Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/01/2012 11:08
Ave-Lardo, pero que sus "habis" tomao ?, jajajajajaja, desde cuando el corcel de héroe no tié nombre, jajaja, anda que ya sus vale...
13/01/2012 11:40
Déjalas Kaley tanta bebida espirituosa las ha borrado el disco duro, traigo reportaje que dice la portada que nos revelan cómo termina la temporada, ale tos al kiosko de cabeza a dejar sin ejemplares al kioskero...
será posible y aquí to dios estrujándose la sesera de lo que puede suceder y nunca sucede ná, las elucubraciones se quedan en escojone vivo al notar que viendo el capitulo de la semana andas buscando dónde leches ave-lardo lleva la katana o si el carromato pinchará y el amo sacará la rueda de repuesto del portón trasero del carro km 0.....en fin, aquí os lo dejo
será posible y aquí to dios estrujándose la sesera de lo que puede suceder y nunca sucede ná, las elucubraciones se quedan en escojone vivo al notar que viendo el capitulo de la semana andas buscando dónde leches ave-lardo lleva la katana o si el carromato pinchará y el amo sacará la rueda de repuesto del portón trasero del carro km 0.....en fin, aquí os lo dejo
13/01/2012 11:52
13/01/2012 16:48
ave-lardo, jo, se me había olvidado...
En cuanto a lo de la revista, no creo que ponga mucho, pero por si acaso, le haré una visita sorpresa a mi cuñada, que la compra todas las semanas...
En cuanto a lo de la revista, no creo que ponga mucho, pero por si acaso, le haré una visita sorpresa a mi cuñada, que la compra todas las semanas...
13/01/2012 17:08
Yo con semejantes lecturas de esta calaña no pierdo el tiempo.............no lo tengo...
13/01/2012 17:20
jajaja, na las que lo leais ya nos haceis el cocris, jajaja
13/01/2012 17:51
Yo no pienso comprarla no va a decir ná de ná lo tienen firmado por contrato no pueden abrir la boca ni para decir "este pico es mío".
13/01/2012 18:37
Chicas no dice na de na. Más de lo mismo. Y en cuanto a la serie nada que no sepamos y hayamos elucubrado. Que vivi compartiendo piso en Madrid, que viaja a Granollers los fines de semana, que lleva con su novia ocho años, que una de sus cosas para este año es terminar la carrea de filosofía, una vez que se sube al tren o avión desconecta, sigue viviendo en su piso de alquiler, sus mismas costumbres. De Joven no le gustaba mucho salir preferia ver una pelicula..... patutin patutan. Yo lo he leido en la tienda de fajas jajajajja....
Si es que no nos gana nadie a elucubrar jajajja
Si es que no nos gana nadie a elucubrar jajajja
13/01/2012 18:40
¿comparte piso como los estudiantes? ja ja ja
13/01/2012 18:45
Selene si yo te contará lo del piso jajajjajaa, no tiene precio jajajajajajaa. Es que en la tienda de fajas se aprende mucho jajajajajaja
13/01/2012 19:08
Vigilancia habrán puesto...
13/01/2012 19:19
Gracias Cuti, pensaba ir a la pelu pa leer no, por emergencia capilar si,
, aunque imaginaba que nada nuevo ni sorprendente editaban, ayer comprando la vi al pasar por delante del kiosko y pensé en ir a alisarme los rizos......
, aunque imaginaba que nada nuevo ni sorprendente editaban, ayer comprando la vi al pasar por delante del kiosko y pensé en ir a alisarme los rizos......
13/01/2012 20:25
Cutiiiii ya puedes soltar esa lengua.. y di que piso de alquiler comparte.. que me voy pá Madrid pa compartir con el.. AINSSSSSSSSSS..
ahí va el texto..

No se si sigue pero es lo que he conseguido!!
ahí va el texto..

No se si sigue pero es lo que he conseguido!!
13/01/2012 22:05
Mar en primer lugar muchas gracias por traernos la entrevista, pero ahora no te enfades conmigo.
La mejor contestación:
Reconoce que tiene poco pelo y en la serie la melena que luce tiene algo de trampa.
¡¡EXtensionessssssssssssss!!! .Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja lo que nos faltaba.
Me meeoooooooooooooooooooooooooooooooo y encima laca extra-fuerte.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
La mejor contestación:
Reconoce que tiene poco pelo y en la serie la melena que luce tiene algo de trampa.
¡¡EXtensionessssssssssssss!!! .Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja lo que nos faltaba.
Me meeoooooooooooooooooooooooooooooooo y encima laca extra-fuerte.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
13/01/2012 22:14
siento la llamada como en la parafarmacia y los zurdos jajajaja
Campe lo siento, el truco no son las extensiones sino el modo de cortar el pelo, yo misma luzco un flequillo que antes de entrar en la pelu ni por imaginacion pensaba tener tan tan poblado y no por que tenga entradas sino por la cantidad de pelo que lo forma.si cortas de atrás para delante obtienes una maravillosa "visera" super poblada, palabrita de Ziyi que ha llevado el pelo con tirabuzones, largo, corto, con flequillo, sin flequillo, decapao, con extensiones, rapado por sectores...y hasta de color verde..... jajaja, que me aburro mucho con mi pelo y tengo una peluquera alucinante que le encanta probar sobre mi cuero cabelludo jajaja
Campe lo siento, el truco no son las extensiones sino el modo de cortar el pelo, yo misma luzco un flequillo que antes de entrar en la pelu ni por imaginacion pensaba tener tan tan poblado y no por que tenga entradas sino por la cantidad de pelo que lo forma.si cortas de atrás para delante obtienes una maravillosa "visera" super poblada, palabrita de Ziyi que ha llevado el pelo con tirabuzones, largo, corto, con flequillo, sin flequillo, decapao, con extensiones, rapado por sectores...y hasta de color verde..... jajaja, que me aburro mucho con mi pelo y tengo una peluquera alucinante que le encanta probar sobre mi cuero cabelludo jajaja
13/01/2012 22:54
ja ja ja ¿extensiones?
13/01/2012 23:55
No es por nada pero en la entrevista por lo que se lee, bien podría ser la misma que le hicieron el dia que se estrenó aguila roja, un corta pega de aquella se cambia la fecha y listo, que lástima de papel malgastado....lo único que cambia es que este año termina filosofía leemos la misma entrevista una y otra vez
14/01/2012 00:21
este chico no cambia, no es tonto, es tonto y medio...
14/01/2012 13:51
jajajajajajaja, Margonz pobrecico mio!! como diría la Margui. Con lo tranquiito que tiene que estar en su casita compartida estudiando filosofía. 
jajjaa
No creo que lo pongan extensiones, yo me inclino más por lo de Ziyi el corte de pelo
Selene no la colgue porque en parte tienes razón mas de lo mismo mismo mismo.... no entiendo muy bien se me escapa un poco. Tengo curiosidad de porque siempre igual, ... no sé habrá que investigar... jajajaja

jajjaa
No creo que lo pongan extensiones, yo me inclino más por lo de Ziyi el corte de pelo
Selene no la colgue porque en parte tienes razón mas de lo mismo mismo mismo.... no entiendo muy bien se me escapa un poco. Tengo curiosidad de porque siempre igual, ... no sé habrá que investigar... jajajaja
14/01/2012 19:36
en donde no hay, no se puede buscar