Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2011 16:09
El baño multitudinario de Satur, jajajaja
Romatico el baile, y de arrebato, el rescate en la barquichuela ...
Romatico el baile, y de arrebato, el rescate en la barquichuela ...
09/12/2011 16:09
Premios Faja.......jajajajajajajaja....
De esta nos echan de Las Españas.......jajajajajajajajaja.....me partooooooo
De esta nos echan de Las Españas.......jajajajajajajajaja.....me partooooooo
09/12/2011 16:14
Y el de consolación ?, jajajajaja, no me lo digas que acierto, jajajaja
09/12/2011 16:17
Pero hay que hacetr categorías.
Faja tanga
Faja cuello vuelto
Faja pernera....
Faja tanga
Faja cuello vuelto
Faja pernera....
09/12/2011 16:19
te falta la faja escafambra 
O esta pa las que quepan

O esta pa las que quepan
09/12/2011 16:28
Si si de Oscar y de Premio Faja esa declaración qué bueno me parto con Vosotras!!!
A ver la lista de candidatables a Premios Faja!!!
Qué lista la Flor hacerse la tonta pa que le enseñase a leer aún ya sabiendo buenísimo!!!
A ver la lista de candidatables a Premios Faja!!!
Qué lista la Flor hacerse la tonta pa que le enseñase a leer aún ya sabiendo buenísimo!!!
09/12/2011 17:13
tengo que pensar, que así en frío no se me ocurre nada
09/12/2011 18:38
Faja pa la flor
09/12/2011 18:40
Y pal de rosa ....
09/12/2011 18:46

09/12/2011 18:46
Ta gustao eh, ya te pido una pa reyes ...
09/12/2011 18:48
me gusta el modelo escafandra.... asín tapaita entera, jajajaja
09/12/2011 18:57
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me meo jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaj, buenisimo jajajajajjajaa.
Yo solo espero que no se hunda el tejao jajajajajajajaja
Yo solo espero que no se hunda el tejao jajajajajajajaja
09/12/2011 19:14
De esta nos deportan.
09/12/2011 19:23
En las alertas de noticias que me entran de la Red me ha llegado esto os lo dejo a ver que os parece.(Fuente: La opinión. es Tenerife)
Curioso es desde luego. Yo estoy de acuerdo sobre todo con lo que dice de Mariclaudi, venir ha venido a tocar lo h... y que el amo se quede mas parao aún.
Águila Roja: incógnitas
¿Por qué la incorporación de Mónica Cruz a la trama supone un cero a la izquierda?
CIPRIANO TORRES Hay que preguntarlo ya. Águila roja monta sus números sobre un caballo blanco. Vale. ¿Pero dónde está la cuadra del caballo, quién la ha visto, o es que el caballo no tiene cuadra? Y más. ¿Quién lo cuida, quién le echa la paja el grano, quién le pone la montura antes de que el aguilucho lo monte para salir escopeteado en busca del mal? Otra cosa nos tiene muy preocupados. ¿Se imaginan a lo que olerá la chupa de cuero con clavos punki que no se ha quitado ni una sola vez el malvado comisario en su puta vida? ¿Será por eso que Francis Lorenzo a veces, muchas veces, se le va la pinza y no hay dios que lo entienda? Aún hay más. David Janer es el maestro de escuela, el aguilucho. ¿Quién lo controla, cuántos días trabaja a la semana? ¿Es que allí no hay plan de estudios? ¿Por qué siempre son los mismos alumnos, no hay nuevos nacimientos? Sigamos.
¿Por qué Nuño, el hijo de la marquesa, se salió de la escuela sin decir ni adiós? ¿Es que su madre no se preocupa de su educación, es que hubo recortes y se quitaron de encima a los hijos tarugos de las familias adineradas? ¿Por qué jamás, pero jamás jamás, se ha visto a Satur, el criado del maestro, el escudero de Águila roja, ir a la tienda a por velas, y eso que se encienden a espuertas? ¿Por qué la incorporación de Mónica Cruz en la trama es un cero a la izquierda? ¿Por qué en la cocina de la marquesa siempre están las criadas cortando verduras, que nadie cocina luego? Y lo más inquietante, lo que necesita una explicación urgente, ¿por qué a Catalina, el personaje de Pepa Aniorte, le suben las tetas más, mucho más, que al de Miryam Gallego, Catalina, la marquesa? Y una última cuestión. ¿Qué tendrá debajo de sus faldas el orondo cardenal Mendoza? Que lo enseñe.:
Curioso es desde luego. Yo estoy de acuerdo sobre todo con lo que dice de Mariclaudi, venir ha venido a tocar lo h... y que el amo se quede mas parao aún.
Águila Roja: incógnitas
¿Por qué la incorporación de Mónica Cruz a la trama supone un cero a la izquierda?
CIPRIANO TORRES Hay que preguntarlo ya. Águila roja monta sus números sobre un caballo blanco. Vale. ¿Pero dónde está la cuadra del caballo, quién la ha visto, o es que el caballo no tiene cuadra? Y más. ¿Quién lo cuida, quién le echa la paja el grano, quién le pone la montura antes de que el aguilucho lo monte para salir escopeteado en busca del mal? Otra cosa nos tiene muy preocupados. ¿Se imaginan a lo que olerá la chupa de cuero con clavos punki que no se ha quitado ni una sola vez el malvado comisario en su puta vida? ¿Será por eso que Francis Lorenzo a veces, muchas veces, se le va la pinza y no hay dios que lo entienda? Aún hay más. David Janer es el maestro de escuela, el aguilucho. ¿Quién lo controla, cuántos días trabaja a la semana? ¿Es que allí no hay plan de estudios? ¿Por qué siempre son los mismos alumnos, no hay nuevos nacimientos? Sigamos.
¿Por qué Nuño, el hijo de la marquesa, se salió de la escuela sin decir ni adiós? ¿Es que su madre no se preocupa de su educación, es que hubo recortes y se quitaron de encima a los hijos tarugos de las familias adineradas? ¿Por qué jamás, pero jamás jamás, se ha visto a Satur, el criado del maestro, el escudero de Águila roja, ir a la tienda a por velas, y eso que se encienden a espuertas? ¿Por qué la incorporación de Mónica Cruz en la trama es un cero a la izquierda? ¿Por qué en la cocina de la marquesa siempre están las criadas cortando verduras, que nadie cocina luego? Y lo más inquietante, lo que necesita una explicación urgente, ¿por qué a Catalina, el personaje de Pepa Aniorte, le suben las tetas más, mucho más, que al de Miryam Gallego, Catalina, la marquesa? Y una última cuestión. ¿Qué tendrá debajo de sus faldas el orondo cardenal Mendoza? Que lo enseñe.:
09/12/2011 19:47
ja ja ja
09/12/2011 19:59
La respuesta es muy fácil......Porque abusan del Amoniaco.
09/12/2011 20:30
09/12/2011 22:38
Mira ande estaba la panadera, la del perlon que le mangaron a la Inés y se lo puso pa adornar la balonera.
Todavía Satur no ha superado aquella noche de sacrificios, jajaja
Todavía Satur no ha superado aquella noche de sacrificios, jajaja
10/12/2011 01:54
hay que ver la de corsés diferentes que hay.....