Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/12/2011 16:39
Pues yo no lo veo, jajaja, este no descarga ya si no es con la que el quiere, de perdidos al río, rompería muchos esquemas eso ...
Lo de esta mujer es de juzgao de guardia, ahora envenenarse, se habrá tomao el agua miel ese del Satur? , amos, por que si no ya me direis, es pa mear y no echar ni gota.
Y lo de que el calvo vuelve a la carga, amos, es de masocas, sabe que ama a otro, no se que empeño le ha dao, por que tanto si la sigue como si la persigue, nunca va a ser correspondido
Que la Lucre quiere cazar al cueros con anillaco y tó?, esto no huele bien, romperán la poca magia que les va quedando, que le consuele por la pérdida de su esposa, ya, pero ya que lo enlace, me da que tampoco
Un poco incredula ando, no?, por qué será, jajaja
Lo de esta mujer es de juzgao de guardia, ahora envenenarse, se habrá tomao el agua miel ese del Satur? , amos, por que si no ya me direis, es pa mear y no echar ni gota.
Y lo de que el calvo vuelve a la carga, amos, es de masocas, sabe que ama a otro, no se que empeño le ha dao, por que tanto si la sigue como si la persigue, nunca va a ser correspondido

Que la Lucre quiere cazar al cueros con anillaco y tó?, esto no huele bien, romperán la poca magia que les va quedando, que le consuele por la pérdida de su esposa, ya, pero ya que lo enlace, me da que tampoco

Un poco incredula ando, no?, por qué será, jajaja
15/12/2011 16:42
kaley descarga no. DESCARGO, en pasado y parece ser que es la escena del recuerdo.
15/12/2011 16:44
Romper esquemas solo?......jajajajajajajaja
Ahora entiendo porque se quedao parao sin palabras en mitá el camino....tié las fuerzas consumías.
Le ha enseñao la Katana al 10% de la población china...y eso desgasta.....
Amos con el nene...y lo teniamos por tonto.....ja , ja y ja
El que se rie es el......
Ahora entiendo porque se quedao parao sin palabras en mitá el camino....tié las fuerzas consumías.
Le ha enseñao la Katana al 10% de la población china...y eso desgasta.....
Amos con el nene...y lo teniamos por tonto.....ja , ja y ja
El que se rie es el......
15/12/2011 16:47
jajaja, muy seguras sus veo, y me da a mi que
, jajaja
, jajaja
15/12/2011 16:50
Que si, que estamos tejiendo pa ná.
No hay ná que guardar......hasta que eso recupere................tela.
No hay ná que guardar......hasta que eso recupere................tela.
15/12/2011 16:55
jajajaja, dejar la garrafa, que me da que ya no surte efecto, jajaja, o si, jajajaja
15/12/2011 16:59
Mojito arabe me estoy tomando.....
Dinamita, queroseno y antrax con un suave toque de goma2.....
Delicioso...pa ir abriendo boca pal lunes.
Dinamita, queroseno y antrax con un suave toque de goma2.....
Delicioso...pa ir abriendo boca pal lunes.
15/12/2011 17:11
La posicion de la Marga en la foto es un poco extraña, ahí con los brazos recogiditos... y el lugar no parece la casa del maestro, yo diria que se desmaya en la consulta del doctor y ello aumenta el cabreo del cuñao :p
15/12/2011 17:13
Si si el cabreo que nos va a entrar a todas jajajajajaja. Que como sea cierto lo que dicen, se va a liar parda parda jajajajajaja.
Y no ponen el avance, a ver si se han echado atrás viendo la que les cae encima jajajajajajajaja.
Y no ponen el avance, a ver si se han echado atrás viendo la que les cae encima jajajajajajajaja.
15/12/2011 18:36
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
15/12/2011 19:09
Mecagoentóloquesemenearrrrrrr!!!! Ha sido subir al tejao y cabrearme. El Amo "enchinesao"?!?!
Dejadme que yo misma le doy el veneno a la Flor. Gogo, ni funda ni ná de ná. Ya decía yo que era mu sospechoso que hubiera tanto chino en China....tanto mover la katana...eso es lo que trae...
Eso sí, ahora ya no me queda la más mínima duda que primero fue Flandes y luego Oriente. Vamos que no creo yo que con tanto desfogue "chinés" se escapara de la prisión sólo de pensar que no volvería a ver a Margarita...tiene huevos la cosa...
Dejadme que yo misma le doy el veneno a la Flor. Gogo, ni funda ni ná de ná. Ya decía yo que era mu sospechoso que hubiera tanto chino en China....tanto mover la katana...eso es lo que trae...
Eso sí, ahora ya no me queda la más mínima duda que primero fue Flandes y luego Oriente. Vamos que no creo yo que con tanto desfogue "chinés" se escapara de la prisión sólo de pensar que no volvería a ver a Margarita...tiene huevos la cosa...
15/12/2011 19:44
Pues espera que empiecen a desfilar las "Flandesas" catás.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
15/12/2011 19:59
jajajajajajaja, que sofoquinas hay madre!!!! jajajajajajajajaja.
15/12/2011 20:01
Voy a grabar tós lo canales pa ver si sale algo.
15/12/2011 20:07
Pues mira no es mala idea y entre unas y otras algo pillamos fijo.
15/12/2011 20:10
All del tiempo dando el parte.....................jajajajajajajajaja...
15/12/2011 20:28
pobre hombre del tiempoooo
con lo reguapo que se pone los lunes para nosotras, me parece que este no sale, pensando que la pagamos todas con él...
con lo reguapo que se pone los lunes para nosotras, me parece que este no sale, pensando que la pagamos todas con él...
15/12/2011 20:48
Así para poder reirme yo tambien si eso. ¿De que demonios hablais?
15/12/2011 20:52
del nuevo avance (fantasma porque no lo encontramos por la red) y yo me he acordado del hombre del tiempo, que el lunes, visto lo visto, va a estar acojonadillo perdido...
15/12/2011 21:03
Uy no recuerdo yo el avance. Solo que salian chinos. ¿Y no esta por la red? Mira que me extraña.