FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Ziyi
Ziyi
01/02/2012 16:49
pues no sería de raro... que cuatro temporadas pensando (en muchos lares) si este hombre dejaba sus propias plumas por ahí....no tiene que ser nada bueno para la moral de algunos
Selene2
Selene2
01/02/2012 16:55
pero si hasta el comi, que era el único que nos daba alguna alegría de vez en cuando se ha vuelto casto y puro...
Kaley
Kaley
01/02/2012 17:21
Por eso, creo que alguno ha dicho que le de algún trajín que otro para que la ficción no se inflitre a la realidad de su vida, y tiene razón, que alguno no saben separar el personaje de la persona y claro, ya cargar con culpas agenas, no es ...
Meular
Meular
02/02/2012 10:43
Mira que alomejor no vemos la escena completa de la cama....podría ser algo así.

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
MarGonz
MarGonz
02/02/2012 13:41
JAAJAJJAJAJ MEU.. QUE BUENO.-. la escena debe ser la segunda por abajo... jajjajaja.............
antes de que el bebe se le suba a las BARBAS.. ajajjajajaj es que to.. tiene truco..
gogolum
gogolum
02/02/2012 14:26
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja......me despatarrroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Kaley
Kaley
02/02/2012 16:40
jajajajajaja, bravo Meular, jajaja, tu si que sabes, jajajaja
Selene2
Selene2
02/02/2012 19:45
ja ja ja
nicolestewart
nicolestewart
05/02/2012 21:28
Puede que el supuesto matrimonio de Gonzalo solo sea de convinencia para salvarlo de la Inquisición o algo por el estilo.
¿Alguien sabe el papel que hace Loles León? Me encanta esa actriz desde que la vi en Aqui no hay quien viva!!

Otra cosa... ¿por qué dicen que va a dejar de emitir este año Águila Roja por el recorte de presupuesto? Se supone que ya tienen algunos episodios rodados, ¿no? Si no, ¿de dónde salen las escenas del avance de temporada? Vamos que no hay que rodarla desde el principio!
Yo creo que si recuerrieran a una publicidad (aunque leve, no 20 minutos de anuncios como el A3) y se reduciera un poco el sueldo de los actores, sí se podría hacer.
Es que como esperemos hasta 2013 para ver la nueva temporada veremos a Alonso con bigote y todo!! lengua
LuShepard
LuShepard
05/02/2012 23:48
Haber, una de croquis porfavor, una mas que cree que la boda es de Gonzalo..jajajajaja.

La boda no es de Gonzalo, el solamente acompaña al novio al altar. Referente a Loles León hace un papel de noble, no se exactamente que tipo de noble, junto a su hijo Carlos Areces (Un genio del humor para mi entender) que hara el papel de ''Hijo caprichoso''. Tambien leí que loles Leon permanecia en la serie como 13 capítulos, que supone como una temporada entera o media de la 5 y media de la 6ª (Si llegamos a ese punto, que a dia de hoy es una incognita jajaja).
MarGonz
MarGonz
06/02/2012 00:36
has dicho 13 capitulos??? pero ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... bueno pensandolo bien.. si participa como La MariClaudia., La Cava y el burro perico.. jajajajjajaja solo se va a tener que aprender gestos.. porque frases..... lo que se dicen frases... va a ser que no... bueno tan solo esa de -- "......................te voy a mandar a limpiar las cuadras lo que te queda de vida.. !!!.................. y zaca.. ostión..

Quien será esa noble muhé que le planta semejante GUANTÁAAAAAAAAAAAAAAA a Nuño??? verás la Lucre.. !enlucrecerá! ( dicese locura palaciega.. y pal ciego.. ajjajaja que en este caso es el comi.. , el ORIGINAL) y se liara parda.. !!!!! ya lo veréis.. pero hoy no....... maaaañaaanaaaaaaaaaaa. (dicese en el año 2013) jjajajajajaj

Con Dios
LuShepard
LuShepard
06/02/2012 01:15
13 capitulos, eso es:

''La actriz catalana volverá así a la pequeña pantalla con un personaje regular en una serie, después de cuatro años de ausencia, ya que su rol en Águila Roja tendrá continuidad en, al menos, 13 capítulos, tal y como ha sabido este portal. Hasta el momento, su último proyecto de ficción fue Manolo y Benito Corporeison en Antena 3.''

http://www.vertele.com/noticias/loles-leon-fichaje-sorpresa-en-aguila-roja/

Espero que tenga mas guión, almenos que se gane el pan porque si cada capitulo de AR cuesta cerca de los 900.000 euros, ya podrian ser menos quitando el sueldo de la MariClaudia e inventirlo en cosas mas beneficiosas jajajaja.
Meular
Meular
06/02/2012 13:38
Leñe, Loles dándole collejas a Nuño durante 13 capítulos y limpiando las cuadras.....¿y la marquesa? no la pone en su sitio.......veremos a ver que nos depara su personaje .....
cutisan
cutisan
06/02/2012 14:35
Lo de Marclaudi si ha sido una metedura de pata pero de las buenas. El pastón que ha cobrado para nada. No porque salga poco, encima la interpretación pésima de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Una verguenza, esta si que es para un escrito... carcajada
Kaley
Kaley
06/02/2012 17:02
Igual es que como Mirian estaba embarazada nos la han cuidado un poco y para que no trabajara demasiado nos traen a Loles para no bajar la espectativa y tener así trama palaciega sin tanto protagonismo de la marquesa pero igual de interesante y novedosa por otra parte
nicolestewart
nicolestewart
06/02/2012 17:28
y si la boda no es de Gonzalo.... ¿por qué luego está en la cama con la otra muchacha? :S
¿No es más logico pensar que se ha casado con ella?
LuShepard
LuShepard
06/02/2012 17:39
Porque Gonzalo en la 5ª Temporada se a vuelto un gambitero!! jajajajajaja
Selene2
Selene2
06/02/2012 17:45
¿tú crees que si fuera Gonzalo el que se iba a casar iba a estar Margarita tan contenta y risueña? además se ve perfectamente a los novios, el tema del encamamiento no tiene nada que ver con la boda, y sabremos los motivos, cuando lo sepamos, o sea, cuando pongan la serie, lo único que sabemos es que Marta Etura sólo va a estar un capítulo.
Meular
Meular
06/02/2012 23:00
Candance...digo Selene, menos mal que Marta solo estará un cap. porque a la muchacha la van a pitar los oidos (si no lo hacen ya) a base de bien....
Cloud09
Cloud09
06/02/2012 23:23
Pues fíjate Selene que tal y como están las cosas yo no descartaría tan a la ligera lo que dice Nico. Hay algo que no me cuadra en la escena de la cama. Ella está sin ropa y él también. A ninguna mujer se le ocurre compartir la cama con alguien (por la razón que sea) y acostarse sin ropa. Luego está claro que algo ha habido entre ellos. Pero al mismo tiempo la distancia entre ellos es muy sospechosa. Nadie comparte la cama y duerme a tres kilómetros. Lo normal es dormir abrazados o, como mínimo, uno al lado del otro. También me hace reaccionar que Gonzalo está despierto antes que ella y no abandona la cama, sigue en ella. Si ella le hubiera puesto en un compromiso de manera que "o me enseñas la catana o ná de ná", una vez terminado él se levanta y se acabó, "dame lo que me he ganado". Pero él sigue en la cama y, encima, la sonrisa de la muchacha no es de "dark side" sino que es más de complicidad.

Estamos dando por sentado que Satur se refiere a la pirata cuando dice eso de que tenga cuidado de no decir el nombre de Margarita, pero ¿y si fuera la rubia y no la pirata?...

Además, Selene, yo creo que tú estás pensando en la boda que sale en imágenes y esa ya se ha demostrado con los fotogramas (creo que fue Mar) que no es la de Gonzalo. Pero a Gonzalo sí se le ve con un anillo que hemos interpretado como el que se va a usar en la boda de los otros, pero que puede ser perfectamente la de Gonzalo si tenemos en cuenta lo dicho por Satur...
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 276 277 278 279 Siguiente