FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Selene2
Selene2
05/01/2012 00:23
cómo gana este hombre de sí mismo, no parece el socio nº 1 del Atlético de Madrid
gogolum
gogolum
05/01/2012 08:58
¿El 2?
Kaley
Kaley
05/01/2012 11:44
einh?, o es que de balones no entiendo na, jajaja

Otra postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

o pa que les conozcais .... postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
Purpurina17
Purpurina17
05/01/2012 19:16
Elucubrando, elucubrando he llegado a hacerme unas preguntas, que por ahora no le encuentro solución....A ver si alguien desde aquí me las puede contestar, porque hasta la faja se me afloja de lo desconcertá que estoy.

Las preguntas son las siguientes:

- Partiendo de la base, que su guarida la tiene en su casa, que está en medio de la Villa...

- ¿Como consigue el Amo salir de su casa, a cualquier hora sin que nadie le vea?

- Y el Amo, es el AR y tiene su maña pero... ¿ Y Sátur como lo consigue él, que también se disfraza?

- Y vale, que el Amo vá to enmascaraó y por eso no lo reconocen, ¿Pero como consigue Sátur a cara descubierta que no lo hagan?

- ¿Como es que si no tienen casi ni para comer, pueden tener ese pedazo de caballo de raza en su cuadra?

- ¿Y como es, que nadie haya relacionado ese caballo, con el AR?

- ¿Como es posible, que en pleno siglo XXI en mi casa, yo sea capaz de distinguir con total claridad, lo que hacen y dicen mis vecinos, y el Amo tiene una guarida en su desván en la que practica el gran arte de la katana, y ni su hijo que to lo toca y to lo mira, no se haya dao ni cuenta?

- ¿Será que nuestra hacendosa Marga, no ha hecho jamás una limpieza general del altillos y techos en la casa, ( y ni de bajos, ja ja ja) y por eso nunca la ha descubierto?

- ¿A los habitantes de la casa, no les resulta extraño que en la habitación del Amo haya una escalera, y que nunca se hayan preguntado para subir a donde?

-Como no soy capaz de salir de este sin vivir, que me acarrea estas preguntas sin resolver, espero que alguien me ofrezca luz a esta oscuridad. Y si no lo consigo desde aquí, tendré que tomar otros medios y mandaré el caso a Iker Jiménez o al CSI, a ver si me dan soluciones contundentes, ja ja ja ja ja ja

¡¡¡¡¡FELICES REYES MAGOS!!!!!
Cloud09
Cloud09
06/01/2012 08:44
Purpurina, chata, es demasiado temprano para mí para contestar todo eso sin que me dé un jamacuco....

Acabo de hacer mi apuesta y he visto el avance del capi. Y digo yo ¿Por qué le dice Gonzalo a Satur que ya no va a tener otro escudero? ¿Es que va a dejar de ser AR para irse con la Flor?...

Ahí queda eso.... A mas ver...
cutisan
cutisan
06/01/2012 20:40
Hola chicas ya de vuelta.

Purpurina, esas preguntas nos hemos hecho todas la respuesta más facíl. Hija mía que es el amo y aguila roja a la vez, lo tiene to calculado. Como heroé que es le sale bien. guiño

Y el avance os lo he colgado en otro post. pues no hay mucho. Y claro no gusta el avance que no sale Margarita con el amo, si sale la china malo carcajada si no sale nada peor jajajajajajaja. Que a los de Globomedia les pitan los oídos fijo.
nieybal
nieybal
06/01/2012 23:45
Purpurina, muy buenas preguntas jajaja yo creo que todas nos las hemos hecho alguna vez, yo sobretodo la de que nunca pillen a Satur con AR. Pero son como los grandes misterios de la vida...no se pueden resolver.
Purpurina17
Purpurina17
07/01/2012 00:28
Ya me daba a mí, que no se iban a poder resolver esas dudas ja ja ja ja......Pero yo por lo menos lo he intentado, y a ver si de paso nos echábamos unas risas.

¡¡ No ha podido ser!!! Ahora sólo me queda el recurso de Cuarto Milenio, a ver si el Iker Jiménez nos echa una mano, a más ver...
margmm
margmm
07/01/2012 20:56
purpurina, genial me has hecho reir hasta llorar, genial!!!... yo tambien queria hacer mas o menos estas mismas preguntas y mas que tambien tienen tela, conclusion en el siglo XVII eran tontos o se lo hacian, esta es la cuestion y no estaria mal avisar al CSI, por eso tengo el post de "EL DIVAN DE PSICOLOGIA..." para resolver estas preguntas y muchisimas mas, genial como me has hecho reir, te agradezco la sesion gratis de risoterapia, jajajaja..., me voy hacer la cena que son casi las nueve, besitos, jajajaja es que no paro de reir, gracias de nuevo guapa.
Ziyi
Ziyi
08/01/2012 22:55
Despues de no sé cuantos días de sequía.... por fin tenemos algo a lo que sacarle punta...
postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

¿encontrará Satur a Laura en el Palacio Real?
¿encontrará Satur alguna pista sobre el origen de su ex-amo?
¿se enterará de algo relacionado con el oro robado?

chanchanchaaaaannnnn ya queda menos....
cutisan
cutisan
09/01/2012 07:55
Pero que bien vestido esta Satur, me gusta esta captura ojala!! que no solo se quede en unos segundos y como bien dices Ziyi, averigue algo interesante para su amo.
Selene2
Selene2
09/01/2012 09:02
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

Gogo: uno, dos o tres, o el que quieras
Kaley, los seguidores del Atlético de Madrid son "los pupas" te podrás imaginar por qué "papá ¿por qué somos del Atleti?"
Te lo ilustro con el himno del centenario que les cantó Sabina

como sé que estás sorda te adjunto la letra
Aquí me pongo a contar
motivos de un sentimiento
que no se puede explicar.
Y eso que no doy el tipo
de hincha rapado y violento,
pero que gane mi equipo

Para entender lo que pasa,
hay que haber llorado dentro,
del Calderón, que es mi casa,
o del Metropolitano,
donde lloraba mi abuelo,
con mi papá de la mano.

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,
Qué manera de subir y bajar de las nubes,
¡qué viva mi Atleti de Madrid!

Ufarte, Kiko, Juninho, Ratón, Ayala, Burgos, Heredia,
Antic, Levinha, Adelardo, Toni, Simeone,
Grifa, Pereira,
Peiró, Calleja, Ovejero,
rematando de cabeza,
Zapatones de Hortaleza,
Ben Barek y Caminero,
Paseo de los Melancólicos,
Manzanares cuánto te quiero.

No me preguntes por qué,
los colores rojiblancos,
van con mi forma de ser.
Ni merengues ni marrones,
a mí me ponen las rayas,
canallas las de los colchones.
Mira si soy colchonero,
que paso por Concha Espina,
como pasa un forastero.
Como los indios okupas,
que acampan con sus banderas,
en la, en la ribera del Pupas.

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,
Qué manera de jugarse en el derby la pelvis,

Solozábal, Súper López, Rivilla,
Santi, Jayo, Aguilera,
Vavá, Gárate, Mendoza, Futre,
Collar, toma delantera!
Despejan el juego sucio
un par de huevos de Lucio,
gambetas de Rubén Cano,
dos tetas de gran hermano,
y un principito heredero
corazoncito de colchonero.

Por la Intercontinental,
pide la clase de tropa,
otra Recopa en el bar.
Ni perdemos los papeles
ni cambio por mi Neptuno,
tu pasarela Cibeles.

Cumpliendo cien años andas,
y estás más joven que el niño,
que galopa por las bandas.
Y la afición a tu lado,
porque es adicta al veneno,
del balón, del balón envenenado.

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,
Con cartera y sin dinero somos los primeros,

Atlético de Aviación, que pasión,
un siglo de horas de vuelo,
dos años en el retrete tras un doblete,
rozando el cielo,
volando hasta la buhardilla,
jodido por los riñones ,
hundido en la alcantarilla,
acariciando balones,
se infartan en la ribera
del Manzanares los corazones.

Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de sufrir,
qué manera de palmar,
qué manera de vencer,
qué manera de vivir,
Qué manera de subir y bajar de las nubes,
Con dinero y sin dinero somos los primeros,
Qué manera de viajar a la gloria gritando

(en casa tengo un colchonero "pupas")

Pupurina, hija, esas preguntas nos las hemos hecho hasta la saciedad. A lo de que los vecinos no oigan nada te puedo responder, parece ser que en el siglo XVII se construía con mejores materiales (aislantes acústicos) que en el XXI, además ellos no tienen vecinos encima ni debajo, sólo a los lados.
El caso es que nuestro héroe no es Superman pero poco le falta. El tema de la salida, pues supongo que saldrá de maestro y se cambiará detrás de un árbol (de aquella me da que no había cabinas de teléfono pa tales menesteres) En cuanto a lo de Alonsillo, recuerda que una vez estuvo a punto de descubrir la guarida. Estaban Satur, el fraile y el amo y el niño intentando abrir la trampilla, el Satur bajó y le pegó unos vocinazos que creo que todavía le deben de retumbar los oídos. Y al hilo, un par de veces se les ha visto entrar en la guarida, en los últimos tiempos y lo hacen pasando a través de unos cortinajes... Me imagino que tendrán una pared falsa o algo por el estilo. Caballos, caballos, seguramente que en la villa habrá tropecientos, no va a ser el único. La Marga no sube a limpiar por el simple hecho de que es una habitación oculta. Se supone que no existe... ja ja ja
Quien te responda a todo, se lleva la pregunta del millón.

Con lo que llevo, ya no sé si me queda algo por contestar o si he contestado a todo... ja ja ja, es que no son horas...

Saludos a todas
gogolum
gogolum
09/01/2012 09:08
ouch
campello2010
campello2010
09/01/2012 09:32
¡¡¡Ole,ole y ole!!!.

Sátur con el Duque de Alba y con el Rey, jajajajajajaja lo que puede dar de sí esta audiencía......
vamos que cuando lo cuente los demás pensarán que es una batallita imaginaria.

¡¡Que elegante por Dios!!.
Selene2
Selene2
09/01/2012 09:34
¿qué pasará pa que se vuelva con el amo? porque volver, vuelve, esto está más claro que el agua de primavera...
cutisan
cutisan
09/01/2012 11:46
Pues lo más lógico y siguiendo a los guionistas, se cargan al Duque de Alba. Como si lo viera....
Kaley
Kaley
09/01/2012 12:06
jajajaaja, que gusto leeros a toas, jajajaja, me meo con los bombachos que me le han puesto a Satur, jajajaja, es que , jajajaja
nieybal
nieybal
09/01/2012 12:25
Yo también he pensado que se cargan al duque de alba, jeje por cierto tus respuestas a las preguntas de purpurina me han encantado jajajaj.

Ya queda menos para ver AR!!!!!
Selene2
Selene2
09/01/2012 14:19
pues yo no creo que se vayan a cargar al antepasado de tan insigne señora...
más bien pasará algo que haga que Satur vuelva por su propio pie, o puede que Aguila se de cuenta de que le necesita y le busque (esto es bastante improbable, pero puede, no digo que no) en fin, me imagino que como es un capítulo doble, hasta la próxima semana no se desenliará el entuerto...
Kaley
Kaley
09/01/2012 16:50
Capitulo doble ?, pues nos quedaremos con más incognitas que las que ahora mismo tenemos, jajaja, no avanzamos, no avanzamos, jajaja

Seguro que Satur en palacio real verá a la mami de su ex-amo y tirará pa casa con to puesto, jajaja, además verá que la vida que llevaba le daba vidilla y le hacía feliz ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 218 219 220 221 222 223 224 [...] 276 277 278 279 Siguiente