FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

MarGonz
MarGonz
16/01/2012 21:14
Eso si que noooooooooooooo.--NI-NIAS.. ORDEN!!!!

AL AMO.. NI MENTARLE .. NI PELO NI NÁ.. EL AMO ES INTOCABLE..INEXTENSIONABLE, e INIGUALABLE.. pero tambien.. INCOMPRENSIBLE que le cueste tanto dar el paso..

Hoy va lanzao.. pero pasa algo que le frenará.. Y é es mu listillo... sabe lo que siente la cuña de todas todas.. ya que ella se lo ha dicho al AVE, por activa y por pasiva.. incluso que quería morirse en ese momento cuando pensó que nunca la había querido.. ( MERDA CARTA).. pero ella con tos los desplantes que le hace el cuñao.. no se imagina NA DE NA.. ya se lo dijo a la Cata en la borreguería aquella del camino a Viena..Pero que dices Cata.. !!!

Así que una vez vuelta a la villa y sin nadie de por medio que le entretenga y lie parda la situación (Satur)... se coloca la fajacorpiñá y ala al ataque.. a luchar por lo suyo.. que esta tiene más poderío que la Mariclaudia.....dos guantás y pa lante.
campello2010
campello2010
16/01/2012 21:20
Mar que te equivocas y lo siento de verdad, pero este hombre solo entiende de "cariño familiar".
cutisan
cutisan
16/01/2012 21:23
Estoy de acuerdo contigo Mar, en el tema de Margarita valor le sobra y evidente por enciama de Mariclaudi y de la china, faltaria más... ella ya lo ha demostrado muchas veces Pero él a ver si arranca de una vez... que no se lanza este chico..
Cloud09
Cloud09
16/01/2012 23:49
Salgo decepcionada.

Ya hubiera sido hora que la MariClaudia le dejara entrever que entre ella y el Amo no hay nada.

Mucha facilidad veo yo para que Satur asista a una reunión tan importante y deje al Duque con tanta facilidad.

Y el avance...no me ha enganchado para ver el siguiente capi, y lo digo porque es la primera vez que me pasa eso.

En fin, meditaré un poco con lo visto, pero lo que más me ha gustado de esta noche ha sido el estilismo del Cluny...jajajjaja con el jersey verde estaba mononono de la muerte...jajajajaj
Ziyi
Ziyi
17/01/2012 00:04
ya te digo que estaba con el guapo subido jajaja

sobre el capí ha sido...... muy rápido??? Tal vez me había emocionado con el tema de salvar al comisario y me esperaba algo más espectacular (más en la linea de anteriores temporadas) lo de los chiquillos, pues más de lo mismo, cuatro palabritas y convencidos....
la mariclaudi.... para un día que sale más, pues tampoco a tenido la relevancia que esperaba

por cierto ¿y el oro? ¿y la madre? Por lo que he visto en el avance, en el próximo si que saldrá Jimena, pero me gustaría que fueran cerrando ya ciertas cosas, que luego se pierden como el medallón de la flor de lis, o como las ganas de Lucrecia por acabar con Margarita... ahí, todos estancados en el camino...
Meular
Meular
17/01/2012 00:15
El Cluny..... pa matarle, la risa que me he pasado viéndole, chaqueta marrón y jersey verde, amos, creando tendecia, look forestal totalcarcajada
Selene2
Selene2
17/01/2012 08:22
lo primero el Cluny, se ve que no estaban en el estudio habitual, porque llevaba un jersey verde, lo cual sería imposible por el croma...

Al capítulo. Demasiado rápido la resolución de ciertas cosas. El tema compra, pues eso, que venían del hiper, y no había olvidado el camino a casa, sino lo que tenían que llevar a casa... amos, la lista de la compra. El momento carro, más que nada divertido, que si a Satur no se le olvida nada, que si tus gachas dejan mucho que desear... ja ja ja, sonrisillas y miraditas... parece que de momento es lo que hay, pero tal y como están las cosas -y como han estado- ya es mucho. Parece que Marga se ha olvidado por completo de Juan.

Cipriano me ha decepcionado, primero con el tema del intento de suicidio, luego con lo de estar en el ajo en lo del comisario. Menos mal que al final ha recapacitado y ha dado marcha atrás... anda que vaya manera de llevar al pobre comi, que se le veían los pinreles... Esperemos a ver que pasa la semana que viene, que parece que va a haber problemas con Satur...

Satur... Satur... Saturno García, qué gran hombre. Ha estado divertido cuando ha ido a la casa a ver a su antiguo amo, qué mareo de carro, ja ja ja, con regalitos y todo. Y cuando está comiendo y llega el rey... inenarrable.
Cuando ha descubierto el plan se ha dado cuenta de que aquello no es lo suyo, porque Gonzalo le enseñó valores, le enseñó a distinguir entre el bien y el mal, le despertó la conciencia. Cuando va a la guarida a dejar la carta, siente todo lo que se va a perder. Nada más que entra, se pone a colocar todo. Es muy significativo el momento en que coje el capuchón y lo deja junto a la carta, la carta que reescribe una vez vuelve a su lugar de origen, con la esperanza de que el amo vaya a por él...

Momento guarida para Gonzalo cuando se está preparando para ir a rescatar a los que iban a freir... la forma de mirar el capuchón de Satur...

De Lucre y Hernán ¿qué decir? si hasta me ha dado pena, más pena ella que él. Ha sido por culpa suya y por su egocentrismo que Hernán se encuentre en la situación en la que se halla. Ayer la ví más como en las primeras temporadas, por mucho que lo niegue y lo quiera ocultar, a pesar de la rabia que ha sentido al saberse desplazada de los afectos reales por otra más joven y más bella que ella, está enamorada de Hernán.
Me ha encantado el hecho de que por primera vez Irene le haya plantado cara "perdiste todos tus derechos cuando te acostaste con el jardinero" " tú te acuestas con media corte y sigues teniendo tus derechos" muy bien por la moza... como esposa de Hernán es ella la que debe de llevar las riendas de su atención.
Cuando Irene se ha ido, verdaderamente se ha dado cuenta de que en la vida de Hernán sólo va a tener el papel que éste le quiera dar. Al ver que la otra se ha impuesto, que no se ha doblegado a su voluntad, es cuando se ha sentido totalmente derrotada, porque por mucho que haya buscado médicos, que haya planificado viajes, que haya ordenado preparar todo, la última palabra la ha tenido Irene, la mosca muerta de Irene que hasta el momento no se había atrevido ni a respirar...

A otra cosa. Parece que Estuarda y Gabi se han trasladado a vivir en la villa... y que Alonso tiene de nuevo a su amigo del alma a su lado.

La charla entre Mariclaudia y Margarita... es cierto lo que comentáis, para una vez que tiene protagonismo la chica... en fin, que todos dan por sentado que es la novia de Gonzalo, y ni ella ni él han hecho nada por aclarar las cosas. Hubiera estado bien que se sincerara con Margarita...

Y llegamos al momento final, cuando Gonzalo y Satur llegan donde los niños, y Gonzalo le pide a Satur que se quede... amos, que era lo que el otro estaba esperando... ¿qué explicación le dará al de Alba? aunque supongo que éste, que no era tan malo como parecía, se imaginará que la conciencia de Satur no le haya permitido continuar.

Por lo que se puede ver en el avance, la infanta ha desaparecido. ¿Habrá sido Laura? apuesto a que algo ha tenido que ver...

Me dejo muchas cosas, que poco a poco supongo irán saliendo...
gogolum
gogolum
17/01/2012 09:53
Estoy con Selene.

Lo más inquietante.....el jersey verde .
Kaley
Kaley
17/01/2012 09:58
Y que me decis en la reunión del duque de Alba con sus secuaces, ahí estaba el perfumista que la Lucre se ventiló, jajajaja

Pero ahí no acaba la cosa, que el sirbiente del sirbiente, osease, de Satur, era aquel tutor que le estiraba a Nuño las orejas y que la marquesa despidió perdonandole cortar las manos ...

No me gustó que Gonzalo le dijera a Cipri que el no era su criado, que era su amigo, entiendo en el sentido que se expresó, pero es menospreciar a los criados y eso no me pega con el.

Me encantó cuanto se echaron de menos Satur y Gonzalo, y esa capucha ridícula pasando a ser el más preciado de los recuerdos y la prenda tesoro para ambos. El aupa del amo a Satur del final no tiene precio, jajaja

Muy divertido Satur con sus estilismos y la Bandurria, jajajajajajajajaja lo de la auditoría yo creo que era para demostrarle a Alonso lo importante que se había convertido su persona y para que no se preocupara, pero el pobre chico no entendió que su amigo no le atendiera cuando el le necesitaba, Alonso también se da cuenta cuanto echa de menos a Satur y cuanto lo quiere y lo que es peor, que le ha perdido ....

Irene me encantó, es la primera vez que saca cararter de verdad, ya era hora de que pintara algo ...

La bucanera me gustó ... jajaja, tranquilas, me gustó que saliera a buscar a Alonso aún sabiendo que está en busca y captura, al final se demuestra la unión de la familia. Y lo de ser la novia de Gonzalo es más divulgado que otra cosa, hasta Cata habló de la novia de Gonzalo y cuando la guardia anda cerca Gonzalo se comporta como si lo fuera para protegerla.

Hay la ispidición, jajajajajajaja, y la comida, que cuando vienen todos ... los platos, jajaja, pobre Satur, comiendo solo se da cuenta que ha perdido lo más importante, a su familia, y así cada paso que da, lo que ha dejado atrás, a sus amigos, a su amo, su alegría, sus valores, sus inquietudes, su descubrir otros mundos con Gonzalo .... su aspiración verdadera en la vida, aquello que realmente le hace feliz, algo tan simple pero tan perfecto, el día a día en la casa del maestro y del héroe ...

Y lo de gonzalo a lo águila con sus vecinos, qué?, jajaja

Otra cosa que me gustó mucho es que Nuño sigue los pasos del padre, ahí envestigado y se lo cuenta a su madre, ella se da cuenta cuanto se parece su hijo a su padre y hace que aún se sienta más indeseable, culpable e impotente ....

Su amor le sale por los poros con Hernán, impide que se mate y vela por su salud, le horroriza pensar en perder al hombre al que siempre ha amado y no quiere permitir que nada ni nadie se lo arrebate

Hernán ... cobarde ?, pero se dará cuenta que por un hijo hay que seguir luchando en la vida y es ese hijo precisamente el que se lo hace ver
Selene2
Selene2
17/01/2012 11:23
qué bien te expresas, Kaley, totalmente de acuerdo contigo...
Kaley
Kaley
17/01/2012 11:35
jajajajaja como libro cerrao, jajaja, es que asín lo siento, jajaja

El colofón será para el último capi. Yo creo que se lo están guardando todo para el último día, nos enseñaron a Laura y a la maricaludi al principio de temprada para crear espectación máxima y en ello andamos, que no las han scado más. Fijo que el último capi se lia gorda con la madre y hala, otros tantos meses de espera, jajaja
Selene2
Selene2
17/01/2012 11:39
la Mariclaudi lleva desde la mitad de la temporada pasada... allá por cuando se iba a aparecer el fantasma de Floro... que se debió de perder por la villa...
Kaley
Kaley
17/01/2012 12:12
Na que perdió la sabana y no iva a hacer su aparición estelar sin na puesto, jajaja
gedeon068
gedeon068
17/01/2012 12:35

Selene
Satur... Satur... Saturno García, qué gran hombre. Ha estado divertido cuando ha ido a la casa a ver a su antiguo amo, qué mareo de carro, ja ja ja, con regalitos y todo. Y cuando está comiendo y llega el rey... inenarrable.
Cuando ha descubierto el plan se ha dado cuenta de que aquello no es lo suyo, porque Gonzalo le enseñó valores, le enseñó a distinguir entre el bien y el mal, le despertó la conciencia. Cuando va a la guarida a dejar la carta, siente todo lo que se va a perder. Nada más que entra, se pone a colocar todo. Es muy significativo el momento en que coje el capuchón y lo deja junto a la carta, la carta que reescribe una vez vuelve a su lugar de origen, con la esperanza de que el amo vaya a por él...

Momento guarida para Gonzalo cuando se está preparando para ir a rescatar a los que iban a freir... la forma de mirar el capuchón de Satur...

De Lucre y Hernán ¿qué decir? si hasta me ha dado pena, más pena ella que él. Ha sido por culpa suya y por su egocentrismo que Hernán se encuentre en la situación en la que se halla. Ayer la ví más como en las primeras temporadas, por mucho que lo niegue y lo quiera ocultar, a pesar de la rabia que ha sentido al saberse desplazada de los afectos reales por otra más joven y más bella que ella, está enamorada de Hernán.
Me ha encantado el hecho de que por primera vez Irene le haya plantado cara "perdiste todos tus derechos cuando te acostaste con el jardinero" " tú te acuestas con media corte y sigues teniendo tus derechos" muy bien por la moza... como esposa de Hernán es ella la que debe de llevar las riendas de su atención.
Cuando Irene se ha ido, verdaderamente se ha dado cuenta de que en la vida de Hernán sólo va a tener el papel que éste le quiera dar. Al ver que la otra se ha impuesto, que no se ha doblegado a su voluntad, es cuando se ha sentido totalmente derrotada, porque por mucho que haya buscado médicos, que haya planificado viajes, que haya ordenado preparar todo, la última palabra la ha tenido Irene, la mosca muerta de Irene que hasta el momento no se había atrevido ni a respirar...

A tus pies Selene, me ha encantado tu forma de describir la actuación de Satur y de Irene, para mí, los mejores del capítulo de anoche con diferencia.
Selene2
Selene2
17/01/2012 13:24
la verdad es que la aparición de Irene fue breve pero intensa... lástima que Hernán la alejase de sí. Esto podría ser un nuevo comienzo para los dos... pero mucho me temo que los va a alejar más todavía si cabe.
Por fin esta chica mostró que es algo más que la sumisa muchacha salida de un convento, que tiene espíritu y carácter, aunque hasta el momento no habíamos visto nada... aunque a la vista de su relación lo normal hubiera sido que Irene se alejase de Hernán, recordemos que fue un matrimonio impuesto, que para nada quería, con un hombre que aparte de ser posiblemente su hermano, casi le dobla la edad, muy al contrario, ella trata de ejercer de esposa por primera vez, atendiendo a su marido cuando lo necesita... cosa que él no hizo con ella cuando perdió el niño. Esta chica está empezando a gustarme...
gogolum
gogolum
17/01/2012 14:19
Desde que le pega al drinking ha ganao.
Selene2
Selene2
17/01/2012 14:22
ja ja ja ¿pero no sería que estaba bajo los efectos del post-aborto? es que no le veo ningún sentido a que estuviera beoda...
Ziyi
Ziyi
17/01/2012 14:57
Me acabo de acordar

En la primera pelea, cuando AR va a salvar a los 3 de la hoguera..... ¿ande anda la katana???
ya se ha pirao, con la madre, el grial, los origenes, las cartas, el medallon de flor....???
cachis, este hombre sin Satur.... se pierde
cutisan
cutisan
17/01/2012 15:26
Al final si acertamos no pasa na de na... y lo que nos queda.

Satur de diez, mira que intentar medirle la cordillera como dice él jajajaja.

Bueno nos ponemos con el próximo me parece que va de canibales? si no me equivoc aparece alguien descuartizado.... Esto si que no lo teniamos controlado, a ver que animal sacan...

y Catalina hablando de preñadas, se quedará ella embarazada? aparece junto a Cipri. La que no se queda seguro es la Flor, no corre peligro que el amo saque la katana.... , el nuevo Comi muy mono, este si le puede tirar los tejos...
Kaley
Kaley
17/01/2012 16:26
jajajaja, no sabes Cutis como me acordé de ti cuando le medían la cordilleara a Satur, jajaja, me dije, anda, relato foril impuesto a nuestra estilista copiao pa la serie, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 276 277 278 279 Siguiente