Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
24/01/2012 18:54
Haber si mandan a por leña a la Mariclaudia y se la lleva por delante un rinoceronte.....total.....cosas peores hemos visto.....y sin venir a cuento....
24/01/2012 18:57
jajajajaja, yo voto por eso jajajjaa. No puedo con ella y sigue en la 5 al menos al principio. Da igual el animal que sea no hacemos ascos jajajajaa
24/01/2012 19:02
Jajajajajaa un rinoceronte.......pues no estaría mal, se le escapó a un buhonero .....
24/01/2012 20:14
queria tirar la barrica de orujo después del último capítulo de AR, pero visto lo visto creo que necesito unos cuantos lingotazos para digerir lo de ayer y elucubrar para la próxima temporada, necesito cojer una buena cogorza, para opinar sobre la próxima temporada, por suerte nos quedan unos meses, yo que queria rehabilitarme de las dosis que tomo de orujo, pero creo que estoy alcohólizaaaaaaaaaa perdidaaaaa, ayer la pantera que "FLIPE", yo creo que hay un CIRCO aparcao fuera de la villa y nadie se ha daó cuenta, nos van a salir animales exóticos por toas partes, jooooer como sube el orujo y eso que sólo me he tomao un lingatazo, jajajajaja, el nuevo comisario nos ha durao un telediario, con lo buenico que parecia, jajajajaja, lo dicho me he aguiluchoalcoholizadaaaaaaaaaaa perdidaaaaaa, gonzalínnn!!!, prestame tu traje de lagarterana que creo que solucionare mejor toas las ?????? que me han queadoooo, que corgorza que llevo yaaaaaaaa!!!, jajajajajajajajaja, no tengo ni fuerzas para elubraciones, hip!,hip!,hip!..., perdón estoiiii de un imprezentableee totaaaaal, jajajajaja.... aaaaaaaaaa masssssssss verrrrrrrrr, hip!...
24/01/2012 20:14
Si jamia's y además pá más inri, cata el morro del AMO..
Ahí la prueba.. esta a lo tonto.. sin decir ná.. se le tira cual pantera.. y muuuakkkkkkkkkkkkkk
le absorbe hasta los sesos..mecagoentó.. otra vez..

Y el pobre comi.. SE LO HAN ZAMPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Gogo está como Selene..
en todos los post.. diciendo que se lo come la pantera... Selene que no son los novios..
vaya dia.. lo malo que de los novios dejo prueba.. pero del comimiento de la bestia.. no tengo prueba fisica.. haber si pillo las palabras de Satur..
Con Dios.
Ahí la prueba.. esta a lo tonto.. sin decir ná.. se le tira cual pantera.. y muuuakkkkkkkkkkkkkk
le absorbe hasta los sesos..mecagoentó.. otra vez..

Y el pobre comi.. SE LO HAN ZAMPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. Gogo está como Selene..
en todos los post.. diciendo que se lo come la pantera... Selene que no son los novios..
vaya dia.. lo malo que de los novios dejo prueba.. pero del comimiento de la bestia.. no tengo prueba fisica.. haber si pillo las palabras de Satur.. Con Dios.
24/01/2012 22:05
Mucha vela se ve detrás.
¿No será la guarida?
¿No será la guarida?
25/01/2012 07:58
no, yo creo que era en la cocina-salón-recibidor-aula-de-estudios-y-menesteres-varios
25/01/2012 11:10
Ésto me trae del revés, qué nos van a contar...
25/01/2012 11:20
Hombre, digo mujer, teniendo en cuenta el santo grial, el tema artúrico y todo eso, podría ser "La dama del lago", la madre de Lancelot, que le dio "noticias" sobre la sagrada copa y todo eso...
puede ser también que Satur se comiera unas setas alucinógenas a la parrilla allá por la pradera de San Isidro...
O simplemente una que estuviera lavando la ropa
explicación, habrá, si no, al tiempo...
puede ser también que Satur se comiera unas setas alucinógenas a la parrilla allá por la pradera de San Isidro...
O simplemente una que estuviera lavando la ropa
explicación, habrá, si no, al tiempo...
25/01/2012 11:32
O la futura esposa impositiva del amo que paseaba por el lago pa remojar los pinrreles ...
25/01/2012 12:22
Explicación habrá claro está sino no estaría en el avance, pero Selene, el pensamiento se me ha ido a que una vez al mes hay ``romería´´ no excesivamente lejos de donde ruedan por apariciones en ``la encina´´ y he pensado, algún iluminao le ha dado la idea al pasar al lado, que desde la carretera se ve todo el tinglao....
titulo
titulo
25/01/2012 12:56
Huy la virgen !!!
25/01/2012 13:06
jajajajajajajajajajjajajajajajaj esa esa, menuda montan.
25/01/2012 13:13
bueno, si te quita los pecaus ...
25/01/2012 13:22
Pues yo no se lo que será pero miedo me da un poquito ,ahí de pie sobre las aguas,......
Despues de leeros a todas estoy segura que alguna cosa acertamos fijo para la próxima temporada porque hay que ver lo que nos da de sí la imaginación.jajajajajajaja
Voy a añadir dos cosillas:
-Yo creo que le dice a Margarita que se va con la Mariclaudia porque no puede contarle la verdad sobre la imposición que le han puesto de estar con la rubia que otra cosa es saber quien se la ha puesto y cual es el motivo.
-Lo que hay dentro de la cajita que le da en el lago creo que puede ser un amuleto como el que le dió de niños por eso la frase "podemos volver a empezar".
Despues de leeros a todas estoy segura que alguna cosa acertamos fijo para la próxima temporada porque hay que ver lo que nos da de sí la imaginación.jajajajajajaja
Voy a añadir dos cosillas:
-Yo creo que le dice a Margarita que se va con la Mariclaudia porque no puede contarle la verdad sobre la imposición que le han puesto de estar con la rubia que otra cosa es saber quien se la ha puesto y cual es el motivo.
-Lo que hay dentro de la cajita que le da en el lago creo que puede ser un amuleto como el que le dió de niños por eso la frase "podemos volver a empezar".
25/01/2012 13:36
25/01/2012 13:41
ala ala, lo que nos faltaba apariciones estelares de santos y demás...
¿amuleto? yo creo que es el anillo de la boda de los otros...
normalmente la explicación más sencilla es la correcta
aunque con los globomedios nunca se sabe...
¿amuleto? yo creo que es el anillo de la boda de los otros...
normalmente la explicación más sencilla es la correcta
aunque con los globomedios nunca se sabe...
25/01/2012 15:06
QUería comentar pero voy muy perdida, no se que decir jaja. A ver, la verdad, que para un comisario majo que hay y que me gusta para Marga, va y no nos lo dejan disfrutar aissss!!! Y encima parecía ver celos con Gonza, que a ver cuendo se le declara!!!! (HAY GANICAS YAAA!!) Y con el avance yo creo que promete bastante, porque lo que salió de la inquisición que creeis que es ¿ue lo han pillado o que le han hecho una trampa?. Y eso de que se marcha con Claudia, yo creo que al final no lo va a hacer, no creo que se deje a Margarita.
Lo de la dema del lago de la foto, la verdad que no se que decir, ya que algunas veces se han flipado con algunos personajes, como el capítulo de los vampiros o ahora con lo del Santo Grial. Yo estoy también contigo en plan trama Arturo Pendragón jajja, espada de escalivur....
Lo de la dema del lago de la foto, la verdad que no se que decir, ya que algunas veces se han flipado con algunos personajes, como el capítulo de los vampiros o ahora con lo del Santo Grial. Yo estoy también contigo en plan trama Arturo Pendragón jajja, espada de escalivur....
25/01/2012 16:40
Que bonito Campello
, lo del amuleto digo,
, lo del amuleto digo,
25/01/2012 17:15
Por 20minutos.es.
Actualizado: 25/01/2012
'Águila Roja' prepara ya su quinta temporada, que contará con Loles León y Carlos Areces
El pasado lunes Águila Roja finalizó su cuarta temporada con una excelente audiencia, su segunda mejor marca, con 6 millones de espectadores. La actriz Marta Etura será la artista invitada en un episodio en el que compartirá cama con el protagonista.Las cadenas jugarán sus mejores cartas para llevarse la suculenta tajada de audiencia dejada por la serie en la noche de los lunes.
La serie de TVE, Águila Roja finalizó el lunes su cuarta temporada con excelente audiencia (su segunda mejor marca, con 6 millones de espectadores), pero promete volver con nuevos fichajes y tramas.
En la quinta etapa Loles León (Aquí no hay quien viva) interpretará a una noble; el cómico Carlos Areces (Muchachada Nui) será su hijo.
Marta Etura (Mientras duermes) será la artista invitada en un episodio en el que compartirá cama con el protagonista, Gonzalo de Montalvo (David Janer).
«Gonzalo toma al fin una decisión» avanzó a 20 minutos Pilar Nadal, productora ejecutiva de la serie, que asegura que van a suceder «cosas emocionantes».
Gonzalo será torturado por la Santa Inquisición por su ateísmo, y también veremos justas medievales, indígenas africanos y una posible boda.
A finales de febrero terminará el rodaje de los 18 episodios de esta quinta temporada, que podría estrenarse en septiembre y que no supondrá el final de la serie.
Pilar Nadal confía en que no les afecten los recortes de TVE: "Ya hubo recortes y conseguimos tener el presupuesto muy ajustado, sin que repercutiera en la calidad".
La clave del éxito
"Probablemente la gente no se da cuenta de las dificultades que tiene una serie como esta; para la siguiente temporada hemos tenido que traer unas lanzas de justas de Francia, un elefante Todo eso repercute en el presupuesto".
La productora ejecutiva ha defendido el producto nacional señalando que "siempre miramos hacia fuera, y las series extranjeras tienen cuatro veces más presupuesto. Nosotros hacemos episodios de 80 minutos, las extranjeras son de 45. Además, series como estas dan trabajo a mucha gente".
Asegura que nadie podía imaginar su éxito de audiencia, "lo que más me sorprende es que suba en la cuarta temporada, cuando en otras baja".
Respecto a esto afirma que "es muy bueno, pero también supone mucha presión, tenemos que mantener alto el listón, no podemos defraudar".
En cuanto a las claves de su éxito, explica: "Me encantaría saber cuál es esa fórmula magistral para poder aplicarla después en otras series".
Se diferencian de otras series españolas en que "mezclamos géneros, aunque otra veces no ha funcionado, pero nosotros intentamos contar una buena historia que aporte algo al espectador, una trama que no sirva para cualquier serie, que tenga calado, enjundia, que dé origen al debate".
Afirma que lo que buscan es que la serie "sea enriquecedora, no mostrar solo un prisma. Queremos contar cosas del siglo XVII, que el espectador aprenda".
"Como lo cuentes es importante, las secuencias de acción no pueden ser siempre igual , ponemos mucho empeño en que cada episodio sea distinto. Somos muy exigentes con esto".
Hueco de audiencia muy cotizado
La cadenas jugarán sus mejores cartas para llevarse la suculenta tajada de audiencia dejada por Águila Roja en la noche de los lunes.
Cuatro peleará con el reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y La Sexta lo hará con la serie Crematorio. Tendrán un rival de altura: Isabel, la gran apuesta de TVE 1 sobre la vida de los Reyes Católicos.
Actualizado: 25/01/2012
'Águila Roja' prepara ya su quinta temporada, que contará con Loles León y Carlos Areces
El pasado lunes Águila Roja finalizó su cuarta temporada con una excelente audiencia, su segunda mejor marca, con 6 millones de espectadores. La actriz Marta Etura será la artista invitada en un episodio en el que compartirá cama con el protagonista.Las cadenas jugarán sus mejores cartas para llevarse la suculenta tajada de audiencia dejada por la serie en la noche de los lunes.
La serie de TVE, Águila Roja finalizó el lunes su cuarta temporada con excelente audiencia (su segunda mejor marca, con 6 millones de espectadores), pero promete volver con nuevos fichajes y tramas.
En la quinta etapa Loles León (Aquí no hay quien viva) interpretará a una noble; el cómico Carlos Areces (Muchachada Nui) será su hijo.
Marta Etura (Mientras duermes) será la artista invitada en un episodio en el que compartirá cama con el protagonista, Gonzalo de Montalvo (David Janer).
«Gonzalo toma al fin una decisión» avanzó a 20 minutos Pilar Nadal, productora ejecutiva de la serie, que asegura que van a suceder «cosas emocionantes».
Gonzalo será torturado por la Santa Inquisición por su ateísmo, y también veremos justas medievales, indígenas africanos y una posible boda.
A finales de febrero terminará el rodaje de los 18 episodios de esta quinta temporada, que podría estrenarse en septiembre y que no supondrá el final de la serie.
Pilar Nadal confía en que no les afecten los recortes de TVE: "Ya hubo recortes y conseguimos tener el presupuesto muy ajustado, sin que repercutiera en la calidad".
La clave del éxito
"Probablemente la gente no se da cuenta de las dificultades que tiene una serie como esta; para la siguiente temporada hemos tenido que traer unas lanzas de justas de Francia, un elefante Todo eso repercute en el presupuesto".
La productora ejecutiva ha defendido el producto nacional señalando que "siempre miramos hacia fuera, y las series extranjeras tienen cuatro veces más presupuesto. Nosotros hacemos episodios de 80 minutos, las extranjeras son de 45. Además, series como estas dan trabajo a mucha gente".
Asegura que nadie podía imaginar su éxito de audiencia, "lo que más me sorprende es que suba en la cuarta temporada, cuando en otras baja".
Respecto a esto afirma que "es muy bueno, pero también supone mucha presión, tenemos que mantener alto el listón, no podemos defraudar".
En cuanto a las claves de su éxito, explica: "Me encantaría saber cuál es esa fórmula magistral para poder aplicarla después en otras series".
Se diferencian de otras series españolas en que "mezclamos géneros, aunque otra veces no ha funcionado, pero nosotros intentamos contar una buena historia que aporte algo al espectador, una trama que no sirva para cualquier serie, que tenga calado, enjundia, que dé origen al debate".
Afirma que lo que buscan es que la serie "sea enriquecedora, no mostrar solo un prisma. Queremos contar cosas del siglo XVII, que el espectador aprenda".
"Como lo cuentes es importante, las secuencias de acción no pueden ser siempre igual , ponemos mucho empeño en que cada episodio sea distinto. Somos muy exigentes con esto".
Hueco de audiencia muy cotizado
La cadenas jugarán sus mejores cartas para llevarse la suculenta tajada de audiencia dejada por Águila Roja en la noche de los lunes.
Cuatro peleará con el reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y La Sexta lo hará con la serie Crematorio. Tendrán un rival de altura: Isabel, la gran apuesta de TVE 1 sobre la vida de los Reyes Católicos.