Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/02/2012 12:17
Dí que sí, Helen, con un par dándole un cierto caché al foro. En este tejado lo dominamos todo 
Pero va a ser que no, que Colin Firth no va a ser para ti ni de broma, que ya está pedido desde mucho antes...
Ahora que eso de que tienes al Amo el tercero de la lista...
Selene, de momento ando "bijain los estreses" y va a ser que lo de elucubrar va a tener que esperar un poquillo...

Pero va a ser que no, que Colin Firth no va a ser para ti ni de broma, que ya está pedido desde mucho antes...

Ahora que eso de que tienes al Amo el tercero de la lista...
Selene, de momento ando "bijain los estreses" y va a ser que lo de elucubrar va a tener que esperar un poquillo...
15/02/2012 12:21
Selene mira que te lo he dejado en otro post, y si el amo el dia de los enamoriscaos da adelanto Águila y Margarita, con lo que me gustaría esa trama, pero con una Margarita que supiera todo...
después de ese rescate de la hoguera......
después de ese rescate de la hoguera......
15/02/2012 12:24
Mucho pides, jajajaja
15/02/2012 12:52
ná, que por mucho que te esfuerces, de donde no hay, no se puede sacar...
15/02/2012 14:51
Selene que todo puede pasar, es cuestión de dar la lata te lo digo yo.
Con permiso de las Chicas de Aguilarojafans, desde aqui les agradezco la información. Han averiguado que el personaje de Marta Etura es una pequeña colaboración.Una de las chicas ha contactado con la agencia de la actriz y se lo ha comentado por escrito. No le dicen mucho más para mantener el misterio y no desvelar nada. Lo que deducimos que es solo un capítulo, vamos como la china para darnos que hablar...eso si en un solo capítulo la pueden liar parda parda...
Con permiso de las Chicas de Aguilarojafans, desde aqui les agradezco la información. Han averiguado que el personaje de Marta Etura es una pequeña colaboración.Una de las chicas ha contactado con la agencia de la actriz y se lo ha comentado por escrito. No le dicen mucho más para mantener el misterio y no desvelar nada. Lo que deducimos que es solo un capítulo, vamos como la china para darnos que hablar...eso si en un solo capítulo la pueden liar parda parda...
15/02/2012 16:13
Pues si...lo mismo un capi con esta nos deja peor que 15 con la cansina de la Mariclaudia.
15/02/2012 16:42
O un mal bicho que al final desenmascara nuestro héroe, queda como héroe y nuestro maestro más .....
15/02/2012 18:02
O despues del encamamiento nos los deja por los suelos porque la Katana es navajilla y adiós a las mediciones, la funda y el retejamiento.
15/02/2012 19:21
estoy con gogolum,a mi la escena de la cama me tiene muy mosqueada,y creo que nos va a hacer mucho daño,ojalá me equivoque,en cuanto al tamaño ya sabes no importa,pero lo que daría por un abrazo y un buen beso del amo .
15/02/2012 19:22
jajajaja, pues a ver si me entero mejor. Pero el tema del elefante que sale en la quinta temporada. Parece ser que es porque va un circo a la Villa. Al final si se confirma que es un circo, saldrán más animales me temo.
15/02/2012 22:16
El día menos pensado nos hace un cameo Frank de la Jungla.
16/02/2012 00:17
ja ja ja, ese también es del reyno... menudos ejemplares, entre ese y el Calleja, que por cierto es primo de una amiga mía...
16/02/2012 09:40
No si al final el abrazo es un echo ya, jajajaja
16/02/2012 10:27
¿?
16/02/2012 16:44
Co*o!!!!!!!, ¿se han olvidado del tigre?, o sea que la del encamamiento solo sale en un capi.
Pues ya lo pueden hacer bien los guionistas para que nos lo creamos, porque no ha estado con ninguna mujer desde la difunta y que se acueste con esta una vez enamorado como está de Margarita, no sé...................., yo incluso lo llegaría a entender pero si saliese varios capítulos seguidos, pero un aquí te pillo aquí te mato, no va con la personalidad de Gonzalo, creo.
Al final le doy la razón a Gogo, va a hacer más daño ésta que los 15 capis de la mariclaudia.
Pues ya lo pueden hacer bien los guionistas para que nos lo creamos, porque no ha estado con ninguna mujer desde la difunta y que se acueste con esta una vez enamorado como está de Margarita, no sé...................., yo incluso lo llegaría a entender pero si saliese varios capítulos seguidos, pero un aquí te pillo aquí te mato, no va con la personalidad de Gonzalo, creo.
Al final le doy la razón a Gogo, va a hacer más daño ésta que los 15 capis de la mariclaudia.
16/02/2012 16:52
Yo también pienso que no va con la personalidad de Gonzalo, algo muy raro o muy irremediable ha de ser para que ocurra lo que en principio creemos que ocurre
16/02/2012 17:16
Pues eso digo yo kaley, y tampoco creo que vayan a rescatar a otra más del pasado, que entre la mariclaudia y la china me da que el cupo está lleno, esta tiene que ser de la vida actual.
Y lo más mosqueante son las palabras de Satur, amos que se acuestan con alevosía y nocturnidad.
Y lo más mosqueante son las palabras de Satur, amos que se acuestan con alevosía y nocturnidad.
17/02/2012 08:15
y premeditación, no te olvides, y premeditación, pa tener el completo...
17/02/2012 10:25
Y cargo de conciencia por que él mira si lo medita y lo medita, pero ante lo irremediable ... merengue merengue
17/02/2012 10:25