Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/01/2012 09:52
El pobre anda como Gonzalo de Montalvo, en un bucle infinito, incapaz de salir de él.
15/01/2012 14:51
Calentando motores.....que ya es domingo!!!
16/01/2012 00:00
Acabo de ver el capitulo del lunes pasado que no pudo y no he podido en toda la semana... Esto no avanza y no no me vale que se haya quedao embobao viendo a Margarita lavar la ropa que Embobao llevamos así 4 Temporadas y las que nos quean!
Qué penica me ha dado la marcha de Satur de casa Gonzalo!!! Y qué penica Catalina. Nuño y Jimena habrían molado...
Y vale Mónica Cruz no será una gran actriz pero joder la mente pensante que ideó el personaje de Mariana se coronó con la gran trama que pensó para ella.
Qué hace Irene bebiendo? ein? Y el relleno del Colorao?
En fin que esto avanzar no avanza se van por los cerros ce Úbeda!
Qué penica me ha dado la marcha de Satur de casa Gonzalo!!! Y qué penica Catalina. Nuño y Jimena habrían molado...
Y vale Mónica Cruz no será una gran actriz pero joder la mente pensante que ideó el personaje de Mariana se coronó con la gran trama que pensó para ella.
Qué hace Irene bebiendo? ein? Y el relleno del Colorao?
En fin que esto avanzar no avanza se van por los cerros ce Úbeda!
16/01/2012 00:51
Pienso lo mismo que tú Abril22, desde hace tiempo tengo también la sensación de que AR está haciendo capítulos por hacer sin sentido, porque en mi opinión se ha quedado estancado, hecho de menos los capítulos que me tenían en tensión toda la hora, que se resolvía el problema y siempre terminaba descubriendo algo que hacía que estuvieras con ganas de ver el próximo porque sabías que iba a descubrir algo nuevo.
Y con el tema amoroso Marga-Gonzalo, la verdad que después de 4 TEMPORADAS!! ya podrían liarlos, que tanto tiempo sin catar...... con esa ancla!!... que dice Satur. Y en cuanto a Mónica Cruz, esta es la hora que no encuentro sentido al personaje, porque parecía que iba a salir como competidora de Margarita, pero es que ni competidora ni nada de nada., No tiene sentido ese personaje.
Vamos a ver que nos depara mañana el capítulo y a ver que hace Satur para regresar con el amo
Y con el tema amoroso Marga-Gonzalo, la verdad que después de 4 TEMPORADAS!! ya podrían liarlos, que tanto tiempo sin catar...... con esa ancla!!... que dice Satur. Y en cuanto a Mónica Cruz, esta es la hora que no encuentro sentido al personaje, porque parecía que iba a salir como competidora de Margarita, pero es que ni competidora ni nada de nada., No tiene sentido ese personaje.
Vamos a ver que nos depara mañana el capítulo y a ver que hace Satur para regresar con el amo
16/01/2012 00:56
Pues que nos va a deparar mañana más de lo mismo, chicle booomer
16/01/2012 00:58
Si si chicle boomer qué bueno!!! Lástima que la charla del carro se vaya a quedar en eso en charla... en fin... Estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando lo ya Inestiraaaaaaaaaaaaable
16/01/2012 08:25
bueno, consolarnos con Médico de familia, que tardaron 8 temporadas en juntar a los pesonajes.
A ver ¿qué queremos? ¿que se resuelva todo y que se acabe o seguir viendo la serie? la verdad es que ya hace mucho que apuntamos a esto, con el tiempo las series que se alargan se van desvirtuando de sus orígenes y van perdiendo su esencia... sería bueno que se ataran los cabos sueltos y siguiera como una serie por capítulos tipo el equipo A, McGyver, El coche fantástico... etc, aunque claro, ya no sería lo mismo...
Lo siento mucho, pero sopas y sorber al mismo tiempo no se puede...
Buen día para todo el foro...
A ver ¿qué queremos? ¿que se resuelva todo y que se acabe o seguir viendo la serie? la verdad es que ya hace mucho que apuntamos a esto, con el tiempo las series que se alargan se van desvirtuando de sus orígenes y van perdiendo su esencia... sería bueno que se ataran los cabos sueltos y siguiera como una serie por capítulos tipo el equipo A, McGyver, El coche fantástico... etc, aunque claro, ya no sería lo mismo...
Lo siento mucho, pero sopas y sorber al mismo tiempo no se puede...
Buen día para todo el foro...
16/01/2012 11:11
Y digo yo, si Mariana no sale de casa y Gonzalo no entra, no verá la flor que la relación esa no es, jajaja
16/01/2012 11:13
cada uno ve lo que quiere ver, además la Mariclaudi "sale" todos los días por la mañana...
16/01/2012 11:13
Mientras no metan vampiros, ni gigantes, no me quejo, el CR ya sabemos que hasta que no se decidan a terminar con la serie no sucederá nada de nada, mientras seguiré disfrutando de los actores, que la serie sigue siento de entretenimiento.
16/01/2012 11:36
ya, pero la verdad que podría haber algún acercamiento por parte de Gonzalo, yo no digo que los junten ya, pero por lo menos que den un poco más de virilla a la relación, es que des de el principio estan en un punto estancado, que ya no es ni punto, es un BOQUETE!! y la rabia es que cuando les de la gana se dirán que se quieren y los juntaran en un santiamén, depués de tanto tiempo de espera.
16/01/2012 12:49
la cuestión no es que se digan si se quieren o no, yo creo que ambos saben más o menos lo que sienten uno por otro, el tema es superar todos los acontecimientos que les han llevado a la situación en la que se encuentran. Al principio fue el duelo de Gonzalo y el resentimiento que sentía por Margarita. Cuando por fin se decidió a aclarar sus sentimientos, ésta se comprometió con Juan. Ahora que este tema ha quedado zanjado, queda el escollo de Mariana...
16/01/2012 13:27
van de tropezón en tropezón, me tropiezo me levanto cuando te alcanzo, vas y te tropiezas tú, y así en un bucle desde que se hicieron novios....
16/01/2012 13:40
Bucle?, jajaja, pa que van a ir de atraciones, jajaja
16/01/2012 15:05
No olvidemos que los que sabemos lo que sienten somos nosotros, que ellos no lo saben. Margarita piensa que Gonzalo tiene una nueva mujer. Mientras la pirata esté en la casa no va a haber nada entre ellos, eso está clarísimo. Hoy en la carreta le dirá alguna cosa bonita que la haga volver a pensar que él la quiere, pero la MariClaudia seguirá estando en la casa. Luego nuestro gozo en el pozo... Tendremos que deleitarnos con el hombre del tiempo...
16/01/2012 16:06
Pues a ese tambien le tango ganas.......cuando salga le escamocho......
¿Nieve?.....Será en Xanadú.
¿Nieve?.....Será en Xanadú.
16/01/2012 17:02
jajajaja, el cloney de los lunes, jajajajaja, mira que si le llegan nuestros comentarios le salen coloretes dando los copos de nieve, jajaja
Gogo, eso va a ser que no llevas bien graduas las gafillas, mira que no ver los copones ... de nieve, jajajaja, criales blanco les llamo yo, jajajajaja y de la madre que no se sabe anda, el hijo que anda en babaia con las pechugas de la cuñá, el postillón que se ha calzao pololos con almidón y el hijo que siempre anda con sus fantasticas ideas, estos no levantan cabeza pa los restos, jajajaja
Gogo, eso va a ser que no llevas bien graduas las gafillas, mira que no ver los copones ... de nieve, jajajaja, criales blanco les llamo yo, jajajajaja y de la madre que no se sabe anda, el hijo que anda en babaia con las pechugas de la cuñá, el postillón que se ha calzao pololos con almidón y el hijo que siempre anda con sus fantasticas ideas, estos no levantan cabeza pa los restos, jajajaja
16/01/2012 20:06
Guenas, ya queda menos para el ansiado momento del carro, hoy más de una Gogo lo que va a escamochar va a ser la tele luego a los globomedios jajajaja
16/01/2012 20:17
Voy a usar la goma la faja de tirachinas.....
Primero le salto un ojo al del tiempo por dejarme sin nieve y abrigá...
Y despues al de la carreta por transtornao y mohino.
Primero le salto un ojo al del tiempo por dejarme sin nieve y abrigá...
Y despues al de la carreta por transtornao y mohino.
16/01/2012 20:47
Cuidao con el de la carreta lo le vayas a quitar las extensiones del golpe y nos encontremos con un "moscodromo"...jajjajajjajaja
Edito: "Moscodromo": lugar donde aterrizan las moscas...jajajaja
Edito: "Moscodromo": lugar donde aterrizan las moscas...jajajaja