FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

cutisan
cutisan
10/01/2012 14:58
Yo estoy ya con el "Momento Carro" escojona jajajaja. Será el encuentro M/G que todas(os) esperamos jajjaja. Mas le vale a Globomedia.

Le dará otro beso en la frente G a M.?... en el próximo avance esperamos más detalles.
gogolum
gogolum
10/01/2012 16:07
jajajajajajajajaj.....A mi ya se me han reventao los corchetes de la faja......
del escojono....jajajajajaja.......
No me digais que esperais declaración......jajajajajajajajajaja...
Si hay declaración es de la Renta....fijo.....jajajajajajajajaja
Kaley
Kaley
10/01/2012 16:39
Lo de Hernán con su supuesto hijo fué un pulso con el cardenal que sabía de antemano que ganaría, estoy segura, es parte del atractivo del pesonaje que desempeña, a quien si dejó ganar es a Lucrecia, otra vez entran en el juego de andar con sus intrigas ...

Se me olvidó comentar algo que apunta Cloud y que a mi como a ella me hizo disfrutar mucho muchísimo y es el equipo Juan/Gonzalo.

Ese pequeño recelo de ambos es superado con la finalidad de ayudar al pueblo, quizá no sean tan distintos, siento todo lo que ha pasado con Juan pero este personaje me encanta y está muy bien que le den vela en la serie, es una gran persona con ánimo de ayudar al prójimo, como Gonzalo, al fin y al cabo son familia aunque aún no lo sepan y ese hombro con hombro es precioso, me encantaría que llegaran a ser muy buenos amigos, antes de saber nada sobre su pasado ni su futuro.

A pesar de lo que Juan hizo, me parece una persona fiel, a sí mismo, a sus conviciones y actuaciones, integro y responsable aunque el bache que pasó le superara y actuara fatal. Pidió perdón, se sinceró con sigo mismo y con las personas afectadas y aunque el daño ya se hizo, los pasos siguientes los ha dado, no se pueden borrar los errores y la vida continua ...
Cloud09
Cloud09
10/01/2012 18:42
No sólo eso, Kaley, además Juan es sincero con Gonzalo y reconoce que el rey, que es su propio primo, no lo está haciendo bien con el pueblo. Con respecto a Margarita, los dos son gallos en un gallinero. Fuera de allí, los dos son hombres instruidos y objetivos que anteponen el bienestar de los demás. Para mí el binomio perfecto. Eso no haría que Satur perdiera protagonismo porque cada uno tendría su sitio.

Edito: Por cierto que no entiendo lo que Margarita le dice a Gonzalo en el avance después de lo del Cid. Mira que donde se acuestan dos, se levanta uno.... No estará la Flor volviéndose MariClaudia???

Especulando sobre la carreta, el próximo es el capi 50. Yo espero indirectas, miradas, sonrisillas, interrupciones y demases... y cuando todo parece ir viento en popa... llega el capi 51 y con el capi, el nuevo comisario a quien la Flor le hace tilín. Ya la tenemos liada: "Cualquier cosa por verla sonreír". Y otra vez la marcha atrás y nos dejarán en el capi 52 (que es el último de la temporada) en un que sí pero con "cariño familiar". Vamos que como dice Gogo, este no se arranca ni por soleás....
Selene2
Selene2
10/01/2012 19:20
hablando de Juan y Gonzalo, bien que se las tiró cuando le dijo que si no tendría él (Gonzalo) algún remedio de esos milagrosos (indirecta de lo más directa aludiendo a la sanación de Margarita, se ve que todavía le causa resquemor que haya sido el contrario el que la curara, cuando él ya había tirado la toalla)
Por cierto que me pareció oir que el rey le pedía dinero prestado a Juan...
gogolum
gogolum
10/01/2012 20:01
Espera que aún se hacen colegas y el cuñao se transforma en Celestino pa ayudar con el perdón de la otra.
margmm
margmm
10/01/2012 20:01
de verdad aguiluch@s vuestros post de elucubrar, redactais todo lo que vimos en el cap, sin critica ninguna a la esencia de AR, que se perdio en cap. 39 cuando sin previo aviso y con alevosia TVE1 nos la quito de nuestras pantallas y a partir de septiembre de 2011 donde nos dieron los siguientes cap. de la 3ª temporada y la 4ª temporada, no os entiendo que seais tan poco criticos con los FIASCOS de capitulos que nos han ido poniendo y que hay un avismo de lo que la serie AR nos tenia acostumbrados, todos los post que he leido son una sipnosis de lo que vimos ayer, creo que somos tan fans de la serie que no nos deja ser objetivos y esto me apena, porque la calidad se obtiene cuando las cosas se hacen bien y no por el fanatismo, para mi gusto tiene demasiados "halagos" y sin merecerlo, AR era una gran serie cap tras cap, habia una trama que AR resolvia y tenia sentido, la busqueda desde que matan a su mujer, el problema que en cada capitulo el heroe tenia que resolver de los problemas del pueblo por eso el era el defensor de los mas necesitados contra la tirania de la nobleza, y que tenia sentido y nos mostraba como en el siglo XVII se vivia y que se castigaba siempre los mismos, a los debiles al pueblo llano, pero bien relatado y con un un hilo conductor bien construido, la parte familiar siempre salia en cada cap. y se fundia perfectamente en la trama de cada capitulo, de verdad el fanatismo no es bueno yo desde el cap.1 hasta ayer y que soy fiel seguidora, pero tambien quiero ser sincera conmigo misma y AR, no es AR de las 2 temp. y media que me enamoro, suerte que luego para quitarme el mal sabor de boca voy a clan y me rezogizo de lo que me enamoro de la serie su calidad y sus guiones tan bien hechos, aunque los he visto hasta la saciedad hasta me se dialogos completos, los he visto como para dar (3 veces la vuelta al mundo) por favor ser mas criticos y mas creativos en vuestras elubricaciones y que no os pueda la agilucheri@, todas las obsesesiones son nocivas, por favor mas CRITICA COSTRUCTIVA y no tanto betun a capitulos que no se lo merecen.
cutisan
cutisan
10/01/2012 20:08
Marmgg más críticas? si no paramos de criticar... Ten en cuenta que os una serie con muchas temporadas y todo se va alargando además de meter cosas nuevas que nunca se ve el fin.

Fijate en el médico ahi sigue, que te sigue y dejate que no le perdone la otra si no al tiempo....

Igual en el Foro Oficial puedes reclamar, en este mucho caso no nos hacen la verdad. Bueno salvo en una cosa, que los guionistas nos hacen copias y varios guiños.
Meular
Meular
10/01/2012 20:22
La verdad que cada uno tiene una manera de ver las cosas diferentes, aquí tenemos para dar cera a todos y no se salva ninguno, puedes leerte todos los post desde el principio y nuestras quejas al respecto que han sido muchas y variadas,hace dos veranos estuvimos desgranando la serie como nadie a cap. por semana sacando fallos y errores, los post del C.A.R.I.que espero encuentres interesantes, por lo demás un brindis al sol por el caso que se bnos hace, aunque al menos guiños desde allí recibimos, aun así y todo, esto no deja de ser una serie de entretenimiento, que nos encanta con sus mas y sus menos.
margmm
margmm
10/01/2012 20:32
cutisan querida, pues si mas criticas, para ver si TOD@s nos ponemos las pilas, empezando por TVE1 y acabando po nosot@s que somos tan fans que tragamos con todo, no necesito expresarlo en los post oficiales, porque no hacen ni puñetero caso, por eso D. puso este post ELUCUBRAR, (adelantarnos al cap. siguiente e imaginar que pude pasar pero con inteligencia) y no quiero ser una "pelele" que estamos en el siglo XXI y no en el XVII, que podemos expresar lo que nos sale del "coco", estoy indignada del fanatismo y perdonar lo que nos echen, me desquicia, que nos utilicen como marionetas por ser adictas a AR y nos hagan tragar con todo lo que nos hechen, estoy indignadaaaaaaaaaaaaa, y el "coco" de tanto elucubrar me va ha estallarrrrrrrrrrrrrrr, de todos modos cutisan nosot@s no tenemos ninguna culpa, se aprovechan del enganche que tenemos a la serie AR, besitos.
k234
k234
10/01/2012 20:41
margmm estoy de acuerdo contigo, a mi hace tiempo que la serie me parece un bucle enorme, siempre es lo mismo, cuando se abre una puerta se cierran 20 y así no puede seguir, la serie me aburre, algo que jamás pensé que diría, entiendo que el CR y los orígenes lo estíren ya que es lo que engloba todo por así decirlo, pero o que lo dejen totalmente apartado y mientras ideen tramas mejores, o lo avancen bien, pero ni una cosa ni la otra, todo empieza y acaba igual, con tramas de griales, evangelios etc que ocupan la mayor parte del capi y donde fuerzan demasiado a los personajes con tramas cada vez más retorcidas e incoherentes, y mientras los orígenes avanzan sólo en el primer y último capi de cada temporada,¿¿de verdad piensan los guionístas que teniéndo a Laura dando vueltas y saliendo cinco minutos en cada capi es suficiente??, pues no, la intriga se pierde, Hernán y Lucrecia deberían volver a trabajar juntos con una nueva conspiración contra alguien importante durante una temporada, y eso no quita para que en algún capítulo le metan alguna desgracia de por medio, pero mientras seguir aunque dure cinco minutos en cada capi la trama de conspiración o lo que sea, tipo logia, se crearía más lógica en ellos y le darían un respiro, y con Gonzalo y Sátur igual, que investiguen algun asesinato importante, y de vez en cuando tenga que salvar al pueblo, pero no, esto es siempre lo mismo, doy gracias por los actorazos que hay detrás que si no, hacen falta nuevos villanos y que dejen de poner en peligro a los personajes de la serie con maneras tontas y casuales, que sabemos todos que no morirá nadie, si alguien está en peligro que se lo curren los guionístas y se desarrolle bien, y no que lo metan a presión todo, como siempre hacen, basta ya de indígenas, chinos, de parientes salidos de la nada etc... águila es una serie muy monótoma, en mi opinión han desperdiciado dos temporadas y todo por culpa del guión y por no querer tirar de la manta, hay que arriesgarse, mantener continuidad y no ésta mezcla absurda con la misma tontería de siempre, Irene, Juan, Alonso, la pirata pueden dar más de sí pero están muy desperdiciados, así como tantas otras cosas, la serie dá para mucho, con esos personajes y que no siguen la historia como tal pueden hacer maravillas con ella pero los guionístas no quieren, se centran en que el CR y los orígenes parece ser lo único importante para la mayoría de espectadores, en partee es cierto pero no se puede ir dando migajas si al final no te dan el pan entero, la serie debería volver a sus orígenes o dar un cambio radical, pero esto ahora me parece una tomadura de pelo.
margmm
margmm
10/01/2012 20:44
meular, solo llevo 54 dias en el foro, estoy en "dodotis" en comparación de todo@s vosotr@s, y el post D. elucubrar tiene cantidad de paginas y no he tenido tiempo a verlas tod@s, he habierto varias de las diferentes temporadas y he leido lo que he podido, gracias por ser critica en las 4 temporadas pero desde que estoy en el foro, 54 DIAS, como ante te dije, lo que veo es mucho "peloteo" y poca critica y menos elubricar, gracias por tu post, besos
Meular
Meular
10/01/2012 20:47
llega un momento que tanto criticar y buscar sentido que ya solo queda pasarlo bien otra cosa aquí, precisamente aquí, no se pelotea a nadie, entre otras cosas, porque esto es un foro y cada uno da su opinión y si en estos 54 días no has encontrado lo que buscabas, no sé que decir pero te puedo asegurar que aquí se es muy crítico y no les gustamos a otros foros por eso.

Óculos reparo

margmm
margmm
10/01/2012 20:55
k234, por fin una aguluch@ que no se deja embaucar por las tonterias que ultimamente gonzalin nos tiene acostumbrad@s y los guionistas sacan "tajada", totalmente de acuerdo contigo, gracias por seguir lo que yo decia en mi post y añadir una elubricacion inteligente y critica, gracias por ser de las mias, besotessssssssssss.
margmm
margmm
10/01/2012 21:14
meular, ¿como sabes que llebo gafas? y no es broma soy miope y tengo estimagtismo, gracias por el video de HP, y ver lo que se quiere ver, el foro desde que estoy en el me gusta mucho y me ayuda mucho (tema personal, que no viene a cuento, pero importante para mi, en mi situación actual de salud), pero sigo en mis 13, si que hay forerr@s que si critican y muy inteligentemente, pero la gran mayoria y es opinion mia, son poco critic@s, mas bien super tolerantes, de todos modos meular gracias porque cada post que me envian me enseñan cosas y todas positivas, este de acuerdo o no, feliç noche.
Cloud09
Cloud09
10/01/2012 21:29
margmm, me parece de muy malísimo gusto que siendo tan nueva en este foro tengas el descaro de soltar todas las lindezas que has soltado en este post. De entrada en este foro nos respetamos unos a otros y aquí quien no entiende de respetos no es bienvenido/a. Que tú opines de una manera no implica que el resto tengamos que opinar del mismo. Que te quede esto bien clarito, porque esta ha sido la tónica durante muchos meses y no creo que nadie de los que por aquí nos pasamos, te permita otra cosa.

Tienes todo el derecho de opinar lo que quieras, pero no voy a permitirte que me acuses (nos acuses) de "dejarme embaucar por las tonterías que últimamente Gonzalín nos tiene acostumbrad@s"

No tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando. Aquí se ha criticado la serie hasta la saciedad cuando se ha tenido que criticar. Es verdad que ha cambiado mucho desde la primera temporada, pero si este cambio te afecta tanto quizá deberías plantearte dejar de verla. A la mayoría de nosotrt@s no nos ha gustado los cambios que han hecho en la presentación de las tramas, pero seguimos viendo la serie porque nos gusta y porque tenemos la objetividad necesaria para darle una oportunidad a ver como los guionistas solucionan el tema.

Respeto (como siempre) muchísimo la opinión de K234, que no es totalmente igual que la mía. Lo que no acepto son frases como:

" totalmente de acuerdo contigo, gracias por seguir lo que yo decia en mi post y añadir una elubricacion inteligente y critica, gracias por ser de las mias, besotessssssssssss."

Esto no raya la falta de respeto, esto raya el insulto y eso sí que no te permito. Aquí no hay bandos enfrentados, aquí hay seguidores que entienden la serie de maneras diferentes.

Ahora eres tú la que decides si aceptas participar respetando a l@s demás forer@s o cambias de tejado.
Ssadie
Ssadie
10/01/2012 22:20
Completamente de acuerdo con Cloud.

Cuando descubrí este rincón sobre AR, me sorprendió gratamente el sentido critico que aquí hay, siempre con buen humor e ironia.
Creo que hace ya bastante tiempo que se dijo que la serie había "cambiado", que ya no era lo que fue en sus comienzos, algo que suele pasar en cualquiera que supera las tres temporadas.
Por supuesto que todos somos muy libres de escribir lo que pensamos, por eso no entiendo porqué molesta cuando las opiniones de otros no son las nuestras.
Selene2
Selene2
11/01/2012 08:20
Como siempre, Cloud, has estado de 10.
¿que no criticamos? pero si somos lo peor de lo peor en ese aspecto, no dejamos títere con cabeza, pero si nos hemos metido hasta con las zapatillas de la Margui...
Además, como dijo el Maestro Gila, el que no esté agusto en el pueblo, que se vaya...
Cierto es que las series, al alargarse, se van desvirtuando de lo que fue la esencia original. Fíjate que el capítulo del lunes pasado me recordó a los de la primera temporada.... Gonzalo en estado puro y duro...
Lo dicho, el que no esté conforme, que se large, al que no le gusten nuestros comentarios, que se abstenga de participar... Como bien ha dicho Cloud, respetamos a todo el mundo, pero a cambio exigimos igual respeto para nosotros. Aquí se critica todo, pero todo, todísimo, LO QUE TENGA QUE VER CON LA SERIE, pero sin ofender a los demás participantes.
Meular
Meular
11/01/2012 11:49
Pues Cloud lo ha dejado mas que claro suscribo todo lo que dice junto con Selene.

¡Ah!, soy ex-miope y ex-astígmata, el mejor money invertido.
Siento la decepción porque esto es un castigo que tengo que cumplir, me toca...

Cloud09
Cloud09
11/01/2012 14:31
Jajajajja Meular, la que tienes liada por todo el foro con los encantamientos...jajajja

Volviendo a lo nuestro, apuntaba alguien por ahí que quizá hay beso en la carreta. Yo no lo tengo tan claro...digamos que hemos estado esperado mucho tiempo para que ahora el beso venga de mala manera encima de una carreta. Yo creo que para el beso nos darán un ambiente más romántico. Lo que sí puedo imaginarme que pasará es lo mismo que cuando dieron la carrerita. Una ambiente muy propenso a beso que quedará "desgraciado" con los gritos de alguien (seguramente Alonso que es el aguafiestas oficial). Es posible que Gonzalo se haya planteado dejar de ser AR por Margarita (igual que lo hizo con la difunta o de Satur que ha descubierto lo que el Duque se propone) y por eso mira el traje como lo hace. Pero no olvidemos que tenemos a Alonso y Gabi hablando de alistarse...
Anterior 1 2 3 4 [...] 220 221 222 223 224 225 226 [...] 276 277 278 279 Siguiente