Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/02/2012 10:54
qué va a tener cargo de conciencia, lo que tiene es descargo de bajos, que es parecido pero no es lo mismo...
17/02/2012 11:37
pos eso, merengue merengue
17/02/2012 14:09
¿No es Salami.....Salami?
17/02/2012 14:38
ni lo uno, ni lo otro...
17/02/2012 16:31
Ceboleta cebolleta ?
17/02/2012 16:33
como el abuelo ja ja ja
20/02/2012 10:32
jajajajaja el abuelo cebolleta, jajajajajajajajajaj
21/02/2012 20:19
¡Hola Aguiluch@s!
Después de un tiempo sin poder entrar en el tejao, por problemas de salud, hoy os hago una visita para ponerme al día con nuestra serie favorita. El último capítulo de la cuarta temporada, según los jefes de la serie porque nos birlaron el 13, lo tengo que ver de nuevo pues ese día mis ánimos no me los subía ni Gonzalo de Montalvo. El resumen de la 5ª lo acabo de repasar y aunque pinta muy bien, lo que no me gusta nada de nada es ver al Amo encamao con esa "tipa", pero, ¿qué hace Gonzalo con esa rubiaca? Cuando ya nos habíamos olvidado del cabre... con la china, ahora nos meten a esta otra, gggrrrr!!!!!!!!!!!! Y para colmo de males la despedida de la piratita no podía haber sido de otra manera, no, la cruz a darnos un bofetón en el aire, halaaaaa morreo al canto... ¡¡¡¡¡¡Lo que nos hacen sufrir estos lionistas!!!!!!! A nosotras y a nuestra SUFRIDORA UNIVERSAL: MARGARITA, se pasan tres pueblos con ella, os pido un poquito de FELICIDAD para esta pobre mujer, por Dios!!!!!!!!! Y si es junto a Gonzalo, pues MEJOR, jejejeje.
Espero que la 5ª temporada no tarden mucho en emitirla, sé que hay problemas por los recortes del gobierno a tve, también creo que hay otros asuntos por medio... pero ÁGUILA ROJA es una gran serie seguida por más de 6 MILLONES DE ESPECTADORES y sería injusto que nosotros pagaramos el pato de los problemas que NO hemos creado. Si la tv pública tiene dificultades con la financiación, ¿por qué no vuelve la publicidad? Señores del pp: ESCUCHEN AL PUEBLO QUE ES SABIO, OLVIDEN POR UN MOMENTO SU IDEOLOGÍA Y NO NOS DEJEN SIN ÁGUILA ROJA, LA MEJOR SERIE Y LA MÁS VISTA DE LA TV EN ESPAÑA. MI APOYO INCONDICIONAL A TODO@S LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESTA MARAVILLOSA SERIE. ¡¡¡¡SI A ÁGUILA ROJA!!!!!
Saludos para tod@s, a más ver.
Después de un tiempo sin poder entrar en el tejao, por problemas de salud, hoy os hago una visita para ponerme al día con nuestra serie favorita. El último capítulo de la cuarta temporada, según los jefes de la serie porque nos birlaron el 13, lo tengo que ver de nuevo pues ese día mis ánimos no me los subía ni Gonzalo de Montalvo. El resumen de la 5ª lo acabo de repasar y aunque pinta muy bien, lo que no me gusta nada de nada es ver al Amo encamao con esa "tipa", pero, ¿qué hace Gonzalo con esa rubiaca? Cuando ya nos habíamos olvidado del cabre... con la china, ahora nos meten a esta otra, gggrrrr!!!!!!!!!!!! Y para colmo de males la despedida de la piratita no podía haber sido de otra manera, no, la cruz a darnos un bofetón en el aire, halaaaaa morreo al canto... ¡¡¡¡¡¡Lo que nos hacen sufrir estos lionistas!!!!!!! A nosotras y a nuestra SUFRIDORA UNIVERSAL: MARGARITA, se pasan tres pueblos con ella, os pido un poquito de FELICIDAD para esta pobre mujer, por Dios!!!!!!!!! Y si es junto a Gonzalo, pues MEJOR, jejejeje.
Espero que la 5ª temporada no tarden mucho en emitirla, sé que hay problemas por los recortes del gobierno a tve, también creo que hay otros asuntos por medio... pero ÁGUILA ROJA es una gran serie seguida por más de 6 MILLONES DE ESPECTADORES y sería injusto que nosotros pagaramos el pato de los problemas que NO hemos creado. Si la tv pública tiene dificultades con la financiación, ¿por qué no vuelve la publicidad? Señores del pp: ESCUCHEN AL PUEBLO QUE ES SABIO, OLVIDEN POR UN MOMENTO SU IDEOLOGÍA Y NO NOS DEJEN SIN ÁGUILA ROJA, LA MEJOR SERIE Y LA MÁS VISTA DE LA TV EN ESPAÑA. MI APOYO INCONDICIONAL A TODO@S LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESTA MARAVILLOSA SERIE. ¡¡¡¡SI A ÁGUILA ROJA!!!!!
Saludos para tod@s, a más ver.
22/02/2012 08:04
qué alegría volver a leerte....
sabias palabras, Montalvina
El tema de la publicidad se ha comentado largo y tendido en muchos sitios.
A ver, tres minutos de anuncios entre programa y programa no harían daño, al contrario... no hay necesidad de meter cortes publicitarios durante una serie, película o el resto de la programación, pero entre uno y otro... tipo Canal + en sus tiempos...
sabias palabras, Montalvina
El tema de la publicidad se ha comentado largo y tendido en muchos sitios.
A ver, tres minutos de anuncios entre programa y programa no harían daño, al contrario... no hay necesidad de meter cortes publicitarios durante una serie, película o el resto de la programación, pero entre uno y otro... tipo Canal + en sus tiempos...
22/02/2012 08:07
Bienvenida Montalvina. Como dice Selene cuanto razón tienes.
Lo único que te podemos decir del encamamiento del amo es que solo esta un capítulo la actriz. Pero claro en un capítulo se pueden hacer muchas cosas. Pero no creo yo que llegue la sangre al río.
Lo único que te podemos decir del encamamiento del amo es que solo esta un capítulo la actriz. Pero claro en un capítulo se pueden hacer muchas cosas. Pero no creo yo que llegue la sangre al río.
22/02/2012 12:41
Haber las consecuencias, jajaja, a veces en un minuto te cambia la vida, así que ...
Bienvenida Montalvina, espero estés recuperada
Bienvenida Montalvina, espero estés recuperada
22/02/2012 20:02
Bienvenida Montalvina, me ha gustado mucho tu comentario y sobretodo tu recuperación, nos vemos en el tejao para tomar unos orujos guap@.
23/02/2012 23:34
Visteis los Goya? Qué guapa Inma Cuesta me gustó mucho. Sabía que no ganaría pero me gustaron mucho ella y María León Adorables las Dos!!! A ver si le buscamos maromo a Inma en la realidad. Sabemos que David ya tiene pareja pues a ver si a la Flor en la vida real le sale un novio jajaja!
24/02/2012 10:51

Ufff, que mal rollo, me he encontrado esta foto que Ziyi ha colgado en La Guarida de Aguila Roja y me he asustao...desde el 2008 esa pista habrá crecido.... pobre Verdú, encogidita que está ante la visión....
luego no me estraña de que tiremos de visillo .......
24/02/2012 11:19
siento decepcionarte Avalon, pero esa foto es más vieja que la orilla del río, la tenemos vista y revista, es de "Los Girasoles Ciegos" donde interpretaba un breve papel en el que tenía más en común con su "hermano" que otra cosa...
por cierto que esa foto la puse yo hace mucho tiempo pa demostrar que el muchacho sin melena y sin barbita lo pierde tó... como Viggo Mortensen
por cierto que esa foto la puse yo hace mucho tiempo pa demostrar que el muchacho sin melena y sin barbita lo pierde tó... como Viggo Mortensen
24/02/2012 11:33
Ties toda la razón la fotico es vieja pero mira que desde el 2008 a aquí no a perdido nada, mira que le ha pillado con la lenguica medio fuera...¡*oño se relame!, que mire a sí a la cuñá escena ya mismo, jajajajajaja, pero con toldo.
.
Selene tal cual Viggo Mortensen

.Selene tal cual Viggo Mortensen

24/02/2012 12:10
ja ja ja... bueno gracias Meu por las fotos de Mortensen... en esta todavía está bien, es que cuando yo lo vi tras el rapado fue tras Océanos de fuego...

y eso que aquí no lleva el rapado ese tipo navy....
Por cierto, ahora que he estado buscado fotejas suyas, he caído en la cuenta de que le tira un airecillo a mi adorado Bosé.... no si ya sabía yo que éste me gustaba a mí por algo... otro que también tiene el frontal bien despejado... ja ja ja

y eso que aquí no lleva el rapado ese tipo navy....
Por cierto, ahora que he estado buscado fotejas suyas, he caído en la cuenta de que le tira un airecillo a mi adorado Bosé.... no si ya sabía yo que éste me gustaba a mí por algo... otro que también tiene el frontal bien despejado... ja ja ja

24/02/2012 12:11
!!!!!!Lavirgenytólosantospuestosenfilapaquenosescapeniuno!!!!
24/02/2012 12:58
jajajaja por cierto Selene el Mortensen está haciendo una obra de teatro en La Villa, por si te animas.... a la costilla le damos una invitación a la Warner y a pasar el dia allí, jajajajaj
24/02/2012 12:59
jajajaja, venga foteja de nuestros ídolos .... antes y después, claro, jajaja
Ya no hablo de mi antes y después, jajaja, que también tela marinera
Ya no hablo de mi antes y después, jajaja, que también tela marinera