Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/12/2011 13:44
No se donde habeis dicho, la caída de Irene si terminará en aborto o no? según conto ella misma "El embarazo le dará fuerzas para hacer cosas increíbles". Deduzco que no aborta, porque de momento "·Increible", no ha hecho nada. no?
Salvo que sea como el que se quedo planto en el camino, entonces si es "Increíble" , ya desvario hasta yo...
Salvo que sea como el que se quedo planto en el camino, entonces si es "Increíble" , ya desvario hasta yo...
07/12/2011 13:46
Hombre si acostarte con quien no deseas no te parece increible?, ya te he liao, jajajaja
07/12/2011 13:48
jajajajajaja, eso no vale, Lucrecia lo hace constantemente. Esta la verdad es un caso aparte. Pero antes todo el mundo se acuesta con quien no debe, y ella no sabe que es su hermano, un sacrifició que más de una haría en esa época para salvar la dignidad y evitar el que dirán...
Por cierto ya tampoco creo que sean hermanos, hace alguna alusión en el encuentro digital "Nada es lo que parece". A ver como salen de esta los guionistas, la mancha etec... cogerían a otra niña con mancha, puesto que Agustin sabía que El Cardenal conocía la existencia de la niña? no ?....
Por cierto ya tampoco creo que sean hermanos, hace alguna alusión en el encuentro digital "Nada es lo que parece". A ver como salen de esta los guionistas, la mancha etec... cogerían a otra niña con mancha, puesto que Agustin sabía que El Cardenal conocía la existencia de la niña? no ?....
07/12/2011 14:07
El colorao sabía de la existencia de la niña, por eso fué al horfanato a por ella, ahora la cuestión es, si Agustín le dió el cambiazo al colorao, será cuando averigüemos el porqué si en la pulsera ponía Ana, la llevaba Sancho y dónde está Ana y si Agustín buscó otra nena con un manchurrón en el cogote o la hicieron pasar por un salon de tatus pa espistar al colorao....
07/12/2011 14:21
a la vista de los últimos acontecimientos creo que Agus le dio el cambiazo al rojo...
07/12/2011 14:28
Pues si, totalmente
07/12/2011 15:07
Y ahora hay que votar por la nueva hermanísima.
La Jipi, la Mariclaudia, martita....
La Jipi, la Mariclaudia, martita....
07/12/2011 15:32
yo lo tengo claro.... y me va a dar el tabardillo del siglo.... y me fusilareis, me acribillareis, y todo eso pero la hermanisima es MARICLAUDIAAAAAAA
07/12/2011 16:03
Venga va...me tiro por las peñas contigo.
07/12/2011 16:13
y yo me arranco las pestañas, jajaja, lo dirá la Laura, vereis al final le cuelga algo delante que na tié que ver con las carretas, jajaja
07/12/2011 18:48
La Mariclaudia la hermana!!!!!! me niego, a ver que hacemos un escrito para globomedia jajajajajajajaja.
Yo no puedo con esta, mal no peor que mal. En la quinta no esta afortunadamente le dan boleto. Ya debe de faltar poco para que venga Blake. Pues la hermana puede ser un fichaje nuevo muy guapa por cierto, no es conocida pero seguro actuará bien.
Yo no puedo con esta, mal no peor que mal. En la quinta no esta afortunadamente le dan boleto. Ya debe de faltar poco para que venga Blake. Pues la hermana puede ser un fichaje nuevo muy guapa por cierto, no es conocida pero seguro actuará bien.
07/12/2011 20:09
Si le dan bola, no es ella....pos ná....a por otra...pero la Irene no que ha consumao.
07/12/2011 23:04
Este hombre es Tonto o es que es Tonto??? Coño va a buscar a la Flor y le dice NO te vayas y deja que se vaya? Definitivamente es Tonto tonto Arggggggggggggggggog
!!! Esto empieza a Cansar a ver si los Lionistas los Lian YA!!!
Lo de Sátur no me ha gustado claro que Chapó por el Actor que ha sabido hacer otro personaje diferente!!! A ver cuando le dan un malo malísimo a este actorazo!!!
Y el Juputismo sin querer queriendo de Hernán y Lucrecia es la Caña!!! Espero que cuando allá por la 8aT hayan solucionado lo de Inés haya Bodorrio Hernán/Lucrecia. Puede Ser Apoteósico!!!
El avance también pinta muy bien. Explotará el carro?
El Águila que se tira se ve en el otro lado pero es suicido o es que tié alas nuevas y quiere probarlas
?
No pude verlo el lunes se me fue la pinza y me lié con las Desesperadas y la Good Wife pensando que no habría serie por Fiestaaaaaaaaaaaa
!!! Esto empieza a Cansar a ver si los Lionistas los Lian YA!!!Lo de Sátur no me ha gustado claro que Chapó por el Actor que ha sabido hacer otro personaje diferente!!! A ver cuando le dan un malo malísimo a este actorazo!!!
Y el Juputismo sin querer queriendo de Hernán y Lucrecia es la Caña!!! Espero que cuando allá por la 8aT hayan solucionado lo de Inés haya Bodorrio Hernán/Lucrecia. Puede Ser Apoteósico!!!
El avance también pinta muy bien. Explotará el carro?
El Águila que se tira se ve en el otro lado pero es suicido o es que tié alas nuevas y quiere probarlas
? No pude verlo el lunes se me fue la pinza y me lié con las Desesperadas y la Good Wife pensando que no habría serie por Fiestaaaaaaaaaaaa
08/12/2011 03:43
Apoteósico es la relación que tienen ahora Hernán y Lucrecia. Yo como les casen al final me corto las venas.
08/12/2011 10:16
Pues tukk veo yo antes casados y juntos a estos dos. Porque la trama plebeya, es para tirarse por el barranco del amo.
08/12/2011 11:19
Juntos no acaban porque al comi se lo cargan fijo....
08/12/2011 11:40
al final el comi se hará bueno y todo, cuando se descubra todo el pastel familiar
08/12/2011 11:42
Posiblemente....pero en su último suspiro.....este casca.
"Cá sío mú malo"
"Cá sío mú malo"
08/12/2011 16:57
jajaja
08/12/2011 21:28
Eso pienso yo, cuando tos se arrejunten y sea pa comer perdices, viene el de la guadaña