Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/01/2012 16:54
He tenido una iluminación. Gonzalo queda con Margarita para ir a la celebración, pero como tiene que acabar con los caníbales no se presenta y Margarita piensa que está con la pirata. Entonces aprovecha el nuevo comi para un acercamiento y cuando el Amo termina de sus quehaceres y vuelve, ve a la cuñá con el comi. Otra vez los celos le comen, pero esta vez sabe controlarlos y no lo mata. Todo por verla sonreír. Ya lo tenemos tó empifostiao otra vez y pueden pasar tres temporadas más antes de que vuelvan a besarse.
Creo que esta vez me he pasado con el orujo...
Creo que esta vez me he pasado con el orujo...
17/01/2012 17:02
jajajajajajajajajajaja.......talmente....aciertas fijo.
17/01/2012 17:17
jajajajajajajaajaja
¿a qué celebración van?
¿a qué celebración van?
17/01/2012 17:21
Creo que era la fiesta de la cosecha... porque San Isidro seguro que no...
17/01/2012 17:29
pos eso cae por septiembre u octubre...
17/01/2012 17:46
Cosecha la que tiene uno que yo se en el granero, jajajajaja, caducá pero ahí que la tié guardá, jajaja
17/01/2012 18:40
¿se puede saber de qué?
17/01/2012 19:20
Cloud no esta mal lo elucubrado, si Gonzalo se da cuenta o en su caso Satur que esta al quite de todo, le avisará y verá que puede perder a Margarita de nuevo reacciona con el beso.
El beso de esta temporada esa leyenda urbana que no sé si veremos jajajaja
Pues la fiestuki esta que se va a montar en la Villa no esta mal, podíamos ir nosotras jajajaja. pa animar el asunto.
Kaley yo con lo de Satur me eche mas de una sonrisa, sobre todo cuando el mismo se califica de asesor de moda jajajjaa. Genial como siempre.
El beso de esta temporada esa leyenda urbana que no sé si veremos jajajaja
Pues la fiestuki esta que se va a montar en la Villa no esta mal, podíamos ir nosotras jajajaja. pa animar el asunto.

Kaley yo con lo de Satur me eche mas de una sonrisa, sobre todo cuando el mismo se califica de asesor de moda jajajjaa. Genial como siempre.
17/01/2012 22:16
Para mí el capítulo de ayer fue de transición, se me pasó rápido, pero he visto otros mejores.
Lo del carro no me sorprendió porque yo estaba segura de que el Cipriano les iba a estropear el momento, con lo bien que había empezado la cosa, el buen rollito que tenían los dos, el Amo diciéndole que se alegraba de que se quedara, mirándole a los ojos, a los labios y de pronto se escucha: ¡AYUDAAAAA QUE ME AHOGOOOOO! Y colorín colorado... Y en las otras dos escenas también se quedaron cojos: 1- momento buscando al ladrón de las camisas de Alonsillo, Gonzalo hijo mío, haberle dicho que querias ir con ella y con el niño al campo, aaayyyy. 2- momento cocinero, la Margui con el cuello dolorio y ni le da masaje ni ná, aaayyy Gonzalín si te lo estaba pidiendo a gritos!!!! ¿Lionistas, vosotros os creéis que nos podemos conformar con esos "regalitos"? ¡¡¡¡PUES NO!!!! Y para colmo de males tenemos que tragarnos desde el capítulo 35 a la MariClaudia. Lo de ayer fue de pronóstico reservado, de verdad me entraron unas ganas de ser "ALGUIEN" de la serie y decirle: ¡venga tú pa la calle que hay muchos actores en el paro que necesitan trabajar! Xd, que venga yaaaaa el Richaaaarrrrrrddddd y se la lleveeeeee, que sobra!!!!!!
Satur, buenísimo, como de costumbre. Me reí a carcajadas cuando apareció el rey, también en el momento que le hace los regalos a sus amigos y me gustó mucho la escena final con Gonzalo, ¡qué contentos los dos!
Lucrecia y Hernán, tan malos como siempre, pero me gustaron... Lucrecia sufriendo por su Amor y él amargao de la vida... Irene, me sorprendió encarándose a la marquesa, la puso en su sitio.
Y los niños pa cogerles por las orejas y darles un buen castigo, ¡¡¡¡los joíos en las que se meten!!!!
Lo del carro no me sorprendió porque yo estaba segura de que el Cipriano les iba a estropear el momento, con lo bien que había empezado la cosa, el buen rollito que tenían los dos, el Amo diciéndole que se alegraba de que se quedara, mirándole a los ojos, a los labios y de pronto se escucha: ¡AYUDAAAAA QUE ME AHOGOOOOO! Y colorín colorado... Y en las otras dos escenas también se quedaron cojos: 1- momento buscando al ladrón de las camisas de Alonsillo, Gonzalo hijo mío, haberle dicho que querias ir con ella y con el niño al campo, aaayyyy. 2- momento cocinero, la Margui con el cuello dolorio y ni le da masaje ni ná, aaayyy Gonzalín si te lo estaba pidiendo a gritos!!!! ¿Lionistas, vosotros os creéis que nos podemos conformar con esos "regalitos"? ¡¡¡¡PUES NO!!!! Y para colmo de males tenemos que tragarnos desde el capítulo 35 a la MariClaudia. Lo de ayer fue de pronóstico reservado, de verdad me entraron unas ganas de ser "ALGUIEN" de la serie y decirle: ¡venga tú pa la calle que hay muchos actores en el paro que necesitan trabajar! Xd, que venga yaaaaa el Richaaaarrrrrrddddd y se la lleveeeeee, que sobra!!!!!!
Satur, buenísimo, como de costumbre. Me reí a carcajadas cuando apareció el rey, también en el momento que le hace los regalos a sus amigos y me gustó mucho la escena final con Gonzalo, ¡qué contentos los dos!
Lucrecia y Hernán, tan malos como siempre, pero me gustaron... Lucrecia sufriendo por su Amor y él amargao de la vida... Irene, me sorprendió encarándose a la marquesa, la puso en su sitio.
Y los niños pa cogerles por las orejas y darles un buen castigo, ¡¡¡¡los joíos en las que se meten!!!!
17/01/2012 22:19
Próximo lunes último capítulo de la temporada de Águila Roja
17/01/2012 23:36
jorg19, no termines con la temporada antes de tiempo, nos quedan 2 capitulos 13 capitulos por cada temporada, nos dan un resultado de 13 x 4 = 52 capítulos sin medición de katana.
17/01/2012 23:55
Meular tus cálculos y los mios eran los mismos hasta que he visto la promo antes de el tiempo de esta noche en la que han dicho "próximo lunes último capítulo de la temporada". Yo también he flipado porque les quedaría 1. Quizá se hayan equivocado...
18/01/2012 08:13
Esto del ultimo capítulo puede ser verdad,
en el Foro oficial están que trinan. Hay un enlace donde confirma que es la última temporada, salvo como dicen ellos sea un capitulo doble. Pues se van a lucir, tenía que aparecer Blake para llevarse a Mariana, la noticia la dieron ellos volvería para recuperarla, incluso hablaban de celos.
Eso si no hay confirmación oficial por parte de tve, son anuncios en revistas de tv.
Pues nada si es asi, va a arder rtve, globomedia, los guionistas vamos no queda vivo nadie, pues esta la cosa fina..
en el Foro oficial están que trinan. Hay un enlace donde confirma que es la última temporada, salvo como dicen ellos sea un capitulo doble. Pues se van a lucir, tenía que aparecer Blake para llevarse a Mariana, la noticia la dieron ellos volvería para recuperarla, incluso hablaban de celos. Eso si no hay confirmación oficial por parte de tve, son anuncios en revistas de tv.
Pues nada si es asi, va a arder rtve, globomedia, los guionistas vamos no queda vivo nadie, pues esta la cosa fina..
18/01/2012 08:49
Ahora ya no sé que pensar. No veo yo la situación de Gonzalo y Margarita como para acercamiento o beso... Lo que yo decía, este año se adelantan las Fallas...pero en las oficinas de Globomedia...
La lluvia de fajas la tienen seguro...
La lluvia de fajas la tienen seguro...
18/01/2012 08:51
ja ja ja lluvia de fajas en globomedia...
18/01/2012 09:41
Capitulo doble.....la mar salá se están luciendo, como termine con los caníbales, sin aparecer el Blake y empecemos la siguiente temporada con la Mariclaudia...les llueven fajas pero metidas en cócteles molotof
, no me lo puedo creer y ahora a esperar casi un embarazo a término para ver la carita del ni nio, me rio por no llorar
, no me lo puedo creer y ahora a esperar casi un embarazo a término para ver la carita del ni nio, me rio por no llorar
18/01/2012 09:55
Pero el orujo adulterao quien se lo ha trincao ?
18/01/2012 10:54
¿¿QUEEEEE?? ¿Cómo que el próximo capitulo es el último de la temporada? ¿otra vez cortando antes del final? No creo que terminen con un episodio donde no se remate nada, sería lo que le faltaba a la serie... además el beso-leyendaurbana se supone que sucede en el 52. ¿Os imaginais que lo ponen en el avance para la siguiente temporada y nos tienen esperando meses? ;P
18/01/2012 11:21
estais ganadoos un sartenazo ....
18/01/2012 18:21
ni sartenazos ni porras, yo ya lo he visto, en la cortinilla, último capítulo