Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/01/2012 13:28
Cuando sus vea os hago la cobra, pero la que yo conocía, jajaja, so si, sin interpretaciones cochinas, eh, jajajajajaja
26/01/2012 13:31
A nuestra edad... Kaley,debe ser que tó se pega, hasta la tontuna del amo
bueno en vez de hacernos la cobra cuando nos veas, nos das el abrazo del koala
bueno en vez de hacernos la cobra cuando nos veas, nos das el abrazo del koala
26/01/2012 13:51
hacer la cobra, el beso del koala, el beso de vaca, abrazos de oso, hacer el oso, etc etc etc ¿os dáis cuenta de lo presentes que están ultimamente los bichejos entre nosotras?
26/01/2012 15:06
Yo de lo que me doy cuenta es de que da más de si y nos lo pasamos mejor con un avance que con un capi......y si nos dan una imagen con una frase suelta ya ni te cuen.......
26/01/2012 16:12
ja ja ja ¿qué pensarán los lionistas? ¿harán porras acerca de lo que vamos a elucubrar? me los estoy imaginando, vamos a poner esto y esto, y esto otro en el avance, a ver qué elucubran las del tejao... ja ja ja, sólo de pensarlo es que me meooooooo
26/01/2012 16:25
Pues yo creo que si se asoman y leen ... y copian y lanzan guiños, gracias señores lionistas, jajaja, ya saben que lo pasamos en grande grande, con ustedes y con nosotras todas nos, jajajaja
Meu, un abrazo de koala y un achuchón de arebujarte bien que te voy a dar, jajajaja, lo de la cobra casi que se lo dejo al amo, pero lo de la cobra bajil, la otra, la otra también, que ya hay roces ... jajaja, aunque esa si la practicaba antes, ahora deja que to bicho se le amorre ...
Amo, ya puesto haga usté el favor y reparta besos morriles pa todas las que quieran catar besos aguileros, hombre, que le cuesta ...
Meu, un abrazo de koala y un achuchón de arebujarte bien que te voy a dar, jajajaja, lo de la cobra casi que se lo dejo al amo, pero lo de la cobra bajil, la otra, la otra también, que ya hay roces ... jajaja, aunque esa si la practicaba antes, ahora deja que to bicho se le amorre ...
Amo, ya puesto haga usté el favor y reparta besos morriles pa todas las que quieran catar besos aguileros, hombre, que le cuesta ...
26/01/2012 18:33
Los lionistas aquí además de pasarlo en grande, tienen tajo de ideas, porque la de güeltas que les damos a las imágenes...
26/01/2012 18:52
Y las que faltan, jajaja
26/01/2012 19:47
Hay que montar guardia en tós los canales y kioscos de prensa pa apañar tó lo que vaya saliendo.
26/01/2012 22:07
¿qué ha sido del kiosko? ¿ya no editamos ninguna revista? echo de menos el ala...
26/01/2012 22:32
Nunca te acostarás sin saber nada nuevo, pues eso es lo que me ha pasado a mí que yo con lo de la cobra tambien estaba perdía, osea que el Amo se dejó besar por la Mariclaudia si hubiera querido la cabeza habría apartado.
¡¡Y parecía tonto cuando lo compramos!!. ¡¡¡¡Pillínnnnnnn!!!!
¡¡Y parecía tonto cuando lo compramos!!. ¡¡¡¡Pillínnnnnnn!!!!
26/01/2012 22:40
Haber, que no entendeis.
El chaval tié que ponerse al dia en las artes amatorias ahora que ve la luz al final del tunel con la cuñá.
Que no quiere hacer el ridículo y está reciclandose con tó lo que pilla.....La mariclaudia, la noble que se nos viene....no le hace ascos a ná.
El chaval tié que ponerse al dia en las artes amatorias ahora que ve la luz al final del tunel con la cuñá.
Que no quiere hacer el ridículo y está reciclandose con tó lo que pilla.....La mariclaudia, la noble que se nos viene....no le hace ascos a ná.
26/01/2012 23:14
a este paso ni el harén del rajá de Kapurtala...
26/01/2012 23:15

que me meoooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaa... lo de la cobra era esooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias Meu por el vídeo..

y yo que pensaba que la cobra era el empinamiento de los bajos 

que me despatarrooooooooooooooooooo 

, y que de la emoción del efluvio salival de la bucanera se animaba la cobra y tiraba pal castillo pa aplacarla

que me partooooooooooooooooooo Menos mal que aqui nos apañamos con to.. que dicen una cosa.. allá que andamos.. hasta que Zas.. damos con ello.. en eso nos parecemos al Amo.. que se empecina y hasta que no lo consigue..no para..

la cobra.. 

que me muero de la risaaaaaaaaaaaaaa.....................................

v Gracias chicas.. sois la PERA....
26/01/2012 23:17
creo que no eres la única malpensada... hemos sido unas cuantas...
27/01/2012 09:49
No hago recuento por que no me dan los dedos, jajaja, ni contando con ese de más que tienen algunos, jajajajaja
27/01/2012 10:02
Siendo Satur el que dice lo de la cobra....pues las mentes se van a otros lares que no son, con lo sencillo que era....
la cobra, lo que da de si el bichejo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
la cobra, lo que da de si el bichejo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
27/01/2012 10:13
Buenos días chicas,
Sera eso que viviendo de Sátur......... y nosotras que hay veces que ya pensamos como él.
Sera eso que viviendo de Sátur......... y nosotras que hay veces que ya pensamos como él.
27/01/2012 10:20
pobre Satur... es que a mí me dejó como así de esa manera cuando dijo eso de que "todos alguna vez hemos hecho la cobra" ja ja ja
27/01/2012 10:25
Muy seguras estais de que lo dice en el sentido de retirada y no de ataque, jajajaja