Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/02/2012 11:13
Psss que nos espistamos, jajajajajaja
27/02/2012 11:30
ja ja ja ja ja
27/02/2012 11:49
Meular hijaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es el último maromo que esperaba encontrar después de George y Brad, ¡qué jodía!!!!!!!!!!!!!!!

Todos británicos y con una voz impresionante cada uno de ellos, hum......................... éstos si que me gustan a mí, leches!!!!!!!!!!

Todos británicos y con una voz impresionante cada uno de ellos, hum......................... éstos si que me gustan a mí, leches!!!!!!!!!!
27/02/2012 11:58
jajajajaja 
Meular, a ti te mola el del bijain de musgo, jajajajajajajajaja
Es cierto, pido mil perdones, quizá debí abrir un posts para ésto de los "Ídolos", jajaja, qué ?, lo hacemos ?, nos lincharaán ?, nos echarán ? jajaja
En fin, que el foro es de nuestro Amo y que asín sea ...

Meular, a ti te mola el del bijain de musgo, jajajajajajajajaja
Es cierto, pido mil perdones, quizá debí abrir un posts para ésto de los "Ídolos", jajaja, qué ?, lo hacemos ?, nos lincharaán ?, nos echarán ? jajaja
En fin, que el foro es de nuestro Amo y que asín sea ...
27/02/2012 12:12
ja ja ja el que faltaba... el que compartimos Gede y yo...
por cierto que ayer estuve viendo Sonrisas y Lágrimas...
por cierto que ayer estuve viendo Sonrisas y Lágrimas...
27/02/2012 13:29
Y yo, jajaja, bueno un trozo, que entre el que incordiaba y que se me empezó a hacer muy pastelón, no acabé de verla, creo que he visto el mismo fragmeto durante años, jajaja, no sé como acaba, creo que nunca conseguí verla acabar
27/02/2012 13:42
yo la he visto varias veces, y termina creo que cuando estalla la guerra que huyen a Suiza, de hecho fueron hechos reales... sucedió, me imagino que no tan pastelosamente como en la peli, pero básicamente a grandes rasgos esa fue la historia de la familia Von Trapp y la monja salida de monja...
27/02/2012 15:15
Vaya este post de elucubraciones como ha cambiado jajajajaja.
Selene so de "monja salida" jajajaja
Como dice Kaley me quedo con este que para eso es su foro.
Selene so de "monja salida" jajajaja
Como dice Kaley me quedo con este que para eso es su foro.
27/02/2012 15:19
Jajajajaj, Kaley, esas apariciones y desapariciones esporádicas y sin sentido, me dejan a cuadros..... escoceses.....
27/02/2012 16:28
jajajaja, mientras sean de escoceses y no de escocesas, jajajajaja, como para no, si una pantera no pué acabar con el nuevo cueros de la villa,
, este volverá a la carga, amos, y a por la flower, como si lo viera y el otro a cumplir en cama agena, si es que, jajajaja
Dedicado a ti, Meular

jajajajajajaja
, este volverá a la carga, amos, y a por la flower, como si lo viera y el otro a cumplir en cama agena, si es que, jajajajaDedicado a ti, Meular

jajajajajajaja
27/02/2012 19:38
¡Hola, Aguiluchas!
Selene, mis elucubraciones son un poco rebuscadas, pero cosas más extrañas se han visto... Je,je,je. Anda que si acierto... Je,je,je.
En el foro principal de AR las chicas de allí han colgado una entrevista que le hicieron a Daniel Écija en la Ser. Es muy interesante todo lo que dice y a mí personalmente me ha tranquilizado. Creo que tendremos Águila Roja durante mucho tiempo. Os pongo aquí el enlace por si le queréis oír.
<iframe height="80" width="285" frameborder="0" scrolling="no" src='http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2012/02/20120226csrcsrcul_16_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=A-vivir-que-son-dos-días&duracion=999&idDinamico=20120226csrcsrcul_16&url=/cultura/audios/cara-television/seresc/20120226csrcsrcul_16/Aes/&titulo=%26iquest%3BEs+muy+cara+la+televisi%26oacute%3Bn%3F'></iframe>
No sé qué pasa, lo he intentado unas cuantas de veces pero se copia todo ésto. La entrevista fue el fin de semana y en el programa "A vivir que son dos días". A ver si alguna de vosotras es capaz de copiarla por si alguien está interesado en escuchar lo que dice Daniel Écija.
También me he enterado que David, Inma, Javier y otros actores de la serie han grabado en Huelva -yo soy de esta provincia andaluza-, algunas tomas para la sexta temporada. Lo que no puedo deciros es dónde ni cómo porque lo leí ayer en el foro principal. Por lo visto les vieron en el Ave Madrid-Sevilla y alguien comentó que iban a grabar a Huelva. Mira que estar por mi provincia y yo sin saberlo... ¡¡¡¡Qué pena!!!! Si lo llego a saber antes...
Lugares donde han podido grabar se me ocurren los siguientes: En la costa hay unos acantilados preciosos en una playa que se llama Mazagón.
En la Rábida, allí se encuentra el Monasterio desde donde estuvo Colón.
En el Muelle de las Carabelas, es un lugar donde se puede recrear un ambiente de puerto, viajes a América...
En la sierra tenemos castillos que están muy bien conservados como el de Cortegana, el de Niebla, en Almonaster, en Aroche, el de Cumbres Mayores...
Después también he pensado en Aracena y las Grutas de las Maravillas. En Riotinto con su río de aguas rojas, las minas de Corta Atalaya... En fin que posibilidades hay muchísimas de que hayan grabado en algunos de estos lugares. Os informaré si me entero de algo más. Besos a tod@s.
A más ver y larga vida al Águila Roja. MJ.
Selene, mis elucubraciones son un poco rebuscadas, pero cosas más extrañas se han visto... Je,je,je. Anda que si acierto... Je,je,je.
En el foro principal de AR las chicas de allí han colgado una entrevista que le hicieron a Daniel Écija en la Ser. Es muy interesante todo lo que dice y a mí personalmente me ha tranquilizado. Creo que tendremos Águila Roja durante mucho tiempo. Os pongo aquí el enlace por si le queréis oír.
<iframe height="80" width="285" frameborder="0" scrolling="no" src='http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2012/02/20120226csrcsrcul_16_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=A-vivir-que-son-dos-días&duracion=999&idDinamico=20120226csrcsrcul_16&url=/cultura/audios/cara-television/seresc/20120226csrcsrcul_16/Aes/&titulo=%26iquest%3BEs+muy+cara+la+televisi%26oacute%3Bn%3F'></iframe>
No sé qué pasa, lo he intentado unas cuantas de veces pero se copia todo ésto. La entrevista fue el fin de semana y en el programa "A vivir que son dos días". A ver si alguna de vosotras es capaz de copiarla por si alguien está interesado en escuchar lo que dice Daniel Écija.
También me he enterado que David, Inma, Javier y otros actores de la serie han grabado en Huelva -yo soy de esta provincia andaluza-, algunas tomas para la sexta temporada. Lo que no puedo deciros es dónde ni cómo porque lo leí ayer en el foro principal. Por lo visto les vieron en el Ave Madrid-Sevilla y alguien comentó que iban a grabar a Huelva. Mira que estar por mi provincia y yo sin saberlo... ¡¡¡¡Qué pena!!!! Si lo llego a saber antes...
Lugares donde han podido grabar se me ocurren los siguientes: En la costa hay unos acantilados preciosos en una playa que se llama Mazagón.
En la Rábida, allí se encuentra el Monasterio desde donde estuvo Colón.
En el Muelle de las Carabelas, es un lugar donde se puede recrear un ambiente de puerto, viajes a América...
En la sierra tenemos castillos que están muy bien conservados como el de Cortegana, el de Niebla, en Almonaster, en Aroche, el de Cumbres Mayores...
Después también he pensado en Aracena y las Grutas de las Maravillas. En Riotinto con su río de aguas rojas, las minas de Corta Atalaya... En fin que posibilidades hay muchísimas de que hayan grabado en algunos de estos lugares. Os informaré si me entero de algo más. Besos a tod@s.
A más ver y larga vida al Águila Roja. MJ.
27/02/2012 20:07
ja ja ja... al ver la foto de los escoceses he recordado una que tengo yo con uno, el día de la Commonwealth al lado de Buckimgham Palace... estaba el higlander de toma pan y moja, y eso que ya tenía unos añitos... con las patulinas al aire, y como dicen que debajo no llevan ná... ja ja ja
lo de la monja me quedó así... ¿no es cierto que se salió de monja?
ay MJ, muchas gracias por la información... ¿estás segura que éstos no se fueron a una dehesa en busca de un patanegra? ja ja ja
lo de la monja me quedó así... ¿no es cierto que se salió de monja?
ay MJ, muchas gracias por la información... ¿estás segura que éstos no se fueron a una dehesa en busca de un patanegra? ja ja ja
27/02/2012 20:15
Mi amiga está casá con un Scotis y dicen que no llevan na debajo, jajaja, pero lo cierto es que si, claro, dependerá cuando y donde ...
También dicen es típico casarse de esa guisa, pero ellos no contribuyeron con la tradición
También dicen es típico casarse de esa guisa, pero ellos no contribuyeron con la tradición
28/02/2012 08:00
pos qué pena... habiera molao un montón.... cuando se casó el príncipe de Dinamarca (no Hamlet, el de ahora) con la australiana Mary Donaldson, el padre de la novia, que es escocés, iba con el traje de gala con los colores de su clan, y me parece que más miembros de su familia iban así...
28/02/2012 09:52
Si, creo que para ellos es un honor ir de esa guisa en eventos de ese tipo, haga frío o calor, hay está la hombría, o al menos, eso dicen, jajaja
28/02/2012 16:08
Gracias Mj por la información, la he escuchado desde el foro que has indicado. Tiene mucha razón es muchas cosas, pero sobre todo que no solo son los actores los que se quedarían en paro, hay mucha gente detrás como el dice desde peluqueria, catering, etc....
jajajaja, pero que fotos jajajaja.
Yo sigo con lo mío.
jajajaja, pero que fotos jajajaja.
Yo sigo con lo mío.
28/02/2012 16:16
Huy David que guapo y distendido ...
28/02/2012 16:34
Gracias MJ.
28/02/2012 20:08
Pues yo asistí a una boda de española contraje de novia y vestido con larga cola con novio escocés con la faldica corta, que le faltaban las coletas pa pirarse al cole, si no hubiese sido por la peazo perilla pelirrrrrroja que tiene
con gaiteros escoceses y orensanos una maravilla de música, nos lo pasamos pipa, el novio llevaba slip, que los amiguetes escoceses, se quedan con todas las absurdas tradiciones de allá deonde van y al pobre le dejaron sin slip, no boxer... silp
con gaiteros escoceses y orensanos una maravilla de música, nos lo pasamos pipa, el novio llevaba slip, que los amiguetes escoceses, se quedan con todas las absurdas tradiciones de allá deonde van y al pobre le dejaron sin slip, no boxer... silp
29/02/2012 07:57
ja ja ja... mi vecina estuvo en una boda medieval, esa sí que moló... los trajes de los invitados los hicieron todos la familia de la novia, que gracias a sus contactos trajeron sedas, pieles y otras telas de Rusia, ni más ni menos... fue una auténtica pasada... y la comida ya ni os cuento, además celebrada en una de las iglesias más de lo más de la capital del reyno, que no en la Catedral...