieto sin nada más... a no ser que lo haya hecho "camuflao"...
Francis ha hecho "El ángel de Budapest", Inma por lo menos dos películas, Miriam, creo que teatro, y Javier y Roberto han hecho y siguen haciendo teatro...
Francis ha hecho "El ángel de Budapest", Inma por lo menos dos películas, Miriam, creo que teatro, y Javier y Roberto han hecho y siguen haciendo teatro...

26/03/2012 11:01
Al pobre lo tendrán amarrao, tiene que seguir dando esa imagen de héroe y buena persona. Vosotras os imaginais que lo vieramos con el pelo corto, sin barba, haciendo de malo, desmadrao sexualmente.........ya no sería El Amo.
Yo no me lo imagino sobre todo lo último,jajajajajajajajaja.
Yo no me lo imagino sobre todo lo último,jajajajajajajajaja.

26/03/2012 12:42
Campello, que te ha dao ?, jajajaja, pa mi que tiés fiebre o algo, jajajaja

26/03/2012 12:59
La insolación de ayer será.jajajajaj

26/03/2012 16:13
Pues yo creo que no hace ná porque no se lo ofrecen.....
¿Tan mal actor es?
Mirar a Inma......no para.
¿Tan mal actor es?
Mirar a Inma......no para.

26/03/2012 16:30
Será fuera, que dentro... bueno tampoco, pero de ir y venir que de lo otro na, será que no tienen manual de instrucciones ....

27/03/2012 08:05
pero mira que sois malas, que luego nos critican por criticar... la verdad es lo que hay, una de dos, o tiene un contrato blindado o que no es lo suficientemente bueno, porque el resto de la plantilla no para, no para, no para...

27/03/2012 08:14
Nada este chico estará descansando y reposando. Se habrá ido a Venecia que le gusta mucho. Y papeles hasta el mismo acordaros en la entrevista de los tp, de momento no tenía mas proyectos que Aguila Roja.
Exclusividad no tiene, pero el pelo y la barba mientras siga rodando Aguila no puede ni cortarsélo ni afeitarse. Pero vamos con ese loock puede hacer más papeles.
Inma esta alucinada, ella haciendo la promo con Mario Casas, en una entrevista que la hicieron alucina con lo que mueve este chico de Fans, pero eso si hablamos de 15 a 18 años.
Exclusividad no tiene, pero el pelo y la barba mientras siga rodando Aguila no puede ni cortarsélo ni afeitarse. Pero vamos con ese loock puede hacer más papeles.
Inma esta alucinada, ella haciendo la promo con Mario Casas, en una entrevista que la hicieron alucina con lo que mueve este chico de Fans, pero eso si hablamos de 15 a 18 años.

27/03/2012 08:51
Normal.......jajajajajajaja.....todo normal........

27/03/2012 09:36
Como no va a alucinar Inma, está acostumbrada a ver volar fajas, no tangas...

27/03/2012 10:19
jajajaja