FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gogolum
gogolum
19/12/2011 18:00
Es el mismo....jajajajaja...Pero no ese del otro día..ese es otro.....Yo como el Amo.....un no parar....jajajajajaja
MarGonz
MarGonz
19/12/2011 18:39
jaajajajajaj que me partooooooooooooo si estáis toas aqui en oriente con la Roja.. jajajajaaj

Y yo como loca pensando queponía unas foticos que no habíais visto.. jajajajaj y Cuti.. maravillosa ya las ha colgaooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajaja

Bueno yo ya digo ahora mismo y desde aqui..

que NO HAY CATAMIENTO, NI DE MORROS NI DE NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que le remienda la espalda y PUNTO......................................................................

Y con la Flor, pues eso.. PLATÓNICO NÁ DE NA´..COMO SE LES OCURRE DECIR ESO.. el avance está hecho a mala leche. y sin ton ni son..

definición de platónico..

Esta denominación significa comúnmente el afecto físico no correspondido, y el cual solamente se queda como un ideal.

Platón y sus discípulos

Propiamente hablando, y según la filosofía de Platón, es la motivación (o empuje) que lleva al conocimiento de una idea y a la contemplación de la misma, y que varía desde la apariencia de la belleza hasta el conocimiento puro y desinteresado de su esencia.

Es una forma de amor y amistad en que no hay un elemento sexual (una vez alcanzado el encuentro sexual deja de ser amor platónico) o éste se da de forma mental, imaginativa o ideal, y no de forma física.

AMOS.-... AMOS... AMOS... que me estás contandoooooooooooooooooooooooooooo???
lO QUE TENEMOS QUE OIRRRRRRRRRRRRRRRRR... mecagoentósloslionistasdeclobomediaypartedelrestodelasespañas-- que carajo han querío decir con PLATÓNICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOY MU CABREA DESDE ENTONCES.. pero me tranquiliza ver como le sopla la espalda y no le hace otra cosa.. de lo contrario.. ME DESPARRAMO CUAL FLOR ENVENENÁ Y NO VUELVO EN SI POR LOS RESTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gogolum
gogolum
19/12/2011 18:58
Pues si no hay encamamiento, dejo de verla.....Amos....

!!!Que tomadura de pelo!!!

Siempre nos dejan con el metro en la mano y a dos velas.
Ziyi
Ziyi
19/12/2011 19:28
Gogo.... a saber como te compensan la semana que llevas escondida metro en mano, en el dosel....
vaya tomadura de pelo...
cutisan
cutisan
19/12/2011 20:32
Yo quiero algo movimiento de "Pa arriba y pa abajo", como es el pasado pues nada que nos enseñen un poquito, así comprobamos que sabe, que ha practicado para luego con la Margui.

Me da que voy a quedar a dos velas como dice Gogo. Eso si la semana que he pasado de risas que me quiten lo bailo jajajajaja y me queda lo mejor jajajajaja.
Meular
Meular
19/12/2011 23:49
Jajajaja lo que me he reido y acordado de Gogo cuando ha dicho lo del Vesubio de tracaaaaaaaa, me acordé de Las Cuevas de Drac, la mar salá y lo del palacio ¿chinarrin?...jajajajajaja
aguileraaa
aguileraaa
19/12/2011 23:56
me a gustado mucho el capitulo y me e reido tambien mucho,aunque una cosa no me queda clara tengo entendido de que el se fue a flandes huyendo por el noble que mato no??? ¿no estaba enamorado de margarita cuando estaba con la china? eso no lo entiendo muy bien.
el nuevo hijo de hernan me a quedado con la boca abierta de verdad que cada vez sacan algo sin sentido por lo menos para mi.
la marquesa no me gusta para nada el papel de ambiciosa que no le tiembla el pulso para matar a nadie sea pues chico o grande..yo no se si no lo a echo por sentir el paso de catalina o por que no tenia el suficiente valor.
lo de margarita no entiendo por que no se a muerto nada probarlo si el hombre que le quito el santo grial a laura lo hizo pasado unos segundos??

y por cierto ande anda mateo el del burro perico salio solo el capitulo que desaparecio satur y a volado ya??
Meular
Meular
20/12/2011 00:03
Mateo se volvió al pueblo, es la segunda vez...que le tiembla la mano, la primera con Irene, la segunda con este niño, añadiéndole cuando se negó ante la logia a que se matara al sobrino del rey, que fué el niño que se ``cayó´´ por la ventana.
Ziyi
Ziyi
20/12/2011 00:11
A mi al principio con el tema de los duendes me ha puesto un mal cuerpo que pa'que... luego con los embozados que raptan al niño he pensando, leñes como no se atreve ella, contrata a otros para el trabajo sucio.... y mira por donde, ha sido el tito. Creo que en el fondo, quiere demasiado a Hernan, a pesar del comentario final de todo es siempre por dinero... pero le pasa como a Gonza, que no exterioriza...vaya par.

El Cardenal Mendoza es tan bueno que "rebaja" gastos en caprichos para ayudar a los pobres.
aguileraaa
aguileraaa
20/12/2011 00:14
hoy a mi me a quedado claro de que gonzalo siente por margarita por que cuando a ido a por el unguento de los musculos y a visto que se llevaban a la china y le a dicho no me sigas el a preferido tirar por su cuñi ta claro
Ziyi
Ziyi
20/12/2011 00:31
Y Lucrecia por Hernan, no nos podemos olvidar.... creo que hasta hoy ni ella misma se había dado cuenta de que lo que siente por él es verdadero Amor.

Si tuvieran que hacer santo a alguien sin duda sería al Cardenal Mendoza, la más bella persona del mundo, atenta y respetuosa con todo el pueblo.
Selene2
Selene2
20/12/2011 08:12
grande grandísimo Gonzalo que ha llegado incluso a llevar a la cuñi ante un altar, como últimísimo recurso... Al contrario que Juan, que se desesperó enseguida, Gonzalo no cejó hasta encontrar un remedio...
El tipo que bebió del cáliz lo hizo directamente de la copa, y un gran trago, mientras que Margarita apenas tomó un sorbo, y llevaba toda la noche cuece que te cuece...
No sé qué fue lo que la salvó, si el antídoto, lo cual parece lo más obvio, aunque actuara con efectos retardados, o que Gonzalo se la llevara a esa iglesia, creo recordar que es la misma en la que su madre escondió el misal, la de la virgen que lloraba sangre cuando lo del apocalipsis. Al fin y al cabo se envenenó con el Santo Grial, sería lógico pensar que ante la imagen de aquél que lo utilizó para su última cena tuviera un efecto contrario al habitual, digo, es mi opinión...

ja ja ja lo que me he reído con Satur, con lo del soldadito, que no se preocupara si a la primera no le iba, tanto tiempo sin descargar, ja ja ja, estoy más que convencida de que toman prestadas nuestras ideas... Sublime, ha estado sublime. Yo también me he acordado de Gogo...

Bueno, al final hubo rozamiento con la china, la escena personalmente, perdonadme la vida por ello, que sé que alguna se va a subir por las paredes, me pareció bonita, muy plástica... Pero dice mucho de Gonzalo el que no se mostrara ante ella como él mismo, sino como el Aguila Roja "que ayuda a la gente que lo necesita"...

Lucrecia ¿hasta dónde es capaz de llegar esta mujer? Lo de la carta de la invitación a la boda fue de nota, el sueño, Hernán jugando con Nuño y ella con la barriga en todo su esplendor... al final me dio penita Hernán, esperaba de ella una respuesta muy distinta de la que le dió, creo que estaba incluso ilusionado, pensando en que ella quería casarse realmente con él... Estos dos, al final cada uno por su lado, y si no, al tiempo.

Juan por un lado me ha decepcionado, por mucho que acudiera a su "primo" en busca de ayuda, no fue capaz de hacer nada, e incluso trató de evitar que Gonzalo ayudara a Margarita... Pero por otro, al final, cuando ha ido a preguntar por ella, se ha rendido ante Gonzi, ha sabido aceptar que el otro es mejor que él...

No me cabe la menor duda de que Gonzalo está locamente enamorado de Margarita. Por primera vez ha antepuesto a Gonzalo hombre por delante de Aguila Roja, abandonando a una persona necesitada de ayuda, si total, hubieran sido dos espadazos. Ha corrido todo lo que ha podido para ayudar a Margarita. El amor "platónico" le ha ganado la partida al "antiguo amor"
Esas lágrimas de desesperación, que le han llevado incluso a rezar...

He echado en falta la escena de la recuperación de Margarita con Gonzalo a su lado...
cutisan
cutisan
20/12/2011 09:43
No tengo tiempo, pero me ha gustado luego comento un poquito. Lo mejor Satur lo que me he reido y acordado también de Gogo jajajajaa.

Y la China pues entiendo que en su momento se la beneficia, pero deja claro que prefiere a Margarita, como habeis dicho tira para su cuñada lo más importante. Sigo luego.
Kaley
Kaley
20/12/2011 10:00
Bueno, lo de Gonzalo con edad actual y la china pero hace la tira de tiempo.... no coment, jajaja

Lo del soldao sabemos que batallar batalló lo suyo y que tras una larga recuperacion, vuelve a querer batallar

Juan está desesperado, la ama tanto que se bloquea, NO es cobarde, está desesperado, es lo que tienen los sentimientos, es de nanual no ayudar cuando no se sabe o no se puede, ya sea por conocimientos o por sentimientos.

Lucrecia y Hernán, menuda declaración de amor en la sombra, genial, al final creo que cuando Hernán vuelva a ser un mísero plebeyo ella cederá ya que su corazón no podra con ello y una vez esto ocurra el será el señor del reino, al tiempo.

Y mala es, pero tiene corazoncito ?, yo creo que va de dura y no mata al niño o bien por que se da cuenta de que es un inocente niño o bien por que sabe que es hijo de Hernán, mataría no solo al niño, mataría una parte de Hernán.

Fantastica la trama de estos dos, ella sabe que no es la única, creía que era la absoluta dueña de Hernán, pero se da cuenta de que su hombre no solo se decantó por ella y eso la hace sentir que pierde lo que creía que tenía. Solo sientes lo que pierdes cuando no lo tienes ...

Satur genial y las risas que se echa Gonzalo antes de irle a preguntar, jajaja, como le conoce, jajaja

Momento en el que Margarita se va y el abrazo de el, creí que gritaría de nuevo aquel: NO TE LA LLEVES, me parreció una escena ya vivida por el, lo que el dolor sería igual o mayor ?
Ssadie
Ssadie
20/12/2011 10:44
Veo que, en general, os ha gustado el capitulo de ayer. Yo tengo sentimientos encontrados: por un lado la trama de la enfermedad de Margarita podría haber durado un poco más, verla recuperada, el beso frentil tampoco me gustó (la persona a la que amas está a punto de morir y ¿no la dices algo, aunque pueda que no te oiga?). Tampoco se adelantó nada en el tema de Laura y escasa aparición de AR.
Sí me gustaron Lucre-Hernán, Satur (como siempre), la familia reunida al lado de Margarita, la "fe" de Gonzalo y su enfrentamiento con Juan.

Al menos hemos visto al amo decir te quiero, aunque en chinés y a otra persona XD
Selene2
Selene2
20/12/2011 11:12
tengo la sensación en los últimos capítulos que cada vez actúa menos el Aguila, que poco a poco Gonzalo va tomando protagonismo... de hecho ayer, al principio del capítulo, cuando salen a patrullar por esos campos de dios van de ellos mismos,

¿cuándo fue la última vez que se enfrentaron el Aguila Roja y el Comisario?
Abril 22
Abril 22
20/12/2011 15:36
Llamadme rara pero para mí esta temporada es muy repetitiva todo el rato en el sentido de que Gonzalo y Margarita no avanzan. Si ya sabemos que Gonzalo quiere a la Flor y bla bla bla pero hacía falta poner otra casi muerte de la cuñada? Que no quita para que ambos actores estuvieran bien. Pero es que otra casi muerte de la pobre Margarita cuando hace ná casi nos la ahorcan pues es más de lo mismo... Esto no quita para que en lo visual se luzcan porque me pareció muy bonita la imagen de Gonzalo en la Iglesia con la Flor en brazos y mirando a la Cruz... Lo de Chaolin pues sin chicha ni limoná... Y pa una vez que Gonzalo saca carácter va Sátur y nos hostia al médico. Joer no me gustó me habría molado más cara a cara estuvo muy bien lo que le dijo Gonzalo pero hubiera preferido que Sátur no hubiese intervenido...

La Marquesa y el Comisario en ese joputismo grande que se traen son para mí lo mejor de la temporada el sin querer queriendo es brutal. Ese entonces lo habrías echo? El qué? Casarte conmigo. Por los dineros. Claro por los dineros siempre los dineros me pareció la Caña. Y el estado en el que se queda Lucrecia cuando Irene vive lo + Ese sueño de la Marquesa embarazada oohhhh!!! (alguien sabe si Miryam Gallego ya ha tenido a sus gemelos?

La semana que viene Sátur se pira supuestamente... en fin...
Kaley
Kaley
20/12/2011 16:23
Na, de pirarse na, los valores le harán volver ...
gogolum
gogolum
20/12/2011 16:59
Y el Vesubio.
Kaley
Kaley
20/12/2011 17:52
El Vesubio ?, tengo la sensación de haberme perdido algo, jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 276 277 278 279 Siguiente