FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Meular
Meular
23/01/2012 23:52
Menos mal que no eran caníbales,........tigre......pantera, borrico, vamos que tenemos zoo asegurado, el avance una pasada, el amo ante el inquisidor que salió en uno de los cap. que era homosexual... Margarita en la hoguera, el Dotorcito ese como no tiene pelo pa cortarse ......emocionante, la gran ausente en el avance...Laura.
matarin
matarin
23/01/2012 23:54
edito
aguileraaa
aguileraaa
23/01/2012 23:59
que capitulazoooo oghhh mare mia......ouch

ufff que pasa en la quinta temporada por dios si van casi todos derechitos al tronco vil a que le corten el pescuezooo y la marga acaba como la pobre jimena en la temporada 1 chamuscada anda la que nos espera asta que vuelva a empezar nerviosita me ayo

debo de reconocer que me quedo triste por que se me a acabado mi aguila rojaaa snifsnif

que poquito nos a durado el comisario nuevo con lo bien que me caiaa jejejje

no es por nada pero el amo le a pedido a la marga de que empiezen de nuevo o algo parecidoo???
uff muxas cosas nos deparan¡¡¡¡
Cloud09
Cloud09
24/01/2012 00:00
Meu tienes razón, la gran ausente es Laura. Yo estaba más pendiente de la Flor. Me he quedado con la boca abierta cuando he visto a Gonzalo con otra en la cama, y cuando dice que se va con la MariClaudia y Alonso. No nos queda ná que pasar.

Sí, el rey sabe quien es Gonzalo. Recuerdo que Gonzalo va a hablar con el rey y que también reacciona cuando dice su nombre, pero no puedo darte más detalles...

Este capítulo tengo que verlo otra vez antes de comentar, pero me he divertido mucho, sobre todo con la pantera. Por una vez que no hay ni vampiros, ni gente rara, que la explicación es simple y llana, nadie les cree...jajajjaja
Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:01
pedazo capitulón..... ya era hora de algo así.
Meular
Meular
24/01/2012 00:09
Me he reido una hartá pensando que el comi duraba un capítulo, he pensado,
- se lo come la pantera-carcajadacarcajadacarcajada y me he acordado de vosotras, que caña, con lo bonico que era el animalico......carcajada

Espero que la escena de que empecemos de nuevo sea el final de la quinta temporada.....angel carcajada
Cloud09
Cloud09
24/01/2012 00:12
Pues yo, cuando atacaba la pantera, estaba sufriendo por mi lugarteniente. Mira que nos ha sobrevivido a todo y ahora lo va a matar la pantera, jajjajaja que se le caía la pistola, que no atinaba....joé que mal ratillo me ha hecho pasar...jajajajaj
Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:15
Cloud estoy contigo.
He estado tan nerviosa con la escena Pedro - Pantera, que luego en la escena de la iglesia me han tenido que confirmar en casa que estaban celebrando el funeral por el comi sustituto.... que yo ya lo había borrado de mi mente sin más jajaja

Me edito: ¿Y si no esta muerto? Solo un poquito herido??? a lo mejor por ahí van los tiros con la información que nos puso anoche Margonz....
Meular
Meular
24/01/2012 00:17
jajajaja pues si también me ha ocurrido el nerviosismo de pensar que ahora que a Pedro le tenemos localizado,y es el hombre que mas le ha durado al comisario, le perdiéramos, por un lindo gatito, pero el comi nuevo creo que no ha muerto....tengo que ver de nuevo el cap.

La trama de Dark Side....uffff me cuesta eh
Cloud09
Cloud09
24/01/2012 00:24
Yo creo que sí que ha muerto. Satur le dice a Gonzalo que la pantera le ha hecho un favor especialmente a él. Vamos que le ha quitado de en medio a un competidor...
Ziyi
Ziyi
24/01/2012 00:24
nos queda el consuelo de que en la quinta encuentra el grial en casa.... así que otra cosa menos en la que centrarse jajaja
Meular
Meular
24/01/2012 00:27
No hice lo de Gogo, electrificar el salón y así me pasa, capitulointerruptuscarcajada

Entonces pasó lo que pensaba el comi nuevo ha durado un cap.carcajada
k234
k234
24/01/2012 00:28
Decepcionante capítulo final de temporada y decepcionante temporada en general, el avance muy interesante si, pero como fue el de la tercera y el de la cuarta, asi que no creo que la quinta vaya a ser la excepción, relleno a mansalva..
dremi
dremi
24/01/2012 00:31
meular a mi también me han interrumpido. me he pasado todo el capi echando a la familia del salon para poder verlo tranquila jeje.
Meular
Meular
24/01/2012 00:31
Lo del Dark Side,....... de muerte, nunca mejor dicho, otro tema boomer.

Mañana lo veo tranquila....
JALP
JALP
24/01/2012 00:36
Esta claro que el comisario nuevo esta muerto, Satur lo a dejado bastante claro con sus comentario, cuando a dicho que la pantera le había echo un favor al amo.

El avance me a dejado con los dientes largos y ganas de mas, lo de la inquisición parece ser una trama que traerá bastante cola.
Y al fin tenemos avances en la historia Gonzalo-Margarita bravo , con proposición de matrimonio y boda frustrada incluida.
Lo que no me a gustado es ver al amo encamado con una rubiaouch y su intención de irse con Mariclaudiaasombrado y Alonso.

De lo demás no he logrado sacar mucho mas en claro, solo algo del grial, unos esclavos africanos, Loles León soltándole un bofetón a Nuño. La operación del comisario.

El rey que deja embarazada a una de sus amantes... En esto han querido dejar el misterio de quien es la madre y teniendo en cuenta que Myriam Gallego estaba embarazada mientras rodaban estos capítulos... creo que han querido jugar con el misterio de si introducían su embarazo en la serie o no. Yo tengo entendió que no , pero ¿algun@ sabe si cabe esa posibilidad ?
En cuanto a la información sobre la quinta temporada que conocimos hace unos dias dudo se su fidelidad, por un lado están las fotos que no cabe duda que son autenticas, pero ya la información que dieron es lo que no tengo claro que sea cierta. Mas que nada porque uno de los puntos era que Gonzalo mataría al nuevo comisario y eso ya sabemos que no sucederá. Por ello dudo de todo lo demás.
Aun así tengo muchas esperanzas puestas en la nueva temporada por el super avance que nos han ofrecido y que hace presagiar que buenos tiempos pueden llegar a la villa tras una temporada entera y media de otra de sequía. Cruzaremos los dedos para que sea asi y no un espejismo.
En cuando al capitulo de hoy sin palabras, muy bueno, me ha encantado y me ha vuelto a enganchar como hacia tiempo que no lo hacia.
PD Perdonad que me haya centrado en analizar el avance pero es que me a dejado conmocionado.
JALP
JALP
24/01/2012 00:41
k234, De la cuarta jamas hubo avance como tal , al menos que yo recuerde, como mucho lo que hubo fue un avance de la segunda mitad de la tercera.

Lamento que el capitulo no te haya gustado.
montsina76
montsina76
24/01/2012 00:48
soy yo , o cuando la "pantera" atacaba al nuevo comisario debajo del color negro de la " pantera " se veian manchas como las de un leopardo jejeje.
Selene2
Selene2
24/01/2012 08:25
no sé si el comisario estará muerto del todo, porque Satur le dice a Gonzalo "si no llega a ser por la pantera el comisario nuevo ya le habría incado el diente a su cuñada ... y no tardando..."

Ya sabemos que Aguila le devolvió el oro al rey.

Qué malo el cardenal aliado con los franceses... qué gracia me hizo lo de que ningún Borbón se sentaría en el trono de las Españas... 38 años después...

Para mí el capítulo ha tenido dos momentos trascendentales, el primero cuando Alonso llega ante el rey para revelarle el escondite de la infanta Margarita, frente a frente abuelo y nieto, y no sé si sería casualidad, o premeditación, pero al principio Alonso está con la cabeza agachada, en señal del respeto debido a su soberano, pero en cuanto dice su nombre y el rey le pregunta si es hijo de Gonzalo el maestro, el niño levanta la vista y le mira de tú a tú. Y luego cuando va el rey y le suelta eso de "tú eres cualquiera, créeme"

El otro momento es cuando Margarita llega de pasar la noche en casa del nuevo comisario y trata de explicarse ante Gonzalo y éste le contesta "Margarita, ni se me ocurre juzgarte, nunca voy a meterme en tu vida a no ser que tú me lo pidas... "

Madre mía el avance... no me voy a tener que comer mis palabras ja ja ja
Kaley
Kaley
24/01/2012 10:02
Estoy contigo Selene, aunque tengo la sensación de no haber visto el mismo capitulo que vosotras. Dos momentos:

* momento del rey reconociendo a su nieto y diciendole esas palabras de TÚ no eres alguien cualquiera ...

* momento Gonzalo dicendole a Margarita ni se me ocurre juzgarte ni meterme en tu vida salvo si TÚ me lo pides ...

No sé por que decis que el nuevo comisario murió, yo interpreté las palabras de Satur como que gracias a que fué el propio comisario el que lo vió con sus propios ojos a la pantera, creyó lo descabellado de su alarma, lo del zarpazo que dice le hubiera dado a Margarita creo que lo dice en el sentido de que se ande listo que se la levantan otra vez, no sé quizá andaba yo muy despistada y esperaba otras reacciones o actuaciones ... Creo que ver como Margarita le habla al comisaio nuevo de su "cuñao" cuando va a sacarle de la cárcel le deja ver muchas cosas a este nuevo pionono ....

Me desilusionó y mucho no ver a Laura, ni en el capi ni en el avance y lo de Cipri no había ni visto ni leido nada de lo que comentais, pero si tube la sensación de que desparecerá de la serie según lo vivido en éste último capitulo, no sé es una apreciación mía.

Me gustó muchísimo la idea de morir juntos, Hernán y Lucrecia, muy romantico, y más aún que ambos por su hijo tubieran el valor de vivir .... Magistral, un poco más de sentimiento entre ellos me faltó, pero demostraron un amor por encima de todo, se demostraron nuevamente que se aman y que son el uno para el otro ..

La escena de Juan súmamente pobre
Anterior 1 2 3 4 [...] 229 230 231 232 233 234 235 [...] 276 277 278 279 Siguiente