Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/02/2012 13:16
jajajaja vale tu lo has querido Kaley, con permiso copio la fotejo de arriba.

24/02/2012 14:35
cualquier parecido... pura coincidencia... eso denota el buen trabajo de estilistas varios...
24/02/2012 16:07
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......
Mira lo mismo este finde me veo los girasoles,que no la he visto,.....so si....con el mando en la mano pa "acelerar" ciertas secuencias, no vaya a ser que me de un jamacuco de la impresión.
El lunes sus cuen......si puedo.....que lo mismo me sale de repente y no puedo darle al pause.
Mira lo mismo este finde me veo los girasoles,que no la he visto,.....so si....con el mando en la mano pa "acelerar" ciertas secuencias, no vaya a ser que me de un jamacuco de la impresión.
El lunes sus cuen......si puedo.....que lo mismo me sale de repente y no puedo darle al pause.
24/02/2012 17:27
jajajajajaja, yo tampoco he visto los girasoles ciegos, asín que me quedo con lo bonito que tengo en la mente, pa que sufrir, jajaja
Bueno más idolos, haber ...
Bueno más idolos, haber ...
24/02/2012 17:29
Uno de los míos, además del amo, claro

Algunos como el vino, pero hasta el vino ...
envejece

Algunos como el vino, pero hasta el vino ...
envejece
24/02/2012 17:36
Otro pa caerse la baba

Ahora que cogemos años y la cosa va cambiando

Amos entre esta
y esta
lo mismico ...

Ahora que cogemos años y la cosa va cambiando

Amos entre esta
y esta
lo mismico ...
24/02/2012 17:45
Campe, mi niña, este ya sé que es compartido

pero la vida pasa y no siempre cuaidamos lo que tenemos y el tiempo juega en contra ...

pero la vida pasa y no siempre cuaidamos lo que tenemos y el tiempo juega en contra ...

24/02/2012 17:53
Bueno, ya conoceis a parte de mis chicos favoritos, algunos están fenomenos,
unos por juventud
otros por ser su momento
otros por genes
pero a todos nos alcanza el tiempo, y que así sea ya que otros no tubieron el privilejio de conocer arrugas, ni barriga, ni canas, ni larga vida ...
unos por juventud
otros por ser su momento
otros por genes
pero a todos nos alcanza el tiempo, y que así sea ya que otros no tubieron el privilejio de conocer arrugas, ni barriga, ni canas, ni larga vida ...
24/02/2012 18:00
Madreeeee que depreeeeeeeee
24/02/2012 18:03
jajajajaja, al reves mi reina, ojalá lleguemos a muy viejicas y podamos contar todo lo bellas que fuimos por dentro y por fuera
24/02/2012 19:01
OOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh...................
24/02/2012 19:16
Somos reina mora,¡¡ Somos y seremos!! por dentro, fuera y aledaños..
26/02/2012 17:04
¡Hola, Aguiluchas!
Muy interesante las fotos de "los bombones" que habéis puesto...Je,je,je. Yo me quedo igual que Selene con Viggo Mortessen y su Aragorn, a pesar de los años que han pasado. ¡¡¡¡¡Me fascina ese hombre, el actor y su personaje!!!!! Y por supuesto con el amo... A éste que no me lo toquen... Je,je,je... Bueno, chicas, con la 5ª temporada a la espera de un añito para poder verla y después de tantas elecubraciones... Lo del encamamiento con la presunta inglesa lo dejo para otro día... Porque me cabre*...
Me he puesto a pensar y se me han ocurrido varias cosas:
Nuestra amiga Margoz dice que el comisario nuevo no está muerto y yo pienso lo mismo. Grao en su twitter escribió que saldría en la serie montado en un caballo, algo que no hemos visto en el último capi, los Globos manifestaron que el actor saldría en varios capítulos... En fin, que para mí el chico no está cultivando malvas... Je,je,je. Yo pienso que este personaje tiene algo que ver con el pasado de Margarita y de Gonzalo. Sus ojos reflejaron odio al saber quién era Gonzalo de Montalvo, se ha acercado muy misteriosamente a nuestra Margui... ¿Y si este hombre es familiar del noble que mató Gonzalo años atrás y quiere vengarse de nuestros protas? Recordad que el jarrón que Margarita rompió era muy valioso, ¿un simple comisario podía tener objetos de valor en su casa? Yo creo que tendría sentido entonces la condena de Margarita a morir en la hoguera y también lo de la Inquisición.
La aparición de Loles León y su niño... Je,je,je. ¡¡¡¡Vaya dos!!!! Por lo que he visto en el avance llegan al palacio de la marquesa con mucho bombo y platillo y Loles se enfrenta a Nuño de una forma muy peculiar... ¿Y si Carlos Areces es hijo del marqués de Santillana y todo se tambalea en las vidas de Lucrecia y de Nuño?
¿Qué pensáis vosotr@s?
Bueno, Aguiluchas, que paséis una feliz tarde de domingo. Con Dios. MJ de Montalvo.
Muy interesante las fotos de "los bombones" que habéis puesto...Je,je,je. Yo me quedo igual que Selene con Viggo Mortessen y su Aragorn, a pesar de los años que han pasado. ¡¡¡¡¡Me fascina ese hombre, el actor y su personaje!!!!! Y por supuesto con el amo... A éste que no me lo toquen... Je,je,je... Bueno, chicas, con la 5ª temporada a la espera de un añito para poder verla y después de tantas elecubraciones... Lo del encamamiento con la presunta inglesa lo dejo para otro día... Porque me cabre*...
Me he puesto a pensar y se me han ocurrido varias cosas:
Nuestra amiga Margoz dice que el comisario nuevo no está muerto y yo pienso lo mismo. Grao en su twitter escribió que saldría en la serie montado en un caballo, algo que no hemos visto en el último capi, los Globos manifestaron que el actor saldría en varios capítulos... En fin, que para mí el chico no está cultivando malvas... Je,je,je. Yo pienso que este personaje tiene algo que ver con el pasado de Margarita y de Gonzalo. Sus ojos reflejaron odio al saber quién era Gonzalo de Montalvo, se ha acercado muy misteriosamente a nuestra Margui... ¿Y si este hombre es familiar del noble que mató Gonzalo años atrás y quiere vengarse de nuestros protas? Recordad que el jarrón que Margarita rompió era muy valioso, ¿un simple comisario podía tener objetos de valor en su casa? Yo creo que tendría sentido entonces la condena de Margarita a morir en la hoguera y también lo de la Inquisición.
La aparición de Loles León y su niño... Je,je,je. ¡¡¡¡Vaya dos!!!! Por lo que he visto en el avance llegan al palacio de la marquesa con mucho bombo y platillo y Loles se enfrenta a Nuño de una forma muy peculiar... ¿Y si Carlos Areces es hijo del marqués de Santillana y todo se tambalea en las vidas de Lucrecia y de Nuño?
¿Qué pensáis vosotr@s?
Bueno, Aguiluchas, que paséis una feliz tarde de domingo. Con Dios. MJ de Montalvo.
27/02/2012 08:12
sin palabras que me he quedao... por lo de los maromos y por lo de MJ.... brillante elucubración, brillante, aunque me temo que un pelín rebuscao... pero sería bueno..........
aquí mi ídolo:

Enrique V, en sus comienzos, peazo peliculón

una de mis pelis favoritas, Mucho ruido...

Hamlet, grande grandísimo

Victor Frankenstein, posiblemente la mejor adaptación de la obra de Mary Shelley (la más fiel al texto original, sin duda)

como Iago en Othello, Shakespeare es que lo borda

encantado de haberse conocido en Harry Potter y la Cámara Secreta

tras la cámara en Thor
con los años ... como el buen vino
aquí mi ídolo:

Enrique V, en sus comienzos, peazo peliculón

una de mis pelis favoritas, Mucho ruido...

Hamlet, grande grandísimo

Victor Frankenstein, posiblemente la mejor adaptación de la obra de Mary Shelley (la más fiel al texto original, sin duda)

como Iago en Othello, Shakespeare es que lo borda

encantado de haberse conocido en Harry Potter y la Cámara Secreta

tras la cámara en Thor
con los años ... como el buen vino
27/02/2012 08:31
producto hispano
de sobras sabéis que mi favorito favoritísimo es el Bosé...
pero el Banderas, hay particularmente dos pelis en las que me encanta:
el guerrero número 13

the body (no lo digo por el suyo, ja ja ja)
de sobras sabéis que mi favorito favoritísimo es el Bosé...
pero el Banderas, hay particularmente dos pelis en las que me encanta:
el guerrero número 13

the body (no lo digo por el suyo, ja ja ja)
27/02/2012 09:06
Jajajajajaja, sois como adolescentes, os dejo una semanita y me llenáis el tejado de hombres...jajajajaj
Yo me quedo, sin duda ninguna, con Viggo Mortensen y Aragorn. Pero Brad Pitt en Troya está irresistible!!!
Yo me quedo, sin duda ninguna, con Viggo Mortensen y Aragorn. Pero Brad Pitt en Troya está irresistible!!!
27/02/2012 09:24
a mí el del Pozo como que no, es que los metrosesuales esos no me van, y reconozco que es guapo, pero de tan guapo que es, da asco...
27/02/2012 10:03
Lo realmente increible, es como cambia un actor según el papel que le toque desempeñar, algunos son irreconocibles, no solo en el físico, que eso con la carazterización es normal, si no en la interpretación, parecen otros.
27/02/2012 10:23
Ainsssss, el guerrero nº 13, me gustó mucho, pero el banderas en átame, jejejejejejeje
27/02/2012 10:36
Entro en el post de elucubrar y me encuentro con esta exposición.
¡¡Amos y amos ya la quisiera El Prado!!. Bromas aparte hay personas que con los años estan mejor. Gracias Kaley.
.
Para muestra un boton:
¡¡Amos y amos ya la quisiera El Prado!!. Bromas aparte hay personas que con los años estan mejor. Gracias Kaley.
.Para muestra un boton: