FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Ziyi
Ziyi
06/02/2012 23:42
Yo llevo tiempo dandole vueltas al temita y la verdad, a raiz del libraco que me estoy leyendo, creo en la posibilidad de una misión cada día más
me explico, (de entrada no pertenece a la epoca actual) trata de un muchacho joven, con principios, que ha hecho unos juramentos determinados (como por ejemplo, no tomar esposa) al que le obligan sus superiores a pasarse de bando, a modo inflitrado, para conocer sus tretas, sus intenciones, su formación militar, cuantas personas componen el ejercito rebelde... sus instrucciones son básicas, come, pasea, duerme... con ellos y siempre, te pidan lo que te pidan, hazlo. Para demostrar a esos rebeldes que realmente es un "cambiacapas" se ve en la obligación de matar a su superior, mantienen una pelea en la cual ninguno da su brazo a torcer, hasta que el "jefe" le da la orden de matarlo y el muchacho no ve otra salida. A pesar de ello, de cabalgar, comer y dormir junto a los rebeldes, muchos siguen sospechando de él. Justo cuando lo van a descubrir, una muchachita se pone entre ellos, diciendo que llevan varias lunas "durmiendo" juntos. Ante eso, el jefe de la "manada" no puede hacer nada por el momento y el muchacho pasa a "dormir" todas las noches junto a la chica, por temor a que ella en cualquier momento pueda decir la verdad.

Y digo yo, ¿no será que nuestro aguiluchin se ha infiltrado con los ingleses o los "flandeses", diciendo por ejemplo, que va contra la corona española, para poder desbarajustar sus planes desde dentro?

Yo es que me niego a pensar que la frase de Satur es por la Mariclaudi.... que no, que a esta nos la plantan en la 7º con un churumbel bajo el brazo.... quita, quita... que se la lleve el Blake bien lejitos y sin catar na más que los morrillos, un poco, eh!
Meular
Meular
06/02/2012 23:50
Estoy de acuerdo con Cloud, cuando Satur le dice que cuidado con mentar a Margarita, pensaba que estaba hablando de la rubia encamá y no pensé en que pudiera ser la pirata, a Margarita le dice que se va con la mariclaudia, pero se va a la operación encamamiento, esta misión que servirá además de aligerar peso, también para obtener información, cual Jame Bond del siglo XVII.
Cloud09
Cloud09
07/02/2012 00:01
Yo creo que se pueden dar las dos situaciones. Una que Alonso esté en peligro (Grial...) y que Gonzalo decida salir por piernas y para no dejar a Margarita colgá le suelta lo de que me voy con "mi nueva mujer".
Luego aparece el pirata a última hora y las aguas vuelven a su cauce.

Otra que le diga el Rey a Gonzalo, "si me ayudas con la inglesa te digo lo que le pasó a tu familia". Nadie puede decir que no al mismísimo Rey...

Por cierto Selene, sácame de dudas, las colonias inglesas en la India no fueron en el siglo XVIII?
Meular
Meular
07/02/2012 00:13
Si se diera la opción de que sale por patas a por Alonso y luego le suelta lo de me voy con la que te cae bien, aparece el maridísimo se la lleva y luego regresa a Montalvo´s house, puede ser que después venga la escena del lago, en la que todos se dan una nueva oportunidad pero en plan familiar, que hay que empezar después de tropezar, no entre ellos, sino que después de lo pasado con el doctor la mariclaudia, todos nos merecemos empezar de nuevo, no sé si me explico o me he liado más.

Lo del rey puede, aunque Gonzalo lo veo mas que para descubrir algo de su pasado, sí por ovediencia al rey en favor del destino de Las Españas, no para beneficio propio como con la recompensa... este tema me tiene con un desconcierto total.
MarGonz
MarGonz
07/02/2012 01:05
Yo ya dejé to mi rollo en el popst del encamamiento.. me parece poruqe he hablao de esto en casi tos.. jajajajaj porque tengo fijación con estas imagenes.. pero no me voy a repetir..

Creo igual que vosotras que no se trata de la MariClaudia.. que la voz en of.. lia.. la troca.. y que tampoco lo de la infiltración en los aposentos acompaña a la imagen.. Bueno no sigo que me repito.. cual cebolla.. en boca ajena.. jajajajaj

EStá adormiláo y la otra se mete en el camastro.. NI SE CASA, NI HACE NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Nicollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no vuelvas a decir que se casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mecagoentóoooooooooooooooooooooooooooo.. que ya no me quedan valiumssssssssssssssss
Selene2
Selene2
07/02/2012 08:22
parece ser que el tema de una misión es el que va tomando más fuerza, podemos hacer una porra, Ziyi, ese es tu terreno...

Cloud, te respondo así por lo alto sobre la colonización de la India por parte de los europeos:

La búsqueda de la riqueza y el poder atrajo a los europeos a las costas de la India. En 1498, Vasco de Gama, el navegante portugués llegó a Calicut (actualmente Kozhikode, Kerala) en la costa occidental. En la búsqueda de especias y conversos al cristianismo, los portugueses retaron la supremacía árabe en el Mar de Arabia y en el golfo Pérsico. En 1510 los portugueses se apoderaron de Goa, ciudad que se convirtió en el centro de su poder comercial y político en la India y que controlaron por cerca de cuatro siglos y medio.

La competencia entre las naciones europeas ocasionó la fundación de compañías de comercio en Inglaterra (La East India Company, fundada en 1600) y en Países Bajos (Verenigde Oos-Indische Compagnie - Compañía Unida del Este de India - fundada en 1602). Estas compañías tenían como misión capturar el comercio de las especias, rompiendo en monopolio portugués en Asia. Si bien los holandeses, con mayor capital y soporte de su gobierno, se adelantaron y eventualmente excluyeron a los ingleses del comercio de las especias en las Indias Orientales, principalmente en lo que es hoy Indonesia, ambas compañías establecieron su presencia a lo largo de la costa de India. Ya en 1609 los holandeses usaron varios puertos en la Costa Coromandel al sur de India, especialmente Pulicat, a 20 km al norte de Madrás, en donde comerciaron con esclavos para sus plantaciones en Indonesia y con algodón para sus fábricas de telas.

Los ingleses llegaron más tarde y fue en 1639 que se establecieron en Madrás. Los regentes indios de la época vieron con beneplácito la llegada de los holandeses e ingleses con la esperanza de enfrentarlos a los portugueses. En 1619, YahanGuir les dio permiso para comerciar en su territorio de Surat (en Guyarat) en la costa occidental y Hughli (en Bengala) en la costa oriental. Estos y otros lugares en la península, se convirtieron en centros de comercio de especias, algodón, azúcar, pimienta e índigo.

Los agentes de las compañías inglesas se familiarizaron con las costumbres y lenguas indias, incluyendo el persa que era el idioma oficial bajo el reino de los mogoles. En diversas formas los agentes ingleses en aquella época vivían como los indios, mezclándose en matrimonio y muchos de ellos nunca regresaron a su país de origen. El conocimiento que adquirieron los ingleses sobre India y los acuerdos que llegaron con los comerciantes indios le dio a los ingleses una ventaja competitiva sobre otros europeos. Los franceses, por su parte, incursionaron en la India en 1664 fundando la Compagnie des Indes Orientales, fundando un enclave en Pondicherry en la Costa Coromandel.

Tras varias guerras y demás, al final el dominio británico fue el que se hizo extensivo en toda la India, y a partir de los años 1770 comenzó plenamente la época colonial británica. El resto es historia de todos conocida, el imperialismo británico finalizó en 1947.

Así que la muchacha acompañada por el sirviente hindú tanto puede ser portuguesa, como inglesa o "flandesa" ja ja ja.

Te recomiendo que te leas, si no lo has hecho, Pasaje a la India, a mí particularmente me gustó mucho más la novela que la película. Otra interesante novela que retrata las relaciones entre la sociedad británica y la hindú es Olivia y Jai, novela muy extensa, pero entretenida... hicieron una película de estas de estrenos tv, pero se pasa la mitad de la novela por el arco de triundo, omitiendo gran parte de ella. Iba casi por media película cuando me dí cuenta de que era la novela de O y J...
Cloud09
Cloud09
07/02/2012 10:58
Selene, chata, gracias por la información. Como siempre un placer leerte guiño
Selene2
Selene2
07/02/2012 11:35
de nada....

a partir de ahora cuidaré más todavía lo que escribo, eso de saber que mis comentarios están puestos en los vesturarios de los actores... me ha llegado al alma... ja ja ja
Meular
Meular
07/02/2012 12:28
Eso es porque están esperando a que saques un librejo con toda tu sabiduría a ver si se les pega algo, lo demás, ¡¡¡¡¡ paparruchas!!!!!
Selene2
Selene2
07/02/2012 14:13
ja ja ja
nicolestewart
nicolestewart
07/02/2012 14:37
jajaj!! Tranquila Mar, que no se casa, que no se casa ^^

Lo de la misión también era otra de las opciones que yo pensé

... y pensar que nos van a tener en ascuas hasta el año que viene... -_-
MarGonz
MarGonz
07/02/2012 15:25
Cagoen...!!!!
Kaley
Kaley
07/02/2012 16:48
Es de perogrullo que por placer no va a ser y si, yo también comenté que me da más que sea o una misión o una orden real,

cuando Satur le dice: "cuando esté con no diga el nombre de" y el parece que lo que está es autoconvenciendose de que hacerlo tiene que hacerlo, por un motivo mucho más importante que su deseo o convicción
Selene2
Selene2
07/02/2012 18:54
ya claro, visto así, es posible que en el momento de más ardor se le escape el nombre de la que le gustaría que fuera ...
Meular
Meular
07/02/2012 22:57
Efectivamente, no sea que en el fragor de la batalla nombre a quien no deba nombrar, ese Satur aleccionando al maestro....carcajada
MarGonz
MarGonz
08/02/2012 01:45
que habré hecho yo ... para merecerme estoooooooooooooooooooooooooooooo.... snifffffffffffffffffffff

UN AÑO DE ENCAMAMIENTO.. especulando ..................... NO LO VOY A SOPORTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
Meular
Meular
08/02/2012 02:26
MaaaaaaaaaaaaaaaaarGonz, tranquila deja las tijeras.....
gogolum
gogolum
08/02/2012 08:57
Si nena.....aparta las tijeras no se te vayan a escapar y le pegues un corte en el flequillo al Amo.....la lias parda...parda...........carcajada
Selene2
Selene2
08/02/2012 09:00
ja ja ja
Kaley
Kaley
08/02/2012 12:05
jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 276 277 278 279 Siguiente