Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/02/2012 08:16
Con lo obsevadoras que sois todas, os pongo la fotico del amo con su camiseta de algodón negro no muy propia del siglo XVII. Claro que como dice el pobre se congela de frío luego bien tapadito todo y no se ve nada.
Estamos perdiendo facultades, claro estamos más al toldo y se nos despita lo demás...,jajajaja
Estamos perdiendo facultades, claro estamos más al toldo y se nos despita lo demás...,jajajaja
29/02/2012 09:24
ja ja ja ja ja no me había dado cuenta de la "térmica" ja ja ja
29/02/2012 09:31
Tapando la V jajajajaja, gracias Cuti por ponernos los pies en la tierra, jajajaja el toldo nos trae de cabeza
29/02/2012 11:28
Jajajaja, es cierto, solo le falta la matatoquilla debajo de la chupa, jajajaja, pobre, normal que se abrigue, que a ciertas horas y por ciertos lares no quiero yo ni pensar eñ frío.
Lo que no sé es como sobrevivió al lago el día después de la gala, espero que le perdonaran ese día y a esos horarios, si no el pobre mi con palanca dobla los lomos
Lo que no sé es como sobrevivió al lago el día después de la gala, espero que le perdonaran ese día y a esos horarios, si no el pobre mi con palanca dobla los lomos
29/02/2012 14:15
No digas la tienda donde las compra.......por lo que pueda pasar.
29/02/2012 17:13
jajaja, no hace falta publicidad, ahora verte tu a buscar de que villa, por que de esos hay por todas partes, jajajajaja
Ya me veo al personal en los probadores con traje de campaña y kit de supervivencia, jajajajaja
Ya me veo al personal en los probadores con traje de campaña y kit de supervivencia, jajajajaja
29/02/2012 21:38
¡Hola Aguiluch@s!
Gracias a Selene, Cutisan, Kaley y Margmm por vuestros saludos y comentarios. Quiero aclarar una cosa que no expliqué bien en mi anterior mensaje, yo no soy la que está enferma, es mi padre. Perdonádme por el mal entendido.
Bueno, bueno, acabo de ver a una persona que es nueva por estos lares y que conozco: MJDEMONTALVO, ¡BIENVENIDA, GUAPA! A elucubraaaarrrrrr, jejeje. Y ya que estoy mencionando la palabra ELUCUBRAR... jejeje, lo que dices con respecto al comisario nuevo tendría sentido por el comportamiento tan "raro" que tuvo con nuestra Margui y por las miradas de "odio" hacia nuestro querido Gonzalo, ¿y si no está muerto y nos da una sorpresa en la 5ª temporada? Uyyyy, ya veremos.
También estoy de acuerdo en lo de Loles y su "niño". Van al palacio de la Marquesa como si se quisieran apoderar de todo. Una buena razón para ese comportamiento es que el hijo de Loles fuese el primogénito del Marqués de Santillana, pero lo que no tengo muy claro es si es legítimo o no, ¿?
Me tengo que despedir por hoy, saludos a tod@s. Con Dios.
P.d: Ah, olvidaba comentar que me habéis alegrado la vista con las fotazos de los "BOMBONES", aaayyyysssssss... Mi debilidad es David, pero con los pelillos palante, jejeje. Aunque también me perdería por ahí con Hugh Jackmam o Brad Pitt...
Gracias a Selene, Cutisan, Kaley y Margmm por vuestros saludos y comentarios. Quiero aclarar una cosa que no expliqué bien en mi anterior mensaje, yo no soy la que está enferma, es mi padre. Perdonádme por el mal entendido.
Bueno, bueno, acabo de ver a una persona que es nueva por estos lares y que conozco: MJDEMONTALVO, ¡BIENVENIDA, GUAPA! A elucubraaaarrrrrr, jejeje. Y ya que estoy mencionando la palabra ELUCUBRAR... jejeje, lo que dices con respecto al comisario nuevo tendría sentido por el comportamiento tan "raro" que tuvo con nuestra Margui y por las miradas de "odio" hacia nuestro querido Gonzalo, ¿y si no está muerto y nos da una sorpresa en la 5ª temporada? Uyyyy, ya veremos.
También estoy de acuerdo en lo de Loles y su "niño". Van al palacio de la Marquesa como si se quisieran apoderar de todo. Una buena razón para ese comportamiento es que el hijo de Loles fuese el primogénito del Marqués de Santillana, pero lo que no tengo muy claro es si es legítimo o no, ¿?
Me tengo que despedir por hoy, saludos a tod@s. Con Dios.
P.d: Ah, olvidaba comentar que me habéis alegrado la vista con las fotazos de los "BOMBONES", aaayyyysssssss... Mi debilidad es David, pero con los pelillos palante, jejeje. Aunque también me perdería por ahí con Hugh Jackmam o Brad Pitt...
01/03/2012 08:02
el marqués de Santillana no era joven, Lucrecia fue su segunda esposa, pero creo que no era lo suficientemente mayor como para tener un hijo de la edad del muchacho éste... a no ser que hubiera sido muy precoz... además, son nobles... y las damas nobles "no tenían" hijos ilegítimos...
01/03/2012 10:03
Tas segura ?, mira si la Lucre nos salió con churumbel esgrimólogo.
Y eso de que las señoras no tenían nenes, quien nos dice si la susodicha, por ejemplo, estaba ya emparentada con maromo y se lió con nuesro Marqués en cuestión y le endosó al crío al otro, así como hizo la Lucre con Nuño, amos.
Ya sabemos que to puede ser, y ésto es bastante factible, lo otro a mi no me cuadra ni del derecho ni del revés, pero ésto último de que la Loles venga a por su castillo pal nene, sí, amos, que ya lo estoy viendo, habará que ver quien tiene las uñas más largas ....
Con lo otro me refiero a los comisario medio muerto medio vivo. Que el rostro de Margarita lo conociera era por el famoso cuadro, ya que haya venido por ella y que quiera medirse con Gonzalo expresamente no, ahora ya andando andando ....
Y eso de que las señoras no tenían nenes, quien nos dice si la susodicha, por ejemplo, estaba ya emparentada con maromo y se lió con nuesro Marqués en cuestión y le endosó al crío al otro, así como hizo la Lucre con Nuño, amos.
Ya sabemos que to puede ser, y ésto es bastante factible, lo otro a mi no me cuadra ni del derecho ni del revés, pero ésto último de que la Loles venga a por su castillo pal nene, sí, amos, que ya lo estoy viendo, habará que ver quien tiene las uñas más largas ....
Con lo otro me refiero a los comisario medio muerto medio vivo. Que el rostro de Margarita lo conociera era por el famoso cuadro, ya que haya venido por ella y que quiera medirse con Gonzalo expresamente no, ahora ya andando andando ....
01/03/2012 11:15
el famoso cuadro creo recordar que el duque de Escalona lo lució durante un breve espacio de tiempo en su capilla, luego no sé cómo fue a parar a casa de Catalina, en un capítulo sale una escena en la que se ve una virgen de Murillo que puede ser Margarita, colgada de una de las paredes de la casa de Cata y Floro, y se supone que sería el famoso cuadro...
En cuanto a lo de Loles, me inclino a pensar que podría ser alguien de la familia del Marqués, la cuñada o algo así de Lucre...
En cuanto a lo de Loles, me inclino a pensar que podría ser alguien de la familia del Marqués, la cuñada o algo así de Lucre...
01/03/2012 12:13
Selene, hablaamos del mismo cuadro ?, jajaja, yo me refiero al cuadro que pintó a la marquesa en pelota picá y luego el pintor, al ver la belleza de Maragrita le cambió el rostro, jajaja
Lo que no tengo y muy claro que ese retrato circulara tras la intercepción del ave ...
Lo que no tengo y muy claro que ese retrato circulara tras la intercepción del ave ...
01/03/2012 12:48
Kaley el cuadro estuvo expuesto, así que, el comi bijain de musgo lo vería entonces, no se dijo que viniera de fuera de La Villa, pero el cuadro se lo agenció el amo y a buen recaudo lo dejó, no sabe na el pájaro.
01/03/2012 12:53
Pues eso, que si se expuso en la villa pero el ave lo confiscó en aquel sitio de piedra y con custodias varias, o viajó a la villa y casualmente entró en la exposición, oo, que de años atras, muchos, se quedara con la flor y ahora que ha vuelto la recuerda y lo que no consiguió años atrás lo intente ahora, no sé si me seguis, jajaja
Esto es, de adolescente te gusta alguien, pero crees que no tienes posibiliddades y creces sin mover ficha. A la vuelta de años, te reencuentras con el /ella y el amor vuelve a tu vida, jajaja
Esto es, de adolescente te gusta alguien, pero crees que no tienes posibiliddades y creces sin mover ficha. A la vuelta de años, te reencuentras con el /ella y el amor vuelve a tu vida, jajaja
01/03/2012 13:04
Ya me he perdido.....
El cuadro lo tié el Ave....y Bijain de musgo no lo ha podido ver.....
¿Lo de los amores va por el del cariño familiar?
No avanzamos ná.
El cuadro lo tié el Ave....y Bijain de musgo no lo ha podido ver.....
¿Lo de los amores va por el del cariño familiar?
No avanzamos ná.
01/03/2012 13:33
yo hablaba del cuadro ese de hace mil años... el que pintó Murillo y tenía Escalona
01/03/2012 13:40
Andevé y andamos buscando las llaves al lao de la farola porque es donde hay luz......
01/03/2012 13:49
ja ja ja
01/03/2012 14:10
EIN?......Pos yo aunque tire de linterna.....sigo sin ver la luz.
01/03/2012 15:32
Montalvina lo de los pelitos, tiene sus trajines.
Y digo yo una cosa, ya que van a empezar con la grabación de la sexta temporada en mayo nos podían poner un avance para el verano de la sexta. Porque lo que s la quinta ya la tenemos destripa entera jajajjaajaja
Madre !!! seis temporadas y no avanzamos como dice Gogo. En la quinta habrá algo de tema amo/flor porque al final estamos en el inserso y seguimos con el amo a dos velas jajajjajaja y él ya cada vez peor, que van a tener que resucitar al burro para que se monte, jajajjajajaa
Y en vez de fajas que aprietan cambiadas por las de algodón de cuello vuelto jajajajajaja.
umm, se ha enfadado el amo.

Y digo yo una cosa, ya que van a empezar con la grabación de la sexta temporada en mayo nos podían poner un avance para el verano de la sexta. Porque lo que s la quinta ya la tenemos destripa entera jajajjaajaja
Madre !!! seis temporadas y no avanzamos como dice Gogo. En la quinta habrá algo de tema amo/flor porque al final estamos en el inserso y seguimos con el amo a dos velas jajajjajaja y él ya cada vez peor, que van a tener que resucitar al burro para que se monte, jajajjajajaa
Y en vez de fajas que aprietan cambiadas por las de algodón de cuello vuelto jajajajajaja.
umm, se ha enfadado el amo.
01/03/2012 16:11
Aquí no lleva toldo...está más bien "cardao".