Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/02/2012 13:50
Una que tié privilejios, jajaja,
Campe, ya contarás como ha ido la velada romantica, por cierto es por San Valentín o por San queremos ? por que por San Isidro no será, no ?, jajaja
Campe, ya contarás como ha ido la velada romantica, por cierto es por San Valentín o por San queremos ? por que por San Isidro no será, no ?, jajaja
10/02/2012 14:02
la mía de mañana es por San Valiente...
10/02/2012 14:33
Perooooooooooooooo como Selene.. tu tambiennnnnnnnnnnnnn ENCHUFÁSSSSSSSSSSSS QUE SOIS UNAS ENCHUFÁSSSSSSSSSSSSSSSS
me lo vais a dejar desgataico.. al pobre.. jajajaj a mi me tocará pa San Isidro lo veo veniro.. USEASEEEEEEEE nunca JAMÁS... ainsssssssssssssssssssssssssss que penica tengo..
Por cierto aqui en la sede CATALANA .. Tras el ventanuco...Pegandome el sol en la cocotera y la oreja derecha y la tengo achicharráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva.. como el rocaje...
me lo vais a dejar desgataico.. al pobre.. jajajaj a mi me tocará pa San Isidro lo veo veniro.. USEASEEEEEEEE nunca JAMÁS... ainsssssssssssssssssssssssssss que penica tengo..
Por cierto aqui en la sede CATALANA .. Tras el ventanuco...Pegandome el sol en la cocotera y la oreja derecha y la tengo achicharráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva.. como el rocaje...
10/02/2012 15:18
xd! estoy segura que esta vez mi margonz escribió en arameo antiguo!
tengo que descifrarlo! empiezare ahorita mismo!
y que nadie me moleste: este trabajo necesita todo mi cuidado....
tengo que descifrarlo! empiezare ahorita mismo!
y que nadie me moleste: este trabajo necesita todo mi cuidado....
10/02/2012 15:45
practicadavid, tu 'compilation' me trastorno.
y en el final el video con las sonrisas termino col matarme.
para mi funeral, pongan por favor anémonas de todos los colores. gracias
aseguro que descansaré en paz.
y en el final el video con las sonrisas termino col matarme.
para mi funeral, pongan por favor anémonas de todos los colores. gracias
aseguro que descansaré en paz.
10/02/2012 16:23
No si el caso es estar con el amo, jajaja, que bien,
Ya nos contareis a las que seguimos esperando la llegada del susodicho, como ha ido la cosa pa prepararnos por si llega el momento, jajajaja
Ya nos contareis a las que seguimos esperando la llegada del susodicho, como ha ido la cosa pa prepararnos por si llega el momento, jajajaja
10/02/2012 17:36
contaremos, contaremos... de momento yo sigo esperando que me ponga el privado...
10/02/2012 18:52
Histéricas mias después de encontrar la música que escuchan los de los guionistas de águila mientras hacen su trabajo ahora voy y me entero de que
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Águila roja cambia de banda sonora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Os la traigo en exclusiva!!!!!!¡¡¡¡después de tanto cavilar se han decidido por ella!!!
¡¡¡¡¡¡¡describe tol faunerío que la serie ha recogío!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me gusta esta melodía!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Águila roja cambia de banda sonora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Os la traigo en exclusiva!!!!!!¡¡¡¡después de tanto cavilar se han decidido por ella!!!
¡¡¡¡¡¡¡describe tol faunerío que la serie ha recogío!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que me gusta esta melodía!!!!!!!!!!!!!!!
10/02/2012 20:32
Pero..... ¿y esto??
Míralas, todas con el númerico en la mano, prestas para cuando les llegue el turno para los masajes...
será posible....si es que los rumores corren como la polvora.....
a ver, se me vayan apartando de la puerta ¡leñe!
¿Pero esto que va a ser??? Hombre, primero las histéricas, que para eso llevamos toda la semana probando corsés varios y enfajandonos hasta la médula..... luego si queda algo, ya sí eso repartimos

Meu, por cierto, muy acertada la bso, como anillo al dedo, diría yo

A todo esto, ¿ya acabamos la lista de todos los animalejos? ¿Sí? Vaya....me acabo de encontrar a este por la villa....

Míralas, todas con el númerico en la mano, prestas para cuando les llegue el turno para los masajes...
será posible....si es que los rumores corren como la polvora.....
a ver, se me vayan apartando de la puerta ¡leñe!
¿Pero esto que va a ser??? Hombre, primero las histéricas, que para eso llevamos toda la semana probando corsés varios y enfajandonos hasta la médula..... luego si queda algo, ya sí eso repartimos

Meu, por cierto, muy acertada la bso, como anillo al dedo, diría yo

A todo esto, ¿ya acabamos la lista de todos los animalejos? ¿Sí? Vaya....me acabo de encontrar a este por la villa....
10/02/2012 23:00
perdón..... pero es que lo tengo que soltar
sacado de david janer fans
La Santa Inquisición, indígenas, diamantes , guerras , torneos,,,
En las nuevas tramas, veremos cómo el tribunal de la Santa Inquisición, toma confesión nuestro héroe, padre y maestro, se será torturado junto a fiel escudero Satur.
La llegada del un nuevo noble a la villa y la casualidad de encontrarse con un antiguo amor del pasado, además nos iremos de boda, la esperada boda de un buen amigo del maestro.
Un grupo de indígenas, llegaran al palacio de la Marquesa y nos darán esa parte de humor y curiosidad de los nobles, por los pueblos conquistados, todo ello vendrá a cuento, por el robo de un noble español del diamante más grande jamás hallado. El conocimiento tanto del Cardenal Mendoza, como del rey Felipe IV del hecho cometido.
La guerra de la Corona Española con el Imperio Británico, tornara en batallas y torneos de sacrificios en los que aquí la producción, ha echado toda la carne en el asador.
El doctor Juan (Roberto Álamo) pasara por la tesitura de su posible decapitación. Nuño ( Patrick Criado) se rebelara ante, la llegada de las nuevas visitas a palacio.
La quinta temporada viene cargada de emocionantes torneos medievales, gladiadores en circos romanos, monstruos en la cloacas, lobos en el bosque, elefantes paseando por la villa, fantasmas que vuelven del pasado, los bastardos del Rey, embarazos ,,, todo esto y más, es lo que no traerá Águila roja.
Toma ya!! torneos medivales ¿ingleses vs españoles?? ¿Gladiadores? ¿Circos romanos? Flipaaaaa!!!
peleas y más peleas, yujuuuuuuu!!!
¿Fantasmas que vuelven del pasado? Ostras!! si al final va a ser verdad lo de Floro
Y la inglesa.... ¿otro amor del pasado? ¿Pero esto que eeeeeessssss?
ains, me voy a por orujo.... que me queda muchoooo tiempo por delante para procesar tanta información
sacado de david janer fans
La Santa Inquisición, indígenas, diamantes , guerras , torneos,,,
En las nuevas tramas, veremos cómo el tribunal de la Santa Inquisición, toma confesión nuestro héroe, padre y maestro, se será torturado junto a fiel escudero Satur.
La llegada del un nuevo noble a la villa y la casualidad de encontrarse con un antiguo amor del pasado, además nos iremos de boda, la esperada boda de un buen amigo del maestro.
Un grupo de indígenas, llegaran al palacio de la Marquesa y nos darán esa parte de humor y curiosidad de los nobles, por los pueblos conquistados, todo ello vendrá a cuento, por el robo de un noble español del diamante más grande jamás hallado. El conocimiento tanto del Cardenal Mendoza, como del rey Felipe IV del hecho cometido.
La guerra de la Corona Española con el Imperio Británico, tornara en batallas y torneos de sacrificios en los que aquí la producción, ha echado toda la carne en el asador.
El doctor Juan (Roberto Álamo) pasara por la tesitura de su posible decapitación. Nuño ( Patrick Criado) se rebelara ante, la llegada de las nuevas visitas a palacio.
La quinta temporada viene cargada de emocionantes torneos medievales, gladiadores en circos romanos, monstruos en la cloacas, lobos en el bosque, elefantes paseando por la villa, fantasmas que vuelven del pasado, los bastardos del Rey, embarazos ,,, todo esto y más, es lo que no traerá Águila roja.
Toma ya!! torneos medivales ¿ingleses vs españoles?? ¿Gladiadores? ¿Circos romanos? Flipaaaaa!!!
peleas y más peleas, yujuuuuuuu!!!
¿Fantasmas que vuelven del pasado? Ostras!! si al final va a ser verdad lo de Floro

Y la inglesa.... ¿otro amor del pasado? ¿Pero esto que eeeeeessssss?
ains, me voy a por orujo.... que me queda muchoooo tiempo por delante para procesar tanta información
11/02/2012 00:28
JAJAJAJAJAJAJ..... Ziyi... es que no me ves ahí al fondooooooooooooooooo... con mi numerico en la mano.. vestía pa la ocasión jajajjajaj

Y la Campe y la Selene ya han entraooooooooooooooooo... mecagoentó.....yo que quería entrar con ellas........Si hasta un codazo man metío pa que no me pase... JAMIAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSS que gente...!!! NI que te vean afisiaaaaaaaaaaaaaaaa entomatá perdía te dejan pasar.. y lo malo es que me ha tocáo el 25.965, y me han dicho que hasta 2013--- nanai de la china... aajjajajaj a lo que les he dicho.. PERDÓN.. DE LA CHINA FUE--EL AÑO 2012-- QUE EL 2013 ES DE LA INGLESA.. jajjajaja
Os prometo que dejo el orujo...!!

Y la Campe y la Selene ya han entraooooooooooooooooo... mecagoentó.....yo que quería entrar con ellas........Si hasta un codazo man metío pa que no me pase... JAMIAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSS que gente...!!! NI que te vean afisiaaaaaaaaaaaaaaaa entomatá perdía te dejan pasar.. y lo malo es que me ha tocáo el 25.965, y me han dicho que hasta 2013--- nanai de la china... aajjajajaj a lo que les he dicho.. PERDÓN.. DE LA CHINA FUE--EL AÑO 2012-- QUE EL 2013 ES DE LA INGLESA.. jajjajaja
Os prometo que dejo el orujo...!!
11/02/2012 00:29
por cierto meu.. ajajjajaj mu bueno... no me extraña con tanta fauna.. jajjajaja se titulará el AGUILA Y LA TIERRA... jajajajaj
13/02/2012 03:57
Me he perdido mucho tengo la sensación ¿no? O nada, depende de como se mire claro... Besos
13/02/2012 07:59
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que me meeeeoooooooooooooooo y a estas horas de la mañana....
primero el aguila y su fauna, digo el hombre y la tierra (ay, ese querido Félix...)
luego la fila de fajeras.......
y después el avance con lo del amor del pasado.... ná, una flandesa, amos que este cuando casó estaba catado y bien recatado....
que me meeeeoooooooooooooooo y a estas horas de la mañana....
primero el aguila y su fauna, digo el hombre y la tierra (ay, ese querido Félix...)
luego la fila de fajeras.......
y después el avance con lo del amor del pasado.... ná, una flandesa, amos que este cuando casó estaba catado y bien recatado....
13/02/2012 08:06
jajajaja, estoy con Selene este chico de retención nada de nada. Repartio y bien, sino paro jajajajaja
Lo de los animalicos no me extraña nada la verdad jajajajaja. Que Fauna!!!!
Lo de los animalicos no me extraña nada la verdad jajajajaja. Que Fauna!!!!
13/02/2012 11:15
jajaja, lo del elefante ya lo sabíamos, pero hay cosas que me han sorprendido, sobre todo la banda sonora, jajajaja, gracias Meu
13/02/2012 11:38
Yo venía solamente a dejar esto a las Fanes del desde Ayer Príncipe Colin Firth. Momentazo en los Bafta

Gana Meryl Streep su Bafta a la mejor Actriz por su Dama de Hierro y ocurre esto

Qué Arte Meryl Streep hasta perdiendo un Zapato
!!
Yo desde Anoche voy a soñar siempre que Pierdo un Zapato y que mi Príncipe es Colin Firth

Gana Meryl Streep su Bafta a la mejor Actriz por su Dama de Hierro y ocurre esto

Qué Arte Meryl Streep hasta perdiendo un Zapato
!!Yo desde Anoche voy a soñar siempre que Pierdo un Zapato y que mi Príncipe es Colin Firth
13/02/2012 13:15
pues te informo que ya es mío desde hace mucho tiempo... se lo robé a Gede...
13/02/2012 15:29
well, beside the bafta award maryl streep also won my heart, many years ago.
she, along with glenn close, is the best actress of the world.
for what concerns actors.. my love goes to colin firth (as far as i have understood, i'll have to fight with other pretenders, here....) and a few others.
ok! ok! amo is in the list!!
third place.....
she, along with glenn close, is the best actress of the world.
for what concerns actors.. my love goes to colin firth (as far as i have understood, i'll have to fight with other pretenders, here....) and a few others.
ok! ok! amo is in the list!!
third place.....
15/02/2012 10:42
a ver chicas, que últimamente no me estáis elucubrando nada de nada... a darle a la sesera... que nos estamos enfriando....