Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/12/2011 13:23
La Caludi se irá cuando llegue el maromo que va a conquistar a la flor, cuid procuo, tu ties a la Maricaludi y yo al majete éste, hala, chúpate esa ....
13/12/2011 13:44
Buenos dias chicas,
A mí si que me ha gustado el capí, creía haber visto la maldad de Lucrecía pero esta mujer siempre llega más de lo que se puede imaginar, mal,mala, prepotente,egoista,cruel como ella sola.
El colorao otro que le puede dar la mano a la marquesa, le importa tres pitos cagarse a todo aquel que le moleste.
Hernán lo veo más humano, sufre con la perdida de su hijo pero no le importa lo que le pase a su mujer.
Cipri y Cata enamoradisimos los dos, decimos que la Flor pero Cata tambien lleva lo suyo, la desaparición de su marido, la paliza a su hijo mayor,el sufrimiento por su sobrino, la violación y ahora el tarao este que a punto ha estado de matarla.
Satur impresionante de lo mejor, al final me quedo enganchá a la serie por él. (Me lo voy a pasar pipa haciendo el resumen de sus genialidades).
Gonzalo y Margarita son los amantes de Teruel "Tonta ella,tonto él".
A mí si que me ha gustado el capí, creía haber visto la maldad de Lucrecía pero esta mujer siempre llega más de lo que se puede imaginar, mal,mala, prepotente,egoista,cruel como ella sola.
El colorao otro que le puede dar la mano a la marquesa, le importa tres pitos cagarse a todo aquel que le moleste.
Hernán lo veo más humano, sufre con la perdida de su hijo pero no le importa lo que le pase a su mujer.
Cipri y Cata enamoradisimos los dos, decimos que la Flor pero Cata tambien lleva lo suyo, la desaparición de su marido, la paliza a su hijo mayor,el sufrimiento por su sobrino, la violación y ahora el tarao este que a punto ha estado de matarla.
Satur impresionante de lo mejor, al final me quedo enganchá a la serie por él. (Me lo voy a pasar pipa haciendo el resumen de sus genialidades).
Gonzalo y Margarita son los amantes de Teruel "Tonta ella,tonto él".
13/12/2011 14:34
a tonto al él no le gana nadie... es tonto a presión
13/12/2011 15:13
Le debe apretar la capucha del traje o algo porque no tiene explicación lo de este trastornao.
13/12/2011 15:23
Trastornao está y tonto a presión es pero ya se que de esta me matais pero yo entiendo, comprendo y hasta me da pena Gonzalo.
¡¡Ayyy lo que he dicho!!.Los efectos del fín de semana todavía los arrastro.
¡¡Ayyy lo que he dicho!!.Los efectos del fín de semana todavía los arrastro.
13/12/2011 16:13
yo te entiendo....
si además la culpa no es de él, pobrecillo mío, sino de los guionistas... esos sí que son tontos... en fin.
si además la culpa no es de él, pobrecillo mío, sino de los guionistas... esos sí que son tontos... en fin.
13/12/2011 16:19
jajaja, no es tonto, es respetuso y está a puntito de volverse loco, haber hasta donde llega la chaladura, por que hay que ver lo que sufre y pa una vez que va lanzao
13/12/2011 16:19
Muchas gracias a tí también kaley, me he partido de risa con tu comentario. Pero he de reconocer, que el siguiente, si al que parece que le contestas tú...No lo he entendido, ¿que habláis en clave?. Vamos a ver, flor es margarita? y si eso es así... quien es la otra??
La verdad es que hacéis esto muy agradable y divertido...
--El capitulo de ayer, a mí más me pareció un episodio de ANATOMÍA DE GREY, con tantas urgencias, cortes y accidentes y gente desangrándose. Incluso hubo un maníaco asesino con un hacha. ¡Que homenaje al Resplandor!, sólo faltó, que aparaciese el ojito del Jack Nicholson, por el agujerito de la puerta....¡¡Chiquillo!!, no pasa ni un episodio, sin que casi maten por lo menos una vez, a dos o tres protagonistas. El Comisario comenzó el cap. curándose el disparo de la marquesa, y a partir de ahí, ha contratado a Juan, con un servicio especial 24 horas que cubre a toda la familia. Y ese pobre hombre del Cipri...en este no le han pegado, pero bueno casi lo hacen saltar por los aires, e iba en una postura muy cómoda en el carruaje. A comparación de otras veces, que lo han encadenado o torturado...¡¡eso que es para él!!
La verdad es que hacéis esto muy agradable y divertido...
--El capitulo de ayer, a mí más me pareció un episodio de ANATOMÍA DE GREY, con tantas urgencias, cortes y accidentes y gente desangrándose. Incluso hubo un maníaco asesino con un hacha. ¡Que homenaje al Resplandor!, sólo faltó, que aparaciese el ojito del Jack Nicholson, por el agujerito de la puerta....¡¡Chiquillo!!, no pasa ni un episodio, sin que casi maten por lo menos una vez, a dos o tres protagonistas. El Comisario comenzó el cap. curándose el disparo de la marquesa, y a partir de ahí, ha contratado a Juan, con un servicio especial 24 horas que cubre a toda la familia. Y ese pobre hombre del Cipri...en este no le han pegado, pero bueno casi lo hacen saltar por los aires, e iba en una postura muy cómoda en el carruaje. A comparación de otras veces, que lo han encadenado o torturado...¡¡eso que es para él!!
13/12/2011 16:45
Purpurina, no es la primera vez que hacen "homenajes" a otras películas, así de repente me vienen a la mente la escena de la flecha de Robin Hood, la escena de AR bajando dormido por el río, calcaíta de Aragorn en Las Dos Torres, la de el carruaje en el capítulo de los vampiros de Sleepy Hollow, Matrix, etc etc etc...
13/12/2011 16:45
jajaja, purpurina, ya te irás acostumbrando a los seudonimos y apodos que empleamos cada una por aquí, pero la Mariclaudi o derivados es Mariana, la pirata, o la hermanísima... de la Cruz.
De todas esas formas puedes encontartela por estos lares y alguna más, tambén llamada la peli teñida, la sin dialogo, la sin expresión ... es o si, todo con mucho cariño que aquí resptetamos a todos y todo, solo nos echamos unas risas y le damos vueltas a todo
De todas esas formas puedes encontartela por estos lares y alguna más, tambén llamada la peli teñida, la sin dialogo, la sin expresión ... es o si, todo con mucho cariño que aquí resptetamos a todos y todo, solo nos echamos unas risas y le damos vueltas a todo
13/12/2011 17:58
lo he pensado muchas veces: ¿cómo se explica que, si Cata y Marga son amigas, no le cuenta su relación con Cipri? ¿No os extraña?
13/12/2011 18:46
Ssadie, eso lo comenté en su día y tienes razón el algo raro son tan amigas. Igual es que en teoria para ellas floro esta vivo y le esta poniendo lo cuernos con su mejor amigo. Y con lo que le ha pasado a ella con Juan pues no es muy acertado.
Esto lo descubrirá Satur sino al tiempo.
Esto lo descubrirá Satur sino al tiempo.
13/12/2011 20:04
Selene2, muy buenos, no había caído en esos que comentas, ja ja ja.
Kaley, divertidísimos los "sobrenombres", la verdad que cada vez me está gustando más esto...Gracias, por ir guiándome y poniéndome al día por estos caminos, ja ja ja
Kaley, divertidísimos los "sobrenombres", la verdad que cada vez me está gustando más esto...Gracias, por ir guiándome y poniéndome al día por estos caminos, ja ja ja
13/12/2011 20:19
pues a mi si me gusto el capitulo de ayer.
pero vi un par de cosas que me hacen pensar
¿una peonza en el siglo XVI?
y la semana pasada la mami aguila leyendo una noticia de una yaya del rey en un periodico?
pa mi satur es muy grande los hue..s que le echa pa decirles las cosas bien dichas al amo.
por cierto ayer volvio a salir la jovencita rubia muy guapa por cierto
pero vi un par de cosas que me hacen pensar
¿una peonza en el siglo XVI?
y la semana pasada la mami aguila leyendo una noticia de una yaya del rey en un periodico?
pa mi satur es muy grande los hue..s que le echa pa decirles las cosas bien dichas al amo.
por cierto ayer volvio a salir la jovencita rubia muy guapa por cierto
14/12/2011 19:12
Todas las pistas y misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
14/12/2011 19:30
Ya sé que soy pesada, pero acabo de leer en la Red que Juan seguírá su lucha para volver a conquistar a Margarita, "mientras no oiga de su boca que no le ama"
Si la que te digo yo, otra temporada con el médico
, que cansancio por dios. Y no por el actor el personaje, no se puden inventar otra cosa para no acercarles mucho que no sea otra vez el MEDICO.
Pero que TOSTON, como le perdone ....
Si la que te digo yo, otra temporada con el médico
, que cansancio por dios. Y no por el actor el personaje, no se puden inventar otra cosa para no acercarles mucho que no sea otra vez el MEDICO.
Pero que TOSTON, como le perdone ....
14/12/2011 21:02
Como le perdone manifestación a no ser que a los lionistas les de por atontolar de nuevo a Margarita, aunque por el cabreo que tenía que tiró el anillo, veo un rayo de esperanza de que eso no ocurra, que le perdone vale pero que se queden como amigos y vecinos de La Villa, si acaso, pero ná mas.
14/12/2011 22:34
buenooooo como esta estoooooo
se me había olvidado pasar el mocho por este post....
nada, nada, nada. manos a la obra....
así limpiaba así así, así limpiaba así así, así limpiaba así así, así limpiaba que yo la vi...

se me había olvidado pasar el mocho por este post....
nada, nada, nada. manos a la obra....
así limpiaba así así, así limpiaba así así, así limpiaba así así, así limpiaba que yo la vi...

14/12/2011 23:54
¡¡¡¡¡Selene!!!!, que te vienen a pedir matrimonio fijo, fijo, este muchacho está por tus huesos, no hay mas que leerle, chica no le rechaces que está a falta de cariño y de mucho más.
¡¡¡¡Ziyi!!!!, la legía por Dios.

¡¡¡¡Ziyi!!!!, la legía por Dios.
14/12/2011 23:57
¡¡¡¡¡¡Jack Sparrow!!!!!!!!, no hay ninguno como él, ¡¡¡¡¡ está de muerte!!!!