Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2011 08:30
La verdad que yo también estoy con Gogo, a Hernán fijo que se lo cargan al finalizar la serie. Independientemente que sean hermanos, el comisario torturó y asesinó a Cristina, ha torturado a Margarita y muchos amigos de Gonzalo e incluso a él mismo, ha hecho un montón de fechorías que nosotros sabemos contra el rey, junto con Mendoza y a espaldas de éste, en fin tantas y tantas cosas, que a mí personalmente me parecería extraño verlos como una familia unida olvidando el pasado.
Lo más coherente del final de la serie sería que Aguila Roja desapareciese y Hernán muriese, dudo mucho que Alonso pueda verlo como su tío y a Nuño como su primo, que por cierto, no olvidemos que también asesinó a un niño y de rositas se ha quedado, mal, muy mal.
Lo más coherente del final de la serie sería que Aguila Roja desapareciese y Hernán muriese, dudo mucho que Alonso pueda verlo como su tío y a Nuño como su primo, que por cierto, no olvidemos que también asesinó a un niño y de rositas se ha quedado, mal, muy mal.
09/12/2011 08:58
Tós palante.
09/12/2011 09:46
Es lo que pide la trama, pero espera que con éstos, me lo suben al trono y pone a fregar suelos al hermano ....
Hombre, en la época ya ves que sacar la espada y guinchar a uno es cosa asín como normal y al ser autoridad ya ves, o el rey no asesina a gente inocente ?, pues eso, que creo que nos sopesa más que al final coman todos perdices aunque algunos se la merezcan con cianuro
Hombre, en la época ya ves que sacar la espada y guinchar a uno es cosa asín como normal y al ser autoridad ya ves, o el rey no asesina a gente inocente ?, pues eso, que creo que nos sopesa más que al final coman todos perdices aunque algunos se la merezcan con cianuro
09/12/2011 11:15
¿de verdad creéis que los guionistas se acuerdan de todo eso? ja ja ja permitidme que me ría...
09/12/2011 11:35
ni de coña se acuerdan.... ¿estaba traumatizada Marga este lunes? Os recuerdo que en el anterior la habían colgado de un árbol.
No se acuerdan de una semana a otra en entrelazar estos temas, como para acordarse de lo que hicieron hace 46 capitulos....
No se acuerdan de una semana a otra en entrelazar estos temas, como para acordarse de lo que hicieron hace 46 capitulos....
09/12/2011 11:47
Pues yo tendría el reconcome de las palabras del Gon
Además, que tampoco se ha despedido del de las plumas, con la de veces que la ha salvao, yo volvía, eh, jajaja
Además, que tampoco se ha despedido del de las plumas, con la de veces que la ha salvao, yo volvía, eh, jajaja
09/12/2011 11:51
es que no se despidió de nadie, ni de Satur siquiera... se largó a la francesa, ahora que lo pienso, voy a cambiar la expresión, se largó "a la vienesa" ja ja ja
09/12/2011 12:08
jajaja, jo que si, ni se la de tiempo que lleva en la casa y se va sin despedirse como Dios manda, ni un chaito ahí sus quedais ni na,
un palejo que lo mismo jugando Alonso lo tira a la chimenea y haber ande buscan a la tía, jajaja
un palejo que lo mismo jugando Alonso lo tira a la chimenea y haber ande buscan a la tía, jajaja
09/12/2011 12:41
La pobre lo intantó con el cuñao, pero está tan ocupao que no da más de si y claro luego con el trote se le fueron las fuerzas.....su último aliento.....El maravilloso "Marga no te pires"......De Oscar la declaración amatoria....Este año arrasa en premios...y fajas.
09/12/2011 12:43
tampoco es que ella hiciera mucho por despedirse, lo intentó dos o tres veces, pero sin entusiasmo, claro, así el otro cuando se encontró de sopetón con el pastelaco, pues ni tiempo le dio para escribir un discurso y tuvo que improvisar lo primero que le vino a la mente ...
09/12/2011 12:45
Espera que todavía le lanza una voz la flor al corcel y le dice, PARAAAAAAAAAAA y vuelve a pateja.
Por el camino la secuestran y el ave que va a por ella, ya pa traersela por la fuerza, se encuentra que ha desaperecido, triste y ojeroso se sube a un pedrusco y hace el salto del ángel.
El charco seco y la sesera como un melón, descalabrao se lo lleva el Satur a suturarle, con cuerda que no hay hilo pa ese boquete y cuando sale del trance se cree Mª Jesús y su acordeón ...
Por el camino la secuestran y el ave que va a por ella, ya pa traersela por la fuerza, se encuentra que ha desaperecido, triste y ojeroso se sube a un pedrusco y hace el salto del ángel.
El charco seco y la sesera como un melón, descalabrao se lo lleva el Satur a suturarle, con cuerda que no hay hilo pa ese boquete y cuando sale del trance se cree Mª Jesús y su acordeón ...
09/12/2011 13:19
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que me despatarrooooooooooooooooooo
09/12/2011 13:41
Y le tenemos de Juglar por La Villa cantando sus desventuras en mallas y haciendo cabriolas con la pandereta.
09/12/2011 13:43
jajajajaja, hoy va todo de canciones para el amo jajajajajajja. Pobre Margui no se merece eso la pobre, después del trance del "no te vayas" encima este calvario, el otro canturreando ajajajajjajajaja
09/12/2011 13:45
Buenas tardes chicas,
jajajajajajajajaja Mª Jesús dice y en mallas dice la otra, eso me recuerda algo.......jajajajajajajaja
¡Nos ha leido la mente!.
jajajajajajajajaja Mª Jesús dice y en mallas dice la otra, eso me recuerda algo.......jajajajajajajaja
¡Nos ha leido la mente!.
09/12/2011 15:20
ja ja ja
09/12/2011 15:20
Gogo
El maravilloso "Marga no te pires"......De Oscar la declaración amatoria....Este año arrasa en premios...y fajas.
La idea me ha gustado: ¿Y si hacemos los premios FAJA?
Posibles apartados:
La escena más divertida:
- Gonzalo en la Mancebía
...
La escena más romántica:
- Momento granero
....
Etc...
09/12/2011 15:27
yo tengo otra divertida:
en la guarida cuando le ha picado la culebrilla y Satur se desabrocha los pantalones para mearle en la mano
en la guarida cuando le ha picado la culebrilla y Satur se desabrocha los pantalones para mearle en la mano
09/12/2011 15:31
Espera Ziyi que si nos decidimos a hacerlo hay que ponerlo en un post sólo para eso... 
De todas formas se puede ir "arrejuntando" las ideas...
Premios FAJA:
La escena más divertida:
- Gonzalo en la Mancebía
- En la guarida cuando le ha picado la culebrilla y Satur se desabrocha los pantalones para mearle en la mano
La escena más romántica:
- Momento granero
Alguien da más...???

De todas formas se puede ir "arrejuntando" las ideas...
Premios FAJA:
La escena más divertida:
- Gonzalo en la Mancebía
- En la guarida cuando le ha picado la culebrilla y Satur se desabrocha los pantalones para mearle en la mano
La escena más romántica:
- Momento granero
Alguien da más...???
09/12/2011 15:58
abre el post que ya verás que pronto lo llenamos