Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/01/2012 08:15
jajajajaja, Mar te has desquitado jajajjaa. Pues mira muy descaminada no vas, sobre todo en el tema beso y CR, queda para los escritos y nuestra imaginación jajaja.
La madre al menos en la siguiente temporada como os puse se disfrazará de Marquesa y al menos espero que podamos disfrutar de esta gran actriz, el nuevo Comi estará uno o dos capítulos no más.
La madre al menos en la siguiente temporada como os puse se disfrazará de Marquesa y al menos espero que podamos disfrutar de esta gran actriz, el nuevo Comi estará uno o dos capítulos no más.
21/01/2012 17:17
Cutisan, como sabes que Laura se va a disfrazar de marquesa?
21/01/2012 19:21
Yo lo que espero que pase futuramente, es que vuelva a las andadas con la búsqueda de su orígen o la venganza a su mujer, porque es que creo que no avanza de ninguna manera. Y si el nuevo comisario solamente va a estar dos capis, pues Hernán no permanecerá mucho tiempo más ciego. Al igual, que también espero que Gonzalo se decida de una vez, pq si le da una beso como decís, (la verdad que tengo ganas de que pase algo ya!!! 4 TEMPORADAS A DOS VELAS).
22/01/2012 18:19
estoy totalmente de acuerdo con nieybal con a su post ¿dónde esta la esencia de AR?, las 2 temporadas y media no tienen nada que ver con la 1/2 de la 3ª y la 4ª temporada, que cada capítulo se desvía más y más de la esencia del principio desde la muerte de su esposa, donde "el maestro" se convierte en "heroe" en la1/2 de la 3ª temporada (tve1) nos quita la serie sín darnos ninguna explicación, y cuando en septiembre vuelve a nuestras patallas la esperada serie de AR, nos quedamos "FLIPAOS" y hasta el próximo lunes que se emitira el último capítulo nº 51: UN CADÁVER APARECE DESPEDAZADO, sigo flipadisima de la dosis que nos han dado de capítulos sín venir a cuento y estoy segurisima que cuando acabe de cap.51 aún FLIPAREMOS más y a esperar si (tve1) emitira la 5ª temporada, que pido a los guionistas que vuelvan a los origenes porque queda muchas dudas en el AIRE (??????) y que dejen de tomar (no sé que medicamento alucinógeno) y que se pongan las pilas, porque hay FORER@S que lo harian de maravilla, yo me consuelo cada noche con CLAN (padezco de insonmio) y me quito "la espinita" de los FIASCOS que hemos tenido que ver, por eso tengo anclado un post (DE AQUELLAS MARAVILLOSAS TEMPORADAS), donde cuelgo los videos que más me gustan de los personajes de AR, hay que me entra la NOSTALGIA y no quiero que me salte la
22/01/2012 20:15
Es tal el desinterés que veo Águila mientras hago otras cosas y lo dejo de fondo...
La Charla de los cuñaos como me imaginaba a medias, Bien Álvaro de Luna, la BSO, la pareja Amo-Sátur y el Sin querer queriendo de Lucrecia y Hernán pero se han perdido en los cerros de Úbeda y desde hace tiempo...
La Charla de los cuñaos como me imaginaba a medias, Bien Álvaro de Luna, la BSO, la pareja Amo-Sátur y el Sin querer queriendo de Lucrecia y Hernán pero se han perdido en los cerros de Úbeda y desde hace tiempo...
22/01/2012 21:25
Preparadas para la fiesta de la cosecha???
22/01/2012 23:44
Cuanta razón tienes, la verdad que este lunes me espero como tu dices otro fiasco, pq se han desviado y mucho de sus inicios. Espero que en la 5, vuelva otra vez a las andadas de antes, pq sinos cada vez le veo menos sentido a una serie que tiene engancha a tanta gente todas las semanas incluyendome a mí. Y la verdad que cada semana tengo menos ilusión por verla pq se que no va avanzar, cosa que antes no quería perderme ni un segundo pq seguramente iba a pasar algo, incluso el fin de semanas antes de que emitieran el siguiente capítulo volvía a ver el anterior por si me había perdido algo y al mismo tiempo refrescar la memorio, pero ahora..... si me pierdo algo me da igual.
Y como bien dices, menos mal que clan repiten por las noches los capítulos, así recordamos los viejos tiempos.
Y como bien dices, menos mal que clan repiten por las noches los capítulos, así recordamos los viejos tiempos.
23/01/2012 08:09
Ismael, es una noticia que os deje en otro post. En ella desvelan tramas del personaje de Laura y ponía que se disfrazaría de Marquesa y estariá en palacio. no mucho más. A ver si recupero el post y os lo pongo aqui.
Bueno listas para el capi...,
Bueno listas para el capi...,
23/01/2012 08:17
esperemos.... dijo un ciego
y nunca llegó a ver
esperemos que no le pase lo mismo al nuestro...
y nunca llegó a ver
esperemos que no le pase lo mismo al nuestro...
23/01/2012 10:03
Prepará ? no no estoy prepará pa la despedida
23/01/2012 10:05
"pos" no te queda de otra. Velis nolis ... es lo que hay... así que ajo y agua
23/01/2012 11:23
Buenos dias, preparada para lo de esta noche....totalmente, ahora bien me agencio unos litros de orujo que con los canívales van a dar las campanadas..... del comienzo del año chino......
23/01/2012 12:00
calla, no me habels de año chino, que no sabía que ayer era eso y en cierta villa unos alaridos, jajaja, espantá que me fuí, jajaja
23/01/2012 19:32
quería comentar que hace tiempo leí la entrevista que le habían hecho en tve a cipri y decía que moría. me parece raro que nadie lo haya comentado nunca. pongo el fragmento de la entrevista.
Santiago Molero
BUENO, ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA NO SIN ANTES INVITAROS A SEGUIR LA SERIE SEMANA TRAS SEMANA...PUEDO DECIROS QUE AL FINAL DE ESTA TEMPORADA MUERE.....MUCHOS BESOSSSS
Santiago Molero
BUENO, ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA NO SIN ANTES INVITAROS A SEGUIR LA SERIE SEMANA TRAS SEMANA...PUEDO DECIROS QUE AL FINAL DE ESTA TEMPORADA MUERE.....MUCHOS BESOSSSS
23/01/2012 19:48
Quien carajo es esta?????

Esta noche lo sabremos!! pero no es Cata.!! Parece la de la foto que ha traido Ziyi... la del vestido..

Esta noche lo sabremos!! pero no es Cata.!! Parece la de la foto que ha traido Ziyi... la del vestido..
23/01/2012 19:52
Cata desde luego que no, y el colchón de primerísima calidad, amos, que de pajas no es... en el vídeo del anucio se le ven bien requetebien las aristas al viscolatex ja ja ja
23/01/2012 20:14
Dremi, de la muerte de Cipri es la primera noticia que tengo. Me dejas fuera de juego...
De la foto...pos va a ser que sí, que yo veo a Cata...pero claro también vi a Iñigo y luego ná de ná...
Muy desangelado veo yo el foro. Eso de la ida del Cluny y el final adelantado de la serie nos ha dejado tocaos del tó.
Arriba, chic@s que esta noche nos van a poner un avance que nos va a dejar con la boca abierta hasta el suelo de la sorpresa... hay que ser positivos...
De la foto...pos va a ser que sí, que yo veo a Cata...pero claro también vi a Iñigo y luego ná de ná...
Muy desangelado veo yo el foro. Eso de la ida del Cluny y el final adelantado de la serie nos ha dejado tocaos del tó.
Arriba, chic@s que esta noche nos van a poner un avance que nos va a dejar con la boca abierta hasta el suelo de la sorpresa... hay que ser positivos...
23/01/2012 20:20
yo pienso que si es Cata, que con el pelo suelo cambia muchísmoooo
y si no es ella, pos ya es pa' matar al Cipri
y si no es ella, pos ya es pa' matar al Cipri
23/01/2012 20:25
Yo estoy con Cloud
Hay que ser positivos.....y ahora que nos deja el gafao de Cipri, con más motivo....
Hay que ser positivos.....y ahora que nos deja el gafao de Cipri, con más motivo....
23/01/2012 20:36
No me digas que se nos va el Cipri dejando preñá a la Cata!?!?!?
A ver como se lo explicamos a Murillo...
A ver como se lo explicamos a Murillo...