Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/01/2012 13:16
Por si me cae algo.
12/01/2012 13:33
ja ja ja Gogo...
¿a que es guapo mi Dani?
¿a que es guapo mi Dani?
12/01/2012 14:19
Cualo?
12/01/2012 14:39
el de mi avatar... Alves
12/01/2012 15:04
tema besos:
en la primera temporada, nos dieron dos:
- haz lo que sientas
- el sueño
en la segunda, ná de ná (que yo recuerde)
en la tercera:
- beso pajarraco
- beso recuerdo de Marga cuando besa a Juan
En la cuarta:
- beso en la frente
- beso en la frente
la leyenda urbana, se supone que es en estos últimos capítulos, lo recorde anoche, alguien me comento que otro alguien lo había visto en un super-rapido resumen de esos que ponen a veces en corazon-corazon, pero después de meditarlo y comprobrar que ni pruebas gráficas ni nada de nada, creo que me suena a la pelicula de ricky martin, el perro y la mermelada... todos lo vieron y al final era rumor. Puede ser un globo sonda para ver si picabamos... no sé...
En la pelicula (en los extras del blue-ray para más señas) aparece una escena eliminada en la que gonzalo le ponía crema o algo así en las manos a marga, que las lleva agrietadas porque la habían mandado en palacio, lavar la ropa en el rio... y hacia frio (yo he visto la prueba fotográfica, pero no la puedo traer por los derechos y demás, lo siento) El blue-ray lo tengo, pero no tengo aparato que me lo reproduzca.
El beso de la pelicula que eliminarón a petición popular fue el de la rubiaca y el aguilucho... pero... volvemos a leyendas urbanas, era verdad o fue otro globo sonda???
Selene, me encantan los ojazos de Alvés, ains!!
en la primera temporada, nos dieron dos:
- haz lo que sientas
- el sueño
en la segunda, ná de ná (que yo recuerde)
en la tercera:
- beso pajarraco
- beso recuerdo de Marga cuando besa a Juan
En la cuarta:
- beso en la frente
- beso en la frente
la leyenda urbana, se supone que es en estos últimos capítulos, lo recorde anoche, alguien me comento que otro alguien lo había visto en un super-rapido resumen de esos que ponen a veces en corazon-corazon, pero después de meditarlo y comprobrar que ni pruebas gráficas ni nada de nada, creo que me suena a la pelicula de ricky martin, el perro y la mermelada... todos lo vieron y al final era rumor. Puede ser un globo sonda para ver si picabamos... no sé...
En la pelicula (en los extras del blue-ray para más señas) aparece una escena eliminada en la que gonzalo le ponía crema o algo así en las manos a marga, que las lleva agrietadas porque la habían mandado en palacio, lavar la ropa en el rio... y hacia frio (yo he visto la prueba fotográfica, pero no la puedo traer por los derechos y demás, lo siento) El blue-ray lo tengo, pero no tengo aparato que me lo reproduzca.
El beso de la pelicula que eliminarón a petición popular fue el de la rubiaca y el aguilucho... pero... volvemos a leyendas urbanas, era verdad o fue otro globo sonda???
Selene, me encantan los ojazos de Alvés, ains!!
12/01/2012 16:18
Pues yo lo siento pero no sé quie es tu avatar Selene hija, haber si la que vive en Babia soy yo, jajaja, ya lo siento, me quedo con la sonrisa de la Roberts que me gastabas antes
Gogo, si te pesca la Lucre te hace paté de gato, jajaja
Osease, que habrá beso en terminado lo que queda, no ?, jajaja
Gogo, si te pesca la Lucre te hace paté de gato, jajaja
Osease, que habrá beso en terminado lo que queda, no ?, jajaja
12/01/2012 16:26
Beso familiar.....
Mano...frente o cogote.....más no.
Mano...frente o cogote.....más no.
12/01/2012 16:37
Ufffffffffffff, en el cogote, hayyyyyyyy, ufffffffff, así empieza algo .... lujiraminoso, jajaja
12/01/2012 17:33
Kaley este es el muchacho del avatar de Selene.
12/01/2012 17:48
na, ni es primo ni hermano ni na del amo, así que no le conozco, no le he encontrado en el cocris ni nada que apunte en su dirección como pista para algo, ya lo siento ... jajaja, yo es que de balones, poco entiendo la verdad, jajaja, mis disculpas ...
12/01/2012 18:27
Pues a mi me parece un cayo.....y el estilismo ni te cuen....
12/01/2012 18:33
jajajajajaja
haber
, no me empeceis como los matrimonios que sus veo, jajaja
haber
, no me empeceis como los matrimonios que sus veo, jajaja
12/01/2012 19:06
Claro, Gogo, seguro que a tí te va más éste,

Gracias, Campe, menos mal que cuento con tu apoyo...

Gracias, Campe, menos mal que cuento con tu apoyo...
12/01/2012 19:48
Aún sarasa tá güeno.......
13/01/2012 00:55
sarasa....

13/01/2012 08:24
Lo que me faltaba por ver: "El pan y circo de las Españas en el tejado" y en el post de elucubrar....
Si yo lo entiendo, la frustración de tanto capítulo con la pirata sale por cualquier lado. Venga, andando todas para la parafarmacia que la ronda de orujo corre de mi cuenta
Por cierto que al final del día ellos son un poco más ricos y los seguidores un poco más cabreados... No sé si merece la pena el esfuerzo...
Si yo lo entiendo, la frustración de tanto capítulo con la pirata sale por cualquier lado. Venga, andando todas para la parafarmacia que la ronda de orujo corre de mi cuenta

Por cierto que al final del día ellos son un poco más ricos y los seguidores un poco más cabreados... No sé si merece la pena el esfuerzo...
13/01/2012 10:17
jajajajajajajajajajajajaja.......
La Faja que nos aprieta demasiao y no llega el riego a la sesera......
La Faja que nos aprieta demasiao y no llega el riego a la sesera......
13/01/2012 10:56
pues suéltatela... ya me estoy imaginando el lunes ... por cierto ¿tendrá nombre el caballo blanco del amo Gonzalo?
13/01/2012 10:58
...oño, en eso no habíamos caído, en el nombre. Ya que tenemos al caballo tan presente últimamente, habrá que buscarle un nombre... igual que al burro Perico...
13/01/2012 11:04
ja ja ja me despatarro, ala, ta tiés tarea de aquí al lunes...